Foros de Proyecto-Bebe � Gráficas de temperatura, Ciclo y Ovulación � Las q NO la esperamos para este finde and company
escrito el: 03.09.13 00:48
Decidido! Aqui esta el post dado q nos hemos juntado unas pocas q NO esperamos q aparezca la muy mas o menos en los mismos días del mes, ESTAMOS SINCRONIZADAS ) . Este post es  para q podamos comernos las uñas y tirarnos d los pelos acompañadas x supuesto x la q se quiera unir a nuestra fiesta.
Se abren apuestas.... cuantos   creeis q cantaremos??

  cantados:
SEPTIEMBRE:
SYLVIA, NOEELIVAN, GELY38
OCTUBRE:
HECATE, JJGGCC, MERIZ, MELISSA77, SAN83, SISANAR, VYP, CARMEN28
NOVIEMBRE:
AINAV84
DICIEMBRE:
DRASAN, YAN10,



X ahora las que se unen a este grupo estupendo y que NO queremos que la vean en breve

Aryadorell ------  DIC. 11          (Badajoz, ESP) 33 , dsd abril
Pequefania -----   DIC. 19         (Albacete, ESP) 25, dsd octubre
Evaquer --------- DIC. 20          (Castellon, ESP) 32, dsd junio
Lidyeta ---------  DIC. 20          (Valencia, ESP) 39
Naty ------------  DIC. 21          (URUGUAY) 33, dsd mayo
  Elusca ---------  DIC. 22          (Galicia, ESP) 33, dsd sep
Dalyn -----------  DIC. 23         (Barcelon, ESP) 26, dsd junio
Yolanda1976 ---   DIC.23          (Jerez, ESP) 37, dsd marzo
Esther_sir -------  DIC 23           (Barcelona, ESP) 33, dsd octu
Mertxe37 -------   DIC. 25         (Asturias, ESP) 37, dsd oct/12
Neytiria ---------  DIC. 27         (Tarragona, ESP) 27, dsd abril
Lucia10 --------- DIC. 27         (Mallorca, ESP) 30, dsd marzo
Anaisabero ------                       (Ciudad Real, ESP) 35, 2'5 años
Fatima88 -------- ENE 3           (JORDANIA) 25, dsd sept
Haller ------------ ENE 3         (Madrid, ESP) 25,  dsd marzo
Jegaso ----------  ENE 8         (Madrid, ESP) 30, dsd sep.
Faza ------------   ENE 8         (Sevilla, ESP) 30, dsd enero
Pucca40 ---------                     (ARGENTINA) 37, 8 años
Vikinga ---------- ENE 14        (Cadiz, ESP) 40, dsd enero
Pepisca ---------  ENE 14        (Algeciras, ESP) 36, dsd julio
Seidi ------------  ENE 17        (REP. DOMINICANA) 26, 2'5 añ
Lostit  -----------  ENE 23       (Tarragona ESP) 33, dsd abril
Hermosita -------                       (MEXICO) 27, 2,5 años

NENAS: ID DICIÉNDOME PARA QUÉ DÍA NO LA VAIS A VER, YA QUE CADA UNA TENEMOS UNA DURACIÓN. ASI VOY MODIFICANDO LAS FECHAS.
Vikinga
escrito el: 18.11.13 21:47
Ayyy que gusto, por fin la calma y la tranquilidad ha vuelto a nuestra querida salita jejejeje
NEY cielo no estés triste, que aunque tenemos días mejores y días peores al final todo llegará
EVA qué buen avituallamiento jejejeje los dulces no pueden faltar para reponer fuerzas en carrera. Tú ahora a darle al aquarius, que dicen que va muy bien para ayudar a la implantación

Bueno amores, mañana más. Voy a ver si preparo la cenita y nos relajamos un ratito en el sofá, chimenea encendida jejejejejej. Qué ganas tenía ya de frío y chimenea !

Un besazo a TODAS !
TODO LLEGA...
drasan
escrito el: 18.11.13 21:27
Ney no leas tanto que no vale la pena créeme jajajajajajajaja lo que si te repito es q tengas muchos ánimos que aquí estamos para lo que quieras y más, un besote muy gordote!
Ayyyy como me alegro de que buen royito haya vuelto!
Por cierto esta fase pueta le estoy dando al aquarius jajajajajajajaja que ayer fue la carrera de bicis de mi padre y me dio un par de botellas que sobraron así que... Por cierto que buen avituallamiento que montamos jajajajajajajaja
evaquer
escrito el: 18.11.13 21:05
YOLANDA gracias x desearme suerte   X cierto no se si me lo has puesto antes y con este dia tan... "instructivo" y "divertido" que nos ha regalado el Señor se me ha pasado, me has dicho tu edad?
NEY amore no llores, que se que andas tristona. Ya veras que HERMOSITA va a romper la racha de que llevamos y la van a seguir unas poquotas
NENAS que paz tan maravillosa reina verdad?
Enero/13: tengo 39 años, un hijo con 16 y una hija con 15. Ambos embarazos llegados el primer mes d busqueda. Comienzo la busqueda d mi tercer hijo.
Abril/13: voy al medico de cabecera. Debo estar 1 año de busqueda par ir a fertilidad. Pero yo estoy cumpliendo 40, no me puedo dormir en los laureles.
Julio/13: seminograma regular. Espermatozoides moviles deben star al 33% y estan al 21.
Agosto/13: test postcoital: los espermatozoides mueren al poquito de entrar en mi. Me recomiendan FIV.
Septiembre/13: cambio de gine. Salgo muy esperanzada. Me manda Ovusitol y para el Andromas. Y que en cuanto queramos la primera IA.
Probamos dos ciclos con esta medicacion d forma natural. Si me baja la regla a final de noviembre comenzare con  Ovitrell y Omifim para mi primera IA en diciembre.
Me preocupa mucho mi recien descubierta Enfermedad Autoinmune Tiroidea. Aun no tengo hipo ni hiper pero mi organismo esta destruyendo mi tiroides y un Inmunologo me acaba d advertir que esta enfermedad me adelantara la menopausia. Estoy angustiada.
Vikinga
escrito el: 18.11.13 20:55
Por dios amores de mi corazon! Que voy a estar leyendo hasta mañana a esta hora me he perdioooooo jajajajaj!

PEPI, NATY, EVA  he perdio vuestras respuestas lo que se me quedó y que os agradezco en el alma son los animos que me dais, sois estupendas y se os quiere mucho, al igual que todas y cada una de las de esta pequeña familia, estoy mu llorona y me emociono mucho joe VIKI amore eres un amor de persona no cambies nunca jamas de los jamases, no digo masss que lloro muy mucho DRASAN y HERMOSITA guapas otro tanto, si es que desprendeis cariño y apoyo por los cuatro costaos toas joe, no puedo nombraros a todas porque no termino nunca pero sepais que me alegro muchisimo de haberos encontrado, sois mi punto de apoyo en esta dura busqueda y sin vosotras no seria lo mismo:

Hala ya me callo que viá inundar mi casa

Un abrazo super enorme y muchos besos para las veteranas y para las recien llegadas, para que os sintais arropadas tambien
-Neytiria-
Neytiria
escrito el: 18.11.13 20:12
Drasan yo también tomo nota, gracias!
El mes que viene quiero ovular como una camella, jijijiji!
Viki fue un momento muy bonito y además no pudo llegar en un momento mejor, por desgracia mi hermano pequeño está enfermo y nos habían dado malas noticias, por eso, a veces pienso que las cosas suceden por algo y no fue antes para restar tristeza y sufrimiento a aquellas navidades.
Hermosita por las palabras de vikinga veo que llevas un largo camino para quedar embarazada así que te deseo de corazón que por fin se cumpla tu sueño.
LUCIA10
escrito el: 18.11.13 19:56
VIKINGA amore te dejo el enlace !
http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/inositol/10530319.html

Aun contando los gastos de envío, me gasto menos de la mitad al mes que comprando el Ovusitol. El paquete de inositol me da para casi 2 meses y medio, y luego sólo le añado el gasto del ácido fólico, que es muy económico.
TODO LLEGA...
drasan
escrito el: 18.11.13 19:48
VIKINGA gracias siempre tan linda, si el omifin es más barato a mi no me dieron omifin, yo tuve  que pincharme puregon y Merapur  (que son los caros) y ovidrel para romper los folis. Pero ya nos irás contado.
Hermosita
escrito el: 18.11.13 19:46
Hermosita  igual que lucia te deseo suerte para la IA y vengas con un super
yolanda1976
escrito el: 18.11.13 19:43
Oyyyyy que buena fecha LUCIA para enterarte d algo asi!! Me encanta!!
DRASAN: donde compras el inositol?
HERMOSITA: El gine me dijo que para la IA debia tomar Ovitrell y Omifim pero no me cuestan mas d 100 euros los dos asi que en total serian 700€ bueno mas el Andromas d mi marido que son 50€   A menos que este jueves cuando vayamos me añada algun gasto mas con el que no contaba. Ya os ire diciendo.
Bueno HERMOSITA, esos sintomas... creo que hablo en nombre de todas si digo que lo que queda de noviembre...
         TODAS SOMOS HERMOSITA!!!
Si te quedas en estado sera un super triunfo pero para todas!!
Ya te lo mereces, ya es tu hora! Ya esta mas cerca muñeca!
Que emocionante que nos dejes vivirlo contigo!!
Enero/13: tengo 39 años, un hijo con 16 y una hija con 15. Ambos embarazos llegados el primer mes d busqueda. Comienzo la busqueda d mi tercer hijo.
Abril/13: voy al medico de cabecera. Debo estar 1 año de busqueda par ir a fertilidad. Pero yo estoy cumpliendo 40, no me puedo dormir en los laureles.
Julio/13: seminograma regular. Espermatozoides moviles deben star al 33% y estan al 21.
Agosto/13: test postcoital: los espermatozoides mueren al poquito de entrar en mi. Me recomiendan FIV.
Septiembre/13: cambio de gine. Salgo muy esperanzada. Me manda Ovusitol y para el Andromas. Y que en cuanto queramos la primera IA.
Probamos dos ciclos con esta medicacion d forma natural. Si me baja la regla a final de noviembre comenzare con  Ovitrell y Omifim para mi primera IA en diciembre.
Me preocupa mucho mi recien descubierta Enfermedad Autoinmune Tiroidea. Aun no tengo hipo ni hiper pero mi organismo esta destruyendo mi tiroides y un Inmunologo me acaba d advertir que esta enfermedad me adelantara la menopausia. Estoy angustiada.
Vikinga
escrito el: 18.11.13 19:32
YOLANDA bienvenida!!! Hoy ha sido un día muy activo en el foro pero ya verás como te sientes muy agusto aquí.

LUCÍA bienvenida!! Muchas gracias guapa, que bonito que le hayas podido dar la noticia a tu familia el día de reyes. A lo mejor este año repites
Hermosita
escrito el: 18.11.13 19:21
Hermosita suerte con tu IA! A ver si para estas navidades hay muchas embarazadas!! Yo de mi peque me enteré el 20 de diciembre, así q les dimos a todos un súper regalo de reyes!!
LUCIA10
escrito el: 18.11.13 19:20
viki muchisima suerte el jueves!!! cruzo los deditos por ti
yolanda1976
escrito el: 18.11.13 19:17
Madre del amor hermoso que estoy una hora sin entrar y cuanto tecleaissss   sabeis en vuestar compañia se hace mas cortito el dia y pasa rapidito jijiji
yolanda1976
escrito el: 18.11.13 19:15
Vikinga mucha suerte el jueves en tu cita ya verás como todo sale perfecto, que bueno que has encontrado buen precio, eso te incluye los medicamentos? Porque eso gastamos más que en la inseminación. En total con medicamentos controles y la capacitación espermatica y la inseminación fueron como 1500 dlls.

PEPISCA yo compre las cápsulas de onagra pero no las rome porque empece el tratamiento para la IA pero dicen que es muy buena y he visto casos de chicas que en  el primer mes se quedaron .

NATY ojalá y esa temperatura ya no baje más amiga.

DRASAN muchas gracias linda, por esa buena vibra. Ojalá y los días pasaran más rápido.
Hermosita
escrito el: 18.11.13 19:14
  chicas muy claras vuestras explicaciones!!!! Pues eso quiero yooo!! Ovular como una camella, jajajaja!! Mañana me lo compró
Jo Viki pues entonces has encontrado un buen precio veo...me parece increíble que a veces nos cueste tanto tener a nuestros bebes. Lo dicho, tengo que hacer un poco de hucha por si acaso. Ánimo bombón q la recompensa no tiene precio! (Ha parecido un anuncio de mastercard)
LUCIA10
escrito el: 18.11.13 19:05
Ya leí todo y lo único que voy a decir es que no me gustan las malas vibras en el foro, nunca pensé que esto pasaría. Yo no entiendo como puede haber  personas así, y yo a ese tipo de personas las quiero lejitos de mi.

Ahora a seguir como siempre con las que sí ponemos nuestro corazón en esto. Pues les cuento que me he sentido bien ya los dolores solo me dan por ratitos como punzadas en los ovarios, los pechos me empezaron a doler ayer y los pezones me duelen desde el día de la inseminación así que creo que todos mis síntomas son por la progesterona y el estradriol. Así sin mucha novedad , me siento tranquila y no me quiero hacer muchas ilusiones, creo que el que está más ilusionado es mi esposo pero yo trato de regresarlo a la realidad porque sino luego el golpe es más fuerte.
Hermosita
escrito el: 18.11.13 19:00
JAJAJAJAJA VIKY nos hemos cruzado, pero yo no habría podido explicar mejor : ovulamos como camellas !!!!!
TODO LLEGA...
drasan
escrito el: 18.11.13 18:58
LUCIA el Ovusitol lleva ácido fólico e inositol. El inositol ( que es lo que lleva diferente) pertenece al grupo de vitaminas B, en concreto B8, y tine muchas funciones, pero la que nos ocupa es que mejora la calidad de los óvulos. Yo como he dicho este mes lo he comprado por separado, por un lado me he comprado el ácido fólico, y por otro el inositol, es lo mismo que el Ovusitol y me ahoro un pico
TODO LLEGA...
drasan
escrito el: 18.11.13 18:55
LUCIA pues a la clinica IVI de Sevilla donde llame me cobraban 1.300 x la IA asi que lo de ahora es un oferton!!
El Ovusitol te hace ovular como una camella
Enero/13: tengo 39 años, un hijo con 16 y una hija con 15. Ambos embarazos llegados el primer mes d busqueda. Comienzo la busqueda d mi tercer hijo.
Abril/13: voy al medico de cabecera. Debo estar 1 año de busqueda par ir a fertilidad. Pero yo estoy cumpliendo 40, no me puedo dormir en los laureles.
Julio/13: seminograma regular. Espermatozoides moviles deben star al 33% y estan al 21.
Agosto/13: test postcoital: los espermatozoides mueren al poquito de entrar en mi. Me recomiendan FIV.
Septiembre/13: cambio de gine. Salgo muy esperanzada. Me manda Ovusitol y para el Andromas. Y que en cuanto queramos la primera IA.
Probamos dos ciclos con esta medicacion d forma natural. Si me baja la regla a final de noviembre comenzare con  Ovitrell y Omifim para mi primera IA en diciembre.
Me preocupa mucho mi recien descubierta Enfermedad Autoinmune Tiroidea. Aun no tengo hipo ni hiper pero mi organismo esta destruyendo mi tiroides y un Inmunologo me acaba d advertir que esta enfermedad me adelantara la menopausia. Estoy angustiada.
Vikinga
escrito el: 18.11.13 18:55
DRASAN   TE LO DIGO SEXTO SENTIDO,JAJAJA primer ñeto?como te deben de pasr preguntando y para cuando?me imagino,que responsabilidad,mi mama ya tiene 4 ñetos 3 de mi hermnana q es menor que yo y uno mio pero a mi me tiene acosada preguntandome para cuando la ñetita?si supiera que yo deseo tener otro baron,me encantan los baronsitos y si viniere nena da lo mismo,pero mi prioridad son los barones  muchos besotes
* NATY *
naty.1980

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863657
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128738
Usuario más reciente
Agathe
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad