Foros de Proyecto-Bebe » Deseo tener un hijo » En busca de mi primer Embarazo!!!
escrito el: 07.07.18 20:48
Hola chicas

Primerizas en la búsqueda de nuestro primer embarazo.

Abro este post para compartir un poco lo que pasamos cada ciclo, aclarar dudas y hacer amistades que estamos en el mismo sentido, lograr nuestro primer embarazo

mi nombre es gisell tengo 31 años, tengo con mi esposo 11 años y estamos en la búsqueda de nuestro primer bebe, tenemos ya 11 meses intentando tener un bebe, tuvimos un primer positivo pero el resultado fue bioquímico. con las pilas puestas para tener nuestro primer bebe.

Siempre nos hacemos fantasías y estaremos aqui para compartir cada una de ellas.

Las compañeras que tengan experiencias en la búsqueda, tips de fertilidad, consejos de alimentación; compartan aquí sus historias y consejos, todos son bienvenidos.

Que tal si nos apuntamos para la no espera de la  

No espera de la en JULIO

Nombre--------------------Fecha de no espera-------------------Resultado

Elena22_199-------------------------14-----------------------------

Miryangn-------------------------------24---------------------------

Naolas----------------------------------25---------------------------

Shuky-----------------------------------    ---------------------------

Iza06------------------------------------27----------------------------

Gisell2017----------------------------28----------------------------


Agosto

Santafe----------------------------13-----------------------------

Miryangn-----------------------------20-----------------------------

Gisell2017--------------------------25------------------------------



Lista de chicas que ya lo lograron

Lauvi

Las que continuamos en la busqueda   
gisell2017
escrito el: 20.07.18 21:18
hola chicas que tal todas . aqui les cuento que ando mal tengi sintomas presmentrules horrible , me pongo una cinturrilla ´para hacer ejercio ayer me molestaba me siento como inchada , dolor medio de cabeza . estaba buscando en la farmacia un test de alta sencibilidad pero aqui en RD nunca hay las persona como estan bien informada . cuando fui al  hacerme el test por que tengo maestar que no aguanto hasta el cuepro me duele , tengo sueno que no me quita  no he podido hacer ejercio por que me siento cansada . cuando estaba realiasando la prueba de embarazo normal vi un hilo de sangre algo muy minimo . me ha salido negativa quiza sea
  la prueba me salio negativ
iza06
escrito el: 20.07.18 17:00
hola chicas!! Espero que me baje la regla el miércoles 25.. según la tempe ovulé el sábado pasado que me bajo mucho y domingo subió pero el test de ovulación ese sábado me dio lo único es que tuve ese viernes y sábado mucha clara de huevo y el mismo sábado tuvimos
Mis temperaturas luego de la ovulación estan siendo via vaginal 36.8 y oral 36.4 (creo que son medio bajas) aún así no pierdo la esperanza!!
SUERTE A TODAS, QUE CONSIGAN SUS
noalas
noalas
escrito el: 19.07.18 07:45
Si Gisell, fue un manchado (es la primera vez que me pasa) y la temperatura la tengo baja.
Shuky
escrito el: 19.07.18 03:18
Tuve que hacer el pedido en Amazon por que soy RD no hay en mi país el test de ovularcion
iza06
escrito el: 19.07.18 02:53
No llevas temperatura basal? O test de ovulación? Con la temperatura de verdad que te orienta mucho como va el ciclo.
gisell2017
escrito el: 19.07.18 01:07
hola gisel te cuento que noto que ovule por que me incho y me dolia mucho la cadera y sentia unas punzada y a de mas dos dia ante me salio el flujo clara de huevo espezo y tramparente igual que la clara de huevo luego de eso el flujo bajo pero me sale poco como la clara
iza06
escrito el: 18.07.18 23:16
shuky entonces no fue periodo normal solo un manchado? la temperatura continua baja??

iza06 como sabes que ovulaste el día 13? por lo general el flujo clara de huevo esta un poquito antes de ovular y se va después de ovular.

por mi parte algo diferente, como uno siempre esta observando cualquier cosa diferente. les cuento que al hacer pis detecto un olor diferente al de siempre de verdad no es el mismo, yo no le comente nada a mi esposo de esto, claro no es un mal olor simplemente es un olor que se olfatea diferente al de siempreee, y que tal hoy me pregunto que si no me habia dado cuenta que al orinar ahora hay un olor diferente. yo le pregunto como que si no se nada pero diferente como es desagradable? y me dijo que no peri es se dio cuenta hace unos días. busque por Internet y sale que con los cambios hormonales a veces puede cambiar el olor y otro pocoo de cosas pero bueno si alguna le a pasado cuentenme ya falta poco para saber si viene o no viene la      aunque todavia no siento nada de que este por venir.
gisell2017
escrito el: 18.07.18 20:54
gracias a todas que lindas , le cuento que ando un poco enliada por que a un tengo flujo clara de huevo espeso tramparente . mis dias fertiles fueron 8 al 14 donde el dia 13 era la ovulacion no se por que a un tengo ese flujo.
iza06
escrito el: 18.07.18 16:36
Hola chicas
Pues la carta con la cita para el ginecólogo aun no me ha llegado o por lo menos eso creo porque estoy de vacaciones desde el domingo y hasta el sábado no vuelvo. El domingo cuando llegue a la playa me empezó a doler los ovarios y fui al baño y había manchado un poco las braguitas del bikini y me pasé todo el día que manchaba un poco el papel al limpiarme, pero de un color rosita claro. Llevo haciéndome la temperatura basal casi dos meses y en ese tiempo no me ha salido la temperatura a más de 36.5 así que no creo que haya ovulado y no se que significa ese manchado. He pensado que cuando regrese de las vacaciones si no he recibido la carta iré al ginecólogo por lo privado.
¿Y a las demás como os va? ¿Elena ya te tenía que haber venido la regla no? Esperemos que no te venga y que celebremos tu
Un saludo a todas
Shuky
escrito el: 18.07.18 14:16
shuky que nos cuenta?s que te dijo el ginicologo? que tambien estabas por ir y que se sabe de tu vino o no?  
gisell2017
escrito el: 18.07.18 14:08
Bienvenida Iza06 ya te apunto para compartir con nosotras esas experiencias.

Miryan uno nunca sabe alomejor y puede ser síntoma de un Positivo yo senti este ultimo ciclo fuertes ganas de vomitar varias veces pero lo atribuí a una migraña que tenia.

Por mi parte yo también la espero para el 21 y no tengo ningún síntoma de nada que siempre que me viene la se me inflaman los senos y me duelen pueda que me duela la cabeza, pero la verdad que ahorita no los tengo ni inflamados ni me duelen hay veremos que espera de nosotras
gisell2017
escrito el: 18.07.18 11:25
Bienvenida iza06!

Chicas, ayer me pasó algo rarísimo, aun que sigo pensando que el 21 o alrededores me bajará la regla.

Estábamos cenando mis cuñados, mi pareja y yo. Pedimos varias cosas para cenar, entre ellas pimientos del padrón con patatas. Cuando ya llevábamos un rato cenando, me comí un pimiento y sentí unas ganas de vomitar súper fuertes. Tantas, que estuve a punto de levantarme e ir al baño corriendo. Tosí un poco y se me "pasó", pero ya no quise comer ni carne, ni pimientos ni nada. Incluso probé de seguir comiendo carne y me daba angustia. Luego vinieron los postres y me los comí como si nada hubiese pasado, con muchas ganas.   
Lo relacioné con que había tomado algo de vino, que había comido bastante y que el Ovusitol me hace tener el estomago hinchado. Pero nunca, nunca, nunca había experimentado unas ganas de vomitar tan fuertes como anoche.

Cuando salimos de cenar, le comenté a mi novio lo que me había pasado, y enseguida dijo "quizás estas embarazada!!" y yo le conteste: IMPOSIBLE!!
Este mes, no hemos atinado mucho con los días fértiles, ya sabéis. Supongo que son las ganas que tiene que me quede.

¿Vosotras que pensáis? A mi me dejó un poco extrañada. Pero vamos, yo creo que el día 21 (o alrededores) aquí estará mi
El mes pasado hubiese jurado que estaba embarazada, porque tenia muchos síntomas, y bajó la , asi que prefiero no hacerme ilusiones.
miryangn
escrito el: 17.07.18 16:58
Hola a todas , estoy buscando mi primer bebe ,  estado viendo y buscando información  leí que es muy importante  tomar ácido  folio ante de la concesión y múlti  victaminico  , hacer ejercicio  y llevo una alimentación  saludable entre frutas ,vegetales , granos y fritos seco .

Este mes algo ansiosa estaba llevado un tramiento de la prolatina que la tenía un poco alta y ya estoy normal . Senti la ovularcion  este mes como nunca me inche y una punsada  y luego sentí un tiron  horrible solo segundos . Mantuve ante y durante , después relaciones   espero ver este mes la debe el 27 espero que no
iza06
escrito el: 16.07.18 23:41
Hola gisel
iza06
escrito el: 16.07.18 19:54
Elena cómo vas? Cuentanos
Santafe
escrito el: 16.07.18 14:23
A mi también me pasa a veces así como a ti miryan un genioque ni yo me aguanto, todo me molesta. OJala tengamos suerte
gisell2017
escrito el: 16.07.18 10:59
Animo gisell2017! A ver si pillas ese ovulito!

Yo espero la el día 21, pero como creo que ovulé tarde, entiendo que no llegará ese día, sino algunos mas tarde.
Aun no siento siento nada de SPM, no tengo los pechos doloridos como normalmente. Pero ya me ha pasado otras veces... Que me ha llegado la y no me dolía nada. Lo que si me noto es MUY mal humor, pero se que es porque necesito vacaciones.

A ver si en próximo ciclo suena la flauta y me quedo
miryangn
escrito el: 14.07.18 22:46
Elena como va todo que noticias nos tienes?
gisell2017
escrito el: 14.07.18 22:44
hola chicas les cuento que a mi el ciclo anterior me duro 18 días y comenzó un manchado que duro 7 días cuando si fuera un periodo normal lo mas que dura son  4 días. me hice un examen de sangre que dio negativo. nunca bajo el periodo como tal. resulta que tengo tres dias con flujo abundante y por curiosidad quise verificar lo del cervix y esta lejos. no se si estaré ovulando pero si es asi dios quiera y pille el ovulo mi esposo me comento que si se nota mas flujo en los deberes.

como van ustedes
gisell2017
escrito el: 13.07.18 13:15
Eso espero Santafe, que sea un buen año para todas y que pronto estemos celebrando nuestros
¿Como vais chicas? Arriba esos ánimos que ya es viernes
Que paséis un buen fin de semana
Shuky

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
Gorti  
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54468
Temas en el foro
26830
Número de mensajes
862034
Mensajes de hoy
4
Gráficas de temperatura
126945
Usuario más reciente
Clo82
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad