Foros de Proyecto-Bebe � Gráficas de temperatura, Ciclo y Ovulación � Seguimos peleando por nuestro sueño
escrito el: 26.06.13 16:18
Chicas abro este post apeticion de actualizar la que teniamos para seguir estando al dia de las que estabamos en el anterior y para conocer a nueva gente que quiera compartir su lucha y que necesite del gran apoyo que supone pertenecer a un grupo que te entiende.
Antes nos unio la fecha de inicio de la ahora nos mantiene aqui la ilusion de ser mamas.
Bienvenidas a las que nos mudamos de post y bienvenidas a las que participan por primera vez.
Aqui estaremos todas hasta que el post de busqueda se convierta en un post de mamis al completo!  
aenj
escrito el: 04.02.14 18:56
chicas??????
Zai1994
Zai1994
escrito el: 31.01.14 12:17
Hola, tengo ciclos de 25 dias, super regular. El 5 vino la regla y tuve relaciones del 11 al 19 todos los dias sin dejar pasar mas de 17 hs entre cada una y ayer vino la regla denuevo. No entiendo simplemente. Cuales son mis dias fertiles?
Aldaniitta
Aldaniitta
escrito el: 30.01.14 22:30
Hay Jaz, no sabes cuanto lo siento , debe ser horrible, pero espera a los otros análisis! Para saber con certeza que paso. Deja todo en las manos de Dios, para El no hay nada imposible !!! Aquí estamos para ti, para que te desahogues, aunque se que en estos momentos no habrá consuelo !! Pero te ofrezco mi atención !
Zai1994
Zai1994
escrito el: 30.01.14 22:27
Jaz siento muchísimo lo ocurrido, deseaba de todo corazón que tu pequeño se quedara con vosotros. Me duele todo lo que os pasa como a una de mis amigas de aqui. No hay palabras de consuelo para un momento así. Os mando muchos besos a ti y a tu marido.
aenj
aenj
escrito el: 30.01.14 14:16
Chicas regreso con malas noticias Una vez mas no continuo. Por alguna razón mis embarazos se detienen. Ayer fui al baño y lo primero que salió fue un coaguló acompañado de sangre. Corrimos a urgencias! Me inyectaron algo para parar el sangrado y un supositorio de indometacina para la "amenaza de aborto" en lo que pasaba con el ginecólogo. Ahora la atención fue muy rápida puedo decir que si sangre pero no fue mucho. Y cuando pase con el gine, no encontró saco, me dijo que probablemente "ya lo había arrojado". Tengo mil dudas en la cabeza! Y decirles que esta montaña rusa de emociones,  me debe enseñar por que es muy fuerte. Regresare en una semana para checar que todo este proceso haya sido natural,sin infecciones. Y ver que estudios proceden...?
Jazmincita
Jazmincita
escrito el: 29.01.14 23:06
Angi que guapo! Tiene una carita de ángel.... Que bonito que ya le sientas, es una tranquilidad sentirle.
Chicas en cuanto sepa algo bueno seréis las primeras en saberlo. Sois un pilar importante para mi en todo esto.
aenj
aenj
escrito el: 29.01.14 17:13
Hola chicas , esto está movidito con noticias.

Empiezo por Jaz, creo que todas entendemos tu angustia y tus miedos, es imposible no tenerlos,  asi que no te diré que estés tranquila pero si que le permitas al Dios en el que tu crees y a la sabia naturaleza que haga su perfecto trabajo. Yo me convencí que esto de llevar un hijo en el vientre es obra de un ser maravilloso y que no solo depende de nuestros cuidados sino  de el dasarrollo normal de la vida de un ser.  Hay un   y seguro que alli está creciendo esa semillita, es muy pequeña aun para que la puedas verle, dale tiempo al tiempo.

Zai, ay nena, Felicidades un poco atrasadas, que susto el que te has dado, pero gracias a Dios todo está bien, espero que pronto salgas de la clinica.

Aenj, sé que ahora no quieres hablar mucho de ti, pero en cuanto tengas muy  buenas noticias ya estarás contandonos.

Sami, felicidades por ese positivo! a cuidarse mucho.

Y bien de mi , que les cuento, estoy bien, aunque me siento cansada no puedo quejarme es cuestion de adaptarse a este proceso. La semana pasada tuve cita con gine y Sergio está estupendo, pesa 575 gr y todo está bien, lo siento moverse por las noches y eso es lo que mas tranquiliza.
Aqui les dejo una fotico.

Bueno chicas, espero que todas ya hayan pasado de esos pequeños sustos y que sean buenas noticias de aqui en adelante.

Besitos
Comienzan los buenos tiempos!
Angiare
escrito el: 29.01.14 14:35
Guau cuantas noticias y no precisamente buenas.
Jaz aunque tengas un quiste no da positivo en embarazo. Deseo de todo corazón que sea mas pequeño y que no se vea. Sabes cuando ovulaste? La progesterona no te hará mal, incluso cada 8 horas. Ya nos dirás que te sale en la beta. Hazte dos con dos días y sabrás si todo va bien. Besos cielo
Zai que susto! A ver si te mandan a casa. Tu pequeña tiene prisa, ya van dos veces. Mantennos informadas. Besos para ti también.
aenj
aenj
escrito el: 29.01.14 04:06
Gracias por sus felicitaciones
Zai1994
Zai1994
escrito el: 29.01.14 04:04
Jaz ... Si te hiciste el ultrasonido puede que no se vea nada ! Es muy pequeno y menos siendo un sonograms no pelvico, no se vera nada, se que es dificil pero pieces esperar a las 7 semanas y con un pelvico solo pelvico asi se vera, animos y tranquila !! ESE hehe esta ahiiii ...

En cuanto a mi chicas? Y mi famoso cumpleanos hehe, les escribo desde el hospital, el dia de ayer estaba estrenida y puje, mala decision, sangre un poco, color rosado pero me entro el panico, vine a urgencias y todo esta bien, cervix cerrada, liquido amniotico bien, cervix Alta ! Me dejaron en monitoreo y no saben lo mal que la Ando pasando. Me pusieron inyecciones para parar las pocas contracciones que tenia y me provocaron taticardia y dolor de pecho yb
encima estaba sola, no dejaban pasar a nadie. Parece que en los examens de sangre salió una poca de infección en la orina y me tienen con ampicilina pero espero en Dios irme a mi casa mañana ya que soy ansiosa y no puedo ni dormir ! Segun el sonograma de anoche tengo 28 semanas. Saludos ...
Zai1994
Zai1994
escrito el: 29.01.14 03:41
Sami, preciosa!! Eso es un positivo sin dudarlo!!! Felicidades!! Lo lograste!!
Jazmincita
Jazmincita
escrito el: 29.01.14 03:38
Zai, nena feliz cumpleaños!!!! Espero la hayas pasado estupendo!!! En comPañia de tu nena y poder asentir sus movimientos! Debe ser hermoso!!!  

Angiare, gracias amiguita!! Mucha suerte ahora que regresas a trabajar!! Cuidate muchísimo!!

Aenj, te entiendo perfectamente, cuando ya no queremos hablar de nuestro propio tema! Esto es deagastante física, emocional, socialmente y lo mal que la pasamos en en esta ansiedad  . Animo linda!! el tratamiento debe funcional, pese a todo hay intentar ser positiva!!! Mucha fuerza para ti también!! Besos linda!!
Jazmincita
Jazmincita
escrito el: 29.01.14 03:17
Chicas estoy en una agonía terrible!!! Hoy fui a la otra consulta para ver si se veía algo en el utrasonido. No se vio nada! La única esperanza que me queda es que sea mas pequeño de lo que creo. Mi FUM es el 21 de dic, por lo cual las calculadoras me dan 5 semanas+ 3 aproximadamente. A estas alturas ya se podría ver algo? Alguien que sepa, que me ayude!!!! El Gine, no vio nada, no saco, no embrión!!! Y para empeorar las cosas hoy tuve un manchado de flujo elástico rosita, voy al baño y al limpiarme el papel queda manchado :llorar, es el mismo manchando que tengo cuando me va bajar! Estoy histérica, triste, enojada y ya no puedo dejar de pensar ni sentir un segundo. Quisiera ser positiva, pero estoy aterrada!!! En cuanto me vi el manchando corrí a tomarme la progesterona 200mg, solo la tomaba en las noches, ahora yo solita y por lo que estoy leyendo me la automedico 1 cada 12 hrs.
Mañana voy a hacer un ultrasonido pélvico, donde se vera si no tengo  un quiste en ovarios o útero, que me este alterando las hormonas y sea la causa del retraso y prueba de embarazo "falso positivo" yo no lo creo, pero debo descartarlo. Por otro lado haré el factor Beta, que determinara cuanto tiempo tengo de gestación. Pero el resultado de este será hasta un día despues así esto de la prueba de "paciencia" me esta consumiendo y matando en vida
Que piensan? Que estará pasando? Lo deseo con todo mi corazón, Dios lo sabe!! Estoy muy angustiada!
Jazmincita
Jazmincita
escrito el: 27.01.14 13:56
Zai preciosa felicidades!!! Espero que pases un dia estupendo rodeada de los tuyos y que te hagan muchos regalos!
aenj
aenj
escrito el: 26.01.14 16:55
Chicas hoy recordando todo me he acordado de ron. Seguramente ya tenga su bebe en brazos o este apunto de tenerlo. Espero que la vida le sonria y le vaya todo de maravilla.
aenj
aenj
escrito el: 25.01.14 19:23
Sami yo creo que si! Enhorabuena! Que disfrutes de tu embarazo.
aenj
aenj
escrito el: 25.01.14 15:30
Hola chicas me hize el test despues. De 4 dias de retraso pero una linea se ve muy tenue que opinais stoy embarazada??
samihermoxa
samihermoxa
escrito el: 25.01.14 13:48
Ups! Besos
aenj
aenj
escrito el: 25.01.14 13:47
Jaz es normal que todavia no sientas nada, disfruta de estas semanas de descanso que luego se hace largo. De cuanto calculas que estas? Tu peque sera para septiembre no? Aunque casi octubre.
Zai tu decision es acertada como pudo serlo la otra. Tus razones tienes y si tienes la opcion de que tu marido te acompañe en el parto y los ptimeros dias es suficiente. Son normales tus simtomas, tu cuerpo trabaja para hacerle crecer a Amina y eso supone mucho cansancio. Pronto entras en el ultimo trimestre y vuelven los achaques pero es normal ya se acerca la fecha.
Angiare que tal la eco? Espero que Sergio vaya de maravilla. Confirmasteis que sigue siendo Sergio? Jeje. Tiene que ser duro volver a trabajar con el cansacio de estas semanas. Ya no queda nada para volver a coger la baja.
Yo continúo con los pinchazos y con ganas de acabar. Se me esta haciendo lento. Tengo dolor de hace una semana y todavia queda. Ya tengo ganas de que baje. Espero que esta vez vaya mejor, ya no se que hare si no funciona . Ya os contare pero no tengo muchas ganas de hablar de ello. Me hace mas ilusion de hablar de vuestros pequeños. Vesos
aenj
aenj
escrito el: 25.01.14 06:03
Gracias chicas!!! La verdad estoy preocupada! No tengo síntomas! Antes me dolían mas los pechos, y ahora poquito. Me esta saliendo un tipo de salpullido, en el abdomen piernas y brazos y no se si sea por la medicación que no debo suspender. Solo queda esperar y rezar que todo vaya bien! Y la verdad si muero de impaciencia....
Jazmincita
Jazmincita

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54895
Temas en el foro
26961
Número de mensajes
863663
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128773
Usuario más reciente
Fertivida
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad