Hola a todas! Quisiera que por favor me ayudaran a interpretar mi temperatura basal. Les comento que tengo ciclos mucho muy irregulares, puedo llegar a estar hasta 8 meses sin menstruar. Este es mi tercer ciclo con OMIFIN. A principios del ciclo me hice una histerosalpingografia y todo salio bien. Muchas gracias!
Hola!! la verdad no puedo ayudarte mucho, es que faltan todas las tempes de la primera parte, te tomas las tempes siempre a la misma hora? una gráfica por la mitad no se puede interpretar mucho, al menos yo no podría arriesgarme a decirte que todavía no ovulaste o que si lo has hecho... a demás no tienes otra gráfica para poder ver cómo son tus tempes en la fase folicular... no te hacen conrol folicular con ecos? Te deseo mucha suerte y que pronto consigas regular tus ciclos y sobre todo que consigas el
!!!

Premisa: No abandonar la positividad, en esta vida todo llega, cualquier cosa puede pasar, podemos tener planeado todo nuestro futuro, pero la vida llega con el destino a cuestas y lo cambia todo en un torbellino, así que a no decaer, no bajar los brazos, ser fuertes y seguir, saltar las piedras del camino, curar las raspaduras de las espinas y continuar caminando hacia esa luz donde están nuestros sueños!!!
Pepona217

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Usuarios conectados
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54900
Temas en el foro
26962
Número de mensajes
863667
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128830
Usuario más reciente
MC81