Foros de Proyecto-Bebe � Deseo tener un hijo � algún caso parecido al mio chicas ?
escrito el: 16.10.16 14:19
Hola chicas, soy nueva en esto. Desde hace una semana o así me encuentro rara, cansada la comida se me repite mucho da igual la hora sea x la mañana o x la tarde como acidez, cuando viajo se me pone mal cuerpo como con ganas de vomitar  mareara sin ganas de comer ni nada , e tenido relaciones casi todo los días pero no se a llegado a eyavulsr dentro pero si cerca ( que no sabemos si a podido entrar algo o no ) me siento como hinchada de la tripa .. No se chicas alguna os a pasado algo parecido? El lunes pasado manche solo un poco y ya no e vuelto a manchar nada .
mamisandry
escrito el: 18.10.16 01:18
Muchas suerte a todas chicas. Hoy tengo un atrancon de nariz ortible como costipao pero me a venido así de repente que fatal yodo
mamisandry
mamisandry
escrito el: 17.10.16 18:47
A vale vale ya te he entiendo, pues nada guapa, con calma y si ves q no te llega la regla pues te haces el test a ver q tal, xq en esta vida todo puede ser nunca se sabe, mira la Virgen q la toco una paloma.
nerea85
nerea85
escrito el: 17.10.16 11:42
Gracias nerea guapa, si lo estamos buscando pero con tranquilidad sabes que cuando venga bien venido sea, cuando mantengo relaciones es como si en la tripa tuviera como un contra peso, esperare aver si aparece la y si no are test
mamisandry
mamisandry
escrito el: 17.10.16 09:15
Buenos dias mamisandry
ante la duda hazte un test de embarazo y como consejo anexo te dire que si estais buscando bebe q haga el favor de eyacular dentro......y si no lo estais buscando usad algun metodo anticonceptivo mas efectivo cariño.
nerea85
nerea85
escrito el: 16.10.16 22:14
Puede ser. Pero tampoco son cosas fuertes . leche fruta pollo galletas normales . puedes tener razón. Muchas grscias guapaa
mamisandry
mamisandry
escrito el: 16.10.16 19:15
....no sé... Quizás tengas una intolerancia alimentaria
Comenzamos en mayo de 2012
Esperamos concebir nuestro bebé con muchísima ilusión.
Te esperamos con muchas ganas, con paciencia y constancia, cuando lo decidas tienes abiertas las puertas a tu hogar.
7.8.2013 ¡¡¡positivo!!!, son mellizos
no se perciben latidos, legrado
30.10.2014 FIV-ICSI me implantan dos embriones, sin resultado
8.8.2016 alimentación fértil :)
Natividadku

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863657
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128733
Usuario más reciente
Agathe
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad