Foros de Proyecto-Bebe � Deseo tener un hijo � LISTA DE NO LA ESPERAMOS PARA JUNIO
escrito el: 03.05.11 10:47
BUENO CHICAS VENGO DEL POST DE MAYO Y HE SIDO LA PRIME EN SALIR, ANIMAROS E IR CONTANDOME COSAS DE VOSOTRAS Y LA FECHA DE NO LA VERDAD ES QUE ESTE MES LO VEO CON BUENAS VIBRACIONES YA SABEIS EN PRIMAVERA...


LISTA:



---------------------------------------------POSITIVOS----------------------------------------


ATOMITA...........................   27 MAYO FELICIADES!!!!!!!!!!!
VICKY012011.....................   30 MAYO FELICIDADES!!!!!!!!
DIENTEDELEON.................... 07 JUNIO FELICIDADES!!!!!!!
EVAGR.................................. 11 JUNIOFELICIDADES!!!!!!!!!!!
CURIOSA80...........................FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ANAZ..................................... FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SILVIA83.............................. FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ANANKS................................ 16 JUNIO FEICIDADES!!!!!!!!!!!
MARGARA............................... 14 JUNIOFELICIDADES!!!!!!!!
OVUSITOL................................ 16 JUNIO FELICIDADES!!!!!!!
DIDI30..................................... 18 JUNIO FELICIDADES!!!!!!!!
ROCHITO................................. 18 JUNIO FELICIDADES!!!!!!!
ZELANDA................................. 18 JUNIO FELICIDADES!!!!!!!
GUISMITO.................................. FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!
CARO631 ...................................... 22JUNIO FELICIDADES!!!!
CHUCHUZA................................ 30 JUNIO FELICIDADES!!!!!!
BEBITA21.................................... 30 JUNIO FELICIDADES!!!!!
glo
escrito el: 13.10.11 14:55
Guisimito, seguro que se quita solito, no te preocupes
Didi si te duele tanto porque no llamas a la gine y q te atienda mas temprano, o te vas a urgencias, es que me da que este esperando hasta las 5 con tanto dolor Cuentanos como te va. Suerte.
Xula, mantenos al tanto de lo que te digan,
Bueno a trabajar, adios. Mucha suerte en lo q queda del dia.
Hijito/a donde quiera que estes ven que te estamos esperando.
chini
escrito el: 13.10.11 14:47
Guismito se que es difícil no preocuparse, pero si te han dicho que es algo común en los varones, es porque debe ser algo normal! Va a estar todo bien!  

Didi ojalá ese dolor se vaya y te sientes mejor! A ver qué te dicen que es!

Sandrukis estoy de 20 semanitas!! Y si ya he comprado unos pantalones de mamá porque los que tenía me apretaban la panza y no me podía ni sentar!

Xula nos cuentas cómo sigues!

Evagr tranquilita que ha sido sólo una pesadilla! Ya verás a tu Lucia! Mucha suerte con la eco!

Me voy a trabajar chicas!! Besosssss
26 años.Sexto mes de búsqueda. Mi angelito hermoso nos dejó hace un año, tenía un añito. Este año empiezo una nueva vida y espero tener muchos hijos más! Dios me va a ayudar!21 de Junio: Test positivo!!!
caro_631
escrito el: 13.10.11 14:46
Chapo por tu compañeros Didi tienen toda la razon!!!! Un besito y cuentanos cuando llegues Muakss
evagr
escrito el: 13.10.11 14:32
me acaban de meter un broncón mis compañeros q lo flipas.... me han visto doblada y me quieren llevar a urgencias, he llamado a mi marido y viene a por mi.... ayyyss estoy segura q son gases pero me dicen q no tengo q esperar tanto estanto embarazada!
didi30
escrito el: 13.10.11 13:57
Jolin Didi q control, y ademas despues pensandolo los nenes se quedan colgados.... bueno pues a las 3 y a las 3, pero estate tranquilita q ya veras como no es nada. 9
Sandrukis ya te vale pues si q es verdad q lo soluciono todo con un par de peos jajajajjajajaja y aquella experiencia es q no la olvidare en mi vida, por q encima urgencias queda a nada de la casa de mis tios y mi abuela y como pase alli todo el dia encima era sabado, q no tenian na q hacer por lo visto, y se pensaban q era un infarto pues alli fuera estaba toda la familia... La cara de los medicos???? imagina la mia cuando lei el informe y sabia q estaba todo el mundo fuera!!!! ufffffffff creo q por un momento habria preferiado q fuera un infarto!!! y vaya cachondeo q hubo al tiempo.... Asi q siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii lo soluciono todo con un peo jajajjajjajaja Y leyendo tu comentario me he imaginado delante de mi suegra ella comiendome la cabeza y yo bombardeandola a peos jajajjajaja 9

Guismito q ya veras q esta todo bien, pero es inevitable preocuparte y estaras jodida hasta q te digan q esta todo bien,,, por q ademas temenos esa maravillosa costumbre de ponernos siempre en lo peor, y aunq sea una pequeña intervencion pues jode un monton, yo aun estoy pendiente a la proxima analitica por la hepatitis y lo peor seria q cuando nazca la tienen q vacunar, ya ves, un pinchacito, y no sabes como me jode... Un besito grande y ya veras como al final va todo normal 9
evagr
escrito el: 13.10.11 13:48
hola chicas ya he vuelto de la endocrina me ha estado preguntando por mi historia y me ha mirado la ultima analitica y me ha cambiado la dosis de la pastila me la ha aumentado un poco hasta 112 y ya me ha dado el papel para otra analitica y la cita con ella para el 22 de diciembre mme ha dicho que prefiere controlarme ella mejor de que lo hagan aqui en el centro de salud y la verdad es que yo tambien lo prefiero.
asi que esta semana ya solo me queda la anlitica de mañana.
didi esperemos que ese dolor no sea nada, lo mismo es gases por cierto ¿nos podemos tomar algo para los gases? tipo aerored o algo asi es que hay veces que estoy fatal y se me ponen los lados durisimos.

guismito no te preocupes mira a didi con lo del ventriculo y al final todo bien.
ayer me puse muy contenta porque una conocida-amiga me dijo que estaba embarazada la pobre creo que llevaba ya por lo menos dos años buscando y no se quedaba ya fue hasta una clinica de infertilidad y le mando el medico hacer grafica de temperatura y por ahi le detecto que tenia un problema de ovulacion y le mando un tratamiento y ya en  el seundo o tercer mes se ha quedado.
fanicoro
escrito el: 13.10.11 13:46
además si m voy hoy y mañana tampoco voy el finde me tengo q kedar en casa jodida, porq basta q me vea alguien pa q digan: menudo morroooooooooooo

Es q cuando yo no vengo al cole se envía un mail a todo el colegio para q se sepa porq como tengo niños de todas las etapas es un lío avisar uno a uno. Entonces se entera todo dios y es un palo.
didi30
escrito el: 13.10.11 13:37
diddi pues si te es mas facil eskaquearte a las 3 pues a las 3 si seguro que no es nada pero te quedas mas tranquila!!!

eva me parto contigo   ya imagino la situacion de los medicos aciendote pruebas y descartando cosas!!!!! con razon ahora lo solucionas todo con un par de peos!!!!!

guismito ves como no es nada asique tranquila  que ya veras como en la proxima eco esta todo perfecto!!!!!

valeria como vas???
"aprendi que no se puede dar marcha atras que la esencia de la vida es ir hacia adelante. la vida en realidad es una calle de sentido único"
sandrukis
escrito el: 13.10.11 13:33
Eva, no sé.... es q si me voy a las 3 nadie se entera, sabes? xq no tengo alumnos, pero si no vengo en todo el día se tiene q enterar todo el colegio porq tengo alumnos tanto de infantil, como primaria ysecundaria, y sinceramente PASO.
didi30
escrito el: 13.10.11 13:28
La verdad que leer en internet puede ser para peor pero a veces es para mejor, he ledio algunos casos que han tenido que operar a su hijo pero otros tantos los testimonios son como el que os pego y la verdad que bueno me deja mas trankila, lo que pasa es eso que joder me hubiese gustado que estuviera todo todo todo bien...

El testimonio:
"Soy Yolanda y también le detectaron a Iván dilatacion en los riñones tenia en uno más que en otro y todo ha salido bien, tranquila.
Cuando nació le hicieron una eco (vamos a la semana de nacer) y luego hasta los seis meses no le haran otra ya que necesitan tiempo para que esos riñones maduren y trabajen, por así decirlo. A nosotros nos dieron el alta en la revisión de los seis meses, las dilataciones habian desaparecido por completo y no ha tenido ningún problema, es un niño normal.
Por lo que me explicaron, hay mucha gente que ha vivido con eso toda la vida y no se han dado cuenta dada a que la tecnologia de antes no es la de ahora.
De todos modos nosotros nos hicimos la eco de alta resolución para descartar cualquier otro tipo de problema.
Es normal que te alarmes, pero no dejes de disfrutar de tu embarazo como me pasó a mi."

Besitossssss
Sometimes the strongest and most wonderful things are those we cannot see....
Guismito
escrito el: 13.10.11 13:16
Valeria estamos esperando las fotos de tu panza para valorar si tienes mucha o poca jejejejeeej 9

Didi yo es q no me esperaba hoy a las 3, una urgencia es una urgencia, y me iba ya, y tal vez quede mejor q mañana no vayas, a ver si te dieran una bajita, q seguro q si vas a tu medico de cabecera te la da, y entras el lunes, es q yo creo q queda mejor q te vayas por q te has puesto mu malita y en tres dias por q se te junta el finde te recuperas y entras el lunes con fuerzas q irte hoy a las tres y mañana otra vez... no se, tu los conoces mejor... pero ya veras q son solo gases, lo q pasa es q son muyyyy malos, mira yo antes de quedar embarazada, vamos hace unos añitos me encontraba fatal, tenia unos dolores insoportables y me puese tan mala q pensamos q podia ser un infarto por q me dieron hasta taquicardias, imagina mi cara cuando despues de un monton de pruebas, y de electros y de pasar casi un dia entero en urgencias, salgo con un informe donde decia q tenia gases... Es q es un dolor maliiiiisimo, muchos besitos 9
evagr
escrito el: 13.10.11 13:15
guismi hazte a la idea de q te ha dicho eso, oidos sordos a la mierda q te ha dicho, q no sé pa q cojones dicen ná si no es seguro, es q yo lo flipo en serio, q asco de médicos, hoy estoy indignada.

Ok, pues me iré a las 3 se acabó.... es q paso de sufrir. Estoy aquí sentada haciendo informes atrasados, ahora iré a comer, luego haré mi guardia de patio y me voy a urgencias. Yo creo q es estreñimiento y gases, pero me duele de cojones. La secretaria del privado me ha dicho que era normal q me duela q se me está estirando la barriga (esta tía es imbécil).



A ver q pasa en urgencias hoy....

Puedo ir a urgencias de la SS y decir lo q tengo no??? y me harán pruebas, verdad?
didi30
escrito el: 13.10.11 13:11
Didi con tu justificante de cada cosa no creo que tengan derecho a echarte!!! tu ve si te duele mucho a ver que es que lo mismo es un peo atravesao o lo mismo es otra cosa mas grave!!! yo hoy estoy de eso fatal, tengo ganas de ir al baño pero no sale na!!! y claro pos mas me duele!!!

Eva ya he llamado a mi gine privada (la tengo que tener amargada con tanta llamada...) y nada me ha dicho que no me preocupe que es mu normal en varones y que suele quietarse solo pero que aunque no se quite tampoco es nada grave simpleemnte que al nacer le siguien haciendo pruebas y demas (y en casos extremos hay que operar) ah y que si quiero en vez de esperar 3 semanas para la ECO que tenía llame dentro de 15 días o así. Aís que no se lo que hare porque la verdad entre 2 semanas o 3 creo que me da igual esperar y ademas así esta mas cerca tambien de la siguiente ECO que me han puesto en el hospi de revision de los riñones.

Joder que si que yo se que no tengo que preocuparme pero ya me podía haber salido todo normal y la tia decirme esta todo bien ya te puedes ir a tu casa adios!!
Sometimes the strongest and most wonderful things are those we cannot see....
Guismito
escrito el: 13.10.11 13:09
Sandrukis guapa, ya veras como dentro de poco tienes esa niña gordita o si no un niño, o uno de cada jejejejejjejej si es q vaya mala suerte... q ganas de q os quedeis preñis y esteis ya pensando en la eco de las 20 semanas!!!! Muchos besitos 9
evagr
escrito el: 13.10.11 13:02
XULA cariño!!!!!!!!!! lo siento muchísimo....la verdad que no sé que decirte, solo que lo siento muchísimo y desde aquí te mando todo mi cariño y todo mi apoyo....
valeriaazul
valeriaazul
escrito el: 13.10.11 13:00
hoy salgo a las 3 para ir a urgencias

y mañana tb para mi cita con la gine?

Ays señorrrr espero q no me echen porq tanto faltar =(
didi30
escrito el: 13.10.11 12:58
diddi seguro que no es nada estate tranquila y ya veras como todo esta bien pero yo si que me iria al medico asi te quedaras mucho mas tranquila!!!!
"aprendi que no se puede dar marcha atras que la esencia de la vida es ir hacia adelante. la vida en realidad es una calle de sentido único"
sandrukis
escrito el: 13.10.11 12:54
joder q hago? me voy del curro a las 3 para ir a urgencias???? y mañana tb me tengo q ir a las 3 xq tengo eco a las 4 (soy torpe, me equivoqué.

Dios es que me sabe fatal fallar tanto.... pero tengo el cuerpo fatal.... si estoy sentada mejor pero cuando me levanto ufff

Hoy no he cogido a un solo niño.... espero q no me regañen. Es q estoy bastante mal.

Espero q no me tengan 20 horas en la SS en urgencias.
didi30
escrito el: 13.10.11 12:45
Joooooooo Guismito q mierda, claro y siempre lo mismo, tu no te preocupes, no q va, es mi hijo no te jode!!!! pues claro q te preocupas... no se puede evitar y estoy segura q se pasara para la proxima eco, pero ya esta una dandole vueltas na mas a eso.... y encima no te dan cita hasta dentro de mes y medio.... q ya eso tranquiliza, por q si fuera mas grave te la daban antes, eso esta claro, pero te dejan un mes y medio dandole vueltas a la cabeza y a lo mejor es tan simple como q lo has pillado justo antes de hacer pis, y esta tarde te haces una eco y lo mismo ya sale bien.... Guismi yo q tu me hacia una eco por el privado en diez dias o asi, por q si no vas a estar un mes dandole vueltas al coco y seguro q no va a ser nada. para cuando tienes la 3D de noviembre en el privi??????? Mucho animo guapa y muchos besos 9

Conejita vaya pinta esta cogiendo tu grafica como ha subido tu tempe!!!! Ayyy ojala y siga asi mucho mucho mucho tiempo te pongo muchas velitas

Xula cielo ahora tienes q esperar a ver q te dice el medico, el cuerpo es raro y no siempre actua igual, tal vez por eso ya no estes manchando y la tempe sigue alta, no le des mas vuelta y yo creo q ahora lo importante son las pruebas por q no veo q sea normal tantos bioquimicos, tantos + y q ninguno cuaje... tomate el descanso y a ver q te dice el medico y tomatelo con calma q las prisas no son buenas. Un beso grande y mucho animo 9

Marta cariño, pero cuantas preocupaciones tienes madre mia!!!!! jajajjajajajajajajaja lo bueno es q asi no te da tiempo a mirarte a ti misma y pasa todo mas rapido.. por mi parte no te preocupes de mi suegra y mi hermana jajajjajaja son dos pedorras, q mi hermana ya razonara, no ha sido asi siempre, creo q ha sido una mezcla del novio y el preñi, q el novio si es mas malillo, pero el tiempo la devolvera a su sitio y ya esta, es una mala racha, y de mi suegra la verdad es q paso, si yo viera q le afectara a Sergio pues me joderia mas, pero la verdad es q el ahora esta supertranquilo, por q antes todo eran marrones y lo tenian mataito y ahora esta mas bien q na, y viendo a to los hermanos metidos en todos los marrones q estaba el, y claro ahora q lo ve todo desde fuera pues se da cuenta, de q los padres siguen igual y se alegra de estar fuera de todo eso. Ademas nunca han sido padre cariñosos y atentos, ni una familia unida, a si q tampoco tiene nada q echar de menos, se q esta feliz y eso hace q no me preocupe... Ahora si, si quieres preocuparte de algo por mi, hazlo por los bueñuelos y turrones!!!!!!!!! q estoy q no vivo jejejejejejej y el roscon de reyes... jejejejeje 9 Muaksssssssss
evagr
escrito el: 13.10.11 12:41
joder eva menudo sueño hija... tú tranquila q eso no existe y no es real y tu niña LUcía está feliz en el cole, y además q es real q yo he visto las fotos jejeje pero hija vaya pesadilla...

Yo sigo fatal y encima he llamado a la ginecóloga y me he ekivocado, ES MAÑANA LA ECO Y NO HOYYYYYYYYYYY, y hoy no tiene consulta! así q a las 3 me piro del curro y me voy pitando a urgencias con mi marido.... la verdad es q me duele mucho, apenas puedo caminar bien =(
didi30

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54895
Temas en el foro
26959
Número de mensajes
863661
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128766
Usuario más reciente
Fertivida
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad