Foros de Proyecto-Bebe � Deseo tener un hijo � LISTA DE NO LA ESPERAMOS PARA JUNIO
escrito el: 03.05.11 10:47
BUENO CHICAS VENGO DEL POST DE MAYO Y HE SIDO LA PRIME EN SALIR, ANIMAROS E IR CONTANDOME COSAS DE VOSOTRAS Y LA FECHA DE NO LA VERDAD ES QUE ESTE MES LO VEO CON BUENAS VIBRACIONES YA SABEIS EN PRIMAVERA...


LISTA:



---------------------------------------------POSITIVOS----------------------------------------


ATOMITA...........................   27 MAYO FELICIADES!!!!!!!!!!!
VICKY012011.....................   30 MAYO FELICIDADES!!!!!!!!
DIENTEDELEON.................... 07 JUNIO FELICIDADES!!!!!!!
EVAGR.................................. 11 JUNIOFELICIDADES!!!!!!!!!!!
CURIOSA80...........................FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ANAZ..................................... FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SILVIA83.............................. FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ANANKS................................ 16 JUNIO FEICIDADES!!!!!!!!!!!
MARGARA............................... 14 JUNIOFELICIDADES!!!!!!!!
OVUSITOL................................ 16 JUNIO FELICIDADES!!!!!!!
DIDI30..................................... 18 JUNIO FELICIDADES!!!!!!!!
ROCHITO................................. 18 JUNIO FELICIDADES!!!!!!!
ZELANDA................................. 18 JUNIO FELICIDADES!!!!!!!
GUISMITO.................................. FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!
CARO631 ...................................... 22JUNIO FELICIDADES!!!!
CHUCHUZA................................ 30 JUNIO FELICIDADES!!!!!!
BEBITA21.................................... 30 JUNIO FELICIDADES!!!!!
glo
escrito el: 06.10.11 13:06
gracias SANDRUKIS...si, si casi estoy más por la pública que la privada, lo único es por la atención y eso pero en la pública, digams que alquilan habitaciones individuales a 50,00 € la noche (eso si hay libres porque no hay muchas) así que seguramente si voy a la pública intente coger una habitación de esas porque luego es mucho mas cómodo y la familia de novio es super larga, vamos que cuando una prima de la familia dio a luz el año pasado se juntaron en la habitación como unas 10-12 personas.....para volverse yo no creo que recien parida estes para tantas visitas pero bueno, mejor eso que luego tenerlos a TOOOOOODOS en casa!!!!!!!! no????
valeriaazul
valeriaazul
escrito el: 06.10.11 13:00
madre mía EVA cuanta información valiosa que me has dado......no sabes qué bien me va a ir!!!!!! la verdad es que me mi madre también me había dicho que era mejor que fuera con pijamitas y no me hacía mucha gracia porque en casa aún pero para estar en el hospital con todas las visitas y todo pues no veía bien que estuviera en pijama pero visto lo visto así lo haré!!!!!

pues lo del arrullo o la coquilla no tenía ni idea de lo que era, vamos que es como una mantita y ya esta, no???? pues eso no lo tenía localizado....

mi madre el otro día me regalo unos conjuntitos que son con una camiseta que se ata por detrás con unos lazos y luego como la braguita que va encima del pañal y otro también con camiseta con lazos pero como una especie de media.....eso no se como se llama....pero es todo para recién nacido y mi suegra también me traje ropita pero de recién nacido así que se lo voy a dar todo y lo voy a cambiar para 2-3 meses!!!!!!!

lo de las fajas me lo voy a mirar todo porque yo no quiero luego la barriga colgando, ahora me pongo crema por la mañana y por la noche pero si dices que las brajas y fajas van bien durante el y el parto pues lo voy a probar....todo sea por tener un poco de forma luego, no????
valeriaazul
valeriaazul
escrito el: 06.10.11 12:59
No son como las fajas normales ehhhh q no aprietan nada, la parte de la barriga es de algodon y no aprieta, queda ajustadita, pero no aprieta, ademas estira pero como son buenas no dan de si.
evagr
escrito el: 06.10.11 12:57
Si q valen pero no es lo mismo, van mucho mejor las q tienen el cinturon por debajo. Las q son altas es para q no se abran las estrias cuando estire la piel, a parte del aceitito TODOS LOS DIAS!!!, pero las q tienen cinturon por debajo es para q despues no te quede la barriga colgandera en el momento q coges un par de kilos despues del parto. En la cañada hay una tienda Chicco. Cuando quedamos??????
evagr
escrito el: 06.10.11 12:47
Eva donde compras las fajas de embarazo??? yo pensaba que para el embarazo era malo llevar faja...... yo tengo unas braguitas que aguantan bastante y llegan por encima del ombligo pero no son faja, eso vale???
Sometimes the strongest and most wonderful things are those we cannot see....
Guismito
escrito el: 06.10.11 12:39
Por fin, oju q trabajito... 7
evagr
escrito el: 06.10.11 12:37
diddi tu llevate un a lista al gine con todas las preguntas asi no se te olvida ninguna!!!! vaya barrigota!!! yo la veo estupenda!! aunque no tengo experiencia en esto de las barrigas!!!

eva si que se nota la diferencia de una eco a otra!! lucia nacio guapisima!!!!!!!!!!!!!

marta ojala esos to tengan la razon!!!!! angel es guapisimo!!!!!! tiene unos morritos!!! jajajaja no te desanimes con las tempes seguro que es algo puntual y mañana vuelve a subir!!! vaya con tu suegra pue si que tiene tacto tambien si esque conforme se van haciendo mayores................ 7

anaisabero me gusta tu avatar a ver si te trae suerte!!!

conejita la verdad esque no se si le tengo mas miedo al parto o a la epidural!!! ya lo se soy un caga´ jajaja espero que si que lo consiguamos las dos en nuestro proximo ciclo como tu dices!!!! ten un poco mas de paciencia seguro que termina pronto!!!

caro aqui te esperamos para que nos des noticias!!!!

xula si queremos fotitos!!!! ya veras como se marca mas mucha suerte!!!

gusimito ya van las barrigotas!!!! yo tambien quiero una jajajaja son monisimas!!! y creo que si comes chocolate se mueven mas prueba a ver pero no te preocupes es como te han dicho dias se mueven mas y otros menos!!! otra con una suegra delicada!!! jajaja vaya os han tocado todas las malas!!!

fani vaya con tu suegra la verdad esque mucho tacto no tiene pero nos toca aguantar si no quieres que sea la madrina pues no y punto y si no te pregunta pues ni te molestes no merece la pena

eva te llevas la palma de los suegros vaya tela estava leyendo y no me lopodia creer no me extraña que estayaras!!!! aunque es un poco palo que no se hablen yo creo que si ponen de su parte para la reconciliacion............... pero solo tu y tu marido sabeis lo que habeis pasado!!! me alegro de que lo haya superado y esteis los dos tan bien!!! tienes razon no es una panchita es un panchon!!!

valeria yo siempre e pensado que en los publicos hay mas recursos por lo menos aqui y en caso de complicaciones tiene mejores servicios!!

yo de mi suegra no me puedo quejar no es como mi madre pero me respeta bastante y no se mete en mi relacion es mas si no es por que la invito a comer de vez en cuando no viene a mi casa pero todos los domingos nos invita a comer y su hijo pues esta feo decirlo yo pero desde que esta conmigo a sentado mucho la cabeza antes era un poco bala!!! hoy ya casi se me a ido la   estoy deseando empezar con los
"aprendi que no se puede dar marcha atras que la esencia de la vida es ir hacia adelante. la vida en realidad es una calle de sentido único"
sandrukis
escrito el: 06.10.11 12:28
Valeria piensa q al principio casi siempre la tendras con pijamitas, es lo mas comodo para ella y para ti, y te recomiendo pijamitas con botones en la entrepierna q hay ahora unos muy monos con cremallera, o por lo menos aki en malaga ahora se ven por todas partes, pero cuando se tiran un peillo no sabes si tiene premio o no, si son con botones en la entrepierna es mucho mas facil mirar si tienes q cambiar o no el pañal, q con los otros se lo tienes q quitar casi entero y dejarle el pechito al aire y si esta dormida la mueves mucho mas para q al final sea una falsa alarma. Pero cuando la sacas siempre te gusta ponerle algo especial, yo tengo el vestidito de Lucia q era precioso pero de 1-3 meses y lo llevaba abierto por detras, jejeje y el de Lola me lo regalo mi madre el otro dia, es de 2-4 meses jejeje por si las moscas, si sale chiquita le pondre el de Lucia y si es grandecita pues este, y q no se te olvide el cepillo sueve para Paula q en el hospital te la peinan con la ralla al lado en plan pija empollona y eso no me gusta, y colonia de bebes, la de DENENES es mucho mas suave q la NENUCO.

Un arrullo es como la toquilla, solo q la toquilla es de lanita o de hilo, y el arrullo son como un saquito de tela, suele ser de pique, ya como mas te guste. Yo a Lucia le tenia una mantita superbarata finita con la q la tenia todo el dia y cuando se quedaba dormida la echaba al carro lia en la mantita, asi no se despertaba ni cogia frio.

Ahora te dejo foto de la toquilla para Lola q es la de Lucia y la mia jejejejje y ademas la hizo mi madre!!

Si no te hacen cesarea te recomiendo la faja, no es nada molesta y es buena para q no se quede la barriga colgandera, la de la marca chicco no es cara (unos 20 euros) y es muy buena. Tambien te recomiendo la braga-faja de embarazo, para cuando ya tienes una barrigota como la mia, para q luego no te cuelgue, ademas es muyyyy comoda para los riñones, esa si es mas carilla, me costo 40 euros, pero vale la pena, para evitar las estrias y las barrigas colganderas despues. Te pongo fotos tambien, voy a mirarlas en internet 7

La faja q te he puesto es la de embarazo, cubre toda la barriga y tiene como un cinturon elastico q pasa por abajo y te lo ajustas con dos velcros q tiene a la espalda para q te aguante la barriga, y por atras en los riñones lleva como las ballenas de los corset para q no te duela la espalda... es antimorbo total, pero las barrigas con estrias no quedan bonitas luego, a si q mejor cuidarte ahora!!! De las de postparto a ver si te puedo poner fotos, es q me dice q son demasiado pequeñas pero ahora en un ratito lo arreglo con el paint jejejejjee Besitos
evagr
escrito el: 06.10.11 11:54
muchas gracias GUISMITO y EVA, no sabes lo bien que me va esta información porque no tengo ni idea de nada así que me lo voy a apuntar tooooooooodo!!!!!!!!!!

por cierto lo del arrullo que es??? y para estar en la cunita del hospital con que los vistes??? yo quiero ponerle algo bonita pero que también sea práctico!!!!!!!

Lo del hospital pues no lo tengo claro, en barcelona tengo el privado en un sitio y a dos calles el del público y por internet he buscado información pero me sale de todo, pros y contras de los dos....eso si, que si hay algún problema en el privado te lo envían al de la SS así que no se que hacer....

Por cierto, lo de la faja al salir del hospital es bueno????

yo también te echaba de menos EVITA......
valeriaazul
valeriaazul
escrito el: 06.10.11 11:41
anda que vosotras tambien vais apañadas todas con los suegros pero los que se llevan la palma son los de eva, por cierto estoy de 7+6 y mañana tengo matrona y la siguiente eco seria el 19, 20, o 24 de octubre puedo elegir dia es por la ss pero a una gine de mi pueblo que trabaja en un hospital diferente al que pertenezco y me esta llevando desde el 2º aborto.
Guismito yo no le he dicho nada porque a mi no me lo ha dicho se lo pregunto a mi marido, ahora se lo he contado a una de mis hermanas y se ha quedado flipada.
Valeria en cuanto a lo tenerlo por lo privado o por lo publico cada una te dara una opinion segun le haya ido, yo no tengo privado asi que no tengo ese problema y no te rayes tanto que todo esta perfecto paula pronto te estara sacando las piernas por la barriga para que tu la sientas.
os cuento lo de los abortos en el primero me tuve que ir de urgencias por la tarde noche con una de mis hermanas y mi marido y me djeron ingresada esa noche se quedo mi marido y me dieron el alta al dia siguiente antes del almuerzo ya estaba en casa pues mis suegros no aparecieron a verme hasta las 8 mas o menos y mi suegro fue a casa de su madre y ella se quedo mientras en mi casa y  en cuanto llego mi suegro se fueron porque ya era la hora de preparar la cena que iba a hacer berenjenas rellenas, luego como era verano yo me iba al campo que tenemos para no estar todo el dia en casa pensando en le tema pues ya se pensaron que yo estaba bien y no vinieron mas a casa.
y en el segundo fue en el puente de la inmaculada y me tuve que ir de noche tambien de urgencias pero en este lo expulse y no hizo falta legrado asi que nos fuimos de madrugada para casa pues llegaron a casa por la tarde porque habia estado toda la mañana haciendo pestiños y no le habia dado tiempo de venir antes  y estuvo 10 min y se fueron, y la hermana no aperecio por casa hasta los dos o tres dias de haber pasado y porque mi marido le comento por telefono que no habia aprecido y entonces mi suegra se lo dijo a mi cuñada y decia que es que como estaban viniendo mucha gente pues para no molestar pero yo ya no digo ni que lo hagan por mi pero por su hijo y su hermanao.
pero yo soy tonta luego hablo mucho y en el fondo no soy capaz de hacer lo que digo porque luego mi cuñada cada vez que iba a eco la llamaba yo para ver lo que le habian dicho, el dia que lo tuvo alli estaba yo en el hospital y todos los dias que estuvo ingresada menos 1 y estuvo 6 o7 alli estaba yo le hemos regalado el carro, le hice una tarta de pañales como la de eva, le regalamos un peluche de esos de globo para el hospital, le he hecho baberos de punto de cruz y un cuadro le he regalado ropita y haber si se porta ella nada mas la mitad de bien que yo lo he hecho con ella.
que agusto me he quedao
fanicoro
escrito el: 06.10.11 11:40
Valeria te echaba de menos Yo entre el privado y el publico depende del sitio claro....Aqui en Malaga esta el materno, q es el publico de toda la vida q tiene las mejores maquinas todo lo mejor, pero tienes q tener suerte y q te toque uno con ganas de trabajar,,, por q si no pa q tanta maquina??? la cosa es q hasta hace un par de años q abrieron el hospital quiron q es donde voy a ir yo, el materno era el unico con unidad neonatal, por lo cual si en el parto habia alguna complicacion con el bebe por el privado al nene te lo mandaban al materno y tu te quedabas con el corazon partio y cara de gilipollas en el privado...... eso si con una habitacion para ti solita, y preciosa... pero vacia... Yo de Lucia iba a ir al materno, pero ya conte lo de la fisura en la bolsa, pase alli la noche y al dia siguiente ya estaba en mi casa, salida de cuentas y echando liquido anmiotico por la fisira.... por eso me fui al privado, pero con el riesgo de q si pasaba algo a Lucia se la llevarian al materno. Ahora como el Quiron tambien tiene unidad de neonatos si pasa algo por lo menos nos quedamos las dos juntitas, pero para mi es algo importante.

A ver, si vas al publico te dan todo lo q necesita Paula y tu, de pañales, gasas, biberones por si no coge el pecho, pijamitas, te lo cambian si tu quieres (de pañal no por uno q llore menos), le curan ellos el ombligo... a si q nada de nada, a no ser q tu quieras ponerle un pijamita mono.... A ver yo me lleve bodys, 5, creo recordar, y tres pijamitas, un gorrito por si nace pelona, pa q no tenga frio en la cabecita, y unas manoplas para q no se arañe la carita, yo tambien le ponia unos calcetines encima del pijama q tenia pies, pero es q cuando nacio Lucia hacia mucho frio. Te tienes q llevar el vestido con el q kieras q salga del hospital y una toquilla o un arrullo, lo q mas te guste, yo tambien lleve toallitas, crema y pañales, por q te lo cambian cuando ellos quieren y si eres una histerica como yo, cuando se tire un peo querras q corran a cambierla y cuando lleves 10 minutos esperando q se te hace una hora estaras hiperventilando, a si q tu te llevas toallitas, pañales, y crema y cuando quieras la cambias y cuando te lleven los pañales les dices "dejamelos q ya la cambio yo" y te los guardas para el siguiente peo jejejejjej Para la casa es importante q te acuerdes del alcohol de 70, gasas cuadradas pequeñas y la red para el ombligo, en los cursos maternales te explican como curarle el ombligo, a veces se les cae en el hospital, pero otras como Lucia se le cayo el dia 15....

Para ti tienes q llevar mas cosas... nos cuidan menos,,, los discos de lactancia, un camison q sea abierto por abajo, vamos q no vale un pijama con pantalon, por si hay una urgencia, te recomiendo de tirante y una batita encima por si te da frio, entre las visitas, el agobio del pecho, y como te den los dolores de entuerto da mucho calor,  las compresas tipo ausonia de esas gordas q usaba tu madre, bragas desechables, no valen viejas y las tiras, las quieren asi por si hay una urgencia, q las puedan romper facilmente, un poquito de maquillaje por q te haran mil fotos y tu dira DIOS Q CARETO. lo q uses para arreglarte un pokito, cepillo de dientes, COLONIA NOOOOOO, puede ser incomodo para Paula, deshodorante, muyyyy importante un cacao hidratante para los labios, se secan muchiiiiisimo, y la ropa con la q kieras salir del hospital, llevate o algun vestido suelto o un pantalon de los q usaras de tres meses mas o menos, piensa q si es cesarea por lo q sea tendras casi la misma barriga con la q has llegado, y necesitas el vestido, pero si es parto natural te compras una faja postparto q son bueniiisimas, de chicco hay algunas geniales, y podras ponerte un vaquero o un pantalon de los q te ponias el mes pasado. LA CAMARA DE FOTOS!!! y bueno seguro q se me olvidan mil cosas jejejejejejej de todas formas si se te hubiese olvidado algo siempre estara tu madre o alguien q te acerque lo q te haga falta y tu marido tiene q ir a ducharse todos los dias a casa a si q, papel y boli, y cada vez q vaya a casa le pides lo q necesites, y un consejo, pidele siempre algo, aunq no te haga falta, y q cambie pañales, y q te suba la almohada por q todas las atenciones seran para ti y para Paula y los pobres se quedan un poco de lado..
Bueno no me enrollo mas q vaya tocho... jejejejjeje
7
evagr
escrito el: 06.10.11 11:25
Evaaaa, tu pancita es de segundo embarazo por eso esta mas grandecita!!! la mia he notado en 2-3 días que ha crecido, ademas he estado esos 2-3 días con dolores uterinos en plan regla y de repente ayer me pongo la mano en la panza estando tumbada y digo: ¿¿pero y esto?? como ha crecidoooo. Uf la verdad es que no me veo yo con las panzas de super embarazadas que estoy viendo en natacion o en yoga ehhh??? ufffff que barrigones!!!! a mi me gusta la mia mas chikitita!!!
Sometimes the strongest and most wonderful things are those we cannot see....
Guismito
escrito el: 06.10.11 11:22
Ay Marta que no te dicho na de tu niño!! como lo vi ayer pero no pude entrar a comentar.... pero que niño mas guapo por dios!!! no se puede tene un niño mas guapo!!!! jejejeje

Valeria , lo del privado o publico yo creo que mejor le preguntes a gente que viva por tu zona por en la mia por ejemplo la unica privada que hay esta a 60 kilometros de donde yo vivo y sí, es en mejores condiciones que el hospital publico (aqui en el publico por ejemplo tienen que estar 2 embarazadas por habitacion no tienes habitacion para ti sola) pero claro si me voy al privado esta muy lejos de mi casa para que mi madre vaya y venga y a parte si hay alguna complicacion en el parto o tienen que intervenir al niño o lo que sea, eso el privado no lo hace te mandan del tiron pal hospital (unos 30 minutos en coche).... entonces claro, yo conozco a gente que lo ha tenido tanto en el privado como en el publico y de los 2 sitios la gente tienen cosas buenas y malas que contar así que yo por comodidad y cercanía me quedo en el publico, si hubiera un privado a 5 minutos del publico pues seguramente lo haria en el privado y si pasa algo el publico lo tengo al lao.... eso cada uno tiene que sopesar lo que mas le convenga!!!

Y lo de notarlo yo lo empece a notar entre la 18 y la 19, pero sobre todo en la 19, en la 18 no sabia si eran patadas o peos internos o espasmos del músculo o yo que sé, lo que es notarlo en plan de "sé que es él" en la 19 (ahora estoy de 20)
Sometimes the strongest and most wonderful things are those we cannot see....
Guismito
escrito el: 06.10.11 10:56
madre mía EVITA pero que panzita más bonita tienes!!!!!!!! yo quiero YA una de esas!!!!!!! por cierto, lo siento pero no te cambio a tus suegros, eh??? creo que hiciste muy bien en cantarle las 40 a tus suegros, no entiendo como puede ser que los padres se aprovechen tanto de sus hijos!!!!!!!!
valeriaazul
valeriaazul
escrito el: 06.10.11 10:52
jooooo EVA si que estoy aquí, si paso cada día aunque sea un ratito....pero es que voy un pelín liada con el trabajo...a ver si me desquito un poco y así voy más tranquila y puedo entrar más a bombardearos con mis dudas y histerismos.......
valeriaazul
valeriaazul
escrito el: 06.10.11 10:47
XULA estoy esta confirmadiiiisimo, eh???? aunque no teníamos ninguna duda!!!!!! madre mía eres super fertil, eh??????

CARO, yo también pensaba que ibas a tener un nene....y como sabes que el viernes ya te lo dicen???? espero que te mejores de esas naúseas, la verdad es que son muy molestas, eh????

os mando muchos besitos!!!!!!
valeriaazul
valeriaazul
escrito el: 06.10.11 10:42
Buenos días chicas!!!!!!

Ufff he estado leyéndoos todo lo que habíais escrito que no ha sido poco, eh????

DIDI, GUISMITO vuestras barriguitas están preciosas, ya tengo ganas de que la mía se vea así!!!!!! a ver, la tuya GUISMITO la veo un pelín más baja en comparación con la de DIDI pero no creo que sea algo preocupante!!!!!!!!
Y lo del parto en el agua tiene que estar bien pero yo tampoco me veo ahí (muy bien por la explicación detallada de EVA) flotando entre restos de no sé que y imagino que desnuda, no???? prefiero parto natural y tal como dice EVA yo también prefiero eso de gritar, apretar la mano de mi novio, tener contracciones....claro si pudiera ser sin sentir muchísimo door pues mejor pero prefiero sentir eso!!!!!!!!

EVA que bonita la foto de Lucía pero que grande, no???? es que como dices estaba ya cría!!! y ahora que pienso, con toda la ropa que me han regalado ya y que es de 0-1 mes que hago si luego me sale enorme???? uffffs no sé si decírselo a la gente y que la cambie por una talla ó dos mas!!!!!!!!

Por cierto EVA, podrías decirme (aunque sea muy resumido) lo que necesita el al princpio del todo???? es que tengo un lío que paque!!!!!!!!!!

MARTA, tú niño estaba guapísimo, vaya ojos más preciosos que tiene!!!!!!!! ya verás como este es tú mes!!!! apoyo a las demás a que mañana día 7 a las 7 de la mañana te hagas un TE...queremos ver ese +++++. Bueno te propongo una cosa; mañana por la mañana te tomas como siempre la tempe, si te baja pues nada pero si se te mantiene igual ó te sube te haces un TE y nos cantas el positivo, vale???????

FANI, anda que ya le vale a tú suegra, eh???? tú ni caso, que te entre por un sitio y te salga por el otro, ni caso!!!!!!!!!

Por cierto, os quería consultar donde creeis que es mejor hacer el parto, por el público ó privado???? es que no se que hacer y no sé si es bueno seguir haciendo el control por los dos sitios.....

Pues si EVA, la verdad es que ahora estoy más tranquilita, bueno no te creas que tanto lo que pasa es que como hace poquito que he visto a Paula pues estaré tranquila unos días pero ya verás como me salen un montón de dudas hasta el día 28 que me hacen la eco morfológica....ya estoy de los nervios....

ahh!!!!!! ves tengo otra cosa....hoy hago 17+3 y yo todavía no he sentido nada a Paula, es normal???? imagino que hay que lo notan más que otras, no?????
valeriaazul
valeriaazul
escrito el: 06.10.11 10:40
Buenos dias niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas me encanta el tema de las suegras jajajajjajajajaa ahora puteo yo a la mia!!!! pero lo primero es lo primero!!!!

Martaaaaa q la grafica va estupenda, a todas nos baja y nos sube si no mira la de Valeria q tambien tuvo su dia histerico de esos q a mi tanto me gustan porq le bajo dos decimas jejejjejej y mirala preña de su Paula y supertrankila q ya ni pasa por aki Esta tarde te haces otro TO y mañana un TE y ya esta asi de facil jejejejejejej 7

Faniiiii ya veras como esta vez sale todo bien, de cuanto estas ya??? para cuando la proxima eco??? Y a tu suegra ni caso, la pobre se ve q chochea.... Y la tuya Marta, pero q graciosas q son las mamonas jejejejejejejejje En mi caso algunas ya sabeis q no me hablo con mis suegros, pero yo me despache a gusto..... al principio de salir con mi novio me di cuenta de q el pobrecillo era tonto.... y todos se aprovechaban de el pero en plan bestia, a si q saque la escoba y empece a revolotear, indagando indagando averigüe q el padre ponia cosas a su nombre, falsificaba, su hermano lo tenia currando en el bar echando mas horas q un tonto y cobrando cuatro mierdas y de los demas mejor no hablo por q vaya tela.... a si q un dia se me incho el xixi y me fui a casa de mis suegros y los puse verdes, a mi suegro le di 48 horas para solucionar todos los marrones de mi novio o se las veria conmigo y a mi suegra le dije q era una pobre desgracia q me daba pena, por no decir asco, (aunq lo dije) q era increible q sabia todo lo q pasaba y las cosas q le hacia su marido a sus hijos y q lo permitia, q era lo peor, q con lo q habia dedicado a sus hijos hubiera criado 5 cerdos y por lo menos les hubiera sacado la carne. Les dije q eran unos desgraciaos, y q yo seria mala, maliiiiiisima, pero q a mi novio no lo toreaban mas, por q ya era MI novio, y lo mio no lo toca nadie. El bar lo dejo y lleva mas de un año en paro, pero ya estaba bien, de estafas y de marrones, a si q con mis cuñados tampoco nos hablamos, por q ademas no entienden como mi novio puede llevar un año sin ver a su madre, y yo digo q siendo madre lo q no entiendo es q una madre lleve un año sin ver a su hijo. Ahora se han enterado de q va a ser padre, y el otro dia fue el padre a buscarlo a un curso q esta haciendo mi novio para decirle q si no va a ir a ver a su madre, y el dijo q no, q mientras q no me respetaran a mi no queria saber nada de ellos, y el padre le dijo q si tenian q venir a disculparse conmigo, y el dijo "hacer lo q querais, sois mayorcitos, teneis q saber lo q teneis q hacer....." eso fue el lunes pasado, y no sabemos aun nada de ellos, y la verdad es q nos resvala y ademas mi novio me ha dicho q yo haga lo q quiera, q si vienen a verme y los mando a la mierda q bien hecho esta, el no tiene muchas ganas de reconciliaciones, a si q no creo q nos arreglemos. Bueno alguna me cambia los suegros?????

Guismitooooooooooooo Didiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii q barriguitas mas bonitas estan perfectas!!!!!! jooooooooooooo yo no tengo barriguita... tengo un panzon!!! Y lo de notarlo o no es verdad q depende de los dias se notan mas o menos, es verdad q yo desde la primera vez q note a Lola fue un par de dias seguidos y despues como no fuera dandole por culo con la linternita no me hacia caso, pero ahora no para, anoche puedimos verla mi novio y yo por fuera, creo q le dio hipo, estaba por encima del ombligo, y se notaba como a cada ratito saltaba, y se veia como se movia, pero los saltos eran siempre al cabo de unos 10 segundos, por eso q siempre era igual creemos q era hipo, nos tiramos un buen rato, y se movia cuando le hablaba mi novio, a mi me tiene mania jejejejejejejj Bueno yo tambien me he hecho foto de la panza, no se ve mu bien por q no tenia el iphone y mi movil es una kk....
evagr
escrito el: 06.10.11 10:22
  me parto GUISMITO!!!!! esas son las mejores!!!! que gusto da poder soltar esas cosas eh!!! una, como que se queda más agusto!!!
Me llamo Marta
Tengo un hijo de dos años y medio que es mi Ángel!!
En Marzo, y sin buscarlo, me quedé embarazada... pero acabó en bioquímico
Desde entonces nos decidimos a buscar el segundo... espero que no tardes mucho!!!
MDP
escrito el: 06.10.11 10:17
Marta lo de tu suegra tambien es pa pegarle una patá en la boca vamos!!!!! pero por dios que poca vergüenza!!!!

Ah! y se me ha olvidado, ahora mi cuñada esta embarazada (la hermana de mi marido) y tiene 2 hijas (recordad la maldicion...) bueno pues que os apostais a que si es niño no le pone Alberto???? pues como sea niño pienso decirle en cuanto me lo diga "que biennnnnn andaaaaa ahora le puedes poner tu de nombre Alberto!!!! con la ilusion que le haría a tu padreeeee....."
Sometimes the strongest and most wonderful things are those we cannot see....
Guismito

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54894
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863659
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128756
Usuario más reciente
lvmila
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad