Foros de Proyecto-Bebe � Deseo tener un hijo � Chicas FL corta
escrito el: 09.11.12 07:11
Buenas chicas,
Éste es mi 3er mes de intento y mi 1er mes tomandome la temperatura basal, hasta hace 2 días no sabía ni lo que era la fl (literal) la cuestión es que mi periodo suele durar aprox. 25-26 días, pero llevo unos meses que voy alternando y un mes suele ser a los 25-26 días otro a los 23 aprox.
Éste mes me ha venido la warry a los 22 días! estoy flipando y entre lo que una lee y lo hipocondriaca que es, si véis mi gráfica veréis que mi fl ha sido cortisima de 7 días aprox. Alguna está en mi misma situación? que habéis hecho? he leído que puede ser progesterona baja, es muy jodido el tema o es de fácil solución? Hoy llamaré al gine para pedir hora pero es ls SS y ya sabéis como está el tema y me gustaría saber vuestra opinión.
Muchas gracias y a todas y muchos
traka80
escrito el: 09.11.12 13:09
os cuento mi caso...mis ciclos son larguisimos me duran 42 dias...pues mi ovulacion se produce en el dia 36 mas o menos y tan solo tengo 6 dias de FL...me hicieron una analitica de hormonas en junio y todo salio bien..pero tampoco se a q se debe...
Embarazo anembrionado: Noviembre 2011, aborto 06/02/2012 (Bebe te amaremos siempre)
Nueva busqueda desde noviembre de 2012
teqiero
teqiero
escrito el: 09.11.12 13:03
http://www.proyecto-bebe.es/insuficiencia_del_cuerpo_luteo.htm

alba78
escrito el: 09.11.12 11:39
Alba perdona una preguntilla, me ponías que mirara información sobre Defectos en la fase lútea, no encuentro dónde es!!! me echas un cable? gracias wapi
traka80
traka80
escrito el: 09.11.12 11:25
Gracias Alba!!!
traka80
traka80
escrito el: 09.11.12 09:39
Hola traka!! Tienes los ciclos exactamente igual que yo, de media 25-26, y el mes pasado fue de 23. Este es mi primer mes de búsqueda y mi primera gráfica, y pese que a todas las gines me decían que ovularía pronto, resulta que no, que he ovulado el 14 del ciclo, por lo que mi fase lútea será de unos 10-11 días, que es justito.
Yo me hice análisis hormonales el mes pasado el día 21 del ciclo, y me salió la progesterona baja, pero claro, me vino la regla dos días más tarde, por lo que para que el resultado fuera real, me los tenía que haber hecho unos días antes. De todas formas me han recetado progesterona para alargar la fase lútea y proteger la implantación por si hubiera un posible defecto de fase lútea.
Así que no te preocupes que la solución es fácil, supongo que te harán análisis hormonales para comprobarlo, aúnque al ser por la SS a saber....De todas formas coméntales todo esto. Puedes mirar información sobre el tema en esta misma web, en Defectos de la fase lútea.

Suerte!
alba78
escrito el: 09.11.12 09:13
Alguna me puede ayudar???
traka80
traka80

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863657
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128738
Usuario más reciente
Agathe
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad