Foros de Proyecto-Bebe � Gráficas de temperatura, Ciclo y Ovulación � Gráficas raras, temperaturas locas y óvulos tímidos!!
escrito el: 29.05.13 17:22
.Mis niñas!! Todas y cada una de nosotras tenemos una historia diferente pero un fin común
Espero que llenemos este espacio con todo lo que llevamos dentro y que encontremos aquí apoyo, comprensión y alegría para seguir con nuestra búsqueda.
Todas vamos a conseguir nuestro , ya lo vereis!!


IRISDIANA (33)……11 mb…… onagra/ovusitol/metformina
SULULIS (28)………19 mb………omifin (op)
MARIAF (37)……….15 mb
GINURI (26)…………
AMAPOLA7 (28)……..10 mb
MAMIBCN (21)...........6 mb
DIRGIS (32)…………7 mb
HERMOSITA (26)………2 ab………omifin
SANDRIVAN (25)………6 mb…… onagra/ ac. fólico
HYDRA (27)
ANGELITA27
LAPETITA
EVAQUER
CHARY31
PATRI_25 (29)………2 mb
NATY.1980
JM (31)………2ab………ovusitol y metformina
ARYADORELL (33)
MARIAN1979 (34)

¡¡¡POR FIN!! ¡¡¡ LO LOGRAMOS!!!:





ESCARLY……………
CAROLINAHM…………
DALYLA……
TXETE........…
ANASERDOM…………
AFRICA2008……………
AMANDITA…………
MDRD…………
MCMV……………
ESHLY……………
SHEILUCHI…………
MARILYN82…………
ANITA2607
HECATE………
CHONGUERA……
LITABEBE………
DARA09………
84HOPE………
Irisdiana
escrito el: 23.10.13 00:36
¡Buenas noches, guapas!

Os he abandonado estos días pero es que estoy a tope de trabajo, y para colmo me han endosado la crónica del viaje a Rumanía... Encima el ambiente está muy caldeado con las huelgas y los críos parece que están poseídos, ¡a ver qué tal terminamos la semana!

ARYA, por ti soy comandante en jefe y lo que me pidas. A ver si después de esos dos positivazos en los TO la tempe da un subidón, que ya toca.

LITABEBE, ánimo con esos síntomas, el cuerpo se vuelve loco con la dichosa hGC dando vueltas por nuestro sistema... Me alegro de que te encuentres algo mejor. Hay que ver, nos morimos de ganas de que se dispare y marque el en el TE, y cuando la tenemos por las nubes y nos provoca náuseas y vómitos la odiamos...

CARMEN, claro que me acuerdo de ti, guapa. Ojalá te leyéramos más.

NATY, qué gráfica más bonita y más alta, ¡ojalá haya suerte!

LIDYETA, a ver qué ocurre con esa bajada de temperatura, espero que se recupere y no termine en , guapa.

IRIS, ¿qué tal el inicio de semana? ¿Y las trastoenanas, cómo van? ¿Cómo has empezado con la metformina, te cae bien en el cuerpo? Es normal si al principio te sienta regulín, pero ya verás como en breve te acostumbras.

ANITA, ¡bonita eco! Me alegro de que ya estés en la semana y los síntomas te estén perdonando. ¡Si puedes disfrutar del embarazo a tope, mejor que mejor!

A todas las demás, muchos besos, me gustaría dedicaros más tiempo pero mañana toca madrugarrrrr. Mañana también cumplo 17 semanas, ¡con lo eterno que se hizo el 1º trimestre, y de estas últimas semanas ni me estoy enterando! Sigo sin novedades, con mucha hambre pero vigilando la cantidad que como, porque me acechan los ardores y los gases.

¡Buenas noches!
A baby will make love stronger, days shorter, nights longer, bankroll smaller, home happier, clothes shabbier, the past forgotten, and the future worth living for.

A baby fills a place in your heart you never knew was empty.
-escarly-
escrito el: 22.10.13 22:21
LITABEBE hola cielo,lo de la espalda es por el embarazo,estos dia eh estado con un dolor insoportable en la espalda y al acostarme mas intenso era,y mis huesos paresian dolerme en demasia.pero ahora ah pasado.lo q si ayer astaba como dices tu con dolores de regla pero me vino un manchadito agua rosa y hoy ya no,espero sea implantacion pero no me quiero ilucionar aun,lo bueno que este mes no eh usado progesterona y mis tempes estan igual a las del mes pasado,veremos como sigue,que pena vivimos tan lejos,sino te compraba los test,hasta eh pensado cuanto saldria mandarlos por encomienda a uruguay,pero creo que seria carisimo,en fin una pena de verdad,ayer compre uno de embarazo,pero mientras no tenga un retrazo no me lo voy a hacer,por lo menos 3 dias de retraso y ahi si,,aunque como te desia no me quiero ni entusiasmar,sino me pasa lo que el mes pasado,,que por causa de la proges tenia las tempes altas aun el dia de regla,y cuando la deje vino la indeseable,por eso este mes sino viene sera buena señal..bueno luego de esta carta te mando muchos a ti y al bebesito
* NATY *
naty.1980
escrito el: 22.10.13 19:31
Arya, guapa, yo tengo, no leíste mi mensaje de hace unos días, cielo??
Me han sobrado TE, TO y 4 cajas de natalben preconceptivo (que es ácido fólico + yodo + vitaminas para preparar el cuerpo para el embarazo y facilitarlo). Bueno, ahora solo me quedan 3 cajas, que la otra ya la vendí.

Si alguna está interesada en algo, que me mandé un mensaje privado (los TE y TO los regalo con las natalben, pero si alguna quiere solo los test, se los vendo también más baratos de lo que me costaron)


Andilita, qué rapidilla eres!!! jajaja, imposible que te diera positivo, yo lo antes que he leído que da un + es 10 días después de la ovulación, y eso en muy pocos casos

Lapetita, espero que se te haya pasado un poco el dolor de cabeza. Yo también tengo migrañas cuando ovulo y cuando me viene la regla, y se pasa fatal.

Suzanne, tal cual has descrito tus cambios de mentalidad durante la FL me he sentido identificiada, a mi me pasaba igual. O estaba muy animada convencida de que ese era el mes, o me daba el bajón más absouto y pensaba que nada de nada. Y lo de la regla igual, pedía que no viniera, pero que si lo hacía no se retrasara, porque eso sí era una tortura (es más, si se adelantaba un días ó dos, casi lo prefería), por lo que dices tú, que es mucha ansiedad acumulada. Al final, todo llega, cielo, ánimo. Espero que este mes tu fase "happy" se alargue hasta que veas el
litabebe
escrito el: 22.10.13 19:18
Hola guapas!
Leya, yo tuve dolores desde 6 días después de la ovulación. Creo que fueron dolores de implantación y me duraron un par de días, bastante intensos. Luego estuve 4-5 sin dolores tipo premenstrual y luego ya me empezaron otra vez (hasta hoy que estoy de 6+4, todavía me duelen a veces). No te puedo decir si la proges hace que aumente la temperatura, porque yo solo me tome la tempe desde que empecé con oifín  utrogestan, entonces no puedo comparar mis tempes a cuando no la tomaba. Pero tras saber que estaba embarazada, estuve 4 días o así sin tomarla y mi temperatura era más o menos igual que cuando tomaba la proges, o sea que no creo que influya mucho.

Lidyeta, de qué te vas a disfrazar para haloween? ya nos mandarás una foto del disfraz!!

Jegaso, es normal que se salga parte, no te preocupes. De todos modos, aconsejan esperar unos 10-15 minutos desde que lo haces hasta que te levantes o vayas al baño, para darle tiempo a los más lentos de que lleguen al cuello del útero y se "cuelen" por ahí pa arriba.

Naty, cielo, tus temperaturas no paran de subir!! madre mía, cada días más altas. Espero que sea una buena señal

Yo hoy un poco mejor que estos días de atrás, ya no he notado el estómago tan revuelto, pero sigo con mucho sueño...y la espalda me duele más, aunque imagino que será también porque paso todas las horas que puedo tumbada en la cama o en el sofá, y no creo que eso sea lo mejor para la espalda...pero es que el cuerpo solo me pide descanso

Besos a todas!
litabebe
escrito el: 22.10.13 18:49
Buenas tardes chicas...estoy con mono de tiras...  
AryaDorell
escrito el: 22.10.13 18:11
Buenos días chicas!

Me paso a saludar y a deciros que estoy muy animada este mes con mi gráfica :-) la veo muy bonita. Espero tener suerte, bueno y que vosotras también ypara poder celebrarlo juntas. Ahora estoy en la fase lútea y es curioso porque he analizado mi comportamiento durante estos dias en los meses que llevo de búsqueda. Puede que a alguna también os pase:

1ºfase estoy muy animada, practicamente segura de que éste es mi mes, 2ºfase cuando esta a punto de producirse la implantación, me da la paranoia y pienso que no me puedo ni mover por si acaso   3º empiezo a pensar que puede que este no sea mi mes 4º finalmente me vuelvo completamente loca y con adicción (severa) a los test de tiras. Como hasta ahora siempre me ha bajado la menstruación, ese día, es un poco de tristeza pero también de alivio porque el estres que tengo en la fase lútea es exagerado (intento relajarme pero no puedo). Ahora estoy en la fase 1º por mis comentarios podréis ir viendo como evolucionan el resto de fases

Bueno como os digo me quedarán unos 10 días así que a todas las que estáis en esta fase espero que se os pase lo mejor posible y que termine con

Un beso y un abrazo a todas
Suzanne
Suzanne
escrito el: 22.10.13 18:00
84Hope era la primera vez que me los hacia los TO y el primero salio rojo y el otro mas claro.Total que igual no los entendi.Bueno esto tiene buena pinta pero voy a relajarme.un poco para el 26 queda muy poco.
Andilita
escrito el: 22.10.13 15:55
  chicas que tal están!!
yo llevo desde ayer con un dolor de cabeza horrible. La   se me adelanto 2 días, que le vamos hacer, así q  en nov tengo  la cursa de la dona y luego me pongo al lio otra vez.



  a todas no personalizao que me duele mucho el tarro
lapetita
escrito el: 22.10.13 14:54
LEYA 34 y en que dia de la fase lutea estas?si estas en el dia 10 podrias hacerte un test de embarazo,quizas te sorprendas y tengas un positivo
NATY
naty.1980
escrito el: 22.10.13 14:49
Hola Naty,

Gracias por contestar, efectivamente en el mes de septiembre me mandaron la pildora anticonceptiva no para quitar el quiste folicular que a mí se me va solo todos los meses cuando me viene la regla, sino para hacer que el ovario descanse.. y al mes siguiente he empezado con omifin.

Yo en general he oído que la progesterona aumenta la la temperatura, pero también había oído algún caso puntual en que no, como tu bien me dices.

Un abrazo a todas y aver si hay suerte, porque por lo que me he puesto al día, yo creo que este mes va a ver sorpresas
LEYA34
LEYA34
escrito el: 22.10.13 14:42
LEYA 34 hola mira el omifin en general baja un poco las tempes,y ultrogestan lo eh usado y me ha bajado un poquito las tempes,,pero lo que si las ah mantenido hasta que la deje xq el test me dio negativo y a los tres dias me bajo la regla,respecto al foliculo,sino se rompe seria un foliculo residual y te mandarian pastillas anticonseptivas,eso le paso a una chica del foro,tenia un quiste residual y le mandaron pastillas anticonseptivas por un mes,la chica se llama hermosita,enviale un privado y te podra desir bien como es,,muchos ANDILLITA te entiendo cielo,yon en mi apuro no se cuantos test me eh hecho y nada,solo una rayita,ahora eh desidido esperar minimo un retraso de 3 dias para hacerme un test,,,aunque la tentacion es grande y parese que los dias no pasan nunca,mira si eres tan impaciente y cuentas con test de ovulacion haste uno al mediodia o en la tarde,con tretencion de orina minima de 3 horas,los test de ovulacion suelen marcar antes que los test de embarazo,tiene que salirte la raya de ovulacion,igual o mas fuerte que la de control, 84 HOPE ojala tengas razon,yo ya no le hago mucho caso a las graficas,el mes pasado tube un retraso de 3 dias xq estaba con progesterona,este mes no la quise usar,y creo que no me hace falta,igual resien voy en dia 8 me queda como una semana aun,generalmente tres dias antes comienzan a descender las tempes y luego la indeseable
naty.1980
escrito el: 22.10.13 14:38
Andiita Lo que no entiendo es por qué el test de ovulacion te sale positivo tantos dias antes que luego se confirme en la grafica....
HOPE
84hope
escrito el: 22.10.13 14:36
Madre mia cuantos veo este mes... Andiita y naty.... Sois las próximas!!!!!!!!
HOPE
84hope
escrito el: 22.10.13 14:32
ANDIIITA, vaya temperaturassssss, no me extraña que te entre ganas de hacer el TE en mi vida he tenido yo esa tempereratura, lo más que tengo ahora es 37 y yo creo que es por la progesterona.

Yo te recomiendo, algo que es lo mejor, pero que yo soy la primera que no tengo, paciecia,jajajaj. En mi segundo embarazo que acabo en aborto se veía un poquito la doble raya a los 11 días de ovular así que hay que esperar unos días guapa
LEYA34
LEYA34
escrito el: 22.10.13 14:23
que bueno lidyeta yo es que algumas veces soy un poco adelantada pero no lo pense.Si natyteneis razon me he llevado un año.buscando y nunca he hecho lo que estoy haciendo parexco.una niña pero ya esperare lo prometo .Sois geniales y me encanta como ayudais Me voy a relajar que si no que vsvaciones.Un besote muyyyy grande.
Andilita
escrito el: 22.10.13 14:19
Hola Chicas!!!

Sonia76, decirte que en mi opinión yo me fío más de una ecografía que de la toma de temperatura, y creo que si no uno sino dos ginecologos te ahn dicho que has ovulado es que has ovulado.

Te lo digo porque a mí otras veces la gráfica me ha marcado ovulación y luego en eco sigo teniendo el foliculo enquistado, pero mi cuerpo si detecta el pico de subida pero no es suficiente para que se rompan.

Por que no pruebas a subir 0.1 la temperatura el día 19?

Naty, yo creo que puede ser implantación, tienes una gráfica con una pinta buenísima  



LIDIETA, gracias cielo por contestar, la verdad es que en esto no hay matemáticas pero me fío más de lo que dice el ecografo. Una pregunta tu cuando tomaste omifin, notaste aunmento de temperatura respecto a otros meses? y si es así más o menos de cuanto?
LEYA34
LEYA34
escrito el: 22.10.13 14:00
ANDILLITA que apresurada,esperate un poquitito mas,minimo dia 10 de la fase lutea,ahora aunque estubieras embarazada no te marcaria,es muy prontito SONIA76 a veses el programa no marca por que tiene que subir minimo dos desimas y mantenerse para que te marque ovulacion,pero los gines saben mas,quizas ellos consideran que por poquita que sea la subida hay ovulacion LIDIETA    ojala y tengas razon,,hay veses que mancho el dia de ovulacion,pero a dias despues de la ovulacion no,una ves si manche pero continuo x 5 dias y luego llego la reglla,nunca me habia pasado y era por que estaba tomando un te que se ve que me dejo la progesterona por el suelo,pero ahora fue distinto,un rosita y aguita ,,aunque senti unas molestias que paresia que estubiera con la regla,en fin queda unos dias mas por esperar.y ahi vere que acontese
naty.1980
escrito el: 22.10.13 13:59
naty.1980 ese pequeño manchadito puede ser por la implantacion, no todas las graficas de   tienen la bajada de temperatura por implantacion, es mas solo un bajo procentaje, vas fenomenal

Pero Andilita como se te ocurre hacerte a estas alturas un TE si te llega a salir   te ponen en libro del record de los guines   a ver, si la implantacion se produce entre el 5 y 10 de la FL y hasta entonces el cuerpo no empieza a segregar la hormona Hcg, al principio en cantidades tan insignificantes que los TE ni lo detectan, como quieres que te salga a estas alturas donde a lo mejor ni siquiera se ha implantado....  paciencia

LEYA34 cualquier medicamento que lleve progesterona eleva la tempe, incluso hasta 0.5º, por lo demas no se que decirte si ya te han dicho que los folis no se han roto....    aunque talvez se puedan equivocar    de veras no se que decirte, mas que paciencia y a esperar
Lidyeta
escrito el: 22.10.13 13:59
Sonia76 creo q ovulastes el sabado.
yolandainar
yolandainar
escrito el: 22.10.13 13:48
Hola, os de jo mi grafica super rara que no tiene su ida de temperatura, y que sin embargo dos gines diferentes q me hicieron ecografias el sabado  y el lunes me dijeron que si habia ovulado. Vosotras como lo veis?
sonia76

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863658
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128740
Usuario más reciente
Agathe
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad