Foros de Proyecto-Bebe � Deseo tener un hijo � 8 días de retraso, 2 tests negativos y ningún síntoma
escrito el: 18.09.12 23:30
Hola chicas,

Busco un bebé desde hace varios meses. Llevo ya ocho días de retraso, me hice un test de orina a los 2 días de retraso y otro a los 4, y ambos negativos.. :(.

No quiero volver a hacerme otro test de momento por miedo a que vuelva a ser negativo. La verdad es que no tengo ningún síntoma aunque antes de mi susupuest fecha de la menstruación tenía la tensión baja y mareos, y cuando tenía que haberme bajado me dolían los ovarios como si me fuera a bajar y estaba más sensible. Por otro lado encima desde hoy tengo la temperatura basal baja.

¿Qué pensáis? ¿Alguna me puede aclarar algo con su experiencia?

Creo que esperaré 3 días más para repetirme el test
lalaya
escrito el: 31.07.14 10:53
Yo te digo lo mismo que todoynada, yo estoy en la misma situación, llevo unos 5 días de retraso y ya mis ciclos eran regulares, los te me salen negativos, así que es cuestión de tranquilizarse y esperar que baje, pero que cuantas mas vueltas le damos es peor.
Así que hazte otro te y si es que no relájate y si tarde mas acude a tu gine.
En busca de mi gran sueño :)
Noelapasq
escrito el: 31.07.14 10:09
Maryscar, creo que si la prueba te la hiciste hace una semana y fue negativa, te la puedes repetir ya a ver cual es el resultado.
De cuanto son tus ciclos ?
Empezamos la búsqueda en enero de 2013
Marzo tuvimos bioquímico
Seguimos buscando
Conseguimos nuestro positivo en marzo de 2014
07/04/2014 nuestro angelito se fue al cielo
Ahora, seguimos buscándote. Cada dia es mas duro, no puedo evitar estar angustiada, aterrada ante un posible negativo mas o ante un posible positivo.
todoynada1
todoynada1
escrito el: 30.07.14 23:58
Hola Chicas no se que pensar, hoy se cumple una semana de retraso y hace unos dias me hice una prueba casera y salio negativa. Lo raro es que me duelen un poco mis pechos. Hoy en la mañana camino al trabajo comi bluberries o arandalos y a la media hora tenia unas nauceas y termine devolviendo las bluberries y eso es raro porque a mi me encanta comerlas.. Creen ustedes que puedo estar embarazada? La verdad si nos gustaria a mi esposo y a mi ya que tenemos 6 años de casados y no hemos podido consebir.. Qu opinan?
Maryscar
Maryscar
escrito el: 30.09.12 21:57
Bueno, os cuento cómo va la cosa: mañana hará 3 semanas de retraso. Fui al ginecologo cuando llevaba 2 semanas de retraso, me hicieron eco y prueba beta en sangre y todo negativísimo, qué decepción... Me dijeron que a veces el cuerpo se bloquea, que es normal, y que si no me bajaba la regla en unos días me tendrían que poner un tratamiento para hacer que me bajara: progevera ¿alfuna la ha tomado?
En fin, hoy sigo sin regla y sin embarazo. Esta semana iré de nuevo para empezar con el tratamiento y a ver si se normaliza el ciclo para poder segur buscando el
lalaya
lalaya
escrito el: 24.09.12 14:00
layala a mi el ciclo pasado me paso algo similar una semana de retraso cuando jamas se me ha retrsado ,iba a pedir cita con el gine cuando me bajo la regla .supongo que de vez en cuando se nos puede descontrolar sin un motivo ,suerte y haber que te dice el gine
pili78
pili78
escrito el: 23.09.12 20:08
Gracias Mahaut! Buen consejo lo del bastoncillo, a partir de ahora lo aplicaré, porque si no, me voy a arruinar comprando TE!

Mucha suerte a ti también en la búsqueda del positivoooo!!!
lalaya
lalaya
escrito el: 23.09.12 19:38
Hola lalaya,

Suelo tener ciclos muy irregulares de entre 25 a 30 días (aunque la media es de 25 días). Cuando veo que a partir del día 25 no me baja la , me hago el test del bastoncillo (por la mañana y por la noche antes de ir a dormir). Consiste en introducir un bastoncillo de algodón en la vágina y ver si sale limpio o manchadito. Así sé si me merece la pena hacerme un TE o no.

Por ejemplo, este mes, llevaba 4 supuestos días de retraso. Los tres primeros días, el bastoncillo me salía siempre limpio. De hecho, fui a comprarme un TE para hacérmelo este domingo. Pero ayer por la tarde, ya me salía algo rosita el algodón y esta mañana, estaba manchado de sangre.

Muchas veces, por el estrés, cualquier cambio de hábito alimentario, o incluso, las mismas ganas de quedar hace que el período baje más tarde.

Tarde o temprano (mejor temprano claro... ) nosotras también veremos nuestro Así que, mientras tanto, mucha tranquilidad y paz.

Un abrazo muy fuerte
Buscando al chiquitín o la chiquitina desde septiembre de 2011. La esperanza nos hace cada vez más fuertes.
Mahaut
escrito el: 23.09.12 17:53
Gracias Arasmor, me tranquiliza leer tu experiencia y ver que no soy la única. A ver qué me dicen mañana. Ya os contaré, sobre todo por si puede servir a otras chicas que estén en la misma situación.

Gracias y ánimo a ti también!
lalaya
lalaya
escrito el: 23.09.12 16:04
Hola lalaya, yo soy nueva en esto y no te puedo decir mucho, solo mi experiencia que además me acAba de pasar!

En mi caso, el periodo de agosto me tenía que haber venido el 28 y al igual que tu me sentía mareada, débil, con pocas ganas de hacer cualquier cosa, en fin...pensé que eran síntomas por un posible embarazo! Espere y espere y los días 6-8 y 14 de retraso me hice TE y los tres negativisimos!

Fui al gine después de tres semanas de retraso ya que estaba preocupada y me dijo que podía ser del estrés, mala alimentación o Aborto espontáneo, ya que algún día tuve sangrado repentino...

Al final me bajo la regla....

Esta es mi experiencia, no por desilusionarte no nada de eso, pero a lo mejor puede que te este pasando algo similar a lo mío...

Un beso y ojalá vayas al gine y te de una sorpresa!
Arasmor
escrito el: 23.09.12 09:48
Gracias Lui,  la temperatura me la mido siempre justo antes de levantarme de la cama. Entre semana es siempre a la misma hora y el fin de semana puede variar.
Ayer me repetí el TE por la mañana y.. nada de nada..., un negativo como una catedral, qué decepción :( :(. Mañana tengo cita con la ginecológa a ver qué me dice, porque ya serían 2 semanas de retraso! estoy preocupadilla...

En fin, ya os contaré..

Gracias
lalaya
lalaya
escrito el: 20.09.12 07:21
O no te estas tomando las tempes a la misma hora siempre o tienes un ciclo descontrolado   la grafica no te marca ovulación por lo que no podemos saber realmente de cuanto es el retraso,    de todas formas esa bajada de tempe  no es muy buena,   a ver si remonta y si no a esperar la
De todas formas repite el TE si ves que no llega y mucha suerte   que esto de las tempes al fin y al cabo es al cabo tan solo es algo orientativo
Fuera ya de busqueda..
Lui2011
Lui2011
escrito el: 19.09.12 14:32
Ok, ya la he puesto visible ¿podéis verla?
lalaya
lalaya
escrito el: 19.09.12 07:28
Si dejas la gráfica visible tal vez podamos averiguar que pasa
Fuera ya de busqueda..
Lui2011
Lui2011

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
Gorti  
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863657
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128735
Usuario más reciente
Agathe
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad