Foros de Proyecto-Bebe � Gráficas de temperatura, Ciclo y Ovulación � NO LA ESPERAMOS HASTA QUE NO Tengamos a nuestros bebés
escrito el: 19.01.15 22:16
Post nuevo!! En este foro hemos sido mamis y vamos a seguir buscando más felicidad, así q a seguir buscando más bebés.

Mamás:
CELESSTE - noviembre 2015
ELENA92 - junio 2016
OTRA32 - julio 2016
KIMRUBIO - julio 2016
MARYSG1984 - septiembre 2016
MARI21 - octubre 2016
CANCA - diciembre 2016
AMISKA - abril 2017
MAMAEN2015 - mayo 2017
PIZKILINA - julio 2017
ESTHER4 - diciembre 2017

En búsqueda:
ELENA92
ALIE1723
JESS2955
ESTRELLAF10
Naty1980

Futuras mamas:
CELESTE
MARYSG1984
marysg1984
escrito el: 11.04.15 12:02
Somniadora!!!!! Pero felicidades preciosa!!!! Cuanto me alegro!!!! Disfrutalo!!!
mamaen2015
escrito el: 11.04.15 11:47
Aqui van las fotos
Sommiadora
Sommiadora
escrito el: 11.04.15 11:45
Buenos días chicas!
Estoy un poco flipando ahora mismo. El caso es que el martes fui al ginecologo a dia 9 de mi fl a hacerme la revisión y me dijo q no tenia pinta de estar embarazada.
Ayer a medio dia me apareció un flujo pegajoso de color marrón y pensé que ya me iba a bajar. La esperaba para entre ayer y hoy pero ni rastro. Para no emparanoyarme más me he hecho un test de ovulación y al momento me ha marcado linea asi q me he hecho test de embarazo y se me ha marcado la linea. Estoy alucinando!!!!
A ver si me deja
Sommiadora
Sommiadora
escrito el: 11.04.15 10:53
Gracias ilicitana bonita claro q si,llegara...ademas,la FUR de mi hija fue 10 de abril...y hoy es 11,me da buenas vibraciones,a ver si hay suerte y este mes cazamos a ovulin estremos al acecho
Y tu como vas??
ESD
ESD
escrito el: 11.04.15 10:36
uf canca madre mía que emoción! !! yo no me encuentro nada bien me a sentado mal el desayuno y estoy con diarrea
Vaneysanti
escrito el: 11.04.15 10:34
Lo siento ESD! Animo que empieza otra oportunidad!!
ilicitana
ilicitana
escrito el: 11.04.15 10:32
Se acabo la espera...llego la
He ajustado mi grafica a los 14 dias de FL y cuadra perfectamente...
Mary...me apuntas para el 8 de mayo??
Canca pinta de lujo Suerteee
Suerte a todas
ESD
ESD
escrito el: 11.04.15 10:29
Uy uy uy
..se avecinan varios ....canca....tu grafica pinta a embarazo...jess...con ese flujo que tienes...que es identico al mio...y esa temperatura..me da que es positivo...vaneysanti....la tuyo pinta genial genial!! Que emocion!!
Yo anoche me acoste con unos pinchazos fortisimos en las tetas y un dolor fuerte de gases y hasta me asuste...hoy mejor...me ha venido bien el descanso...Estoy pemsando en cogerme un dia libre la semana que viene porqur la verdad que sr nota al final de la semana...y eso que me estoy tomando el curro con muuucha calma....estas semanas son para mi..le pese a quien le pese
ilicitana
ilicitana
escrito el: 11.04.15 10:28
Bajón de temperatura. Espero la para el martes.
beatrizm
beatrizm
escrito el: 11.04.15 10:15
Siiii jejeje siempre es mejor esperar y sacar paciencia de donfe sea
paina88
escrito el: 11.04.15 10:14
Canca que bonita  gráfica cielo ya veras que es un
paina88
escrito el: 11.04.15 10:14
Canca que bonita  gráfica cielo ya veras que es un
paina88
escrito el: 11.04.15 10:12
Ay ay ay... Que me ha subido la T, y esto sí que es nuevo...
Perp ayer el flujo era algo rosado, como si en un par de días me fuera a bajar... Supongo...
Hoy es otro día de celebración, pues he aguantado sin hacerme TE todo un mérito... Claro que con este patrón de temperaturas, que es casi como siempre, y que no tengo síntomas de nada en absoluto... Una se va convenciendo de que hay que esperar y punto.

(Me encanta cuando nos damos el parte por la mañana )
Más de 35 años.
Buscando desde septiembre de 2014
Ciclos de 26-28 días y lútea de 11 días
...esperando el + para 2015!

BLOG: La Caja de Mis Deseos
http://lacajademisdeseos.blogspot.com/
Canca
escrito el: 11.04.15 10:03
Gracias mary...xo me parece raro dormir con boca abierta justo los dias q me tiene q bajar...como vas con la barriguita??
Jess...enseguida sales de dudas tambien... yo de flujos y cervix no entiendo,pero mucha suerte...yo por mi parte seguire esperando a ver si no me baja ya de una vez o llega mi marido y me hago el dichoso TE
Gracias a las dos por contestar
Vaneysanti,animo q pinta muuuuuy bien
Paina,estos dias paciencia wapa
Meraki...paciencia tambien aun te quedan muchos dias de FL no??
ESD
ESD
escrito el: 11.04.15 10:01
JESS pues yo igual q días anteriores...no tengo sintomas de nada, únicamente a veces sensación como si me bajara la regla xro eso ya lo sentí meses anteriores y nada.y,...nada mas en especial, voy como las gráficas mi estado va de animado a cada día mas desanimado porque leo q todas tienen sintomas y yo m he convertido en ameba ni siento ni padezco jajajajaja pero aun hay esperanzaaaa chicas!!!!jajajajaja
meraki
meraki
escrito el: 11.04.15 08:48
Hola chicas q tal?!? Vane estoy esperando a q cantes tu

ESD espera un pelin mas, a no se que quieras caer en la tentación del TE
Meraki, valeroly como vais vosotras??
Yo aquí sigo hoy me ha subido la tempe, tengo el pecho dolorido y flujo eladtico en cantidad!!! Cuando digo flujo acuoso es como lo siento pero si inspecciono el cervix q x cirto hoy esta bajisimo es cuando veo el flujo cremoso con hilillos elasticos
jess2955
escrito el: 11.04.15 08:44
Marysg cómo estaSss? ????yo en la fase aburrida aa jijjiju
paina88
escrito el: 11.04.15 08:42
Vane tu fl es asi de larga??? A ver si hay suerte y tienes tupositivo!!!

Canca me meoo contigo jajajajaja jajajajaja

Esd como vas cielo?? Tu tempe es oral... x lo q no me fiaria muxoo has podido dormir n la boca abierta sin darte cuenta...

Jess yo el flujo como agua lo tenia antes de las regla algunos meses...ppero esq cada mujer es distinta...

Valeroy  tu grafica puede cambiar!!!! Y tener tu positivo

Venga xicass q va a ir apareciendo los positivosss

marysg1984
escrito el: 11.04.15 08:31
Vaneysanti  que bien que siga que siga asiii
paina88
escrito el: 11.04.15 08:16
buenos dias chicas, valeroli no te desanimes que aún faltan dias así que arriba el animo.Yo aqui sigo con tempe alta y debería empezar a bajar pero no me voy a ilusionar (de momento)
Vaneysanti

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
Chiqui87  
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863657
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128738
Usuario más reciente
Agathe
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad