Foros de Proyecto-Bebe � Deseo tener un hijo � ¿Alguna que se haya quedado embarazada tomando Maca?
escrito el: 11.09.17 08:51
Buenos días,
Os cuento un poco mi historia:
Tras un bioquímico en septiembre 2016 (segundo mes de búsqueda), un aborto diferido en noviembre 2016 de 8 semanas, llevo desde marzo de 2017 intentándome quedar embarazada y no lo conseguimos, el ginecólogo nos mando hace dos meses ( en julio) para mi chico seidiferty y para mi exelvit fértil (complejo vitamínico)...nos lo estamos tomando pero creo que no esta sirviendo de nada...Por lo que me gustaría probar algo natural, y he visto la maca, ¿alguna que lo haya probado que me pueda contar su experiencia (tipo de maca, que cantidad, cuantos meses tomándola, si lo tomabais los dos...)???
Muchísimas gracias!!
Valentina84
escrito el: 12.09.17 08:21
Muchísimas gracias Saramr!!!
Valentina84
Valentina84
escrito el: 11.09.17 15:11
Hola Valentina
Mi chico si que ha tomado maca, ya que está indicada para los hombres, les da más energía, mejora el apetito sexual y la cantidad y calidad de esperma. En mi caso, tomé Onagra, es un regulador hormonal natural para el sistema femenino, en el primer mes que la tomé junto al Agnus Castus (otro regulador natural) quedé embarazada. También en ese mismo mes utilizamos el lubricante Preseed... entonces con esas tres cosas quedé embarazada, no se cual de todas la que fue la clave de que me quedara pero sospecho sospechó de la onagra porque me retraso la ovulación 5 dias y tuve 8 días la clara de huevo. Te la recomiendo mucho, verás como pronto te quedas
Saramr
Saramr

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
Usuaria  
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54895
Temas en el foro
26962
Número de mensajes
863664
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128774
Usuario más reciente
Fertivida
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad