Foros de Proyecto-Bebe � Deseo tener un hijo � puedo estar embarazada ? :)
escrito el: 30.09.10 05:01
  hola a todas soy nueva en este foro , pero hay algo q me tiene muy preocupada . bueno les cuento:
soy una mujer de 25 años, casada .
el dia 2 de agosto tuve mi mes y el dia 28 de agosto volvi a mestruar nunca me habia pasado esto (reglar 2 veces en el mismo mes ) y ahora en septiembre ya no regle, les cuento que mi esposo y yo no nos cuidamos. de echo me vino una fuerte infeccion con vomito, dolor de cabeza de cuerpo y mucha diarrea y calentura a alguien le ha pasado esto? o a q creen q se deba?

de antemano muchas gracias a todas
preciosaa25
escrito el: 30.09.10 16:35
muchas garcias muy lindas, y si comprare una prueba de embarazo casera para salir de la duda esperare otra semanita mas. tengo miedo de que salga negativo :(
preciosaa25
escrito el: 30.09.10 10:21
Prueba con un TE, de todas formas , el ciclo de agosto fué de 26 dias, y este parece que de momento de 32...si no te tomas la temperatura basal , tampoco sabemos cuando ovulaste, así es que es un poco dificil decirte nada.

ahh...y bienvenida al foro
apa
escrito el: 30.09.10 05:50
Hola, como fue la ultima regla? porque segun algunas caracteristicas pudo haber sido o no sangrado de implantacion te cuento que cuando yo me quede embarazada tuve un malestar parecido, mi regla fue muy corta y muy escasa, apenas si manche, luego tuve como una semana con vomito y diarrea, tanto que no toleraba ni el agua, lo menos que sospechaba era el embarazo (aunque lo andabamos buscando), segui despues con malestar de regla, como cuando te va a venir por algunos dias  en vista que no llego nunca el mes siguiente me hice la prueba en sangre de una vez y, zas! ahi estaba mi tan esperado positivo... espero que ese sea tu caso, de verdad que es una experiencia maravillosa.
Suerte....
SOL

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54895
Temas en el foro
26961
Número de mensajes
863663
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128770
Usuario más reciente
Fertivida
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad