Foros de Proyecto-Bebe � Lo conseguimos, ¡estoy embarazada! � MAMAS PARA OCTUBRE DE 2014!!!
escrito el: 22.01.14 19:57
Hola chicas!!! acabo de saber que estoy esperando mi segundo bebé, según mi FUR sería para el 30/09/14 pero como ya casi me hice experta en ovulaciones en mi anterior embarazo gracias a Proyecto-bebe, sería para el 2 de octubre....
En fin, no me lo creo aún, de mi primera hija tardé muchos meses (4 interrumpidos por otros 4 meses sin buscar y luego 8 meses más)...aunque mereció mucho la pena, ahora tiene 20 meses y es el amor de mi vida!!!
Esta vez no he tenido que esperar...lo hemos conseguido a la primera....
Bueno, como en mí anterior embarazo, veo que no hay ningún post para mamis de octubre de 2014, así que por segunda vez vuelvo abrir una charla para todas aquellas que estamos esperando para este mes podamos compartir nuestras experiencias....Mucha suerte a todas!!! Aquí abajo dejo el recuadro para ir rellenándolo en función de las chicas que se vayan apuntando.


EQUIVALENCIAS ENTRE SEMANAS Y MESES DE EMBARAZO:
MES 1: SEMANA 1 A 4
MES 2: SEMANA 5 A 8
MES 3: SEMANA 9 A 13
MES 4: SEMANA 14 A 17
MES 5: SEMANA 18 A 22
MES 6: SEMANA 23 A 27
MES 7: SEMANA 28 A 31
MES 8: SEMANA 32 A 35
MES 9: SEMANA 36 A 40

Primer trimestre: Semanas 0 - 13
Segundo trimestre: Semanas 13-26
Tercer trimestre: Semanas 26-40

LISTA !   10/09/2014


Buscobebe ---  Ana 2/10
Nabililla ---  Nawal 2/10
carol.mo --- Daniel 4/10
Paula137 --- María 9/10
Susanita070 --- Leo 10/10
Tephymw --- Santiago 12/10
Riss ---  June 13/10
Noeliash ---  Noa 15/10
jade2j ---  Emma 15/10
Menci89 --- Dilan 16/10
clariangel --- Emiliano 16/10
Hope --- Izan 18/10
RicJud ---  __ 19/10
Cr ---  Leo 20/10
Rusica ---  Sara 20/10
carojavi --- Julian Jorge 21/10
marylopezdo ---  Sarah 23/10
Sheilalb85 --- Lucas 24/10            
buscobebe
escrito el: 17.02.14 15:36
Menci yo tengo eco el jueves xq mi embarazo fue x fiv y sobre las noxes locas no las tenemos x precaucion haber si x las contracciones x el orgasmo vayamos a perderlo,asiq cn paciencia.
Tephy yo aun lo mantengo en secreto,solo lo saben 3 miembros de la familia y xq no a kedao mas remidio,ya cuando el jueves nos digan si esta todo bien en el finde lo diremos y sobre los comentarios lo mejor es pararles los pies xq sino saldras loca.
10/02/14 Positivo debil. Xfavor q todo salga bien.
13/02/14 Positivo.Agarrate fuerte a mami!!!
marylopezdo
escrito el: 17.02.14 14:17
Hola lindas barriguitas
Como va todo?
La semana pasada fue medio loca y muy corrida, llegue de nuevo a mi pais, le dimos la noticia a nuestras familias se pusieron super felices    mi hermana se puso como loca y llamo a media familia jejeje más linda.
Ahora lo no tan lindo todo el mundo empieza a opinar en el almuerzo q no coma esto, q coma aquello Nooooo es infernal !!! les ha pasado?  obviamente soy la primera en averiguat q puedo y q no, y todo el mundo opinando me irritó demasiado.

En fin de sintomas hay dias q me siento en la mitad del mar con mareos y algo de náuseas, los senos estan más sensibles y duritos, de sueño igual o peor q ls bella durmiente
Esta semana espero hacer la eco y los examenes q sean muy urgentes porque me toca particular todo hadta marzo, pues el seguro solo afilia los primeros dias del mes... que tal esto?
Menci q barriguita tan cuca... Yo estoy igual q  Carojavi mi barriga es de grasa por ahora... igual le peomeyi a mi hermana q me tomaria fotos de la panza a cada semana hasta el fin jejeje q despues ella me hace una secuencia
Bueno gorditas... las dejo
Abrazos
En la búsqueda de nuestro primer hijo desde Oct/13.
31 de enero nos enteramos q hemos dado en el Blanco
Comenzó la dulce espera
Tephymw
escrito el: 17.02.14 14:06
yo voy a dias, me levanto con un poquito de nauseas, pero comiendo a cada rato poquito lo llevo mejor...la cuestion es no tener el estomago ni lleno ni vacio... siempre con algo..

Dolor de pechos no he tenido hasta hace unos dias que empezaron, y ahora estoy que no los puedo ni rozar!!

Respecto a la barriga, si, ésta vez me ha salido super rápido, me ha salido antes la barriga que el test de embarazo positivo... con mi hija no tuve nada de barriga hasta los 6 meses... y entonces me salió la misma que tengo ahora... ésto es exagerado!

y el sexo chicas? como lo llevais??? yo tengo el líbido por los suelos, casi no me apetece.. y encima no lubrico casi nada asi que aun peor!

Cuando teneis la primera ecografia??? yo ahsta el 25 de Marzo nada, y estoy desesperaicaaaa ya!!! jejejejejje
*espero tenerte pronto en mi vida*
Menci89
escrito el: 17.02.14 12:44
Buenos dias xicas!!
Ridjuc bienvenida!!!
Elis te deseo q esta vez no se te alarguen tanto los sintomas.
Yo sigo igual,sin nauseas,ni vomitos ni mareos,solo sueño,habre,dolor en los pezones y x las tardes la sensacion dulzona q os comente.
Ya tengo cita para el matron q sera el dia 26,me parece todo tan irreal,xq no cnsigo concienciarme de q estoy embarazada?y eso q tenemos pensado decirlo el finde a los familiares si en la eco del jueves esta todo bien.espero creermelo pronto y poder empezar a disfrutar del embarazo.
Rusica q tal la eco?
10/02/14 Positivo debil. Xfavor q todo salga bien.
13/02/14 Positivo.Agarrate fuerte a mami!!!
marylopezdo
escrito el: 17.02.14 11:10
hola chicas!!!

Querria apuntarme al foro!
Mi FPP es el 20 octubre de 2014.
Este va a ser mi 2o bebe, aunque es mi 3r embarazo (tuve un aborto bioquimico en abril 2013). Mi hijo tiene ya 20 meses y estoy muy feliz de darle ya un hermanit@.

Me uno a vosotras!!!!
Junio 2011: Inicio 1r ciclo OMIFIN 50 g (dias 5 al 9)
Julio 2011: Como no ovulo me suben la dosis a 100g
Agosto 2011: Positivo
Mayo 2012: Nace mi precioso niño a las 40s3d
Octubre 2012: Inicio de nuevo la búsqueda con ovusitol
Diciembre 2012: Vuelvo a empezar omifin 50g
Marzo 2013: Subo la dosis a 100g
Abril 2013: Positivo!!!
Mayo 2013:  El dia de la madre, Aborto bioquimico
Agosto 2013: Retomamos omifin 50g. Con él, ovulo cada mes
Enero 2014: Me recetan metformina. Ultimo mes omifin
Febrero 2014: Test POSITIVO!!!!
EL AMOR DE UNA MADRE NO CONTEMPLA LO IMPOSIBLE
RicJud
escrito el: 17.02.14 11:03
buenos dias!!!
el grupo esta creciendo mucho!! que bien!!! que ilusion!!!! feliciedades y bienvenidas a todas!!
28! a mi en el anterior embarazo me duró mucho,... hasta los 5 meses de embarazo lo pase muy mal...
hoy me he levantado fatal, mareada, con nausas,.. fatal :(    espero que no se alarguue mucho...

y vosotras como estais???

7+0
elis0507
escrito el: 17.02.14 04:18
Buenas noxes mamis!!
Menci bienvenida!!!siento el aborto q tubistes y tu niña es guapisima y este tercero todo ira bien.
Carojavi veras cm esta vez todo va bien y todas llegamos a buen puerto.
Hope cariñete bienvenida!!!espero q nos juntemos mas xicas del foro aki!!!
Aki estoy sin poder dormir x un dolor de encias, y al estar embarazada pues no me puedo meter un xute de nolotil q es lo unico q me lo kita,pero todo sea x nuestros pekeñines.
Q descanseis.
10/02/14 Positivo debil. Xfavor q todo salga bien.
13/02/14 Positivo.Agarrate fuerte a mami!!!
marylopezdo
escrito el: 17.02.14 01:27
Hope, yo tambien tuve sangrado de implantacion! tuve 2 bioquimicos, nunca llegue a la eco, tambien estoy asustada espero q esta vez vaya todo bien, estamos siendo positivos, deseamos este bebe desde hace mucho tiempo
Ambos 33.
Último mes de anticonceptivas: Agosto 2012.
Positivo: Diciembre 2012
Aborto bioquimico (beta baja 133): 16/12/2012
Positivo:  Enero 2013
Aborto espontáneo (beta 2256): 23/01/2013
ENERO-FEBREO descanso
analisis coagulacion (Antifofolipidico IGM + y Proteina C reactiva acortada)
Factor V Leiden OK Homocigota Normal
El varicocele pero ultimo espermograma OK
Ultimos estudios Trombofilia OK
Enero 2014: MACA
13/02 Tenemos nuestro POSITIVO!!! Gracias Dios x esto!

NO hay que bajar los brazos...lo que tanto desean se cumple.....
CAROJAVI
escrito el: 17.02.14 01:14
Carojavi, yo dolor d pecho, m empieza ahora y poko. Nauseas....diria q algun asko aislado, dolor de ovarios a veces, asi q sino fuera por la eco, no se si me lo creeria jajjajjajajja
Hope
escrito el: 17.02.14 01:11
Holaaa a todaaas!! Tengo 34 años y queria hacerme la primera eco antes de entrar por aqui no fuera caso q se m repitiera otro ectopico. Afortunadamente parece q esta vez esta en su sitio  i hoy he visto el sakito. Este es mi primer bebe despues de casi 2,5 años de busqueda y mi FPP segun las calculadoras es el 18 octubre. Un besito a todas!
Hope
escrito el: 17.02.14 00:25
Menci ya tienes panza??? guauuuuuuuu ya de poquito, croe q la mia es panza de gordita el amrtes cumplo 5 semanitas pocooo, pregunta alguien q no haya tenido sintomas, ni dolor de ovarios ni de pechos ni nauseas???
Ambos 33.
Último mes de anticonceptivas: Agosto 2012.
Positivo: Diciembre 2012
Aborto bioquimico (beta baja 133): 16/12/2012
Positivo:  Enero 2013
Aborto espontáneo (beta 2256): 23/01/2013
ENERO-FEBREO descanso
analisis coagulacion (Antifofolipidico IGM + y Proteina C reactiva acortada)
Factor V Leiden OK Homocigota Normal
El varicocele pero ultimo espermograma OK
Ultimos estudios Trombofilia OK
Enero 2014: MACA
13/02 Tenemos nuestro POSITIVO!!! Gracias Dios x esto!

NO hay que bajar los brazos...lo que tanto desean se cumple.....
CAROJAVI
escrito el: 16.02.14 23:40
Hola! me uno aqui!!

Soy Mari Carmen aunque me llaman Menci, soy de Elche (Alicante) tengo 25 años y estoy embarazada de 7+3 mi fecha probable de parto es el 2 de Octubre.

Es mi 3º embarazo, El 1º fue un aborto de 18 semanas, El 2º mi preciosa niña que ahora tiene 3 añitos, y ahora éste que todavia no sabemos lo que es porque es demasiado prontito.

Os dejo una foto de mi familia, que justo nos hemos hecho hoy.
*espero tenerte pronto en mi vida*
Menci89
escrito el: 16.02.14 21:19
Hola chicas, apenas os he podido leer, ahora que me he puesto un ratillo, me tengo que poner más al día.

Creo que estoy teniendo más síntomas, aunque no sé porque he agarrado trancazo y ya no sé si es por eso, o q

Mareo, sensación de querer devolver y flojita flojita

enara7
escrito el: 16.02.14 19:56
Carla lo del cinturón es un acople para el coche que te mantiene la tira del cinturón de seguridad en la cadera, así en caso de colisión, de un mal frenazo... el impacto no va a la barriguilla. Es algo importante.
El resto del día he estado bien, a ver mañana por la mañana...
Mamá de un precioso bombón etiope y ahora deseando vivir esta nueva experiencia maternal. Agárrate bien a mama, pequeño!!
25-01-2014 Test positivo. Clear blue 2-3 semanas.
31-01-2014 Semana 5
07-02-2014 Semana 6
azahar
escrito el: 16.02.14 19:19
Azahar sí, eso son las nauseas, mi marido decía con el primero pero pq lloras, y yo le decia que no lloraba pero que me empezaba a encontrar tan mal que a veces era inevitable que me pusiera con los ojos hinchados.
Lo del cinturon no lo sabía, qué es?.
Y lo de los caramelos de jengibre buena idea, los buscaré.
Hoy no he tenido ningún sintoma, todas estais ya con nauseas? porque eso de no tener nada de sintomas me asusta
Carla36
escrito el: 16.02.14 12:16
Lorena cielo paciencia y q todo esto se quede en un mal rato,te eseo q todo vaya bien.
10/02/14 Positivo debil. Xfavor q todo salga bien.
13/02/14 Positivo.Agarrate fuerte a mami!!!
marylopezdo
escrito el: 16.02.14 11:27
Rusica ya verás como mañana va todo de maravilla!!!!

Yo he ido esta mañana al hospital...nada mas levantarme he manchado rosita y me he angustiado... pero como imaginaba me han solucionado poco... todo sigue igual que en la eco del miércoles   .

Me ha dicho que en la eco no se ve nada aún , que puede entrar dentro de lo normal, que esperemos un poco y el jueves repitamos la beta a ver si ha subido como tiene que subir... También me ha comentado que para que se vea algo en la eco la beta tiene que ser mínimo de 1500 y aún en ese nivel no siempre se ve algo

Por lo demás me ha dicho que el endometrio es de 14 mm, a mi me parece pequeño pero no lo sé, alguna sabría decirme?
2/01/2014 Empieza mi última regla
31/01/14 Mi TE se marca ligeramente ¡ESTOY EMBARAZADA!
3/01/14 Confirmado Clearblue 1-2 semanas
12/02  Clearblue 2-3 semanas
    Beta : 456.55 mU/mL  2-3 sem. gest.

Todo va bien :)
Mi peque está en camino, crece sano y agárrate fuerte
lorena1982
lorena1982
escrito el: 16.02.14 10:38
Bdias chicas!!
Mary! Yo si he sentido eso q dices, es como un cosquilleo en bajo vientre , tb siento una presión del ombligo para abajo.
Mañana llega el momento uff, estoy contenta pero por otro lado lo q dices tú, con miedo de q me dieran alguna notícia mala..además en mi hospital les encanta irse de ligeros muchas veces y te dejan preocupada, bueno voy a intentar ser positiva y q todo salga bien, todas nos lo merecemos!!!
Y ehhh q no pienso abandonar tu foro, con la de apoyo qe habéis dado y lo q hemos compartido
Azahar, empezaste connlas náuseas? Espero q no vayan a mas pero bueno todo sea por los
La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante
Rusica
escrito el: 16.02.14 10:11
Mary lopez yo lo que siento como molestias no tienen nada de dulce, de momento, me dan tironcillos y pequeños pinchazos molestos.
Yo estoy tomando gestacyd dha.
Mamá de un precioso bombón etiope y ahora deseando vivir esta nueva experiencia maternal. Agárrate bien a mama, pequeño!!
25-01-2014 Test positivo. Clear blue 2-3 semanas.
31-01-2014 Semana 5
07-02-2014 Semana 6
azahar
escrito el: 16.02.14 10:10
Dinuron!!!! Vaya susto!!!!! Lleváis el cinturón del coche de embarazo? A mi me lo han dejado y me lo he puesto ya, cualquier frenazo que no vaya al abdomen.
Al menos tuviste después del mal trago una muy buena recompensa!!!!
Hoy me levante y de repente he empezado mal, mal.... Y me he pegado un ratazo con arcadas, una detrás de otra, me lloraban hasta los ojos... Eso son las náuseas?   que mal!!
28, buscobebe como estáis?  Dicen que en los herbolarios venden caramelos de jengibre.
Mamá de un precioso bombón etiope y ahora deseando vivir esta nueva experiencia maternal. Agárrate bien a mama, pequeño!!
25-01-2014 Test positivo. Clear blue 2-3 semanas.
31-01-2014 Semana 5
07-02-2014 Semana 6
azahar

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863657
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128737
Usuario más reciente
Agathe
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad