Foros de Proyecto-Bebe » Deseo tener un hijo » OMIFINAS ***2017*** NUESTRO AÑO
escrito el: 07.01.17 09:41
Hola chicas, veo que en omifinas 2016 tenemos muchos mensajes y seguro que chicas que esten empezando con este tratamiento quieren unirse, MT fue una de las afortunadas en 2016 de conseguir su positivo con omifin, entre otras muchas, he pensado en abrir este post para las nuevas, para las que sabemos que este sera nuestro año, poder contarnos, preguntar, desahogarnos, informarnos . . . etc
Yo en mi caso estoy en el tercer mes con omifin, y en lista de espera para IA, a la espera de que baje para poder empezar el tratamiento otra vez . . .
Maria27
escrito el: 06.07.17 16:15
Anana, muchas gracias por la información, creo que si es conveniente que acuda a un endocrinologo.
Pequeivet, mucha suerte, ojalá que este mes sea el bueno para todas.
Rizos, mi medico me manda progesterona al 2do dia de que terminan las relaciones programadas, como del 18 o 19 hasta que llegue regla o de positivo, es para preparar el endometrio para acoger bien al embrión y bajar las posibilidades de aborto espontaneo.

Saludos a todas!!!
nrocio
nrocio
escrito el: 06.07.17 08:08
Buenos días pequeivet animo q si te quedaste una rápido te quedas de nuevo ahora ...
Yo me quedé de forma natural y lo perdí en diciembre de 8 semanas así q se q es perderlo con la ilusión q tiene una y más q ya pasaba yo ni buscaba xq ya llevaba tiempo y tras el aborto estoy algo descontrolada y está regla q me a bajado llevaba 2 meses sin ponerme .... así q la de pago a decidido mandarme el omifin para controlar la ovulacion.

No te a mandado luego tb tomar progesffik???

Yo a ver el.lunes creo q debería ir a la consulta y q me mire como va la cosa.

Suerte
Rizos1986
Rizos1986
escrito el: 06.07.17 05:33
Hola, rizos pues si el clomifeno es el activo del omifin, que es la marca (también conocido como rejun, zimaquin, serophene) y bueno mi ovulación la llevo por temperaturas y sintomatologia es muy marcado todo este asunto. Desde un principio me dijeron que no era necesario seguimiento folicular   así que sóloel dijeron que cada mes me van a checar (hace un año quede embarazada con el medicamento pero lo perdi ) y en esta ocasión me volvieron a mandar el medicamento para acelerar la búsqueda.  Espero que me pase como a algunas que desde la primera saluditos
pequeivet
escrito el: 06.07.17 01:42
A vale gracias no lo sabía entonces es lo mismo
Rizos1986
Rizos1986
escrito el: 06.07.17 01:18
Nrocio me hizo examen de curva de glicemia e insulinemia y la curva de insulinemia me dio "plana", es decir, un valor muy similar en ayunas y post carga de azúcar (te hacen beber un vaso de agua muuuuy dulce). El 12 tengo endocrinólogo y ya me dirá con más detalle todo y ahí te cuento!
Yo 33, mi marido 29
Mayo 2016 comenzamos la búsqueda  
Agosto 2016 diagnosticada SOP sin insulinorresistencia, mi marido aparentemente ok según espermograma
Noviembre 2016 primer ciclo con omifin, 50mg del 5to al 9no día  
Marzo 2017 embarazo bioquímico
Abril/Mayo 2017 último ciclo con omifin?
Anana
Anana
escrito el: 05.07.17 20:45
Anana, como es que te confirmo tu doctora que tienes resistencia a la insulina?? te mandó hacer análisis de algún tipo?, te pregunto esto por que yo le comenté a mi doctor que si no tenia eso pero muy seguro me dijo que no pero no me mando hacer estudios, lo que se me hace extraño es que yo todos los días necesito comer algo dulce para poder sentirme bien, es como una obsesión por lo dulce y ya me está llamando la atención.

Rizos, tengo entendido que el clomifeno es la sustancia activa del omifin, y omifin solo es la marca.

Pues les comento que yo estoy a tan solo 4 días de la no , estoy super ansiosa por que no he tenido sintoma alguno de embarazo, pero en el fondo tengo la esperanza de que sea positivo y que logre tener un bebe.

Mucha suerte a todas!!!
nrocio
nrocio
escrito el: 05.07.17 13:08
Buenos días

Ayer empecé x la noche el omifin y a la hora no vea q mareo me entró caí del tirón en la cama ...

Pequeivet la ovulación como la sabes x ecografía ( seguimiento ginecologo) o por to o temperatura ??
El clomifeno q es ?
Mucha suerte guapa espero q sea tu mes .
Rizos1986
Rizos1986
escrito el: 05.07.17 04:58
Deathlady hola yo te puedo decir que gran cosa no se vería pero algo si, una pequeña bolita tal vez. Mantente positiva y ora mucho para que así sea.
anana gracias nena, pues si para mi fue raro por que no me habia pasado, fue la primera vez. Pero ahora queda mas claro rizos pues me faltan, al día de hoy son 10 en cuenta regresiva para mi no warry, yo ovulé  (al parecer) el viernes, hoy es mi quinto día de fl (post ovulacion) y contemplo 15 días por que la ultima vez con el clomifeno fueron esos días de fase lutea.  Ojala no te revuelva más.  
Saluditos
pequeivet
escrito el: 05.07.17 00:58
A vale jejeje pero si estuvieras alomejor es pronto para verse ... Pero muchisima suerte
Rizos1986
Rizos1986
escrito el: 04.07.17 18:23
Deatlady xq dices eso de la eco ?? Xq tienes algún retraso ??
Rizos1986
Rizos1986
escrito el: 04.07.17 08:48
Pequeivet
Gracias así haré hoy me lo tomaré antes de acostarme por si me da algún efecto ... 11 días desde ya ??? O desde la mitad del ciclo ???

Anana yo tb tengo retension insulinica de eso no me dijo nada .... Pero bueno evitarse las cosas con azúcar y a ver si así pierdo xq he cogido un poco de peso ....
Rizos1986
Rizos1986
escrito el: 04.07.17 04:00
Hola a todas!

Yo nunca me he pinchado así que no puedo ayudarlas en eso..

Pequeivet, dicen que el flujo fértil puede verse antes, durante y/o después de la ovulación, es en esos días, pero no necesariamente sólo ese día.

Les cuento que hoy tuve consulta con la gine especializada en fertilidad, me dijo que sí tengo resistencia a la insulina y que debo eliminar el azúcar refinado. Me dijo además que si bien el omifin es una de las primeras opciones, al usarlo sin intentar resolver el problema de fondo que ocasiona el SOP, no estaría siendo lo mejor. En Parte me hizo sentir que perdí varios meses en los que podría haber hecho dieta, pero lo que pasó pasó. Lo bueno es que ya sé cuál es mi problema y que debo lidiar con eso, que tengo buena reserva ovárica y que si lo logré una vez, siguiendo la dieta lo volveré a lograr. Pase a endocrinólogo y ahí me dirá si además de la dieta estricta, además preciso medicación.
Ahora ya dudo si realmente habré ovulado, o si mi tempe subió porque el folículo rompió pero no hubo óvulo..no se. Según mi gráfica debería no venirme el miércoles próximo, he estado con dolor de pechos y un poco hinchados, no sensibilidad, sino dolor al presionarlo o bajar una escalera, tengo gases desde hace varios días, dolores como SPM pero más leves. Además tuve un par de días con flujo clara de huevo, un día con mucho, cuando estoy más cerca de la regla que de ovular...medio perdida, pero solo queda esperar. Les dejo mi gráfica por si alguna tiene idea y me pueda dar su opinión.

Algo que me dijo es que si bien a mi me hicieron seguimiento durante el tratamiento con omifin, no fue todos los meses, sino 2 de los 6, y que lo correcto es que TODOS los ciclos sean ecografiados (quizás en el caso de quienes como yo no ovulan sin esta droga). Y que no se aconseja más de 6 porque sino el ovario se fatiga, debe ser una herramienta controlada y cuidada.
Les digo esto por si les es útil!

Un saludo a todas!
Yo 33, mi marido 29
Mayo 2016 comenzamos la búsqueda  
Agosto 2016 diagnosticada SOP sin insulinorresistencia, mi marido aparentemente ok según espermograma
Noviembre 2016 primer ciclo con omifin, 50mg del 5to al 9no día  
Marzo 2017 embarazo bioquímico
Abril/Mayo 2017 último ciclo con omifin?
Anana
Anana
escrito el: 04.07.17 02:45
Hola chicas
Natalie pues la verdad yo no me pongo esas inyecciones,, ahí te quedo mal, lo que si te puedo decir es que ya no te hagas test de ovulacion, te confunden más,  por que para que te adelanten un test de embarazo necesitan conforme vas a cercandote a tu día de ni warry ir marcándose más con cada día,  pero es mejor que esperes a tu falta.  Dios quiera que pronto lo consigas.

Rizos: pues yo te puedo recomendar que te lo tomes en las noches antes de dormir así garantizas una hora y te ahorras las náuseas (algo que no todas sienten) pero para no errar le,  otra hay medicamentos que es mejor tomarlos lejos de los alimentos,  en este caso es preferible así, después de tu cena estaría bien.
Saludos 11 días para la no
pequeivet
escrito el: 03.07.17 11:44
Buenos días a todas os escribo para unirme xq empiezo mañana mi primer ciclo con omifin ....
Entonces saber si lo tomais en algún momento concreto del día es mejor con o sin comida .... Y como deben de llevar el seguimiento ....
Gracias
Rizos1986
Rizos1986
escrito el: 03.07.17 09:40
Buenos dias, alguna se pincha el ovitrelle? cuantos dias os salen sombras los test después de ovitrelle?
Hoy a 12 dias del ovitrelle y a 11 dpo, siguen sombra, no se ve tanto como otros dias, pero se ve algo. Es un rollo que dure tanto... porque te hace ilusiones y luego es duro.
Natalieh84
Natalieh84
escrito el: 03.07.17 01:59
Gracias nrocio, pues les cuento que aún después de la ovulacion por dos días presente clara de huevo, un acontecimiento extraño ya que se supone que la clara de huevo se presenta ANTES y durante la ovulacion si noes equivoco bueno ya esta hecho y los días necesarios cubiertos, solo falta ver si le atinamos o no saludos
pequeivet
escrito el: 30.06.17 23:51
Ok gracias chicas. Consultaré al ginecólogo
elibet
escrito el: 30.06.17 19:37
Hola Elibeth, respecto a la inyección para reventar foliculos depende de tu medico, yo estuve 4 años con un ginecologo que solo me daba omifin y a partir de este año decidimos mi esposo y yo cambiar a un especialista en reproducción y es el quien me lo ha recetado.

Pequeivet bienvenida al foro!
nrocio
nrocio
escrito el: 30.06.17 09:27
Buenos dias
Anana: si se lee de todo por inet, además suelesn hacer IA con foliculos de 18mm-20mm con ovitrelle. A saber.. habrá que intentarlo de cualquier forma y medidas.

Yo llevo 6 años buscando embarazo, con 4 abortos. Pero en estos años sus pausas por reposo y provocando no ovular con inyecciones algunos meses (para controlar quistes hemorrágicos). Pero desde hace más de 1 año no consigo embarazo. No sé .. si esas inyecciones de hace tiempo me han hecho algo dentro. Desde entonces no lo consigo.

Elibet: supongo que depende del gine, aqui en barcelona me hace receta el de mutua voy a farmacia y me vale unos 50 euros ovitrelle. Para mi es mejor hacer omifin+eco+ovitrelle+proges. Pero.. este es mi 2 mes.. y de momento nada.
Natalieh84
Natalieh84
escrito el: 30.06.17 05:35
Hola me gustaría unirme por aquí,  estoy en mi primer intento con clomifeno, de hecho es el primer ciclo después fe lograr ya un embarazo con el mismo medicamento, tristemente terminó en un aborto espontáneo a las 19 semanas. Ahora me dieron luz verde para buscar, después de un año, voy con todo y más experimentada, quiero compartir síntomas e inquietudes con ustedes por que no tengo con quien contarlo (nadie lo comprende) así que aquí estoy para ayudar y platicarles si me lo permiten.
Bueno justo hoy tuve mi ovulación,  después de una semana con dolor de vientre bajo, por fin hoy vi la clara de huevo y mi grano de siempre, sentí las punzadas de ovulacion y pues nada mas me queda esperar el 14 de julio tendría que no llegar la
Bueno saludos y espero que me acepten por aquí
pequeivet

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
CRIZZPY  
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54468
Temas en el foro
26829
Número de mensajes
862031
Mensajes de hoy
2
Gráficas de temperatura
126943
Usuario más reciente
Clo82
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad