Foros de Proyecto-Bebe » Lo conseguimos, ¡estoy embarazada! » FUTURAS MAMIS DE BETAESPERA 2017-2018
escrito el: 30.10.17 11:54
Hola mis niñas!!

Para que podamos a empezar a compartir todo lo bueno que nos espera ahora y olvidar lo malo pasado, abrimos este hilo!


                                              FPP
Tipita                                    07/12 Niño
Hergutan                              11/01 Niña
Berth                                   14/01  Niño
Cris80                                  02/04 Niña
Noibgi                                  20/05 Niño
Bridney                                14/06 Niña
Patri12                                 21/06 Niño
Nuguara                               03/07
Girvi                                     04/07
Xiqueta                                 05/07 Niña Carmen
Vida9                                    06/07 Niño
Gretell (mellizos)                 19/07  2 niños
inextremyss                         20/07  Niña
CGC (mellizos)                    10/08  2 niñas
Paolitax                                19/08  Niño
Maritta78                              15/09
Patri12
escrito el: 30.04.18 13:26
CGC tu lo necesitas más grande , que llevas dos !!!
Vida lleva un clip para unir las asas q podrías enganchar al carro o bien colgarlo de los ganchos que se pueden poner en todos los carros ( llevan Velcro ) los carros no lo suelen llevar de serie , pero yo creo q todo el mundo compra para colgar las bolsas etc....
Yo creo q de tamaño va de sobra para uno solo !! Tampoco vas a llegar el armario entero !!!

No no ha salido    el viernes iremos a monitores , pero vamos estaré verde porque no noto ni media contracción !!!
Noibgi
Noibgi
escrito el: 30.04.18 11:46
Gracias chicas!!qharia sin vuestros consejos noibgi los de alipres tmb se cuelgan en el carro???aún no a salido el ,no???
Y las demás q tal????feliz comienzo de semana
Vida9
Vida9
escrito el: 30.04.18 10:42
Noibigi y Vida, es modelo que dice Noibigi también lo miré pero que he elegido no es ese, es un poco más grande y en las fotos de Amazon al menos de mi modelo se ve que se puede poner en el carro...
Besos a todos!
CGC
escrito el: 28.04.18 12:40
Verás  vida , el bolso es para el carro y ña mochila es donde llevo las cosas del peque para el hospital . Luego la mochila será de entrada su bolsa para cuando vayamos a pasar el fin de semana a casa de mis suegros !!!
Si te decides por la mochila cómprala en AliExpress q de precio es mucho más barato q en Amazon!!!!
Para llevarte al hospital mira en womb secret que hay cosa de lactancia y no es caro !!
Noibgi
Noibgi
escrito el: 27.04.18 23:33
Muchas gracias chicas vi la mochila x Internet pero no sabía si se podía poner tmb en el carro!!!se ve q está genial!!!!cgc al decirme q se puede poner en el carro perfecto es q no sabía si solo era para colgarla de mochila!!
Noibgi q bonito el bolso tmb!!!! entonces las dos cosas la mochila y el bolso? tu q tienes las dos cosas q opinas???estás nerviosa x el momento del parto???
Y tenéis razón yo me voy a llevar un macuto mío q tengo de viaje !!! en breve a ver si voy y me compro camisón para mi etc jejejej
Vida9
Vida9
escrito el: 27.04.18 18:07
Vida a ver si me deja subir foto de la mochila ... si pones tal cual la foto verás q vale 15-20 euros en función del color !!
Noibgi
Noibgi
escrito el: 27.04.18 14:57
Hola chicas!!!
No había visto este hilo!!!!
Yo tb vengo d ese grupo desesperante de beta esperantes...mañana hago las 17 semanas y después de un primer trimestre malisimo de vómitos ahora estoy tan fresca q no m parece q este embarazada...
Y con el miedo siempre en el cuerpo, creo q hasta después d dar a luz cada vez q saqué el papel en el baño lo miraré con miedo...
Bueno que me alegra ver tanta luchadora junta y comprobar q se consigue con ganas y amor, mucho amor!!!
Un beso y feliz puente!!
lorezgz
lorezgz
escrito el: 27.04.18 14:02
Vida para el hospital yo me llevare una bolsa de viaje que ya tenía !!!!
Para el carro me compre una en la web MAMIS BARCELONA, porque pille rebajas , es de la marca Walking Mum ( lo vi en el corte ingles !!!)
La mochila de la que habla CGC tb la tengo ,muero la compre en aliexpress, me costó 17 euros . Para el carro es grande , pero me vendrá genial para fines de semana etc.....está llena de compartimentos etc....


Fuera de eso , estoy bien. Sin novedades . Deseando verle la cara!!!!
Noibgi
Noibgi
escrito el: 27.04.18 13:09
Vida, yo creo que para el hospital puedes llevar cualqiuier cosa...

Yo para el carro al final me he pedido uno que es tipo mochila que lo he visto en amazon, que me ha  gustado porque también es unisex, tiene para mantener caliente algunos alimentos y para sacar las toallitas, se puede poner en el carro.  No me deja colgar el link pero si pones mochila mamá en amazon te saldrán.
Todavía no lo he comprado porque creo que unos amigos me la regalarán, pero tengo claro que quiero ese modelo. Lo bueno es que si me llega y no me gusta, se devuelve y listo! Buen fin de semana!
CGC
escrito el: 27.04.18 11:44
chicas q tal??? noibgi cómo vas??????
Y las demás??
Yo hoy 30 semanas madre mía como pasa el tiempo!!!
Chicas a ver si me podéis ayudar,ahora ando con el tema bolso para el carro quiero uno grandecito para q entre bien todo,pero es x si alguna me dice dónde lo a comprado????y si lo tenéis si es grande etc!!!veo x Internet pero muchos los veo x fuera y yo kiero ver el interior!!!
Y x otro lado,tema bolso hospital es necesario comprar uno específico??? es decir y si cojo un macuto de los q yo tengo??es q lo q no kiero es comprar uno para ese día del hospital y q después sea un trasto mas
Vida9
Vida9
escrito el: 26.04.18 14:32
Patri, al final pillaste el colchón ese de cuna que comentaste?? el de Amazon?? en tal caso, te sigue gustando??
CGC
escrito el: 25.04.18 11:56
Cgc yo estoy con Mapfre!pues yo pensaba qalgo cubria bueno aunque no me arrepiento de tener el seguro xq el seguimiento etcetc me gusta!!yo como me lo hice en diciembre del año pasado tendríamos q estar hasta diciembre de este año,osea así el peque nace en julio serían 5 meses y dsp nos podemos quitar,o lo puedo quitar,nose yo tampoco q hacer xq yo pago 52€ todos los meses
Vida9
Vida9
escrito el: 25.04.18 10:59
Vida9, a mi me pasa lo mismo, y suerte que me dio por llamar!! con que seguro estás?? en mi caso es Sanitas... yo todavía no he tomado la decisión de qué haré, porque me muero de ganas de irme de este seguro, pero llevo mucho tiempo con la idea de que este año me quedaré embarazada y por temas de carencias no podía, pero ahora estoy loca por irme en cuanto pueda... la cosa es que si meto a los niñas, volveré a estar atrapada otro año más... me planteo hacer el seguimiento con la privada que además me encanta mi médico pero parrir en la pública... a ver si pronto me decido..
Un besote a todas!!!
CGC
escrito el: 25.04.18 10:56
chicas!!! noibgi aixxx q ya estás en la cuenta atrás q ganas tendrás,no???
Ayer pregunté en mi seguro privado y me quedado a cuadros!!!el bebé no tiene asistencia médica es decir si quiero dar a luz en privado el mismo día q este de parto tengo que llamar para q me incluyan al niño en el seguro conmigo!!!!yo pensé q tendría algunos días de asistencia!!!pues no!!! ahora ya nose q hacer xq los dos es una pasta todos los meses!!!
Las demás q tal??
Yo anoche me empezó a entrar un dolorcillo en la zona baja pero lateral izquierdo q cuando dormía para ese lado el darme la vuelta era horrible hoy sigo igual nose q será!!!!xq hasta andar me cuesta!!!
Vida9
Vida9
escrito el: 23.04.18 19:23
Siiii ya queda poco . Cuando quiera salir estaremos listos !!! Sigo en pilates y la piscina , porque me hace sentir súper bien!!!!
Gretell si duermo, me levanto 2-3 veces, pero bien. Lo único es que por las noches en el sofá ya no sé cómo ponerme !!!!!
En cuanto te cojas la baja, ya te pones a ello en serio!!!! Porque el tiempo vuela !!!! Y tú con gemelos más todavía , por si acaso se adelantan!!!!!!

Vida , tu conforme te encuentres haces .  A q hace ilusión ir preparando la habitación !!!!??? Nosotros ya lo tenemos todo listo , hasta la ropa de cuna esta puesta !!!!!
Patri como vas ????
Noibgi
Noibgi
escrito el: 22.04.18 23:43
chicas!menuda semana he llevado!!el jueves cuando fui otra vez a la eco,me hizo un eco doppler y dice q todo va bien,y dice q pesaba 1100,q cree q no es un retraso en crecimiento sino q como este niño es tan joio de medir por la postura pues q depende si varía un poco se baja de peso y como tampoco es q pese mucho pues se va a un percentil muy bajo me dijo q gordito no iba a ser,y me han mandado otra analítica y dentro de 2 semanas tengo q volver me vio otra gine muy apañada y le dije q sino me podía ver siempre la misma persona xq era un jaleo y me dijo q si q le iba a llevar ella xq mi caso no era para q cada vez me viera uno distinto xq me van a volver majareta
Hoy x fin ya hemos pintado el cuarto del bebe y nada ya a traer cosas cambiador,minicuna(q me la prestan)y a lavar las cositas q tengo(tampoco es mucho)e ir comprando poco a poco
Mañana me toca control del médico q me dará la analítica,me pesa y toma tensión! aunque la analítica ya la se todo bien menos un poco de anemia q ya empezado con hierro!
De peso yo tmb voy ya x 9 kilazos madre de dios
Buenas noches preciosas!!!
Aaaaa por cierto tengo q mirarme un bolso(xq el del carro es muy pequeño)y ya si es posible q me sirva tmb para hospital!alguna q me diga alguno q este bien????
Vida9
Vida9
escrito el: 22.04.18 22:46
Hola chicas!!!
Me alegra saber de ustedes!!!

Noibgi, que nervios....tú eres la primera. Qué poquito te queda para verle esa carita!!! Estaremos deseando de verle también nosotras. Tú cómo te encuentras físicamente??? La barrigota te deja dormir o te da problemilla de espalda???

Patri, yo pienso igual que tú. Que los pesos que nos dan son relativos. Qué es muy difícil saber de seguro el exacto. Así que Vida no te apures que seguro todo va bien, y seguirán engordando.
Cómo lo llevas tú también? Qué ya estarás bastante avanzadita!!!

Cgc, yo también tengo un tripon que como tú dices pasa antes ellos por la puerta que yo😁. El tema de la baja, si es conveniente y está por ley que la cojamos en la semana 28. Aunque también depende del trabajo. A mí me queda súper poco, a mediados de esta semana cumplo 28 ya y empiezo con la mutua. Estoy deseando y con muchas ganas de ponerme a hacer tantas cosas que he dejado pendiente. El cuarto para empezar, que es lo que más me urge. Aún no tengo ni las cunitas!!!!
El tema de los kg, yo ya he cogido 10!!! Y aún me queda las últimas semanas que son las peores creo. Y encima menos activa y reposando en casa, jejeje

Bueno, un abrazo a todas
Gretell
escrito el: 21.04.18 16:53
Hola vida9 soy de Venezuela en mi anterior embarazo mí médico me recomendó tomar para que el bebé subiera de peso L-carnitina y yo comía mucho para que el aumentara, en mi caso fue lo contrario, el bebé subía de peso y yo no. Consulta con tú médico a ver.
TC
escrito el: 21.04.18 12:35
Chicas claro q el peso es estimado ... y al final hay un margen de +\- 500 g ...
Nuestro peque está ya en recta final . Me encuentro bien la verdad, algo de ardor y acidez pero menos que antes !!! Ña piel muy sensible en la parte del bromean , que solo me calma con el frescor de las cremas !!!
Hemos empezado masaje perineal para ir preparando todo !!!

Lo q me ha mejorado mucho es el tema del WC .... tras una época estreñida , ahora he mejorado mucho !!! Avena , salvado y cereales por la mañana . Y un hierro q no produce malestar abdominal . Soy un reloj !!! Jajaja

Voy a vestir la cuna del peque que me hace ilusión !!!

Patri como vas ???
Gretell y GCG eSas barriguitas dobles ??
Vida vigilar ese peso de cerca , que seguro va fenomenal!!
Noibgi
Noibgi
escrito el: 20.04.18 10:10
Pues bien!! cada día más grande!!! ya entran en casa las niñas por la puerta antes que yo jajajjjaja
Por ahora ya llevo 9kg, y todavía queda... De salud muy bien, sólo me duelen las costillas.
En breve me pondré ya con la habitación, tengo ganas!!
El médico me dijo que sí o sí, me tengo que coger la baja para la semana 28, y ahora estoy de 22

Besos a todas y gracias por preguntar!
CGC

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54468
Temas en el foro
26827
Número de mensajes
862024
Mensajes de hoy
6
Gráficas de temperatura
126940
Usuario más reciente
Clo82
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad