Foros de Proyecto-Bebe � Gráficas de temperatura, Ciclo y Ovulación � Chicas con ciclos larrrrgos!!!
escrito el: 06.10.10 22:44
AGUANTEN LAS CHICAS DEL CICLO LARGO!!!

INTEGRANTES DE NUESTRO GRUPO!!!

ALE1981
AMELIE04
AMIRA
AYMAR
ANABGV
ANAMARBLA
ANAGG
AZAHAR
CONEJITA
CHORY02
CRISBCN
CURITA
DANIELLA
DREAMS
GARA
GOYA
HAYAT03
INMAITA
IRENE77
KATY
LIFE  
LIRA
LPH
LUI2011
MAYAMAR
MRSXNUNEZ
MAYRAROJAS
MSCRUZ
NENY_90
ORQUIDEAE
PAMELAC
PETRONIA
PILUCA
RAFLO
RAQUEL88
RITZO
RUBI2527
SANATALIE
SANDRYTA25
SARA
SARA-86
STILA
TANIA1986
TELMI
TWITERA
VANESIYA
YLEDU
YOMERITO
ZAID


EGUZ     ____________POSITIVO!!!!!!
ALICATTINA_________POSITIVO!!!!!!
APA      ____________POSITIVO!!!!!!!
PECOSA  ___________POSITIVO!!!!!
MBCR  _____________POSITIVO!!!!!
ALBA    ____________POSITIVO!!!!!
KOTXKO ___________POSITIVO!!!!!
MARIAN ___________POSITIVO!!!!!!
PAO      ____________POSITIVO!!!!!!
SEPTIEMBRE ________POSITIVO!!!!!!
PLINQUIPLIN ________POSITIVO!!!!!!!
FOCA   ____________POSITIVO!!!!!!!
QUIEROBEBE _______POSITIVO!!!!!!
LAWEY   __________POSITIVO!!!!!!
AMELIE04 _________POSITIVO!!!!!!!
DELIAROSA _______POSITIVO!!!!!!
RAYITO __________POSITIVO!!!!!!
ILUSIONADA ______POSITIVO!!!!!!
VANESSA _______POSITIVO!!!!!!
JULIAA  _________POSITIVO!!!!!
PUCHEEK _______POSITIVO!!!!!!
VANESA2321____POSITIVO!!!!!
DAGAH_________POSITIVO!!!!!
WENNA9901 ____POSITIVO!!!!!!

FELICIDADES PARA IRE Y LLUM!!!
Dios enviame pronto el regalo mas deseado de mi vida! EMMA TE AMO!! pidele a Dios un hermanito/a!
Sara
escrito el: 01.06.11 11:03
Ilusionada, como estas?? espero q bien

cris ojala siga sin síntomas, pq se está muy bien así como si nada :)
Amelie04
Amelie04
escrito el: 01.06.11 10:11
chicas deciros q aunq no escriba siempre si q os leo y me animais mucho todas!!!
Gracias nenas!!! pongo velitas para todas las q esteis esperando
A las q le haya bajado mucha fuerza y animos

Deliarosa muchas felicidades por tu positivo, cuidate mucho guapa
Ilusionada
Ilusionada
escrito el: 01.06.11 09:29
Kati, tu gráfica me recuerda a la mía, que hay días que parece que ovulas, pero luego baja la tempe demasiado. Has ido al ginecólogo para que te dé algo como a mi para ovular??? Te han hecho análisis para saber cómo están tus hormonas? Tu marido esté bien de sus bichines? A ver si también te dicen a que se deben tantas infecciones de orina, no?

Amelie, que bien, ojalá siga así la cosa, sin sintomas exagerados, para estar más tranquila, jejeje!

Lira, a ver que te dicen cuando sepas qué tal los resultados ya nos cuentas, valeee? Yo creo que dejar de fumar te costará menos, ya que es por una buenísima causa, no? Mucha suerte!!!

Piluca, a mi la ginecologa me dijo que me tomara el ácido fólico un mes sí y otro no. Como estaba tomándome el OVUSITOL que ya tiene ácido fólico, este mes no me tomo el ácido fólico y me lo empezaré a tomar a finales de este mes. La verdad es q la marca del que me ha dado la ginecóloga no la he mirado, si me acuerdo lo miro y te digo algo.

Ilu, muchas fuerzas y muchos ánimos!!!!

A las demás chicas de nuevo mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!
29 años, SOP, empezando a buscar desde noviembre 2010, ciclos muy muy largos. En junio empiezo OMIFIN. Él los bichines bastante mal, ha empezado con Maca, ahora Androferti.
CrisBCN
CrisBCN
escrito el: 31.05.11 18:12
Ilusionada, acabo de leerte. Haz mucho reposo e intenta estar tranquila, muchas veces los manchados son falsas alarmas y no significan nada. Te mando un muy grande y espero todo lo mejor, aquí nos tienes, eh?.
Deliarosa, como verás estamos todas contigo, tira para delante con tu bebé, piensa en vosotros dos y sé muy fuerte.
Cris, vaya, y yo me quejo de ciclos largos, seguro que con OMIFIN te va genial y hay pronto buenas noticias.
Yomerito, Ale, Lira, ya veo que somos varias esperando el ovulín.
Una pregunta, ¿vosotras qué ácido fólico tomáis? ¿sólo ácido fólico o con vitaminas? ¿Cuántos miligramos de ácido fólico? (varía mucho de unas marcas a otras) Otra duda que tengo, ¿se tiene que descansar de tomarlo? ¿alguna lo habeis hablado con el ginecólogo?
Piluca
escrito el: 31.05.11 14:51
Hola CrisBCN ya nos enviaron las ordenes de los examenes, hasta el 8 y 10 de junio empiezo con los de sangre para nivel de hormonas (dia 21 y 23 del ciclo) luego volver apenas llegue la menstruacion y hacer la tercera secion de examenes de mi esposo, esperando a ver que nos dicen de su espermograma para cuando , vivimos en un pequeño pueblito y tiene que viajar casi una hora a Oxford donde hay hospital mas grande par hacer sus analisis, asi que esperando apenas a comenzar pruebas, por mi parte siguiendo mis temperaturas juiciosa y en estos dias colocando  los que puedo!!!  a ver si tenemos suerte, por otra parte hoy pido mi cita para mi programa de dejar de fumar, ufff estos dias han sido duros duros, ya voy con tres al dia, entre la ansiedad de lograr el embarazo y esto hay momentos que me siento loca!  pero ahi vamos...animos a todas!!! no desfallezcamos!!! abrazos para todas queridas!!
Ana,35 años,Inglaterra,7 meses en busqueda.
Lira
escrito el: 31.05.11 14:38
CrisBCN, pues q te venga ya mismo¡¡¡¡ la   
yo sigo bien, no tengo nada de nauseas ni ná de ná, como todos estos días algun dolorcin de vez en cuando como la regla y las tetis si más grandes pero sin síntomas
Amelie04
Amelie04
escrito el: 31.05.11 14:30
Wenos dias xicas!!... Que tal?..
Weno pues te cuento CRIS, se supone que no he ovulado,auqne mi gráfica diga que sí, porque no me ha bajado la warry y el test de embarazo me dió negativo el finde.
Weno pues mira, con el ovusitol el primer mes me fue muy bien, me duro solo 32 dias, pero claro tb lo acompañe de las infusiones cíclicas, sólo me tome la 1 porque no ovule.  
Este mes empeze con la infu 1 y cuando me marco la ovulación empece con la 2.  Luego cuando vi las bajadas pues pense no he ovulado, entonces deje de tomarme las infus.
Y desde el viernes no me tomo ovusitol, ya que tomo muxo antibiótico para la infección de orina.
Asi que este mes llevo muxo descontrol, no se yo si me ha hecho efecto o no.
A mi me dijo el gine que hace efecto a la larga no es inmediato el efectol
No se CRIS, toy igual que tu, subidones y bajones de tempe.  
Weno muxaxa espero que no se demore muxo, y a ver que pasa.
ILU WAPA MUXAS VELIS WAPA, YA VERAS COMO TODO VA BIEN.
DELIAROSA, MUXOS ÁNIMOS WAPA, TAMOS CONTIGO.!!! BESETES
kati
escrito el: 31.05.11 13:57
Kati, yo el ovusitol lo he tomado unos 3 meses y a mi que tengo SOP no me ha hecho gran cosa. Qué tal vas tú? Y esas infecciones no te dicen nada en el médico? Has ovulado??? Yo en mi día 107 y sin rastro de ovulación.... Es para volverme loca.

Lira cuando os dicen los resultados de las primeras pruebas que os hacen??

Lawely, que alegría leerte, ya nos contarás que tal la eco, aunque seguro que genial, jejeje!!!

Deliarosa, me alegro mucho de tu positivo, sinceramente creo que ahora debes ser egoista y pensar en ti y en tu futuro bebe, a veces los hombres no nos entienden, pero si es algo que deseas con tanta fuerza y te ha sido muy dificil conseguirlo lucha por ello. Si tu marido no lo entiende, quiza lo entienda de verdad cuando lo sepa o eso esperamos.

Carmen, con la gráfica de este mes no te puedo ayudar, pero es difícil tener las temperaturas bajas y estar embarazada.

Amelie como vas tú??? Pecho?? Nauseas???

Piluca, a ver qué tal va este ciclo!!!!

Yomerito, seguro que el ovulin saldrá tarde o temprano, ya veras, ánimos!!!!

Ilu desde aquí te mando mucha suerte, muchos ánimos y mucha fuerza, verás como es sólo un susto y dentro de nada puedes darnos la alegría que ya estás bien!!!!

Maka, veo que la gráfica la has hecho manual, pero creo que ovulaste el 20 de tu ciclo por el tema de las tempes, pero lo de la clara de huevo no sé no tengo idea que puede ser, la verdad, quizá no hayas ovulado aún y tienes unas tempes bastante altas...

Ale a ver si hay suerte y ovulas prontito!!!!

Respecto a mi, ayer fui la gine de la seguridad social y sólo me dijo que mi marido se medicara para estar al 200 %, que después de 15 días de empezar su medicación que yo me tomará unas pastillas para provocarme la   y después empezara a tomarme OMIFIN (CLOMIFENO), durante máximo 6 meses, así que ahora a esperar a que me venga la   y empezar con el CLOMIFENO. Nunca pensé que tendría tantas ganas de que me viniera la , jajaja!!!!

Sara guapa, qué tal esos ánimos???
29 años, SOP, empezando a buscar desde noviembre 2010, ciclos muy muy largos. En junio empiezo OMIFIN. Él los bichines bastante mal, ha empezado con Maca, ahora Androferti.
CrisBCN
CrisBCN
escrito el: 31.05.11 12:11
Ilusionada, espero que todo vaya mejor...mucho reposo mucho reposo...esperemos lo mejor una velita para ti
Deliarosa, para adelante y con la frente en alto!!!
Ana,35 años,Inglaterra,7 meses en busqueda.
Lira
escrito el: 31.05.11 12:11
Ilusionada, espero que todo vaya mejor...mucho reposo mucho reposo...esperemos lo mejor una velita para ti
Deliarosa, para adelante y con la frente en alto!!!
Ana,35 años,Inglaterra,7 meses en busqueda.
Lira
escrito el: 31.05.11 12:11
Ilusionada, espero que todo vaya mejor...mucho reposo mucho reposo...esperemos lo mejor una velita para ti
Deliarosa, para adelante y con la frente en alto!!!
Ana,35 años,Inglaterra,7 meses en busqueda.
Lira
escrito el: 31.05.11 12:08
hola niñas, como estais???? espero q bien, y animadas, yo vengo con energias renovadas, acabo de ver a mi lenteja q mide casi 3mm y está todo muy bien, hasta he visto el latido :)
Amelie04
Amelie04
escrito el: 31.05.11 05:31
hola a todas..... ilusionada, animo encomiendate a Dios para que te cuide mucho a ti y a tu bebe; te mando un abrazote y cuidate mucho mucho;
Deliarosa... que bueno que defiendas a tu bebe sobre todo si tanto trabajo te costo lograr tu embarazo; tu puedes, y vas a poder sacarlo adelante mucha suerte y muchos

yo no tengo mucho que contar de mi solo sigo en la espera de la ovulacion y parece que el ovulo se resiste
ale
ale1981
escrito el: 30.05.11 22:22
illisionada, ten fe, todo va a estar muy bien tepongo muchas velitas

Deliarosa, animo!! veraz que tu sola puedes sacar adelante a ese bebe , todo sea lo mejor para el , por que imaginate si regresas con tu esposo y si no se solucionan los problemas , no es muy sano ese ambiente para tu bebe , a si que mejor como dice el dicho mas vale sola que mal acompañada te mando mucha suerte  .y pues esa es mi humilde opinion sin ofenderte ehhhh,

Yo aca en la espera del ovulin .

a todas
Todo tiene su tiempo y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora. Eclesiastes 3:1
yomerito
escrito el: 30.05.11 20:59
Ilusionada, ten fe, dios es muy poderoso ,pidele por tu bb . Yo se q es eso de hechp en este momento una duda y una sensacion d miedo me rrecorre el cuerpo, yo perdi a mi bb en dic. Espontaneo, y ahora me da miedo q vuelva a pasar pero le pedire al dr, q me mande todo lo q necesite para no correr riesgos, por el momento ni sexo quiero. I gual no creo q siga con mi esposo, porq estabamos tratando d reconciliarnos es realidad yo estaba dando todo d mi parte pero el, dice q yo cometi muchas imprudencias contra su familia y  me vulpa d q tuve un amigo, con el q me encontre un dia para conversar d nuestras cosas, o sea el tambien tenia problemas con la familoa d su mujer, y en parte puede q tenga razon, pero lo unico q hice fue desahogarme con alguien, yo no tengo familia ni amigas aqui, y me senti mas confiada hablando con alguien q si me entendiera, aunq no hiva a resolver nada. Pero esto fue lo q hizo q el piense q lo traicione con otro.  

Ahora dice q tengo q abortar si estoy embarazada y yo no pienso haccerlo ni loca, me ha costado mucho para hacerlo, asi tenga q llamar a la policia , ni loca y si no quiere mantenerlo q no me de ni un centavo yo, lo unico q quiero es q le de amor a mi bb. Solo eso yo , ya estoy despues q mi bb...
Chicas animos para todas mil  
Q dios me de la gran oportunidad d ser mama.
Deliarosa
Deliarosa
escrito el: 30.05.11 20:19
maka20111, después de la pildora me dijo la médico q solía ser mas irregular al principio, mi primer ciclo fueron 37 dias y el segundo no llegó pero ya dio positivo el día 29 :) a si q a saber .... lo del dolor puede ser ovulación, pero eso depende de cada una, a mi no me dolieron, yo me fije en el flujo y el cérvix.
Amelie04
Amelie04
escrito el: 30.05.11 18:47
Hola amelie, antes de las pastillas era muy muy regular 33 dias siempre, pero claro llevaba 8 años tomandola ya....mi cuerpo puede haber cambiado y como hace tanto k no tengo sintomas d na con las pastis pos me lio.
el dolor de pezones es sintoma d ovulacion?? pk me duele mucho.
en fin solo me keda esperar para el mes k viene saber un poco mas.... un besiko.
maka20111
maka20111
escrito el: 30.05.11 18:41
maka20111, tus ciclos antes de la píldora como eran? de duración digo? pq en la gráfica toavía no ha marcado la ovulación, tal vez es un ciclo largo y por eso la clar de huevo ahora, aunque a mi me dio después de la ovulación un día y luego ++++
Amelie04
Amelie04
escrito el: 30.05.11 18:39
ilusionada un beso muy grande, y te deseo lo mejor del mundo
Amelie04
Amelie04
escrito el: 30.05.11 18:38
Hola guapas!!!!
me he decidido a escribiros pk se k sois ya unas expertas en el tema!!!
os cuento es la segunda grafica k hago, y no me aclaro.yo pensaba k ya habia ovulado pero ayer tuve una clara de huevo inmensaaaaaa, solo de una vez un coagulo muy grande al limpiarme.es k aun no he ovulado?? podria haber sido semen de la noche anterior??
datos:
- dolor pezones muy grande hace unos dias.
-2 ciclos despues antibabys: uno d 40 dias(el 1º y otro de 29 dias...

muhas gracias wapas!! espero me ayudeis, un beso y felicidades a los positivos!!!
maka20111
maka20111

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863658
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128738
Usuario más reciente
Agathe
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad