Hola a todas bueno les comento, le he hecho seguimiento a mis ciclos desde unos 4 meses si mas no recuerdo y han solido ser de 28 días, debía esperar mi periodo hace dos días y aun no tengo mi periodo en forma, mi dia 13 y 14 del siclo suelen ser un viernes y un sabado, en este ciclo yo tuve relaciones hasta el martes siguiente o sea el 17 de mi ciclo, y fue con coito interrumpido esta vez, lo mas curioso es que yo me hice una prueba de ovulacion ese dia y salio bien marcado la linea de resultado mas marcada que la de prueba, eso si un poco mas fina pero mas marcada. el día de ayer lunes 21 de sep en la tarde manche un poquito cuando fui al baño de flujo como amarillo y rosáceo y por la noche tuve intimidad pensé que me había llegado porque sentí como cuando tienes flujo aguado cafe y dije me ha llegado, pero hasta ahora nada , y solo mancho cuando voy al baño pero es algo muy mínimo lo único que he sentido son dolores unos días al lado derecho del vientre y no son dolores fuertes y no son constantes y otros días al otro lado, no tengo síntomas lo unico fue que el domingo dia que se suponía debia llegarme tome cafe en la tarde y me senti muy mal como cuando se te revuelve el estomago y como con nauseas, pero no vomité, no quiero hacerme una prueba porque estoy ilusionada con un
algun dia y lo intente los meses anteriores y nada y este mes solo deje de pensar en eso porque para mi fue duro ver los negativos anteriores, yo prefiero esperar, no se ustedes que puedan pensar de lo que me esta pasando. Les agradezco.

AndreaT

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Usuarios conectados
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863657
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128733
Usuario más reciente
Agathe