Foros de Proyecto-Bebe � Deseo tener un hijo � 16 dias de retraso y test negativo
escrito el: 17.03.15 16:35
hola chicas soy nueva por aca, les cuento un poco de mi, tengo 5 meses buscando mi primer bebe y nada que tengo exito este mes pense que lo lograria ya que tengo ya 16 dias de retraso menstrual y me duele el vientre desde hace 4 dias no me ha bajado nada de menstruación asi que decidi hacerme una prueba de embarazo y nada me ha salido negativo y sigue el malestar y nada que me baja, no entiendo.
Dey_29
escrito el: 17.03.15 17:42
Hola rosape4 gracias por responder, bueno lo que pensé es esperar un par de días a ver si el malestar es que me va venir o si no hacerme la de sangre eh ir al medico a ver porque me siento así de hinchada y con malestar.
Dey_29
Dey_29
escrito el: 17.03.15 17:35
Hola Dey mi consejo que te hagas una analítica de sangre es mas fiable, el test casero se hace con la primera orina del dia, pero mejor vete a tu medico se lo dices y te haces una prueba de sangre, suerte.
rosa prieto
rosape4
rosape4

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863657
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128734
Usuario más reciente
Agathe
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad