Foros de Proyecto-Bebe � Sala de beta-espera � betaespera 2017-2018
escrito el: 10.01.17 10:04
"A todas y cada una de las mujeres que estamos luchando por cumplir nuestro sueño de ser madres y nos está costando un poquito más que al resto".

Todas aquí hemos pasado por esperas y más esperas. Hemos aprendido lo que es la paciencia a base de bien, obligada e injusta. Hemos pasado de la ilusión a la decepción muchas veces, pero estoy segura que todas hemos aprendido algo que nos hace únicas. Hay cosas que cuesta mucho conseguir, hay que luchar, sufrir, caer y volver a levantarse. Porque el que no lucha no gana. Y tenemos derecho a caer, claro que sí, pero somos luchadoras todas y cada una de nosotras.
Luchar como nosotras lo hacemos, ¡es de valientes y eso merece un premio!  Y aunque ahora parezca que no pasan los días, hemos hecho la mayor y peor parte del camino y nos queda lo mejor SEGURO.
¡Vamos a por nuestros bebés! ¡2017 va a ser nuestro!


2017 ................................... 42

                                                        Beta


Maritta78 FIV (1 blasto)                 06/01  
Lorezgz FIV (1 blasto)                   30/01  
Canarias FIV (2 embriones)          08/02  
Innennita FIV (1 blasto)                 07/03     
Azulcielo (1 blasto)                        12/03  
Thaila32 FIV                                  08/05  

Patri12
escrito el: 30.10.17 14:16
Paolitax, mañana tengo por fin mi Transfer de 2 blastos!!!
Gretell
escrito el: 30.10.17 14:06
Felicidades Xiqueta!!!

Anita, nos das un subidon de esperanzas!!!!!

Gretell, como vas tu? en que parte del proceso te encuentras? creo que iremos mas a memos a la par... Yo esperando regla para comenzar con la preparacion del endometrio, que no se que dia del ciclo puede ser...
Paolitax
escrito el: 30.10.17 13:58
Anita, que subidón de beta!!!! Felicidades!!! Ejemplos como el tuyo, hacen pensar que todo es posible. Ojalá suba muuuuucho más los próximos días.

Patri, gracias por tu apoyo y cariño, es que entre la progesterona y pensar demasiado en los chascos del pasado, me hacen entristecer. Pero ya está, hoy es día de celebración!!!!

Gretell
escrito el: 30.10.17 13:45
Gretell, esta vez va a ser la buena y compartiremos juntas todo esto. Yo también rezo porque así sea.
Patri12
escrito el: 30.10.17 13:43
Anita, muchíiiiiiiisimas felicidades!!!   Para que luego digan que los milagros no existen!! Beta bajita, sangrado y tooooomaaaa
Me alegro mucho por ti. No dejes de contarnos.
Patri12
escrito el: 30.10.17 13:40
Anita cómo me alegro!! esa sí que una alegría!!!! woooowww!!! subidón!!!!!
CGC
escrito el: 30.10.17 13:34
Enhorabuena x esos positivos!
Madre mía XIQUETA! Y yo pensaba q mi beta era alta   (243). Con cuantos días después de la no regla te la has hecho?
anita1983
escrito el: 30.10.17 13:22
Buenos días! Me ha subido la beta a 243!! Ahora si q se puede decir
De hecho, vengo del medico y tengo baja de 15 x el sangrado que tuve el viernes. Y ahora a esperar a la primera eco el 13 de noviembre y seguir cruzando los dedos.
Muchas gracias x vuestros ánimos y consejos
anita1983
escrito el: 30.10.17 13:10
Muchiiisimas felicidades Xiquetaa!   ole ole y ole!
Ojala el dia 3 yo pueda decir lo mismooo! y sii quizas sean dosss que neeeeervios!
Disfruuutalo a topeee y que todo siga su curso como tiene que ser que vaya todo bien a todas!  y las que estamos aii esperando pues que esto pasa volando chicas! Mucho Animo y relax sobretodo
Gijonesa25
Gijonesa25
escrito el: 30.10.17 12:41
Hola chicas!!
Cuántos positivos, muchísimas felicidades Xiqueta, Patri, Girvi, Nuguara, Britney, por Dios sois muchísimas, qué alegría!!!
Tipita enamorada de tu pequeño, qué cosita más guapa. Ya no te queda nada.
Cpat, qué tal estás, estarás a punto de ovular no??
Gretell a ti no te queda nada, venga a esperar un poquito más que tú serás de las próximas.
Chicas os sigo leyendo, escribo poco, porque a veces me da cosilla por las chicas que aún no lo han conseguido aunque sé que les queda poco para ella, por eso Patri me parece estupendo abrir otro foro para compartir estas cosas. Un besazo a todas chicas.
Cris80
Cris80
escrito el: 30.10.17 12:34
xiqueta que alegriaa!!! enhorabuenaa   viva la buena racha!
Que bonito esto del foro, sin conocernos y lo que nos alegramos unas por otras!
Ahora a disfrutarlo!!
Girvi
escrito el: 30.10.17 12:21
Pedazo de positivo Xiqueta que alegria!! Enhorabuenaaa


Yo en mi betaespera... el 7 tengo la beta. Ojala qe se queden conmigo mis dos blastos

Suerte a todas
Nromer
escrito el: 30.10.17 11:57
Xiqueta que super positivo!!! Felicidades!!!!!
Indraila
Indraila
escrito el: 30.10.17 11:56
Xiqueta, que pedazo de betaaaaaaaaa
Felicidadesss!!!!!!!! Me he emocionado toda!!!!!!será que vienen 2?????

Tipita, que bebe tan precioso, y grandullón!!!!! Me alegro que todo siga super bien.
Lo mismo le digo a Esperanza31, que también está a punto de conocer a su bebé!!!!! Felicidades chicas!!!

Patri, buena idea lo del foro, solo rezo y deseo poder formar parte de el. Estoy ya bastante nerviosa, y con muchos miedos. Aunque ya conozco como va todo. No quiero ilusionarme demasiado. Jo, que difícil es esto!!!
Gretell
escrito el: 30.10.17 11:55
Xiqueta !!!! Q Alegría !!!!!!!
Disfruta del momento q es para no olvidarlo !!!!
Un beso enorme !!
Noibgi
Noibgi
escrito el: 30.10.17 11:50
Xiqueta QUE ALEGRÍA PF!!!!!!!!!!!!! ME ALEGRO MUCHÍSIMO!!!!!

Tipita me encant nuestro cibersobri jajaja. Que bien suena la palabra. Que linda Eco.
Patri que buenas noticias. Por mi lo del foro está genial.
Vamos chicas a por todo!
Nuguara
escrito el: 30.10.17 11:41
Tipita, pero que cosa más reguapa de niño!! Y se está riendo!!!
Me encanta!
Esta tarde tengo la eco, sí. Aunque el latido ya lo oímos el sábado que volví a manchar un poquito y fuimos a urgencias de nuevo. Me dijeron que probablemente el manchado era que había echado el hematoma pequeñito que tenía porque ya no se veía por eco.
Todo estaba perfecto. Ya medía 7.3 milímetros y fue precioso!!

No sé quien me preguntaba por qué fuimos a ovo... pues por negativos y biolquímicos fuimos. De 5 transferencias y ningún embarazo que progresara, ya estaba claro que los óvulos no eran buenos, aunque tenga una reserva ovárica espectacular, eso y la calidad no iban de la mano.

Chicas, he pensado que abramos un hilo en embarazos para las que vamos a ser mamis por tratamiento (Y nuestra TIPITA, por supuesto, que fue una afortunada consiguiéndolo natural después de tanto luchar) y que hemos compartido tanto aquí. Así que, por allí nos vemos si queréis. Y a las que os queda conseguir el positivo, que va a llegar muy pronto, os esperaremos impacientes.

Mañana personalizo más.

Un beso grande a todas!

Patri12
escrito el: 30.10.17 11:26
Pedazo beta Xiqueta!!!

Muchas Felicidades!!!
Tipita
Tipita
escrito el: 30.10.17 11:25
AYYYYYYYYYYY MIIIIIIIIIIIIIIIIII MAAAAAAAAADREEEEEEEEEEEEE!!!!!!
Muchísimas felicidadesssssssssssssssssssssssssssssss!!
Traes 2 mellis, niña!!
Cada 10 minutos refrescando la página para leer esto y síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
Muy feliz por ti, mucho mucho mucho!!!!
Enhorabuena, te lo mereces mucho. Disfruta el día a tope.
Patri12
escrito el: 30.10.17 11:21
Yeahhhhhhhhh!!! qué alegría!!!! muchísimas felicidades guapa!
CGC

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54897
Temas en el foro
26962
Número de mensajes
863666
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128783
Usuario más reciente
Babydayday
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad