escrito el: 27.09.17 05:06
Hola chicas...
Abro este foro para las futuras mamis de Junio de 2018...
Sera una experiencia maravillosa.
Ire haciendo lista a medida que vallan llegando chicas, donde pondremos FPP e iremos añafiendo nombre y sexo de los bebessss.
Va a ser una experiencia inolvidable
PARA GRUPO DE WATHSAPP PEDIRMELO POR PRIVADO CHICAS



NOMBRE.            FPP.            SEXO.        NOMBRE BEBE
AnaX3                  3Junio         -----
locana.                2Junio.        -----
Kittenik                2Junio         -----
Anagg.                 3Junio.        ----
Janamum             3Junio        -------
Anina83               3Junio.       -----
vk2423                 4Junio        ------
Etel128.              6Junio.        ------
Morena87.          5Junio.        ------
Evely_24            10Junio       -------
Mimim.               11Junio.       -----
Rizos1986         11Junio
Mawy_mms       12Junio        ------
Patomi6516        14Junio      -------
Cee_                    -------          -------
San23                 --------           --------
jessi99                17Junio
Hadriana            18Junio        --------
Acapulco            20Junio         -----
marieta888         20Junio         -------
Britney13            ----------------
Plenilunio             24Junio
Lurienna              28Junio
anagarcia84        ------------


locana
escrito el: 08.10.17 23:24
Por cierto, el truco para saber la FPP es sumarle 7 días al primer día de regla, y restarle 3 meses.
Dos estrellitas tengo en el cielo.
Hugo (mi bebé arcoiris) 8-10-15
Peque te esperamos para el 12 de Junio, agárrate fuerte!
mawy_mms
escrito el: 08.10.17 23:23
Yo creo que es normal estar nerviosa, sobre todo al principio que a penas hay síntomas. Luego cuando empecemos a vomitar nos lo creeremos más   en mi otro embarazo hasta la semana 7 no tuve ningún síntoma, pero luego me vinieron todos de golpe
Dos estrellitas tengo en el cielo.
Hugo (mi bebé arcoiris) 8-10-15
Peque te esperamos para el 12 de Junio, agárrate fuerte!
mawy_mms
escrito el: 08.10.17 21:16
Hola chicas! Bienvenidas a todas!!!
Acapulco, te conozco del hilo de Lidyeta! Te cuento que yo no fui todavía a la consulta, llame al gine por teléfono y como yo soy médica me dijo q me haga las órdenes para eco, creo q igual la hice pronto, esta semana la repito! A mi me parece que no hay un tiempo preestablecido para ir a la consulta, hasta la eco de las 6/7 semanas son todos muy cauteloso. Yo lo que hice como para estar más tranquila de q vamos bien fueron dos betas con 48hs de diferencia

Yo 40, el 47, papás de Lucas (15 años), Felipe (5 años) y Olivia (2 años)
19/08/14 Estoy embarazada!!! Confío en que esta vez todo va a salir bien!!!!
26/09/17 Embarazada otra vez!!! Feliz y con miedo!!!
AnaX3
escrito el: 08.10.17 21:08
MIMIM cariño veras como todo estará bien.. tu beta estará perfecta y todo irá como debe ir.
En el embarazo anterior mi marido me dijo un par de cosas que me daban mucho animo una de ellas es que lo mas normal es que todo salga bien, con lo cual chicas, intentemos estar tranquilas que será lo mejor para nosotras. Aun que si es cierto que a veces nos inunden las dudas, los miedos y un monton de cosas.... En Junio tendremos a nuestros en el mundo y le darimos millones de besos el resto de nuestra vida.
locana
escrito el: 08.10.17 20:16
Hola compis!!
Veo que no soy la única nerviosilla y con ciertos miedos...
Mañana me toca otra beta y segunda eco para seguir controlando que todo ok.... así que me lo intento tomar con calma.

Chicas...esto es real aunque nos cueste creer   espero mañana poder seguir diciendo lo mismo
Mimim
Mimim
escrito el: 08.10.17 18:21
Muchas gracias LOCANA. Yo habia pensado ir el dia 19 (que li ro ese dia) !.... Igual es demasiado tarde dos semanas despues de enterarte!
~Noviembre 2016: empezamos la busqueda~
Yo 37 - Él 34
*PRUEBAS FERTILIDAD*
Yo: OP, Antimulleriana alta y TSH alta (tomo Eutirox)
Él: Perfecto en todo
--------------------------------------------------------------------------------------------
Deseando que la vida nos de el regalo mas bello.
--------------------------------------------------------------------------------------------¡POSITIVO➕ en Septiembre!  💞Felicidad máxima 💞
¡Sigue para adelante, campeon!
Acapulco
escrito el: 08.10.17 17:17
Bienvenida  y enohorabuena, pues yo personalemnte fuía los 3 dias de enterarme de que estaba embarazada, mas que nada para que te pongan en modo embarazo. Mis analiticas las teng para el 25 y ya estoy nerviosita perdida.
locana
escrito el: 08.10.17 16:34
Hola!!! Yo estoy ke no me lo creo aún! Vi mi positivo el jueves y todavia llamo a mi chico para pteguntarle si es verdad o estoy soñando! Segun las calculadoras de internet mi fecha para parto es el 20 de Junio asik cuando puedas apuntame LOCANA porfa!
Otra cosilla:cuantos dias despues de ver el positivo fuisteis al medico de cabecera?.... es una tonteria, pero me angustia... No se si ir ya mismo y ke se rian de mi por ansiosa, o dejarlo para dentro de una semanay ke me exen la bronca!
Ojala tengamos unos embarazos trankilos!!!!
~Noviembre 2016: empezamos la busqueda~
Yo 37 - Él 34
*PRUEBAS FERTILIDAD*
Yo: OP, Antimulleriana alta y TSH alta (tomo Eutirox)
Él: Perfecto en todo
--------------------------------------------------------------------------------------------
Deseando que la vida nos de el regalo mas bello.
--------------------------------------------------------------------------------------------¡POSITIVO➕ en Septiembre!  💞Felicidad máxima 💞
¡Sigue para adelante, campeon!
Acapulco
escrito el: 08.10.17 14:43
Hola!!! qué tal vais mamis??bienvenidas a las nuevas, enhorabuena por todos los positivos!!
Cómo os encontráis?yo no tengo nada de síntomas sólo dolor de pechos pero nada de nauseas ni vómitos ni mareos....vamos como si nada.... necesito que llegue el 13 para ver la ecografía y quedarme tranquila...ya sé que cada embarazo es un mundo...

Cee yo también vengo de FIV y calculé las semanas desde la última regla, por internet hay calculadoras y te dice las semanas.

Gracias locana por añadirme a la lista!!que paséis buen finde
Después de más de 3 años tenemos nuestro positivo!!3ICSI beta 549!!
Kittenik
escrito el: 08.10.17 11:16
Buenas chicas;
Perdon por el retraso en actualizar los datos de la tabla, esta semana la tuve muy complicada en el trabajo y me fué imposible, pero prometos estár pendiente a todas horas... jejejeje
Me faltan las FPP de Cee_ y San23_ si me la podeis decir para dejar la tabla más completa genial.

Pues yo sigo sin sintomis y no hago más que hacerme TE para seguir crellendome que vuelvo a estar embarazara.
Vivo en Ciudad Real (España) y la Seguridad Social aquí va un poco lenta. Voy por privado el día 11 para ver mi pollito.. biennnnnn!!!!!!
el dia 25 tengo analiticas y el 13 de noviembre la eco de las 13 semanas.

besitooooos
locana
escrito el: 08.10.17 11:10
Como sabéis de las semanas que estáis al principio que se cuenta desde la última regla ? O desde que no d hicieron la fiv
Cee
Cee
escrito el: 07.10.17 13:26
Hola chicas, me apunto tb!!
Alguna me podéis decir como pongo en mi gráfica que me a salido positivo el test de embarazo??
Graciass
San23
San23
escrito el: 07.10.17 11:01
Hola chicas.. yo tambien me apunto, llevo intentandolo 2 años y he tenido dos abortos, estoy segura que de esta vez ira todo bien, y bueno.. mi fecha es para el 10 de junio, el gine me mando progesterona via vaginal para ayudar a q se implante bien.. estoy muy contenta pero poco ilucionada.. hasta no ver en la eco que todo baya bien.. no estare tranquila.. un beso y mucha suerte para todas
Evelyn24
Evelyn24
escrito el: 06.10.17 22:46
Hola chicas yo tb me apunto me hice la beta hoy y me salió 170 ahora tengo q hacer la eco en 10 días tengo algún dolor como si fuera de Telga espero que sea normal llevamos mucho intentándolo Aver si todo sale bien. Me tranferi dos Blastos Aver en que para todo espero que salga muy bien encantada de hablar con vosotras un abrazo
Cee
Cee
escrito el: 06.10.17 10:39
Hola chicas!! Pues otra que se apunta para junio, aunque ya digo que me da mucho miedo apuntarme y que luego no vaya bien. Os cuento un poco. Es mi cuarto embarazo, pero solo tengo un hijo. Para que saliera bien, llevaba mucha medicación. Este embarazo me han dicho de probar con menos medicación porque la otra me dejaba muy agotada. Así que llevo adiro y progesterona solamente.
Tengo un hijo que este fin de semana hace 2 años y mi FPP de momento es para el 12 de junio, aunque seguramente me la retrasen porque ovule 5 días más tarde. Tengo la ecografía de alto riesgo el 24 y estoy deseando ver que todo va bien.

Mucho ánimo a las que como yo tienen mucho miedo. Aunque la verdad es menos miedo que en el embarazo de mi hijo porque sé que al final lo conseguiré.

Que tal vosotras?
Hugo (mi bebé arcoiris) 8-10-15
Mis 2 estrellitas  me observan desde el cielo.
mawy_mms
escrito el: 05.10.17 01:31
Hola chicas! Me hice una eco hoy, en principio se vió el saco de casi 4 mm, en el útero y todo bien para 5 semanas, así que bien, me hice análisis de sangre (2162 me dio) y el viernes lo repito! La semana próxima repito la eco cruzando los dedos para que se vea el embrión!! Por fecha de ovulacion me da menos de 5 semanas así q  pienso que esta bien lo que se vio! Sigo super nerviosa! Me duelen las tetis, la cabeza, estoy agotada todo el día! Ustedes como van???
Yo 40, el 47, papás de Lucas (15 años), Felipe (5 años) y Olivia (2 años)
19/08/14 Estoy embarazada!!! Confío en que esta vez todo va a salir bien!!!!
26/09/17 Embarazada otra vez!!! Feliz y con miedo!!!
AnaX3
escrito el: 03.10.17 20:01
Hola compis!!
Ayer por la mañana me volvieron a hacer analítica para la beta y así comparar con los anteriores resultados y todo correcto!! Así que me voy a empezar a creer de verdad que estoy embarazada :)

También me hicieron eco pero únicamente se podía ver el útero engrandecido y un puntito que posiblemente fuese el bebito, pero vamos, que nada se veía en realidad jajajaja El lunes que viene vuelvo a tener hora para nueva analítica y ecografía.

Me sigo poniendo muy nerviosa en algún momento y con miedos de perderlo.... pero debo relajarme.

Síntomas: sigo con momentos en los que me duermo como si me pusiesen anestesia (imagino que debe ser por las dosis de progesterona que tomo). EL pecho me duele pero soportable y sensación de pinchazos como si fuera a bajar la regla... ah!! y mucho flujo blanco.

vosotras todo bien??
Mimim
Mimim
escrito el: 03.10.17 14:26
Hola chicas!!pues yo salvo dolor de pechos y mucho sueño no tengo ningún síntoma.
Mañana tengo revisión en el ginecólogo y de paso me van a hacer una eco,no sé si se vera algo pero tengo unos nervios....espero que todo vaya bien!!!
Vosotras como os sentís?teneis síntomas?
Besos futuras mamis
Anina83
Anina83
escrito el: 03.10.17 14:16
Hola, por ahora todo bien. Me duelen mucho los pechos, cansancio y nauseas. Estaria todo el dia acostada, pero estoy feliz
Con los otros embarazos no tenia sintomas, pero este nada que ver.
La semana que viene voy a ir a la doctora para que me de la orden para hacerme la eco.
Besos.
Etel128
Etel128
escrito el: 02.10.17 22:17
Bienvenidas a todas!!! Como van?!?
Yo 40, el 47, papás de Lucas (15 años), Felipe (5 años) y Olivia (2 años)
19/08/14 Estoy embarazada!!! Confío en que esta vez todo va a salir bien!!!!
26/09/17 Embarazada otra vez!!! Feliz y con miedo!!!
AnaX3

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54900
Temas en el foro
26962
Número de mensajes
863667
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128828
Usuario más reciente
MC81
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad