Foros de Proyecto-Bebe � Deseo tener un hijo � donde estan las Mexicanas?!!!
escrito el: 31.12.11 23:12
hola abro este post para las mexicanas y para las que no tambien

aqui el proposito es el mismo

quiero tener un grupo de amigas  las que se quieran unir bienvenidas


ALIAS              BUSCANDO DESDE         EDAD            ESTADO

1.Erilicious                      abril 2011                22                DF
2.Brillit   23/10                junio 2011                27     VILLAHERMOSA
3.Yaret       15/0                  ?                           ?                  ?
4.Lauraapm  11/08        abril 2011                  31                DF
5.Yessiloom             diciembre 2011            24         MONTERREY
6.Isa082                    diciembre 2011            ?          TAMAULIPAS
7.Psicopao                 febrero 2012              25            VERACRUZ
8.Grace150711            julio 2011                 25              MERIDA
9.VeronicaSot             agosto 2008              ?                   GDL
10. Alesita                      mayo 2010               24          SALTILLO-DF
11. Yola                         abril 2012                   ?                     DF
12.Golo                        mayo 2007                  28          VALLARTA
13.Bonnie                  diciembre 2011              26           CAMPECHE
14.Roxy29                 noviembre 2010             27                    DF
15.Saraliza 13/7           febrero 2006               29                 LEON
16.Ukania                            ?                            ?               TOLUCA
17.Valmores                     2009                         ?          QUERETARO
18.Maaya                         2007                        31                       ?
19.Maria_luisa            junio 2012                     ?           GUERRERO

DESCANZANDO DEL POST AQUI LAS ESPERAMOS

Malvanda ConejitaBaguis Angel2  Jessica17 Ale1602 Al3jandra Lily121085 Magdyz Tanya2099 Alondra Gigipenilla Andyroma Jacacci Monicade32 Bastianita

ESPERANDO LA LLEGADA

Evelynrubi .........  ¡¡¡¡¡ FELICIDADES !!!!!
Itzel08................  ¡¡¡¡¡ FELICIDADES !!!!! CHIAPAS
Hana.................. ¡¡¡¡¡ FELICIDADES !!!!! MONTERREY
Keta.........27....... ¡¡¡¡¡ FELICIDADES!!!!! S.L.P.  M.B. 52aprox.
Angelesrv...........  ¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!! M.B.11
Bbliv...................  ¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!! D.F.  M.B. 12
Anagarcia........... ¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!! GDL M.B.20
Kariseli....29....... ¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!! EDO.MEX. M.B. 3

YA LLEGO

Cindylu..  ¡¡¡FELICIDADES!!!

ESPERANDO EL POSI EL DIA...

Sara...........................22-25 de junio
Brillit..........................8 de julio
Alesita.......................5 de julio
Maria luisa................10 de julio
Lau............................18 de julio
Pao............................22 de julio
Eri..............................26-30 de julio
marzo/2007 aborto espontaneo (casi 3 meses)
19/12/11 empece a tomar maca
saraliza
escrito el: 13.04.12 22:21
pues nena esperemos que nunca llegue hasta dentro de nueve meses
Recuerda tu pasado, aprendiendo de los errores y los aciertos. VIVE TU PRESENTE, con alegria, por que todo te ayuda para Bien, Planea tu futuro, no olvidando que Dios tiene planes aun mayores que los que te puedas imaginar, asi que planea junto a el.
psicopao
escrito el: 13.04.12 22:13
LAURA tienes razon, hay q pensar positivo, tengo mucha fe en q Diosito nos hara el milagro!! Ojala q esos malestares q traes sean x el ++ como kiera disfruta el fin, diviertete, q yo estare orando mucho por ti y por todas las q estamos en esta situacion!!
PSICOPAO suerte con el resultado d tu perfil hormonal, esperemos puedas resolver muchas d tus dudas, aunq te dire q hay cosas q no tienen mayor explicacion q esta: es la voluntad d Dios y nosotros somos sus siervos, y aunq el tiempo no siempre este d nuestro lado debes recordad q el Tiempo de Dios es Perfecto ya veras q la tocara a tu puerta en el mejor momento. Me encanta que "tomes al toro por los cuernos" esa es la actitud!! Muchas bendiciones linda!

Por mi parte ya estoy paranoica, al mediodia senti como si fueran colicos y pense: Ya viene la jeje pero lo peor dl caso es q cada q siento un bajon corro al baño para comprobar q no sea la pero no, es solo flujo blanco.

MIL GRACIAS A TODAS POR SUS BUENOS DESEOS!
oct 2004 ectopico :(
jul 2011 anembrionico :(
ene 2012 vuelvo a la busqueda con nuevos animos!!
¡EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO!
keta
escrito el: 13.04.12 18:50
jijijiji
reaccionando a la unica que no le conteste fue a Brillit pero ya vi por que jejeje, tu le ibas a escribir primero, jiijiji BRILLIT, pienso igual que ISA, no se las razones de por que renunciaste, pero mi niña date cuenta de algo tal vez te aburras en casa, aunque no lo creo ehh, mira que la chamba de casa nunca se acaba, verdad chicas?, jajajajjaa, pero mira, ciertamente y en el orden correcto de Dios es a el al que le toca proveer, nosotras somos AYUDA, entiendo que no te guste estar a sus expensas, pero si no estas muy reducida de presupuesto pues mija disfrute, dejese consentir jijiji, que daria yo por poder renunciar pero pues no se puede yo soy de base y mi esposo temporal asi que no me puedo dar ese lujo, pero tu que puedes disfrutalo, date cuenta que si no lo haces seguiras en el ciclo de la insatisfacion, siempre queremos lo que no tenemos, si trabajas quieres descansar si descansas quieres trabajar jajajaja vaya que locos   no, pero date chancecito, disfruta tu tiempo para no estresarte y buscar   dedicate tiempo a ti, hazte el pedi y manicure, cocina delicioso, untate mil cremas no lo se mi niña cuando llegue el   correras y ya habra menos tiempo. y en cuanto al negocio propio pues es buena idea, si eres disciplinada, todo es cuestion de que mires las cosas con optimismo.

ISA: mi sobrenombre no es otra cosa que mi carrera y mi nombre
soy psicologa y me llamo paola, de ahi nace. jijiji dice mi esposo que me encanta complicarme la vida con los nombres y ponerlos bien raros jijiji la evidencia mas clara esta en mi hija se llama maia, jejejeje
Recuerda tu pasado, aprendiendo de los errores y los aciertos. VIVE TU PRESENTE, con alegria, por que todo te ayuda para Bien, Planea tu futuro, no olvidando que Dios tiene planes aun mayores que los que te puedas imaginar, asi que planea junto a el.
psicopao
escrito el: 13.04.12 18:30
Bendiciones chicas!..
SARA....que bueno que estas aqui de nuevo!...no sabes el gusto que me da leerte otra vez!...y como dicen las demas chicas aqui estamos para apoyarte en todo!
BRILLIT!....HoLa nena...no se cual fue tu razón para renunciar  a tu trabajo, yo tengo desde inicio del año queriendo hacer lo mismo...pero áun no me animo pues no puedo hacerlo sin tomar las precauciones necesarias, el hombre debe ser el proveedor del hogar asi que dale la oportunidad a tu esposo de serlo y sentirse orgulloso de ello, y sobre trabajar, hay oportunidades de negocios propios yo tengo el mio y me va muy bien, solo es cuestion de informarte bien, sobre las oportunidades que hay en el mercado. Sé paciente y bueno disfruta este  hermoso tiempo de descanso y búsqueda.
KETA gracias por las aun no llega mi periodo pero espero sea pronto.
LAU...excelente tu tempe....y esperemos en Dios conceda tu bebe, yo sigo esperando mi periodo para empezar a contar de nuevo
PSICOPAO...jeje siempre me ha lamado la atención tu sobrenombre jeje luego me cuentas que significa...x cierto que linda en contestar a todas! y gracias x tus comentarios...
Ayy q lindas chicas..he encontrado mas que un foro aqui...lindas mujeres...y amigas con quien compartir mis experiencias.
Bendiciones para todas!...Les quiero
isa082
escrito el: 13.04.12 17:55
hola chicas hermosas primero que nada como estan? ha estado temblando mucho alguna se vio afectada?
aca en poza rica no lo eh sentido pero si me preocupa todo esto, en cuanto a las señales es cierto la palabra de Dios es verdadera y se cumple en su tiempo, tambien es cierto que Jesus no dijo cuando se esto se iba a terminar pero si menciono las señales antes del fin y bueno estos tiempos son dificiles, pero de la mano de Dios e intercediendo por nuestro pais y nuestro mundo podemos hacer mucho.

SARA me ha dado mucha felicidad ver que nos has escrito y que estes de pie, asi se toman las cosas hermosa con todas las fuerzas, en mi trabajo hay un buen dicho que me ha servido mucho CON GANAS, SIN GANAS Y A PESAR DE LAS GANAS, pero hay que continuar, cuando este lista sabes que tienes muchos oidos, para ti   esa el la actitud correcta, ademas tambien es cierto que DIOS no nos da nada que no podamos aguantar, ponte en sus manos, habla con el

KETA: Bienvenida, yo tambien espero que estes   y que nos lo cuentes pronto. tienes muy buenos sintomas, asi que muchas   Dios te bendiga preciosa. cierto Keta es adictivo

ITZEL: siguen las vacaciones bueno nada mas nos falta el fin y se acabaron y regresar a chambear, pero fueron estupendas, yo creo que ya el lunes esto agarra mas movimiento.

LAURA: fijate que es normal como no podemos compartir con otras personas el anhelo que tenemos de   a mi tambien me ha pasado tengo una buena amiga, que hace casi dos años tuvo su primer bebe y yo andaba como loca por ella apoyandola y todo, sobretodo por que yo ya andaba en la busqueda y le decia eso, que ya me queria embarazar, etc, pero siempre me dice lo mismo, ay para que asi estas bien, no te desesperes, te abrumas demasiado y en esos tiempos yo ni hacia nada, jjajajaja , asi que ciertamente no se puede hablar de este tema con muchos, en cuanto a charlarlo con mi esposo, pues si pero como dicen a veces ellos son muy callados y se preocupan en silencio y luego creo que yo lo malentiendo, asi que me limito a decirle, vamos bien, no ha bajado la tempe, ya bajo la   etc. y aun asi es muy lindo. pero con ustedes es diferente puede uno hasta   y nos vamos a entender.
esperemos el Lunes haber que tal te va, pongo mil

ISA: tambien ciclo nuevo, vaya continuemos en la espera y a

y pues yo que les cuento estreno ciclo nuevo ya hace tres dias la   se adelanto me acorto la fase lutea aun con ñame, aunque el tratamiento es por tres meses, uno quiere que haga maravillas a la primera, pero bueno, en fin quedo en 9 dias algo corta, y pues hoy me hicieron analitica perfil hormonal ginecologico, espero haber que tal me va, la verdad espero ver por q en 5 años no ha habido pero saben algo estoy un poco arta del estres, no me refiero a la tempe, ni a las graficas ni al foro, sino al estres de de no saber que pasa, de por que esto es tan complicado de no tener respuestas, eso me arta, me fastidia que nadie me explique, dijera Eugenio Derbez "que alguien me explique", esto de las graficas me ha servido mucho y leer mas dejar de dar vueltas de ciego e ir a un buen punto a tacar el problema, yo asi soy me gusta agarrar al toro por los cuernos y solucionar las cosas en el momento, ya deje pasar mucho tiempo a la buena de Dios, asi que aqui voy inicio ciclo, y tratare de no pensar en el problema sino en la correcta solucion. besos niñas
Recuerda tu pasado, aprendiendo de los errores y los aciertos. VIVE TU PRESENTE, con alegria, por que todo te ayuda para Bien, Planea tu futuro, no olvidando que Dios tiene planes aun mayores que los que te puedas imaginar, asi que planea junto a el.
psicopao
escrito el: 13.04.12 17:44
Keta hay que pensar positivo que aparte por tus sintomas y todo yo digo que eso es +++++ pero ya mañana nos lo confirmaras, yo sé lo que se siente ilusionarse para que luego llegue pero ahorita ni pensar en eso nena porque sino   jeje.
Hay ojalá sería super padre que las dos pudieramos cantar + este mes y así acompañarnos yo no quería pero ya estoy de unos nervios es que ya llevo dos días como con unas molestias en el bajo vientre y ya sabes de repente creo tener sintomas de que si puede ser y luego creo tener otros de que ya viene la entonces me estoy volviendo   jajaja, en fin como quiera ya viene el finde y buscaré en que entretenerme para no estar pensando y el lunes ya Dios dirá.
lauraapm
lauraapm
escrito el: 13.04.12 17:13
Hola laura! pues yo con los nervios que no me dejan, y pensar q primero Dios mañana a esta hora les estare dando la buena nueva! me pongo muchas para q asi sea. Aunq no creas, me da miedo hacerme tantas ilusiones xq si sale (-) con todos los psicosintomas q traigo ahora si sera terrible! Pero no puedo evitar hacerme ilusiones xq si ha habido ocasiones en q se me atraza hasta 5 dias pero no he tenido sintomas, o por lo menos no tan marcados como ahora. X cierto ya compre el TE casero, pero lo deje bien guardadito para q mi esposo no lo encuentre y si sale el +++ darle la noticia de sorpresa!
En fin, t pongo muchas para q nos cantes tu +++, q tal q nos llega a las 2 en el mismo mes! eso seria estupendo!
oct 2004 ectopico :(
jul 2011 anembrionico :(
ene 2012 vuelvo a la busqueda con nuevos animos!!
¡EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO!
keta
escrito el: 13.04.12 16:38
Isa muchos ánimos y para el ciclo que estas por iniciar para que lo consigas en mayo.
Sara que gusto saber de ti, no sabes como se te extraña en el foro, eres una gran mujer y me encanta que pienses así “de pie como un árbol” y no te preocupes si no quieres hablar del tema es muy comprensible sólo recuerda que aquí estamos todas para leerte y apoyarte en lo que necesites nena, te quiero mucho y te deseo que todo se valla acomodando para que estes tranquila todo pasa para algo y verás que poco a poco le vas a ir encontrando otro sentido y será para bien.
Brillit me imagino como debes sentirte, yo la verdad es que también siempre he trabajado y nunca me he planteado la posibilidad de dejar de hacerlo porque si es medio incomodo eso de andarle pidiendo para todo al marido y tener que dar cuentas, yo si logro tener mi bebe pensaba trabajar medio tiempo pero como no se ha dado ni siquiera lo he platicado con mi esposo pero ya me veo tratando de convencerlo, sabes se me ocurre que a lo mejor puedas no se vender algo por catalogo, tengo una amiga que vende zapatos de Andrea y cosméticos y no le va mal, digo tampoco es un dineral pero si le permite tener su propio dinero, no le invierte tanto tiempo y puede cuidar a su nena y la casa, no sé es algo que se me ocurrió que pueda ayudarte. Qué padre que fuiste a la playa y disfrutaste mucho las vacaciones me da gusto por ti.
Keta como vas???? Ya falta muy poquito para que te hagas el TE hay me tienes de unos nervios, te sigo poniendo muchas para que nos cantes tu +++++
Pues yo voy en el día 27 del ciclo y 10 de FL, con tempe de 36.9 y hay no sé no me quiero hacer nada de ilusiones, si el lunes despierto con tempe alta creo que podría ser buena señal pero aún faltan varios días, a ver en que acaba mi ciclo, mientras me pongo que no esta de más jeje.
lauraapm
lauraapm
escrito el: 13.04.12 05:32
x cierto saraliza gracias x agregarme a la lista d búsqueda ya soy parte del equipo
oct 2004 ectopico :(
jul 2011 anembrionico :(
ene 2012 vuelvo a la busqueda con nuevos animos!!
keta
escrito el: 13.04.12 05:29
q bien q escriben + chicas esto se pone + dinámico
isa muchas para ti y en el ciclo q comienzas ponle mucho   no hay d otra sacrificate
sara q gusto q regresaras y sabes yo siento q precisamente para esto es este foro como alguien + escribió no somos solo incubadoras somos mujeres con vidas reales y cada una carga su propio costalito d problemas pero si lo compartimos con las otras se hará mas llevadero  
brillit yo t recomiendo q platiques con tu esposo sobre tus planes igual y entre los 2 encuentran una buena solución poniendo ante todo el
oct 2004 ectopico :(
jul 2011 anembrionico :(
ene 2012 vuelvo a la busqueda con nuevos animos!!
keta
escrito el: 13.04.12 01:26
sara me da muchisimo gusto!!!!! leerte y ver q no te haz olvidado de nosotras si no puedes y no quieres hablar no hay ningun invonveniente pero no digas que vas a manchar con tus problemas por q para eso estamos para desahogarnos de los sentimientos q no podemos expresarles a otras personas q gusto!!! q seguiras con nosotras.  LAURA la metformina como te comento tu gine es para una mejor ovulacion al igual hay chicas lo han logrado esperemos sea tu caso. VERONICA muchisisima suerte en tu prosima IA veras como nos das la gran Noticia!!! mucha fe!!! q mucha falta nos hace jejeje. ITZEL q gusto saber q todo va bien en tu embarazo  pronto tendras a tu bb en tus manos espero subas fotitos cuando nazca jejeje. KETA estare pendiente para leer tu positivOoo!!! y pues saludos.
Chicas por otro lado les cuento q estoy pasando por momentos no muy agradables jejeje pasa q me siento rara al no tener un $ propio ya q trabajaba y ahora pues ya no lo hago saben chicas quiero regresar a trabajar bueno si todavia esta mi lugar jejeje q no lo creo verdad, pero pues igual puede ser en otro lugar. pasa q estoy a lo q me da su esposo y me siento fatal!!! el problema q mi esposo no quiere q regrese ya lo hemos hablado ni por medio tiempo no se q hacer chcias que me aconsejan????  bueno chicas estamos en contacto por cierto estas vacaciones son fantasticas he salido d paseo mucho nos fuimos a la playa bueno ya ustedes saben.  ISA,PSICOPAO, y a todas si no las menciono es por q conosco a las q mas escriben!!!!  
brillit
escrito el: 13.04.12 00:49
hola mis niñas hermosas

primero nunca me olvide de ustedes .... mi situacion en las mismas pero de ese tema no quiero hablar por el momento y no quiero manchar con mis problemas este hermoso post asi y con todo y mi morralito cargado de problemas aqui estoy de pie como un arbol asi que si no estoy en mi busqueda estare en sus busquedas poco a poco me ire actulizando las quiero mucho y no podia dejar de pensar en ustedes

les mando un   y
marzo/2007 aborto espontaneo (casi 3 meses)
30/dic/11 aspirina protec
6 años en la busqueda de un angelito
saraliza
escrito el: 12.04.12 21:17
HoLa...las he leido a todas...pero ahora no tengo chance de escribir muchos...les quiero chicas...les escribo en stos dias...esperando mi regla para empezar nuevo ciclo..dia 30..besos...ciaoo
isa082
escrito el: 12.04.12 20:34
Hola Itzel pues tomo metformina porque soy prediabetica y el doctor me la mando poco a poco voy subiendo la dosis y me dijo que eso también me iba a ayudar a ovular mejor, la verdad no sé porque me dijo eso jeje.
Bueno pues si por lo que pasaste creo que yo también me hubiera esperado a hacerme el TE, pero mira lo grande que es Dios que tu bebe esta creciendo ya dentro de ti y todo va bien como debe ser, verás que así seguirá todo y cuando menos lo pensemos nos vas a estar presumiendo fotitos y todo.
lauraapm
lauraapm
escrito el: 12.04.12 20:27
Hola de nuevo. Por ahi en post anteriores lei q esto es adictivo, ahora lo estoy comprobando o seran los nervios q no me dejan despegarme dl foro en fin!

Laura, si q mala onda lo d tu amiga, yo antes me reunia con mis amigas dl colegio pero empezaron con el tipico: Para cuando el bb? y cada q nos reuniamos era lo mismo Ya t estas tardando! y los tipicos comentarios molestos, asi q decidi dejar d frecuentarlas, ellas aun no tienen bbs ni tienen deseos d buscarlos, solo espero q cuando empiecen con la busqueda no tengan q batallar tanto como nosotras, xq es algo tan triste q no se lo deseo a nadie!

Itzel asi es desde el 2008 buscando y al igual q tu no dejo d pensar en q quizas tenga q volver a pasar x una perdida, x eso he pensado q cuando llegue el +++ ire al medico hasta la semana 8 o 9, ya q el año pasado fue un sube y baja d emociones con el anembrionico (primero llego el ansiado +++, despues en la eco no se veia nada, luego se vio el saquito y asi pasaron 4 largas semanas en las mismas condiciones, eco tras eco sin ver embrion, hasta la semana 8 q llego el aborto y por supuesto, mi marido y yo devastados).
Pero ahora gracias a Dios q me ha dado muchos animos y sobretodo tengo mucha fe en q en el momento preciso El nos enviara el milagro esperado!!
¡¡EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO!!
oct 2004 ectopico :(
jul 2011 anembrionico :(
ene 2012 vuelvo a la busqueda con nuevos animos!!
keta
escrito el: 12.04.12 20:01
Hola Keta, laura...

Keta, ya falta poquito para el test, aunque yo hasta el lunes te felicitaré por tu positivo.  Me doy cuenta que llevas desde el 2008 buscando, veras que esta vez lo logras.

Laura, por qué tomas metformina? tienes diabetes? quistes en los ovarios? que poca la de tu amiga, pero que bueno que ella no ha tenido que pasar por esto, y ojalá no tenga.

No sé como pude aguantarme tanto tiempo, 19 días es bastante, pero es que con lo que había pasado de los 2 abortos, no quería ilusioarme, y luego ver el negativo, mi marido me compró el test cuando le dije que tenía retraso, y tampoco él lo creía, le dije "creo que estoy embarazada" y no me creyó, me dijo "ah bueno" sin prestarle atención, y me enojé con él, pero ahora entiendo, que estaba igual que yo, el no querer ilusionarnos y luego perderlo.

Y me pasó algo curioso, fuí a urgencias por un dolor muy fuerte cuando estaba de 6 semanas, me hicieron ultrasonido y no lo quise ver, me dijeron que todo estaba perfecto, y yo preferí no verlo, para no encariñarme con él.  Bueno, cada quien lo lleva como puede.

Les deseo suerte, y ojalá pronto nos den la buena nueva.

Besos.
Ricardo  12 años  Mi principe
Aranza      4 años  Mi princesa
11/10 +++   22/12/10 Aborto con legrado :(
07/11 +++   02/08/11 Aborto con legrado :(
20/02/12 +++  Agarrate bien, te esperamos con mucha ilusión
Itzel08
escrito el: 12.04.12 17:10
Hola chicas!!! Cómo están?
Keta hay que nervios, no sé como puedes esperarte al sábado a hacerte el TE, pero esta bien nena ya estaremos celebrando contigo el positivo. Esos psicosintomas son muy buenos verás yo te pongo muchas para que nos cantes el ++++++. Hay Keta te entiendo perfecto a mi me pasa igual, mi esposo también desea tanto como yo tener un bebe pero siento que si le platico mucho como me siento se desespera más y luego en lugar de ayudarme verlo triste me pone más triste a mi, y aparte con mis amigas tampoco puedo hablar mucho de esto porque como no lo han pasado no lo entienden, una de plano me dijo el otro día sigues con tus locuras de tomarte la temperatura todas las mañanas qué flojera, no saben quería matarla!!!! qué falta de tacto por Dios y se dice mi amiga, hay me dio tanto coraje y ya desde ahí no le digo nada de nada, pero con ustedes chicas todo es tan diferente y aunque no nos conocemos físicamente les he tomado tanto cariño y a ustedes si les puedo contar todo, gracias por estar ahí y darnos ánimos entre todas.
Itzel hay si que feo lo de los temblores, yo ayer estaba en la oficina y como tomo metformina me produce de repente malestares como mareos y ascos y ayer todo el día no me sentí muy bien y yo pensé que me estaba mareando y hasta pensé igual es buena señal pero de repente se sintió mucho mas fuerte y todos salimos corriendo por el temblor, hay es que han sido tantos seguidos y medio fuertes que creo ya estamos un poquito paranoicos pero ojala no pase nada grave. Lo de Julio Aleman no lo sabía. Cómo pudiste esperar 19 días para hacerte el TE, wow!
Ojalá pronto entren las demás chicas a escribir que nos tienen muy abandonadas.
lauraapm
lauraapm
escrito el: 12.04.12 16:58
Hola Itzel!
Si, eso d los temblorines esta d preocuparse, sobretodo xq esta en las Sagradas Escrituras, serian de las primeras señales q menciono nuestro Señor Jesus. Yo si creo mucho en la Palabra, hay q estar atentos a los signos de los tiempos. Sobretodo, prepararnos para la venida del Señor, q nos toque o no, no hay nada mejor q estar en paz con Dios.

Y d la muerte d Julio Aleman ni x enterada hasta ahora q lo mencionas, pero si es una gran perdida, ya q fue uno d los mejores actores mexicanos, su carisma me encantaba! Q descanse en paz!
oct 2004 ectopico :(
jul 2011 anembrionico :(
ene 2012 vuelvo a la busqueda con nuevos animos!!
keta
escrito el: 12.04.12 16:47
Hola chicas! Q hay d nuevo?
Itzel pues si es toda una hazaña en nuestra situacion esperar 19 dias para hacer el TE, yo sinceramente no creo aguantar tanto, pero si puedo esperar hasta el sabado. Tengo la esperanza d q este mes Dios Padre haga el milagro y bendiga nuestro hogar con un

En cuanto a los psicosintomas: sigo con cansancio y sueño, nauseas leves, mucha hambre y los pechos muy sensibles y mas oscuros. En fin, Dios tiene la ultima palabra.

Saben chicas antes d entrar al foro me sentia sola, xq no habia con quien compartir mis sentimientos. Es cierto q mi marido me apoya mucho y le duele tanto como a mi no poder tener a nuestro angelito, sin embargo siento q no es lo mismo platicar con el q con ustedes, ya q entre mujeres sabemos exactamente como nos sentimos en esta situacion.
El compartir con ustedes la espera d la ovulacion, la larguisima FL asi como los psicosintomas, la decepcion d un ciclo + sin resultados y demas emociones q nos acompañan en cada ciclo hace + liviano el peso y me ayuda a sobrellevar el estres y la tristeza. Gracias chicas x compartir!!

Perdon, ya me alargue demasiado! Las demas q nos cuentan? No nos dejen!!
oct 2004 ectopico :(
jul 2011 anembrionico :(
ene 2012 vuelvo a la busqueda con nuevos animos!!
keta
escrito el: 12.04.12 16:29
Anda flojito el foro, donde andan mamis, todavía de vacaciones?

Sigue temblando!!! a qué se deberá? será cierto lo del fin del mundo pronosticado por los mayas?

No creo en eso, pero tampoco hay que dejar de creer, ustedes qué piensan?

Y que se muere Julio Aleman, ya está descansando, ya estaba muy enfermo y grande de edad, aunque dejó huella en México.

Bien chicas, por aquí las sigo esperando.

Besos.
Ricardo  12 años  Mi principe
Aranza      4 años  Mi princesa
11/10 +++   22/12/10 Aborto con legrado :(
07/11 +++   02/08/11 Aborto con legrado :(
20/02/12 +++  Agarrate bien, te esperamos con mucha ilusión
Itzel08

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
Junio2019  
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863657
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128738
Usuario más reciente
Agathe
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad