Foros de Proyecto-Bebe � Lo conseguimos, ¡estoy embarazada! � MAMAS PARA AGOSTO 2017
escrito el: 23.11.16 05:48
Hola chicas!!! soy la primera??
puggy74
escrito el: 30.11.16 19:47
  Hola! una mas que se une!! tambien de primetos de agosto !!! y tambien asustadilla porque salga todo bien ... soy primeriza!
rizos84
rizos84
escrito el: 30.11.16 11:45
Chicas que tal vais? Está el post muy paradillo yo es que no tengo facebook ni redes sociales
dara09
dara09
escrito el: 28.11.16 15:18
Hola! Soy sara estoy de 5 semanas mi fpp es para el 1 de agosto. Es mi tercer embarazo (el segundo fue un aborto a las 20 semanas por tema morfológico)
Cree una página en Facebook por si hay gente que quiera crear un grupo oculto de Facebook y poder hablar por allí. La página es mamás para agosto 2017 (si os animáis mandar un mensaje y os agrego)
Saramt
Saramt
escrito el: 28.11.16 15:18
Hola! Soy sara estoy de 5 semanas mi fpp es para el 1 de agosto. Es mi tercer embarazo (el segundo fue un aborto a las 20 semanas por tema morfológico)
Cree una página en Facebook por si hay gente que quiera crear un grupo oculto de Facebook y poder hablar por allí. La página es mamás para agosto 2017 (si os animáis mandar un mensaje y os agrego)
Saramt
Saramt
escrito el: 28.11.16 15:18
Hola! Soy sara estoy de 5 semanas mi fpp es para el 1 de agosto. Es mi tercer embarazo (el segundo fue un aborto a las 20 semanas por tema morfológico)
Cree una página en Facebook por si hay gente que quiera crear un grupo oculto de Facebook y poder hablar por allí. La página es mamás para agosto 2017 (si os animáis mandar un mensaje y os agrego)
Saramt
Saramt
escrito el: 28.11.16 09:48
Hola chicas mi nombre es María tengo 30 años y acabó de enterarme q estoy embarazada! super felices, es nuestro segundo bebé y aunque nuestra situación económica no es buena sabemos q todo va a salir bien.No se si tenéis algún grupo de wasap xa meterme o si queréis hago uno y hablamos x allí de todo.un abrazo
maryaiza
maryaiza
escrito el: 27.11.16 19:09
Se duplicó el mensaje
dara09
dara09
escrito el: 27.11.16 19:09
Puggy es muy pronto para que se vea en una eco, deberás esperar a la semana 6 o 7. En cuanto a los dolores y síntomas no te asustes, yo de mi niña no tuve nada de nada, en cambio ahora con mi segundo embarazo me duele tanto la tripa que estoy un poco asustada... Así que no queda otra que esperar un poco más para confirmar que todo va bien... Pero la beta te salió bien, no? Entonces quedare tranquila que seguro todo está bien
dara09
dara09
escrito el: 27.11.16 15:10
Hola Lola!!! Siento que la situación actual... pero creo que es momentánea... todavía faltan varias semanas para que ese bebé llegue... y hay muchas cosas que pueden cambiar. Los niños no sien llegan cuando uno los espera... muchas veces antes y la mayoría de las veces después... pero lo cierto es que tras forman todo para bien... generalmente las relaciones familiares logran mayor armonía... quizás en el momento en q lo conozcas te des cuenta cuanto lo deseaste. Saludos y paciencia!!!
07/11/2014 nace mi primer bebé. Joaco
14/11/2016 me hago un test. Positivo muy clarito
15/11/2016 confirmó positivo con beta 3+3
Gabili
escrito el: 27.11.16 13:47
Hola chicas mi nombre es lola y el lunes me enteré de que estaba embarazada ... el clearbue pone 2-3 así que estoy de 2 ó 3 semanas. No es un embarazo deseado aunque tengo 29 años... pero la verdad que no es una buena época para tener un hijo, yo no tengo trabajo fijo y mi pareja está estudiando en estos momentos . Me siento una "mierda" y mi pareja está  de los más feliz, ilusionado y con ganas de acabar sus estudios en junio y empezar a buscar trabajo.
Por otra parte yo quiero seguir estudiando y creo q con un bebé no será posible... si alguien pudiera darme palabras de aliento...
Mi madre por otro lado no soporta a mi pareja... para darle más emoción al estado actual... actualmente no vivo con mi pareja ya que estoy trabajando en otra ciudad....
Así está mi vida.... alguien que pueda ayudarme??
Lola7
Lola7
escrito el: 27.11.16 11:42
Hola chicas
os cuento: mi ultima regla fue el 26 de octubre, ovule el jueves 10 de noviembre y tengo ciclos de 29 días.
El martes y miércoles el pipi test me dio positivo, y este viernes 25/11(4 semanas+2) me fue a hacer una eco en la cual no se vio nada, mi medico me mando a hacer una beta en sangre que me dio 108 como resultado. el sábado 26/11 fue a urgencia por una infección vaginal y me volvió a hacer una eco en la cual tampoco se ve nada. a parte de esto tengo algunos síntomas pero nada de dolor de vientre como suele ser normal al principio del embarazo (como dolor de regla mas fuerte) pues esto no tengo nada.... me acuerdo de que 7 días después de la ovulación me habían dado pinchazos en un lado del bajo vientre... durante 1 o 2 días... nada mas! pensáis que todo es lo normal y que todo va bien o que podría ser un embarazo ectopico??? que pensáis vosotras??
puggy74
puggy74
escrito el: 27.11.16 11:41
hola chicas. yo para el 2 de agosto!!!!
puggy74
puggy74
escrito el: 25.11.16 15:09
Hola a todas!! Me uno al post! Yo también voy para el 4 de agosto
Como vais vosotras? Yo ando algo revuelta y con mucho miedo, pero esperemos que todo vaya bien
dara09
dara09
escrito el: 25.11.16 09:27
Buenos dias chicas y enhorabuena a todas por sus positivos

Gabili la fecha del posible parto se saca a partir de la fecha de tu primer ndia de tu ultima regla por ejemplo a mi me bajo mi ultima regla el 6 de noviembre mi fecha de posible parto seria el 13 de Agosto de 2017

Bueno chicas me he hecho mi primera FIV y me han puesto 2 embriones de calidad A solo espero poder compartir esta experiencia con ustedes y que el dia 5 de diciembre que tengo mi beta sea positiva.

Bueno ser felices y cuidense mucho ahora.
Buscando desde Noviembre del 2013 (con 30 yo y el 31)
29/12/2014 cita para esterilidad en SS pruebas el todo ok yo deficiencia en Fase Lutea (Antimullerana 1,97 y tiroides 4,64)
Abril 2015: primer ciclo de Puregon+ovitrelle+coitos dirigidos+200mg/dia de progesterona. Resultado negativo
Junio 2015:segundo ciclo de Puregon+ovitrelle+coitos dirigidos+400mg/dia de progesterona. Resultado negativo
Septiembre 2015: 1ª IA (dia 8) regla el 27/9 asi que resultado negativo.
Noviembre 2015: 2ª IA (día 2) regla el 20/11 asi que resultado negativo.
Noviembre 2015: 3ª IA (dia 28) regla el 12/12 asi que resultado negativo
Enero 2016: 4ª IA (día 19) regla el 06/02 así que resultado Negativo.
Marzo 2016: analiticas el todo ok yo tb ok (antimullerana 1,3 y tiroides 1,97)
Mayo 2016: el día 13 tenemos primera visita en la fe nos mandan analítica antimullerana y tiroides a mi y un semiograma a el.
Junio 2016: muy baja reserva ovárica me han dicho que recibiré el sobre en noviembre para empezar fiv en diciembre de 2016.
Octubre 2016: analiticas para los dos, electro y anastesista para mi. Resultados:
Noviembre 2016: Empiezo mi primera FIV. 150UI Menopur, 150UI Fostipur y 0.25 Cetrocide + 2 sobre de seidivid y 50mg de Eutirox y seidiferty 2 capsulas/dia el
17 noviembre punción sacan 8 ovucitos de los cuales fecundar 4 y son 3 de calidad A y uno calidad C
21 noviembre transferencia de 2 embriones de calidad A de 3 dias de vida
5 diciembre beta

verus
escrito el: 24.11.16 19:32
Hola chicas! Como calculan uds la fpp? Yo tengo 4+5 y según todas las calculadoras según mi fum mi fecha es para el 29 de julio.. Igual me sumo a uds q creo que iremos más cerca en el desarrollo de los pequeños. Les cuento que m entere q estaba embaraza cuando tenía 3+2 .. Así que se me va a hacer eterno el embarazo. El 6 de dic tendría la primera eco.
Tengo un bebé de 18 meses.  En mayo empezamos la búsqueda del hermanito/a.  Tomó ácido fólico hace dos meses
Gabili
escrito el: 24.11.16 12:27
Yo también me uno también tengo fecha para el 4 de agosto pero solo tengo las 4 semanas esta semana a sido mi semana de la falta aunque ya lo intuía jeje enhorabuena a todas!!
Marilo83
Marilo83
escrito el: 23.11.16 21:37
Hola me uno a las mamás de agosto 2017 mi fpp es 1 de agosto
Saramt
Saramt
escrito el: 23.11.16 19:44
Hola! pues te sigo, estoy de 4+4, y me sale como fecha de parto el 4 de agosto, pero aun no he estado con la Dra, que me fío más de lo que me diga ella. De cuánto estás?
empiezo la búsqueda con 40años en mi 2o matrimonio
en mi anterior matrimonio intenté por natural 2 años sin resultados pero era joven y no me preocupé
2014 Vamos directos a Fiv ybiopsia testicular. 17 ovocitos, fecundan 4 bien y congelan por  hiperestimulacion.
sep 2014 1a Transfer 2 embriones 3 dias A. Negativo
enero 2015 2a Tranfer 2 embirones 3 días B y C. Bioquímico
sep 2015 Adopción embrion blasto. Negativo
sep 2016 Adopción embrion blasto eclosionando. Negativo
oct 2016 scratching endometrial nuevo ciclo nuevo intento
9 Nov 2016 Transfer adopción embrion blasto expandiéndose Beta: 18Nov, Positiva!
Soniki

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863657
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128732
Usuario más reciente
Agathe
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad