Esta mañana he empezado a manchar, ya lo que me faltaba. Me he ido a urgencias a la s.s. y aparte de tratarme fatal, el asqueroso del gine solo me ha dicho que será que se me ha adelantado la regla, aún sabiendo lo que me pasó el otro día y que el test salio positivo, aunque no sepamos aún si era falso positivo. De repente me he notado muy mojada y estaba manchanado mucho, y ahora solo cuando voy al baño y me limpio, es muy marrón oscuro, como un final de regla. O es a causa de la hemorragia interna, que aún la tengo, o es que si que lo había conseguido y se ha ido todo a la mierda. Se que una regla no es, conozco mi cuerpo, y además de que nunca se me ha adelantado tanto tiempo (mas de 1 semana)), ni tengo dolores de regla, ni he manchado mucho mas. Yo sólo se que ya me doy por vencida, o acabaré loca. Se acabó tomarme las tempes, las infusiones, los tratamientos. Tengo un día muy malo y ya no aguanto mas.
clodorica

Hola Clodorica! No sabes como te entiendo por lo que estás pasando, yo en mi primer mes de búsqueda tenía sintomas muy raros como de embarazo y me hice un test de embarazo antes de que me bajara la regla y me salio positivo! era el clearblue y me salia embarazada de 1-2 semanas, al dia siguiente pedía cita a la enfermera para que me repitiera el test y me salió negativo ¡qué raro! Al día siguiente me cogí un catarrazo impresionante y derrepente empecé a machar marrón pero abundante, me fuí a urgencias y me dijeron que había sido un microaborto! Mi gozo en un pozo!
Así que los falsos positivos yo creo que no existen, a lo mejor lo tuyo es otro tipo de problema o yo que tu me repitiría la prueba con el clearblue que es superexacto y sales de dudas. Mucha suerte!
Así que los falsos positivos yo creo que no existen, a lo mejor lo tuyo es otro tipo de problema o yo que tu me repitiría la prueba con el clearblue que es superexacto y sales de dudas. Mucha suerte!
Dice que si me pinche el ovitrelle el sábado seguro tiene que salir positivo. Ahora acabo de llegar del privado, y dice que no sabe si es regla o que es, que la hemorragia interna sigue ahí. Me ha mandado otro análisis para el jueves y el viernes tendré los resultados, ya que lás pruebas de embarazo que me están haciendo son en sangre. Me he desanimado ya del todo con todo esto
clodorica

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Usuarios conectados
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863657
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128738
Usuario más reciente
Agathe