Foros de Proyecto-Bebe � Deseo tener un hijo � LISTA DE NO LA ESPERAMOS PARA JUNIO
escrito el: 03.05.11 10:47
BUENO CHICAS VENGO DEL POST DE MAYO Y HE SIDO LA PRIME EN SALIR, ANIMAROS E IR CONTANDOME COSAS DE VOSOTRAS Y LA FECHA DE NO LA VERDAD ES QUE ESTE MES LO VEO CON BUENAS VIBRACIONES YA SABEIS EN PRIMAVERA...


LISTA:



---------------------------------------------POSITIVOS----------------------------------------


ATOMITA...........................   27 MAYO FELICIADES!!!!!!!!!!!
VICKY012011.....................   30 MAYO FELICIDADES!!!!!!!!
DIENTEDELEON.................... 07 JUNIO FELICIDADES!!!!!!!
EVAGR.................................. 11 JUNIOFELICIDADES!!!!!!!!!!!
CURIOSA80...........................FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ANAZ..................................... FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SILVIA83.............................. FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ANANKS................................ 16 JUNIO FEICIDADES!!!!!!!!!!!
MARGARA............................... 14 JUNIOFELICIDADES!!!!!!!!
OVUSITOL................................ 16 JUNIO FELICIDADES!!!!!!!
DIDI30..................................... 18 JUNIO FELICIDADES!!!!!!!!
ROCHITO................................. 18 JUNIO FELICIDADES!!!!!!!
ZELANDA................................. 18 JUNIO FELICIDADES!!!!!!!
GUISMITO.................................. FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!
CARO631 ...................................... 22JUNIO FELICIDADES!!!!
CHUCHUZA................................ 30 JUNIO FELICIDADES!!!!!!
BEBITA21.................................... 30 JUNIO FELICIDADES!!!!!
glo
escrito el: 06.10.11 14:43
Martita las lentejas tienen mucho hierro!!!! pero a parte de eso es que estan bueniiiiiisimaassssss
Sometimes the strongest and most wonderful things are those we cannot see....
Guismito
escrito el: 06.10.11 14:42
Jajajajajaj Xulaaaaa que mala suerteeeeee jajaja si es k se te va el santo al cielo con nosotrassss jajajaja, k fuerte, bueno yo creo que esas lentejas son comibles ehhhh??? jjejejej Por cierto tu niña Angela guapiiiiisma y mi hermana que va a tener una niña ahroa en noviembre le va a poner Sofia tambien!!! me gusta mucho el nombre!!!

Eva yo el aceite antiestrias me lo pongo cuando me acuerdo la verdad, intento que sea todos los dias eh? pero siempre hay alguno suelto que me dejo por ahi porque este muy cansada o porque se me haga tarde para acostarme, es que es muuuuyyy coñaaazoooooo.
Sometimes the strongest and most wonderful things are those we cannot see....
Guismito
escrito el: 06.10.11 14:41
bueno, y que narices os pasa a las embarazadas con las letejas??????????   Pues nada, mañana me haré unas lentejas a ver si así el TE me da positivo!!!!!
Me llamo Marta
Tengo un hijo de dos años y medio que es mi Ángel!!
En Marzo, y sin buscarlo, me quedé embarazada... pero acabó en bioquímico
Desde entonces nos decidimos a buscar el segundo... espero que no tardes mucho!!!
MDP
escrito el: 06.10.11 14:40
SE TE HA VUELTO A QUEMAR LA COMIDA????
Me llamo Marta
Tengo un hijo de dos años y medio que es mi Ángel!!
En Marzo, y sin buscarlo, me quedé embarazada... pero acabó en bioquímico
Desde entonces nos decidimos a buscar el segundo... espero que no tardes mucho!!!
MDP
escrito el: 06.10.11 14:30
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡No os lo vais a creer!!!!!!!!!!!,van 2 días
Xula
Xula
escrito el: 06.10.11 14:29
XULA que no se lo has dicho a tú chico??????????   y como puedes aguantarte??????????????
Me llamo Marta
Tengo un hijo de dos años y medio que es mi Ángel!!
En Marzo, y sin buscarlo, me quedé embarazada... pero acabó en bioquímico
Desde entonces nos decidimos a buscar el segundo... espero que no tardes mucho!!!
MDP
escrito el: 06.10.11 14:26
EVA mientras más cosas cuentas de tus suegros, mas asco les tengo!!!! puaggggggggggggggggg   (con lo poco que me gusta este simboltio, hoy lo pongo porque se merecen una pedorreta!!!!! ) Yo lo siento mucho, pero como que no te los cambio...... aunque, pensándolo bien, tú al menos ya no los tienes que aguantar.... no tienes que aguantar que se metan donde no les importa, que se presenten en casa sin avisar y a cualquier hora, comentarios maliciosos, y gilipolleces varrias!!!! otra pedorreta pa mi suegra!!!   
Me llamo Marta
Tengo un hijo de dos años y medio que es mi Ángel!!
En Marzo, y sin buscarlo, me quedé embarazada... pero acabó en bioquímico
Desde entonces nos decidimos a buscar el segundo... espero que no tardes mucho!!!
MDP
escrito el: 06.10.11 14:23
Ya veras como al final la lio,pero es que no me puedo resistir  hablar con vosotras,aún no hé leido nada de lo anterior asique estoy aún descolocada pero luego os leo.Eva tengo que darle la razón a Sandrukis en la segunda la pobre parece una viejita,esque cuando macio era una bolita y super pequeñita,pero la pobre pego un estironazo y entre eso y que al nacer pierden peso por el líquido... nació con 2,180 gr y el 2ºdía pesaba 1,800 y se me quedó la pobre hecha un churrillo,la niña estaba perfectamnte bien,pero no me dejaron llevarmela hasta que no tubiera los 2kg y justo cuando va y llega me coge una ictericia y se tubo que quedar 3 días más.
Marta a mí me gustaría que fuera un niño por Ángela porque como mí chico no es el padre de mí niña me dá un poco de miedo que en algún momento le pudiera hacer algún feo a Ángela sin querer,así Ángela es su niña y Alex su niño,aunque a mi gordita y a mí nos gustaría una Sofía.
Esta vez aún no hé dicho nada a nadie ni creo que lo valla a hacer hasta que no vea a mí lentejita y a su corazón latiendo a mil,y eso incluye a mí chico,esta vez cuando se lo diga quiero que sea con la seguridad de que no va a pasar nada. Voy a ver mis lentejas 7
Xula
Xula
escrito el: 06.10.11 13:58
Guismito siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii a ver si quedamos q me hace ilu!!!!
evagr
escrito el: 06.10.11 13:57
Madre mia Xulaaaaaaaaa q fotazas!!!!!!!!! La de 25 me encanta, pero me quedo con la 2 de Angela, esta pa comersela!!!!!
7

Oye q sigue en pie la oferta de cambio de suegros ehhhhhh vamos q me los quedaba a todos y os repartiis a los mios jajajajajajajajaja

Sandrukis el problema es q no nos fiamos ni un pelo, y si tuvieran un pokito de corazon, un pokito chikitito, pues mira se perdona, q yo creia q a una madre se le perdonaba todo... pero visto lo visto mejor q se queden en su casita y cuanto mas lejos mejor... Mira para q te hagas una idea no te cuento to la historia de su ex por q es muuuuuuuuu larga, na mas te digo q a raiz del su divorcio la colega estuvo en busqueda y captura y la declararon en estado de reveldia, pues ella se quedo viviendo en casa de mis suegros y mi novio se tuvo q venir conmigo, y ahi es donde empezamos, pero el lo estaba pasando fatal, y sabiendo todo sus padres, es q me pongo mala, bueno pues despues de mi bronca con ellos y de meses sin hablarnos, no hace mucho hara unos 3 meses por q yo estaba recienpreñada, le mandaron a mi novio un mensaje pidiendole el telefono de ella, de su ex, por q la colega trajaba limpiando casas, y querian hacer una limpieza a fondo... tocate los güevos, no hay mujeres limpiando casas, q la tienen q buscar a ella... pues de esas y como esas ni te digo.. cuando me dicen sus primos o hermanos, con los pocos q me hablo q si voy a ir a casa de mi suegra siempre digo lo mismo, es q tengo la escoba estropea.......
evagr
escrito el: 06.10.11 13:56
Preciosa Ángela!!! y encima me encanta el nombre de tú niña!!!! y ahora, con el segundo, tienes preferencias?? nene o nena???? oye!!! y no nos has contado nada de como se lo contaste al papá, ni de si ya se lo has contado a alguien???  CUENTANOSLO TODO!!!!!!!!!!!!!! 7
Me llamo Marta
Tengo un hijo de dos años y medio que es mi Ángel!!
En Marzo, y sin buscarlo, me quedé embarazada... pero acabó en bioquímico
Desde entonces nos decidimos a buscar el segundo... espero que no tardes mucho!!!
MDP
escrito el: 06.10.11 13:38
xula que guapa que es tu hija aunque no sale muy favorecida en la 2ª foto!!!! pero en la ultima se ve lo guapa que es!!!! esos te son +++ yo veo la rayita en todos aunque el que mejor se ve es el ultimo
"aprendi que no se puede dar marcha atras que la esencia de la vida es ir hacia adelante. la vida en realidad es una calle de sentido único"
sandrukis
escrito el: 06.10.11 13:38
Evaaaaa, pos un dia kedamos en la cañada (este finde no que tengo despedida) y compramos cositassssss
Sometimes the strongest and most wonderful things are those we cannot see....
Guismito
escrito el: 06.10.11 13:36
Ah!!!!Lucía y Ángel preciosos,aquí os dejo alguna de Ángela.La 1 es del día en que nacio,la 2 es de 5 días después que me pegó un estirón y perdió peso y la 3 es con 11 días cuando sali´del hospital
Xula
Xula
escrito el: 06.10.11 13:31
Que fotos mas fonitas XULA!!!! y que fuerte, el que mejor se ve es el de 25!!!!!!     7
Me llamo Marta
Tengo un hijo de dos años y medio que es mi Ángel!!
En Marzo, y sin buscarlo, me quedé embarazada... pero acabó en bioquímico
Desde entonces nos decidimos a buscar el segundo... espero que no tardes mucho!!!
MDP
escrito el: 06.10.11 13:26
Hoa chicas,vengo como las motos,os pongo las fotos que os había prometido y luego os leo que tengo que hacer la comida y no quiero liarla como ayer ¡Jo,mí pollo!
Xula
Xula
escrito el: 06.10.11 13:26
Madre mía como cotorreais!!!!!

EVA mu fuerte lo de tus suegros, yo de verdad, hay cosas que no puedo alcanzar a entender.... hacerle esas putaditas a un hijo!!!! por favor...   La que has liado con las fajas niña!!!! y que barriga más mona que tienes, nada de panzón eh!!! que es muy requete-bonita!!! 7

VALERIA!!!!!!!!!! yo que tú no cambiaba la ropita de talla!!! mi hijo nació grande y al principio le iba bien la ropa de  1 mes!!! el caso de EVA es especial, es que ella la parió criá, pero eso no es lo normal!!!!!   no te hagas caso de EVA,   que me veo a Paula toda fachosa sobrándole tela por todos lasdos!!!!!!!!

Y vaya lio que tenéis con lo del público o privado... os digo mi opinión... yo tengo SS y además un seguro privado, por lo que podría haber parido en lo privado pero decidí parir en la SS por lo que ya habéis dicho, si hay alguna complicación, en la pública tienen muchos más medios!! además donde vivo yo, la alternativa de lo privado no es que sea demasiado buena.... asi es que yo no tuve dudas!!!

Me llamo Marta
Tengo un hijo de dos años y medio que es mi Ángel!!
En Marzo, y sin buscarlo, me quedé embarazada... pero acabó en bioquímico
Desde entonces nos decidimos a buscar el segundo... espero que no tardes mucho!!!
MDP
escrito el: 06.10.11 13:13
velaria estoy contigo mejor tenerlos en la habitacion que en casa que luego ya te cuesta instalarte tu y el bebe jajajaja yo la verdad en eso no habia pensado de todas maneras yo lo tendria facil porque media familia trabaja en el hospital y me podran dar una habitacion para mi sola pero si no conces a nadie sera mas complicado de todas maneras puedes preguntar!!

madre mia como estan las señoras con las fajas!!!!!!!!!!!   creo que en cuanto me qude me compro una que las barrigas colganderas no son nada xexys!!!!   
"aprendi que no se puede dar marcha atras que la esencia de la vida es ir hacia adelante. la vida en realidad es una calle de sentido único"
sandrukis
escrito el: 06.10.11 13:07
madre mia eva que bien, pues voy a mirarme este fin de semana lo de las fajas.....iré directamente a una tienda chicco.....creo que es lo mejor, no???? voy a buscar por internet!!!!!!
valeriaazul
valeriaazul
escrito el: 06.10.11 13:06
gracias SANDRUKIS...si, si casi estoy más por la pública que la privada, lo único es por la atención y eso pero en la pública, digams que alquilan habitaciones individuales a 50,00 € la noche (eso si hay libres porque no hay muchas) así que seguramente si voy a la pública intente coger una habitación de esas porque luego es mucho mas cómodo y la familia de novio es super larga, vamos que cuando una prima de la familia dio a luz el año pasado se juntaron en la habitación como unas 10-12 personas.....para volverse yo no creo que recien parida estes para tantas visitas pero bueno, mejor eso que luego tenerlos a TOOOOOODOS en casa!!!!!!!! no????
valeriaazul
valeriaazul

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54894
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863659
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128756
Usuario más reciente
lvmila
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad