Foros de Proyecto-Bebe � Gráficas de temperatura, Ciclo y Ovulación � Con la llama ENCENDIDA! Lejos de nuestro país deseamos SER MADRES
escrito el: 22.02.13 13:41


"Escucha lo que te mando: Esfuérzate y sé valiente. No temas ni desmayes, que yo soy el Señor tu Dios, y estaré contigo por dondequiera que vayas." Josué 1:9


Para quienes deseen sumarse a esta aventura somos un grupo de chicas q vivimos lejos de nuestro país deseamos formar nuestra propia familia, aun asi no tienes q tener ese requisito, si deseas formar parte de nosotras solo basta q te nos unas….AQUI ERES BIENVENIDA….

Nos une el sentimiento de querer ser madres mientras avanzamos en este hermoso camino lleno de ilusiones y a la vez de momentos no tan gratos, cuando humanamente perdemos las esperanzas nos apoyamos, nos damos animos, nos estimulamos para seguir adelante, es EL AMOR lo q nos Une y EL AMOR EL QUE CURA TODO!

"Si tropiezas y caes, levántate no te des por vencido antes de empezar, y si volvieras a tropezar y de nuevo caer, levántate con mas ímpetu y mas fuerzas de luchar que antes, No hay obstáculos que no se puedan vencer.
Hazte grande ante la adversidad, superarlo está en ti.
No te afanes a lo material, es necesario, pero no imprescindible" Y SEGUIMOS EN PIE CON LA LLAMA ENCENDIDA!!

Nuestros pensamientos son nuestro impulso

*Mi cuerpo es mi hogar* Louise Hay

*Aunque hoy no es una fecha especial, detente por un momento a celebrar las cosas buenas de la vida*

y nuestro Dios nuestro pilar:

"Pedid y se os dará, buscad y encontraréis, llamad y se os abrirá; porque quien pide recibe, quien busca encuentra y al que llama se le abre. Si a alguno de vosotros le pide su hijo pan, ¿le va a dar una piedra?; y si le pide pescado, ¿le dará una serpiente? Pues si vosotros, que sois malos, sabéis dar cosas buenas a vuestros hijos, ¡cuánto más vuestro Padre del cielo dará cosas buenas a los que le piden! Según Mateo 7,7-12

Declaro Bendiciones en sus vidas mis chicas:
                                      
Adry
Fany
Anais                
Lissymer            
Lira
Angie
Letty                  
Amolavida
Jerolis
Ginuri

Donde estamos:

Esperando al ovulin


Corazoneando SEXY WEEK



Engordando con mientras llega nuestro


Descanso - Esperando (citas medicas, cirugia etc) :)


FELIZMENTE
                                        
:

Esta con nosotros  
    
Oriol (Lorena)
Emma (Lettylandia) 16-01-2014
Lorenzo ( Anais)
Amolavida 21 d abril
Sergio (angiare)


Esto es par ti HIj@

“Te doy la bienvenida hij@ a mi cuerpo y te acepto en mi vida; el amor de Dios nos sustenta; se q ya existes y llegaras en el momento perfecto a nuestras vidas, gracias hij@ por haberme escogido para ser tu madre y cuidar de ti en este mundo fisico., desde ya papito y yo te amamos”!!!

Y esto es para ti MUJER

  Vive tu menstruación con alegria e ilusión. La Menstruación es el delicado proceso a través del cual las mujeres refinamos y purificamos nuestra Esencia Femenina. Abrimos nuestro canal espiritual y renovamos nuestra capacidad creativa. El poder de gestar y parir la vida. Podemos vivirla como una experiencia de fusión con la Divinidad Femenina, donde conectamos con nuestra verdadera identidad

http://luzdelevanah.blogspot.ch/2011/03/sangro-pero-no-muero-la-sangre.html

Yoga fertilidad
http://m.youtube.com/watch?v=3A5FCLfrKro
El Sr me regalo una palabra:
HIJA MIA, TEN CONFIANZA. QUE EL SR DEL CILO TE DE ALEGRIA EN LUGAR DE TRISTEZA. CONFIANZA HIJA. y salio" Tobias 7:17

"El Sr creo las plantas medicinales que brotan de la tierra: un hombre inteligente no las menosprecia, acuerda de aquella madera q endulzo las aguas amargas, y con eso el Sr dio a conocer su poder" Siracides 38: 4

"Hijo mio cuando estes enfermo no te deprimas: ruegale al Sr para q te cure" Siracides 38: 9 GRACIAS PADRE POR Q SE Q TU ESCUCHAS MIS ORACIONES.

"RECONOZCO LA MAGNIFICENCIA DE MI SER, NO TEMO AL PASADO, PERDONO CON AMOR, ME PERDONO CON AMOR Y LIBERO EL PASADO, GRACIAS EL ESTOY DONDE ESTOY, ME AMO Y SOY FELIZ"  basada en las afirmaciones de LOUISE HAY

Gracias Dios por q estas obrando en mi....para ti nada es imposibles!!!!

Ginuri
escrito el: 25.03.13 15:54
Y hoy aun no he manchado es k realmente seria mañana cuando me a de venir o quizas incluso un dia mas por la proges..aunque el mes pasado la deje y fue asi..
amolavida1
escrito el: 25.03.13 15:53
Fanyod me la quite ace tres dias..y no se si volvere a tomarla...no se que voy a hacer...porque aunque me dijeron k espere..me queda la duda de que es mejor.k la me baje con proges o sin ella
Por el beneficio k esta da al embarazo asik a lo largo del dia de hoy decidire
amolavida1
escrito el: 25.03.13 15:50
amolavida ya la vi, bueno alta esta, solo queda esperar, aun no has manchado? si es asi hay esperanzas ya veras.
por fin q hiciste con la progesterona, seguiste con ella o te la quitaste?

lissy animo, espero que todo salga bien en esos examenes.
y bueno es dificil pero se supera, ya lo veras
fanyod
escrito el: 25.03.13 15:49
Hola lisymer k es uta?donde esta?

La depresion se cura...si puede ir a algun sicologo que tengan algo de feling o sea le caiga bien se sienta a gusto y luego importante k no se quede encerrado en casa. Alguna aficion sea deporte curso...y esto aunque no le apetezca ...debeira hacerlo.salir con amigos.k le de el sol.la playa...
amolavida1
escrito el: 25.03.13 15:44
Hola chicas
Yo escribiendoles desde mi cita con mi doc,
Veremos Como me va y que novedades,
Mañana me tengo que repetir el test a saber si ovule este mes o no,.

Letty bienvenida,
Yo soy de la Republica Dominicana pero vivo en Salt Lake City , Utah , mi esposo es Dominicano Como yo y tenemos una familia grande, tenemos 4 hijos. Y aun queremos mas , mi problema es la edad , si se puede !!! Jejeej tengo 44 años, igual mi esposo, tuve un embarazo en Marzo del 2012 y a las 20 semanas se le detuvo el corazon debido a mi Presion Alterial alta , se llama "aborto diferido " aun Seguimos tras Nuestro deseo de otro integrante mas en nuestra familia.,
Dices que vives en USA m en que parte!???
Cuentanos de ti tiempo de busqueda , etc,.

Gracias a todasssss por sus buenos deseos para con mi hijo y sus Buenas vibras las cosas van de a poco es dificil superar una crisis de depression dice el especialista que pudiera tomar de un mes a 8 asi que sigo aferrada a la Esperanza!!!

Pasen todas un lindo dia
La oración es nuestro camino de acercarnos al Creador de quien procede toda maternidad, hablen con Él, es Nuestro Padre Celestial que nada escapa de sus manos…
;¸.•°*”˜˜”*°•.*”˜˜”*°..¸.•°*”˜˜”*°•.*”˜˜”*°.¸.•°*”˜˜”*°•.*”˜˜”*°..;¸.•°.¸.•°*”˜˜”*°•.*”˜˜”*°..;¸.•°*”˜˜”*°•.
\\\"*SEÑOR EN TI HE PUESTO MI CONFIANZA Y EN TI CONFIARÉ PARA SIEMPRE!!!\\\"*
;¸.•°*”˜˜”*°•.*”˜˜”*°..;¸.•°*”˜˜”*°•.*”˜˜”*°..;¸.•°*”˜˜”*°•.*”˜˜”*°..;¸.•°.¸.•°*”˜˜”*°•.*”˜˜”*°..;¸.•°*”˜˜”*°•
Lissymer
escrito el: 25.03.13 15:34
Hola fanyod aqui esta mi tempe
Esque la quito pork a ultimas me pongo un poco pork a mi siempreme viene con 37.15 o mas entonces por eso...
amolavida1
escrito el: 25.03.13 15:10
ginu suerte con el examen
fanyod
escrito el: 25.03.13 15:07
bueno ahora le escribo a cada una.

lettylandia igual que las demas chicas te han dado la binvenida te digo lo mismo, espero te sientas muy a gusto entre nosotras, somos poquitas pero la verdad que hemos entablado una buena amistad aunque no nos conoscamos fisicamente. todas hemos pasado por alguna situacion dificil a lo largo de la busqueda, pero ahi vamos lo importante es no tirar la toalla y despues de una caida volver a levantarse.
yo soy fany soy cubana y vivo desde 2009 en el libano ya que mi esposo es libanes. llego ya 3 anos tratando de quedar a finales de este diciembre tuve mi primer positivo pero lo perdi con 6 semanas. y nada aqui sigo.
te deseo mucha suerte y que pronto te llegue a ti y podamos celebrar todas tu

ana que bien ya no te queda nada, el miercoles todo ira muy bien ya veras. aqui estare pendiente. eso que dices pues bueno si crees que es convenente para ti pues mejor, en definitiva yo no creo que tus trompas tengan algun problema, pero lo importante es que te quites el polipo y ya luego se vera. seguro que despues de la operacion y el tiempo que te diga que debes esperar te quedas
para ti la mejor de la suerte

lira pero que pasa que la nieve no se quiere ir? les ha cojido gustico jajjaa
nosotros por aca se puede decir que estamos ya en primavera, hace solecito aunque a veces con friito,hoy hace un dia lindisimo.
bueno como va la pinturita?
que dices que te pasa con la temp, no te la estas tomando?
bueno tu trata de poner dia si y dia no a ver que pasa, hoy tubiste una subidita pequena a ver manana y pasado que pasa.

amolavida  y angi ustedes que van junticas este mes como van, como estan los animos, recuerden  que hasta que no vean la hay esperanzas. y bueno eso de la temp tambien es relativo.  hay quien se ha quedado preni y a tenido bajon de temp
angi he pasado por tu grafica, te ha venido? es que no tienes la temp de hoy.
bueno ojala q no sea la
amolavida la tuya no la he podido ver.
bueno chicas mis mejores deceso y ojala que no reciban a la roja, pero  si es pues a comenzar de nuevo, no venirse abajo, tratar de estar tranquilas.

ginu como vas? que tal el fin de semana. bueno a ver si para manana que ya no tendre nada que hacer nos damos una hablada y asi me explicas, tambien te quiero mostrar esa yerba de la que les hable en el otro mensaje a ver si la conoces.
me imagino que ya hayan comenzado con los mucha suerte y que cantes un gran

adry como estas, que lindo el mesajito, bueno como todos los que nos dejas por aqui.
te dejo un besito y que ya puedas ponerte los sin que te hagan dano.

lissy para ti, para tu family y para tu hijo, espero que las cosas vayan mejor.

bueno chicas las sigo por aca
fanyod
escrito el: 25.03.13 14:29
Amigas.....regreso mas tarde, voy de salida a donde una companera a estudiar, tenemos un prueba hoy de todo lo aprendido, asi q imaginense....tengo una pereza el dia esta como para estar arrunchados unicamente....hasta esta nevando...imaginenseee 25 de marzo y ya hacen 5 meses la primera nevada....q descaro de tiempo  

Pero bueno es lo q hay....asi q ha ponerle actitud!!!!
El Sr me regalo una palabra:
HIJA MIA, TEN CONFIANZA. QUE EL SR DEL CILO TE DE ALEGRIA EN LUGAR DE TRISTEZA. CONFIANZA HIJA. y salio" Tobias 7:17

"El Sr creo las plantas medicinales que brotan de la tierra: un hombre inteligente no las menosprecia, acuerda de aquella madera q endulzo las aguas amargas, y con eso el Sr dio a conocer su poder" Siracides 38: 4

"Hijo mio cuando estes enfermo no te deprimas: ruegale al Sr para q te cure" Siracides 38: 9 GRACIAS PADRE POR Q SE Q TU ESCUCHAS MIS ORACIONES.

"RECONOZCO LA MAGNIFICENCIA DE MI SER, NO TEMO AL PASADO, PERDONO CON AMOR, ME PERDONO CON AMOR Y LIBERO EL PASADO, GRACIAS EL ESTOY DONDE ESTOY, ME AMO Y SOY FELIZ"  basada en las afirmaciones de LOUISE HAY

Gracias Dios por q estas obrando en mi....para ti nada es imposibles!!!!

Ginuri
escrito el: 25.03.13 14:28
chicas hoy amanecieron muy habladoras, que rico leerlas. yo acabo de terminar todos los quehaceres de la casa, uff yo todos los lunes hago limpieza general y ya luego entre semana es mantener la casa.cesto de no trabajar en la calle, la verdad es que te hace trabajar mas en la casa.
chicas yo estoy asombradicima resulta que de sabado para domingo mi temp subio de 36.6 a 36.8 y hoy a 36.9 osea que todo parece indicar que ya ovule. si manana sigue alta confirmaria.
pero es que en mi vida desde que vengo haciendo graficas he ovulado el dia 13 del ciclo, es muy pronto por lo general es el dia 15, 16,17.
no se si los masajes habran influido, y ademas que me regalaron unas yerbas que no tengo ni idea, pero la senora q me las dio me dijo q era buenisimo para entonces que hiciera te y lo tomara, yo lo hice y hasta a mi marido le di,porque me dijo que era bueno para los hombres tambien.
en fin q podria deberse a esto les cuelgo la grafica.
fanyod
escrito el: 25.03.13 12:46
Letti bienvenia.yo soy española y vivo en españa solo que este foro me gusto.me siento a gusto y aqui estoy...a veces otras pero aqui sigo...espero que te sientas a gusto.pork todo compartido ayudaa sentirte mejor

Anais pues si me gustaria la receta.lo haces integral??ya mirare despues el modo de amasarlo en youtube pero no creo sea dificil no?de que parte de italia vives?sabras muchas recetas de pasta que me encantan!!y el tiramisu!!aver si nos cuelgas alguna jejje

Y bueno nada yo aqui no tengo mucha esperanza pero bueno



Para mi y para todas muchas
amolavida1
escrito el: 25.03.13 12:28
Hola amores!!!

Letty bienvenida! yo soy Anais, soy espanyola pero vivo en Italia desde hace casi 4 anyos porque me casé con un italiano!! ahora estoy en un periodo de descando de la busqueda porque tuve un aborto y ahora tengo un polipo en el utero, me operan este miercoles y espero que todo vaya bien y no tenga que esperar mucho para volver a buscar mi bebe!

Bueno chicas como estan? las lei un poquito pero rapidito!!

Adry me gusto mucho tu reflexion, yo suelo repetir siempre el mismo error pero ahora voy a meditar antes de actuar e intentar cambiar onda!!!

Amolavida yo suelo hacer pan, si quieres te paso la receta, pero la verdad es que la primera vez que lo haces es mejor hacerlo con alguien que ya sepa hacerlo, porque asi ves como se amasa la harina y tal, seria bueno que vieras un tutorial en youtube, en video es mejor que explicado!!yo aprendi viendo a mi suegra que como buena italiana hace el pan en casa...yo este finde me he comprado finalmente la olla a presion para poder hacer las legumbres rapidamente, y tambien compre un molinillo de cafe para moles las semillas de lino o linaza y las de sesame, para cambiar alimentacion tb hace falta cambiar electrodomesticos!

Ginu sabes que ahora mi cambio de alimentacion lo tengo que hacer tb por prescripcion  medica? fui el viernes a mi medica para contarle que tengo candidiasis y que no es la primera vez, y me dijo que para que desaparezca para siempre tengo que atacarla desde el intestino, porque en realidad vive ahi la muy candida, y me mando una dieta anti candidiasis! y adivina unn poco? me dijo que reduzca al maximo los alimentos acidos y coma màs alimentos alcalinos, me dijo que no debo tomar leche ni queso, nada de harinas refinadas ni levaduras, y por supuesto nada de azucar! jijiji me hizo reir y le dije que en eso andaba!!aunque tb me dijo que tome muy poquitos pimientos y tomates porque tb son acidos la verdad es que hace solo dos semanas que empezamos con el cambio alimentario y mi marido y yo ya notamos cambios, estamos menos hinchados!

Lira como sigue tu abuelita?? menos mal que solo fue un susto  entonces no sabes si ya ovulaste? mejor asi, este mes con tranquilidad, sin pensar mucho en la fase lutea!!

Fany tu confirmaste ovulacion?

Lissy espero que las cosas sigan adelante por el camino justo

Angie llego la maldita ?

Bueno yo esperando el miercoles con muchas ganas, he pensado que tal vez es mejor si le digo a mi gine que me haga solo la histeroscopia, porque no quiero arriesgarme a hacer la histerosalpingo y que me llegue la candidiasis a los ovarios lo importante ahora es quitar el polipo, ya vere màs adelante como estan mis trompas cuando este segura que se fue la candidiasis...

Esta semana tengo a mi marido en casa, pero en cuanto pueda entro a contarles como fue la operacion

Un abrazo para todas tengo mucha suerte de tenerlas en vida!!
anais39
escrito el: 25.03.13 09:30
Buen dia preciosas!!!! Mucho que hacer hoy!!! Esta primavera NO llega llenos de nieve!!! y esta semana sigue el frio!!!
Bueno se que estoy en mis dias fantasticos , pero hecha un desorden con las temperaturas, asi que ni se ni cuando ni como, ni nada, a ver como va este mes, la locura. Pero relax...puros promedios..y pocos corazoncitos. Falta ver.
Letty!!! Bienvenida!!! todas aqui un amor!!!! Y Claro todas hemos pasado por la adaptada y aun nos falta a algunas!!! En lo que te pueda ayudar!!!
Yo soy Colombiana de 37 y Mi esposo es Ingles Britanico de 47, llevamos mas de 2 años tratando de buscar un bebe, una invitro fallida, pero igual con la fe en alto que nuestro milagro llegara. Vivo en Inglaterra en Oxfordshire, y soy de Bogota!!! Bueno querida que este mes de una se haga el milagrooo!!! suerte
Las demas besos de Lunes!!!
36 años,el 47, Inglaterra...Buscando nuestro primer bebe,   26 MB..
De nuevo a la busqueda de modo natural y con mucha fe de que lo lograremos!! Mi cuerpo esta sanito y mejorando, esperando el milagro de concebir mis bellos bebes...:)
Lira
escrito el: 25.03.13 07:58
Amigas.......ya estoy por aquiiiii
Las extrane......pero aqui he vuelto con muchas ganas

Veo q tenemos una nueva companeraaa.... hola Letty
Yo soy ginuri Soy de la hermosa Cartagena de indias y vivo en suiza dede el 2011, casada  y al igual q tu buscando
NOsotras somo un pequeno grupo q disfruta mutuamente de la compania de una de la otra, nos apoyamos en este camino dandonos animos, alegrias, esperanzas etc....si te quedas con nosotras podras conocernos un poco mas a fondo, ya q hemos hecho una hermosa amistad
Estar lejos de nuestro pais no nos hace la vida facil por q extramos aveces muchas cosas pero lo mas importante es q tenemos a nuestros adorables esposos
Te deseo muchos existos en tu busqueda
ya mismo te incluyo en nuestra lista, dime para cuando no esperas q aparezca tu mestrua? en q etapa te encuentras, esperando al ovulin? corazoneando? o esperando para ver el ??

Adry q linda tus reflexiones....gracias amiga espero q esas ya sean parte de tiiii y q dejen de dar lidea .........
Gracias por tus animos para las chicass

Amolavida y angiere, esperemos a er si aparece o no....esto es lo mas importante, ahora q dice la tempe no lo sabremos, es tan anigmatico eso, no es al 100% pero claro yo se q conocen ustedes su cuerpo y eso les hace presentir, en todo caso amigas, el tiempo de Dios es perfecto y llegara, ya veran....las quiero amigas y pa'lanteeee

Lissy amiguitaaa...


Lira amiguita

Fany amiga mas tarde hablamos

Anais

Adator y jessy

mas tarde regresoooo
El Sr me regalo una palabra:
HIJA MIA, TEN CONFIANZA. QUE EL SR DEL CILO TE DE ALEGRIA EN LUGAR DE TRISTEZA. CONFIANZA HIJA. y salio" Tobias 7:17

"El Sr creo las plantas medicinales que brotan de la tierra: un hombre inteligente no las menosprecia, acuerda de aquella madera q endulzo las aguas amargas, y con eso el Sr dio a conocer su poder" Siracides 38: 4

"Hijo mio cuando estes enfermo no te deprimas: ruegale al Sr para q te cure" Siracides 38: 9 GRACIAS PADRE POR Q SE Q TU ESCUCHAS MIS ORACIONES.

"RECONOZCO LA MAGNIFICENCIA DE MI SER, NO TEMO AL PASADO, PERDONO CON AMOR, ME PERDONO CON AMOR Y LIBERO EL PASADO, GRACIAS EL ESTOY DONDE ESTOY, ME AMO Y SOY FELIZ"  basada en las afirmaciones de LOUISE HAY

Gracias Dios por q estas obrando en mi....para ti nada es imposibles!!!!

Ginuri
escrito el: 25.03.13 04:55
No te pongas triste, no te apures, no te angusties ni te deprimas por haber cometido algún error, tómalo positivamente y considéralo un aprendizaje, una importante lección. Lo grave no es equivocarse, lo delicado es seguir cometiendo el mismo error; analiza, busca, piensa en donde estuvo tu equivocación e intenta remediarla; de esta manera cada error se convertirá en un paso adelante y en una lección aprovechada positivamente.
feliz lunes
Caminar por fè, es creer aunque no puedeas ver,
saber que pronto va a suceder aquello que anhelas tener
Caminar por fe, es obedecer sin cuestionar,
si DIOS lo dijo asi sera, no importa como se hara,
tan solo confiar
Caminar Por fè, te enseña que le sirves a un DIOS fiel,
quien te da las fuerzas para seguir, y te sostiene es El
Aprendere A vivir, confiado dentro de mi, con pasos firmes creyendo en ti, Aprendere a Luchar, Creyendo hasta el final, que tus promesas vere llegar, a todos les contare, lo que en mi haras, y contagiarlos de fe y paz
Y Cuando Vean El Milagro EN Mi No Se Soprenderàn
Caminar Por fe, es mas facil de lo que crees, depende de lo que hay dentro en tu ser, y tu forma de ver, si con tus ojos o con tu fe,
Ademas Te Encontraras con caminos de oscuridad,
eso es solo otra oportunidad para tu fe demostrar .
adrirodrigu
adrirodrigu
escrito el: 25.03.13 04:48
Mis niñas cómo vamos????
Por acá un calor casi insoportable, se sube uno al carro y parece sauna  pero rico, también hace muchísimo viento y ayuda a que el calor no desespere
Mi fin de semana, trabajando a ratos. Mis   siguen dándome lata pero ya menos a Dios gracias. espero que para después de semana santa ya los tenga bien controladitos
Bienvenida Letty. Yo soy de Bogotá y vivo en México desde el 2004. Te entiendo perfectamente, la adaptación a un país y su cultura es muy duro pero gracias a Dios tenemos a nuestros esposos y sus familias que hacen de este cambio algo positivo para nuestras vidas.
Angi  caray! pero no podemos perder las esperanzas y hay que ponerle más ánimo a la búsqueda, claro que con tranquilidad pero mucho entusiasmo  Lo conseguiste hace poco y lo volverás a conseguir y esta vez se va a quedar contigo tu
Amolavida, qué tipo de películas te gustan? a mí me encantan las de acción, las divertidas, las de época, las de aventura, no me gustan las de terror, esas las detesto.
Una que me encantó fue UP una aventura de altura, me hizo llorar y reir al mismo tiempo, espero que la veas y me digas si te gustó.
Comanita. Espero que las cosas esten muchísimo mejor y que la tranquilidad haya regresado a tu hogar
Mis niñas mañamna Dios mediante nos comunicamos.
Anais
Adator
Ginu
Fany
Jessy
Lira
Para todas camiones de
Caminar por fè, es creer aunque no puedeas ver,
saber que pronto va a suceder aquello que anhelas tener
Caminar por fe, es obedecer sin cuestionar,
si DIOS lo dijo asi sera, no importa como se hara,
tan solo confiar
Caminar Por fè, te enseña que le sirves a un DIOS fiel,
quien te da las fuerzas para seguir, y te sostiene es El
Aprendere A vivir, confiado dentro de mi, con pasos firmes creyendo en ti, Aprendere a Luchar, Creyendo hasta el final, que tus promesas vere llegar, a todos les contare, lo que en mi haras, y contagiarlos de fe y paz
Y Cuando Vean El Milagro EN Mi No Se Soprenderàn
Caminar Por fe, es mas facil de lo que crees, depende de lo que hay dentro en tu ser, y tu forma de ver, si con tus ojos o con tu fe,
Ademas Te Encontraras con caminos de oscuridad,
eso es solo otra oportunidad para tu fe demostrar .
adrirodrigu
adrirodrigu
escrito el: 25.03.13 00:19
Si amolavida, mira mi grafica y veràs cuanto bajó, ya la espero para mañana y de nuevo a comenzar ciclo. Saluditos

Letty, yo soy de Valledupar, y no soy la unica de colombia aqui, hay otras chicas que también lo son, ademas también hay de otros lugares y todas son un amor, ya las conocerás.

Chicasss, estan perdidas este fin de semana, ojalá que las esten pasando delis delis. Un
Angiare
escrito el: 24.03.13 22:15
Hola angiare.. Gracias por la bienvenida..Que rico que tambien eres colombiana.. de que parte eres??? Yo soy de cali :) Buen inicio de semana para todas
lettylandia
lettylandia
escrito el: 24.03.13 20:49
Angiare k tempe tienes?te bajo mucho?yo ando como tu..vamos a la par
Aunque para mi las tempes no son de fiar ya que yo tengo mi luna estando de mas de 37 o 37.15 y me viene asi.o sease que...me baja la tempe despues
amolavida1
escrito el: 24.03.13 16:29
Hola chicas buen fin de semana. Paso a saludarlas, espero que todas las estén pasando rico. Les cuento que ya hoy en día FL13 me ha bajado la temperatura así que entre hoy y mañana estará asomándose la , y a comenzar nuevo ciclo.

Letty, bienvenida aqui te sentiràs super bien, somos un grupo muy lindo, lleno de mucho apoyo y de compañia en este camino. Yo soy de Colombia y vivo en Costa Rica, luego las demas chicas se presentaran para que las conozcas. Deseo que tu busqueda la hagas mas amena aqui con nosotras.


Chicas luego las leo, un abrazote
Angiare

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863658
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128738
Usuario más reciente
Agathe
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad