Foros de Proyecto-Bebe � Deseo tener un hijo � Nivel de PROGESTERONA
escrito el: 08.03.17 21:55
como estan?
Soy nueva pero tengo una duda el sabado 5/3/17 me hice el análisis de la progesterona y me salio 17.28 y despues la doctora me la mando a repetir tres dias despues y me salio la progesterona 34.22 no entiendo porq ese cambio, pero me hice una pruea de embarazo ese mismo día y me salio negativa yo pensaba q estaba embarazada... quien me dice que me sucedio?? O si tengo q esperar pasar.varios días mas y despues volver hacerme la prueba de embarazo??
yessicap
escrito el: 09.03.17 08:37
Hola Yessica
Los suplementos alimenticios como el ácido folico deben tomarse desde unos 3 meses antes de quedarse embarazada para prevenir algunos defectos congénitos graves. Es normal que lo tomen tanto las embarazadas como las que estamos en la búsqueda.
La progesterona creo recordar que era la que hacía que el endometrio engrosara, lo que ocurre todos los meses en la fase lutea.  ¿Te hiciste solo análisis de progesterona? ¿Con que finalidad?
Empezamos el 08/11, con 37 años. Sólo espero estar sana y poder disfrutar del proceso.
miijose
escrito el: 08.03.17 22:52
El periodo me llega el lunes martes próximo, pero la doctora me indico tomar acido folico y pregnacore conception
yessicap
yessicap
escrito el: 08.03.17 22:22
Depende de cuando te toqe la regla o dia de FL en el q estubieras.Igual has hecho el TE pronto.
nerea85
nerea85

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863657
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128734
Usuario más reciente
Agathe
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad