Foros de Proyecto-Bebe » Tratamientos » CHICAS PARA IA/FIV EN ALMERIA y resto ANDALUCIA
escrito el: 25.06.11 13:12
Hola chicas, quería abrir este post en concreto porque como varían tanto las cosas de un hospital a otro, sobre todo de distintas comunidades que bueno, más q nada es para compartir experiencias, citas, tratamientos, etc etc de las chicas que estamos x Almería.
Lo primero me presento, 30 años, reglas irregulares, pruebas bien incluso histero, mi marido 31, sus pruebas bien excepto seminograma: formas normales sólo 8% e inmóviles 51%. Resultado de todo "Aptos para IA". Llevamos dos años y medio teniendo relaciones sin protección aunque lo que es buscando controlando ciclos 15 meses.
El dia 15 julio tuvimos 1ª cita en Reproducción, Hospital Torrecardenas, con todas las pruebas hechas nos mandan para hacer la IA en sept. El 2 sept empiezo tto con gonal, 75 de dosis, día 8 primera eco tenía un foli de 13 y dos de 12,,sigo con pinchazos y dia 12 segunda eco: me suspenden tto x hiperestimulación ovarica. Me he estado sintiendo todo el mes fatal,física y emocionalmente. Día 15 empiezo con hemorragia q va a más,,día19 voy a consulta me manda el gine a urgencias...me dicen q es como una regla en respuesta del cambio tan brusco de hormonas y tengo aún ovarios inflamados con varios folis x la hiperestimulación. Me mandan descanso de dos ciclos para volver a empezar seguramente con dosis más baja de tto.
*********************************************************************************
22/11/11. TE +++. Stoy y finalmente en el último ciclo-descanso antes de tto. LOS MILAGROS EXISTEN. Muchos ánimos a todas q se puede lograr!!!!!!!!
02/01/12. Aborto diferido. La noche del 31 empecé a manchar y en el hospital tras hacerme eco me dieron la noticia, no había latido, se murió de 8 semanas aunque mi cuerpo no lo había rechazado, lo aborto en el hospital aunque natural, cumplía las 11 semanas.
Estamos mal aunque tenemos esperanzas de q pronto vuelva a estar
10/06/12. + Débil. 13/06/12 ++ oficial! y 25/06/12 +++superconfirmado!!!, no perdimos la esperanza y se cumplió mi deseo, embarazada al 4º intento!!! estamos con miedo pero ilusionados y rezamos porque esta vez sí llegue a ser madre.
*********************************************************************************
EN TRATAMIENTO


IA


PUNCIÓN


TRANSFER


TE / BETA


EN DESCANSO
Nelb,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Venussim,,,,,,,,,,,,,,, 4ª IA
Leo79,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, tto con omifin,,,,,marzo  1ª IA
Imlo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,2ª ICSI (congelados) Mayo
Vanesabcn82,,,,,,,,,,,,espera 1ª FIV
Glo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,espera para FIV
Nefertity94,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,espera 1ªFIV
Merymar5,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,espera 1ª FIV
Mireilla,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, espera 1ª FIV
Andreea,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, espera 1ª FIV
Acuario030,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, espera 1ªIA

¿DESCONECTADAS??????????????
Tierra,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,(por la IVI),,,,8 Oct 2012 empieza tto para FIV
Mololoca,,,,,,,,,,,,,,,,,, 7 Nov 2012 seminograma
Mjaa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Septiembre

EMBARAZADAS
Abmoly,,,,,,,,,, 13 Junio 2012 (Natural),,,,,,,,FPP 16 febrero
Cckesec,,,,,,,, 21 Octubre 2012 (Natural)esperaba 2ºfiv
Hopeless,,,,,,,  2 Enero 2013 (1ªIA),,,,,,,,,,FPP 14 Septiembre
Merche,,,,,,,,,,,, 12 Febrero 2013 (3ª IA),,,,,, FPP 22?? Octubre


MAMÁS
Abmoly,,,,,,,,,,,,,, Ana del Carmen,,,,,,,,,, 22 Feb 2013
abmoly
escrito el: 10.12.15 13:31
Guerreras estoy muy contenta  esta mañana me han llamado  de  torrecardenas  y la beta es de 2 mil y pico me dice que esta genial falta que se quede pero que dice que esta super implantado! ! Así que lo que más deseo es que siga todo bien y adelante  porque se que aún es pronto para cantar victoria!  Pero aun así seguiré  positiva
Animo  que todo llega se que es muy duro
muegarte
escrito el: 08.12.15 17:05
Siento estar un pico desconectada estamos en modo off y no tengo mucho que contar.
Muegarte:enhorabuena guapa,que lo disfrutes mucho
carionsep
escrito el: 06.12.15 18:09
Mugarte yebamos ya 3 años intentandolo xk el medico de cabezera decia k como yo soy joben asta k no yebase ya 2 años intentandolo no me mandaria a fertilidad... Paso el tiempo y me mando y cuando estube despues de acer todas las pruebas y tal me dijeron la lista de espera es de año y medio dos años.. Pero no te preocupes k eres muy joven... K tienes 22 añicos y el tiempo sige pasando y nada..
Mentayfresa
Mentayfresa
escrito el: 05.12.15 18:55
Menta y fresa la espers se hace muy  larga y más si lo piensas yo estuve 23 meses de espera  Xq tengo hijos y por eso me dejaron tanto tiempo pero tranquila cielo todo llega el reloj no para !!!tic-tac  así que intenta no pensar mucho en la lista de espera lo bueno que las que vais sin niños pues os llaman en 15 o 18 meses ...paciencia  
Naufraga gracias hoy he recibido muchos abrazos estoy aun que no me lo creo dr verdad  quiero que pase el tiempo y ver a mi bebe que esta sano y oír su corazón  pero como he dicho todo llega besos a todas
muegarte
escrito el: 05.12.15 14:09
Enhorabuena mugarte muchas felicidasesss
Yo esperando a que me yamen esto es una mi.... Para mi esto es interminable. Besos guapa disfruta de tu hembarazo
Mentayfresa
Mentayfresa
escrito el: 05.12.15 14:09
Enhorabuena mugarte muchas felicidasesss
Yo esperando a que me yamen esto es una mi.... Para mi esto es interminable. Besos guapa disfruta de tu hembarazo
Mentayfresa
Mentayfresa
escrito el: 05.12.15 12:46
Muegarte! De flojito nada, se ve súper bien! Enhorabuena!!!!
Naufraga86
escrito el: 05.12.15 07:49
Guerreras a las 7 de la mañana  me lo he echo el pipitest  en mi 12 día post  transferencia sale flojito pero es positivo? ??
muegarte
escrito el: 03.12.15 12:44
muegarte: yo tambien estaba todo el dia con mucho sueño y cansancio y mira no funciono, era por la progesterona. es que los dintoma son practicamte los mismo cuando es que si y cuando es que no, por eso hasta la beta no se sabe nada. es buena idea hacerte el test porque para el domingo ya saldria.

naufraga: si a ver como nos va
carionsep
escrito el: 02.12.15 22:33
Kero que alegría leerte y ver q todo va genial!

Muegarte no te queda nada! Yo en la betaespera tb tenía mucho sueño y estaba agotada. En nada sales de dudas!

Carionsep yo iré la semana que vienen a por mi historial porque para que se quede allí prefiero tenerlo yo con todas las pruebas y demás. A ver qué tal os va ese tratamiento que os han recomendado.
Naufraga86
escrito el: 02.12.15 10:10
Carionsep aquí estoy en mi 9 día de la beta espera  ,ya ando desesperada  por saber estoy por comprarme un test  de orina  jajajja para hacérmelo el domingo,ayer un poco dolor de regla pero diferente  y pinchazos pero nada raro que no haya sentido yaaa  los pechos  algo doloridos al palpar. Pero todo dentro de lo normal  eso si duermo  demasiado  me pego unas siestas de elefante...es que no  lo puedo evitar jajja haber si mi embrioncillo  se quedó  haber haber
muegarte
escrito el: 02.12.15 09:34
hola chicas!!
naufagra: que guay un nene. has pensado nombre ya?
muegarte: como vas guapa?
kero: ahora tendras todo el dia ocupado. disfruta mucho guapa
nosotros esperando el historial de la ss; me han dicho que tarda 1 mes y medio y despues pues miraremos algun privado. mientras vamos a tomar un tratamiento que nos ha mandado un naturopata, a ver que tal.
un besito a todas
carionsep
escrito el: 01.12.15 19:43
Hola mis chicas! Carionsep vaya tela niña, yo tb soy pro seguridad social pero es verdad que el trato en estas cosas deja mucho que desear..mucho ánimo reina
Carionsep muchísimas felicidades! otro nene! vaya racha pichillas llevamos, jeje
Mi niño ya tiene casi un mes y deja poco tiempo para respirar, pero es lo que toca, es un angelito.
Para las que estáis o estaréis en breve en tratamiento mucho ánimo y fuerza, que no es camino fácil pero el resultado es maravilloso, besazos reinas!
kero
kero
escrito el: 27.11.15 20:04
Naufraga 86  que bien cielo  que  todo te vaya genial. ..pues yo aquí pasando los días como años jaja  con mis náuseas  atracos de comida  otra vez náuseas y muchiiiiiiisimo  sueño  todo puede pasar en esta beta espera
muegarte
escrito el: 27.11.15 19:27
Hola chicas! Hoy he ido a la eco de las 20 semanas. Todo está perfecto y es un niño!!!

Cómo vais vosotras?
Naufraga86
escrito el: 25.11.15 17:41
Muegarte. como le decía a Carionsep en sus transferencias, no pienses en la calidad. Yo misma tengo varias amigas que han ido con 2 embriones blastos (la calidad máxima pq además son de 5 días) y no se han quedado y otras han ido con un embrión C y D y se han quedado. Inlfuyen tantas cosas! Espero que en unos días nos des una buena noticia.

Carionsep qué horror de gente. Qué poca decencia. Pq tú ya sabes q es negativo y te ha bajado la regla, pero si no te hubiera bajado la regla que? Ellos tienen que llamar tanto para sí como para no. Al menos en otros sitios lo hacen así.

Yulia mucha suerte! Al principio todo es más lento por el tema de las pruebas pero en nada ya estás ahí!

Yo el viernes tengo la eco de las 20 semanas y me dicen si es niño o niña y aunque eso no me preocupa, porque me da igual lo que sea, si que me apetece saberlo ya y sobre todo saber que está bien!
Naufraga86
escrito el: 25.11.15 12:16
Hola chicas , os sigo leyendo.. es que estoy un poco perdida porque estoy liada con cosas del trabajo...
Bueno, pues ayer tuve cita con el gine de fertilidad en Virgen del Mar y me dijo lo que yo ya sabia... porque mi gine me lo había adelantado...
Que con mi antimulleriana y mi edad me recomienda FIV directamente, sin antes pasar por inseminación ni nada porque es lo que más probabilidad de éxito tiene en mi caso.
Por cierto, que confirmo que son los mismos médicos los del privado que los de la seguridad social, ya que me atendió el Dr Aragón que es el de reproducción de Torrecárdenas que tb está en el privado. Y bueno, pues me hizo una eco porque además casualemte estaba a punto de ovular, era mi día 13 del ciclo y dice que tengo un foliculo en el ovario izquierdo y que en principio parece que mism ciclos no son anovulatorios. Es decir, que ovulo.
En fin, llamó a mi gine de siempre que es su compañero y estan uno al lado del otro y allí estuvieron cometandome cosillas y poco más... bueno, que nos mandaron un montón de pruebas, cariotipo, rh, análisis de semen, etc, etc...supongo que lo típico. Y que cuando las tengamos lo llame. y vayamos pensando si estamos decididos a hacernos la FIV.
Yo por lo pronto sigo intentándolo por el método natural... a ver si hay suerte!!!
Pero bueno, que voy para FIV seguro niñas..
Un saludo!!
40 añitos y a por el bebé...Lo vamos a conseguir!!!

Él 35 y yo 40.  Tenemos un niño de casi 5 añitos.
Buscando hermanito/a desde abril 2015. De momento, de forma natrual, utilizando TO.
Antimulleriana 0,78.
Noviembre 2015 consulta de fertilidad.
Yulia75
escrito el: 24.11.15 16:57
Chiquilla: en mi caso no han llamado ni a mi marido,han pasado de nosotros literalmente.
muegarte:si el privado mucho mejor,yo tmb tengo seguro y se nota muchisimo .pero sabes que mas me jode que luego son los mismos medicos, todos los que hay en torrecardenas estan en el privado,en fin....
carionsep
escrito el: 24.11.15 15:44
Carionsep mi niña es que te entiendo al 100% de verdad  que no tienen nombre  los que trabajan en reproducción humana de torrecardenas  creo que se salvan 1 o 2 personas de alli ..pero no tiene derecho  hacer lo que hacen tu tienes tus derechos  y tus sentimientos  y es cierto que deberían llamarte y explicarte  pero wapa por desgracia las SS cada día es una MIERDA  ...es por ello que desde hace 4 años mi familia y yo tenemos seguro privado que pago una letraza  al mes pues si pero a nosotros nos merece la pena.
No te me desanimes  y si vas a ir por el privado para volver a intentarlo  veras la grata diferencia. .es una pena pero es así.
Yo me encuentro aun muy hinchada y hoy  con escozor al orinar pero nada que no pueda controlar con la medicina natural que me encanta  ...y nada cielo deseando que pasen los dias y me haga la beta. .besos guerreras
muegarte
escrito el: 24.11.15 15:43
Carionsep, a mí no me llamaron, llamaron a mi marido a las 2 de la tarde. Le dijeron: dile a tu mujer que ha salido negativo, que deje la medicación y que ya la llamaremos... La verdad es que se pasan un poco bastante. No te dan opción a preguntar nada.
Chiquilla

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
Elwinda  
NatSof  
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54465
Temas en el foro
26826
Número de mensajes
862008
Mensajes de hoy
4
Gráficas de temperatura
126935
Usuario más reciente
Elizabethj
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad