Foros de Proyecto-Bebe � Gráficas de temperatura, Ciclo y Ovulación � DUDAS sobre Graficas y Temperaturas, Ovulacion y TE TO
escrito el: 01.05.15 10:07
Hola chicas abro este riconcito para todas aquellas chicas nuevas y no tan nuevas que lo necesiten

Entre todas con nuestras aportaciones y nuestro apoyo intentaremos resolver vuestras dudas y haremos el camino hacia la maternidad mas llevadero.


Si vas ha empezar una grafica por primera vez, deberías leerte el tutorial: http://www.proyecto-bebe.es/temperatura_basal.htm          

                           EMBARAZADAS 2016....  74           
                           EMBARAZADAS 2017....  42  
                           EMBARAZADAS 2018 ...  76    
                           EMBARAZADAS 2019..... 61    
                           EMBARAZADAS 2020..... 32    
Lidyeta
escrito el: 01.07.16 20:30
Hola a todas, soy nueva en el grupo tengo 34 años y ps algo estresada y angustiada que no llegue mi positivo.
Empece a intentarlo en febrero pero resulto que me encontraron un quiste paratubarico de 10cm asi que me tuvieron que operar en marzo, ademas de eso ps solo tengo un ovario ya que cuando era niña me operaron de cancer de oavrio y extirparon el ovario derecho.
La ginecologa me dijo que espere unos tres meses despues de la operacion del quiste, segun me explico el quiste estaba muy pegado a la trompa pero que afortunadamente lograron reconstruir la trompa. En mayo me hicieron un control y me dijeron que todo estaba ok, ah olvidaba que tengo polipos en el útero pero para mayo habían casi desaparecido, al menos eso me dijeron.
Bueno en mayo intentamos, la verdad estaba segura que habia logrado mi  según yo todo parecía asi tenia síntomas, la temperatura alta,pero la regla hizo su aparición aun con temperatura alta, no se lo que paso, me afecto mucho ps estaba segura que estaba embarazada.

El 24 de este empece mi nuevo ciclo, soy bastante regular asi que ya estoy por empezar con mis dias fertiles, debo confesar que me estresa pensar que dia debo tener relaciones xq no quiero que fallemos, y mis temperaturas siguen muy bajas y no tengo ni un poquito de moco cervical  

Me encantaría tener una niña pero igual seria feliz si fuese niño

Espero nos podamos acompañar en esta busqueda de positivos y me acepten en su grupo.


Buena vibra para todas
sofiabelen
escrito el: 01.07.16 18:34
Piruleta lo siento, estoy segura que pronto vendrá otra vez!!! Aquí estamos para todo lo que necesites.
Kitty8
Kitty8
escrito el: 01.07.16 16:30
Muchas gracias chicas,un millón de besitos
Piruleta66
escrito el: 01.07.16 15:54
Piru cariño.... Ánimo amor... Se como se pasa.... Así quw te mando un abrazo, un besazo. Y mucha fuerza.
Bumbulina
escrito el: 01.07.16 15:52
Siemman... Bendita sinusitis jajajajajja Enhorabuena preciosa!!!!!!!
Bumbulina
escrito el: 01.07.16 15:41
Piruleta lo siento
Mucho animo que sera a la proxima
mari2605
mari2605
escrito el: 01.07.16 15:40
Hola. Soy nueva. Comienzo mi busqueda con la temperatura basal a partir de este mes. Ya llevo 2 intentándolo.    Felicidades a los positivos.  Y mis condolencias a piruleta.  Ánimo para ti

Una pregunta: mi   llego el 29 y mi temperatura ha descendido un punto cada día.  Miércoles: 36.3/ jueves 36.2/viernes 36.1
Es normal que descienda tanto?
cila
escrito el: 01.07.16 15:36
Siemmannn yahooooooii   q gran felicidad

Yo por mi parte la tempe m subió un pilin,  pero aun no tengo clara de huevo asi  creo q ovularé hoy o mañana porq SIEMPRE la veo, yo mientras feliz disfrutando   haciendo nuestra hijita, porq este es nuestro mes!!!!


Piruleta mujer  q dolor ....   Q Dios les de  fuertas a ti y u marido en este dificil momento ... Aqui estamos si nos necesitas
En la búsqueda de nuestra beba(o) desde mayo16 compañía y complice para nuestro principe Santiago...
Tephymw
escrito el: 01.07.16 15:29
piruleta guapa mucho ánimo cuenta conmigo si necesitas hablar yo perdí el primero y sé lo que es!! aunque no hay en estos momentos palabras de consuelo y no lo veas cercano pronto llegará tu bebé arcoiris!
O4/02/2014 vuelvo a ser feliz!! Agarrate bien mi vida!!!

Noeliash
escrito el: 01.07.16 15:27
Lo siento infinito Piruleta.
Qué pena...

Aquí estamos todas para que te desahogues y sientas nuestro apoyo cuando sientas que tienes fuerzas para ello.
Ahora busca apoyo en tu gente.
Recupera fuerzas.
Un abrazo fuerte.
eneene
escrito el: 01.07.16 15:14
Lo siento mucho Piruleta, mucho ánimo
Aranxuky
escrito el: 01.07.16 15:00
Piruleta cariño mucho animo.....muchos besitos ...
camila87
escrito el: 01.07.16 14:31
Piruleta cariño, lo siento mucho...
Te mando un mega abrazo
Sabrina2
Sabrina2
escrito el: 01.07.16 14:22
ay piruleta, que penita mas grande!! no me lo puedo ni imaginar. un abrazo enorme y desahogate con nosotras todo lo que lo necesites que para eso estamos!
Siemann
Siemann
escrito el: 01.07.16 14:21
Un abrazo Piruleta.  Lo siento.
h4de
escrito el: 01.07.16 13:59
Hola chicas, enhorabuena a los positivos, os escribo para deciros q lo he perdido, anoche tenía un poco de flujo marrón y está mañana me he ido a urgencias, tenía un mal presentimiento, no hay latido, bueno necesitaba contaroslo, y Lydieta por favor, quitame de la lista, un beso fuerte
Piruleta66
escrito el: 01.07.16 13:49
Jo que emoción!!! muchísimas felicidades!! esto es empezar bien julio y lo demás son tonterías!!! que guay!!  
nada chicas cuantas quedamos? a ver si me voy a quedar sola con mis gráficas!!   venga visualizamos que las que quedamos este ciclo sea el nuestro!!
O4/02/2014 vuelvo a ser feliz!! Agarrate bien mi vida!!!

Noeliash
escrito el: 01.07.16 13:43
muchas gracias chicas!!
pues eneene (ahora si le he ganado la partida al autocorrector), pinta que ovulaste ayer pero las temperaturas d los próximos días lo confirmaran. si siguen subiendo, eso es que si. paciencia y mucha mucha suerte par tu nueva FL
Siemann
Siemann
escrito el: 01.07.16 13:35
Enhorabuena Siemann!! Madre mia que bien empieza julio! Espero que se nos pegue algo jejeje
Aranxuky
escrito el: 01.07.16 13:29
Ves? Qué te dije el otro día? Que ese resfriado era muy muy sospechoso!!!
Ai madre! Que sorpresón para tu marido!!
Le has "dado" la mañana de trabajo! Jajaja
Estará muerto de ganas de llegar a casa para platarte un besazo y un megaabrazo.

Por cierto... cómo ves mi gráfica?
eneene

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54895
Temas en el foro
26959
Número de mensajes
863661
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128765
Usuario más reciente
Fertivida
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad