Foros de Proyecto-Bebe � Lo conseguimos, ¡estoy embarazada! � Mamis en JUNIO 2014 (nuevo post)
escrito el: 05.10.13 06:58
Buenos dias Mamis de Junio!
Abro est nuevo post ya que la anfitriona del anterior parece no estar disponible. Espero que todo te vaya bien y si nos lees puedes unirte cuando lo desees a este foro.
Id diciéndome vuestra fecha estimada de parto y cuantos hijos tenéis ahora mismo, sin contar el embarazo. Mas adelante también pondremos el sexo del bebe,

Zelanda ---------- 01/06/2014 ---------- 1 ---------- Niño
Marian ---------- 01/06/2014 ---------- 1 ---------- Niña
Pajarillo83 ---------- 02/06/2014 ---------- 0 ---------- Niño
Nica82 ---------- 03/06/2013 --------- 0 ---------- Niña
Lilas ---------- 06/06/2014 ---------- 0 ---------- Niño
Seira ---------- 06/06/2014 ---------- 0 ---------- Niña
Anabelfm ---------- 06/06/2014 ---------- 1 ---------- ???
Hecate ---------- 07/06/2014 ---------- 0 ---------- Niña
Ktirin ---------- 07/06/2014 ---------- 1 ---------- ????
Silvi88 ---------- 07/06/2014 ---------- 0 ---------- Niña
Maquia126 ---------- 09/06/2014 ---------- 0 ----------?????
Dorkan83 ---------- 09/06/2014 ---------- 1 ---------- Niño
Alomunal ---------- 10/06/2014 ---------- 1 ---------- Niño
Dilcia ---------- 10/06/2014 --------- 0 ---------- ????
Rosalyn ---------- 11/06/2013 ---------- 0 ---------- ????
Lila30 ---------- 13/06/2014 ---------- 0 ---------- ????
Yonoqui ---------- 13/06/2014 ---------- 0 ---------- ????a.
Jjggcc ---------- 09/06//2014 ----------0 ---------- Niño
Petrus2001 ---------- 13/06/2014 ---------- 1 ---------- ????
Clarissa-D ---------- 13/06/2014 --------- 0 ---------- ????
Litabebe ---------- 1406/2014 ---------- 0 ---------- Niño
Aliciayjuan ---------- 14/06/2013 ---------- 0 ---------- Niña
Tatyyy ----------14/06/2014 ---------- 2 ---------- Niña
Edith.09 ---------- 15/06/2014 ---------- 1 --------- Niño
Venussins2 ----------15/06/2014 ---------- 0 ---------- Niña
Fiorellawat ---------- 16/06/2014 ---------- 1 ---------- ????
Mama29 ---------- 19/06/2014 ---------- 1 ---------- Niña
VictoriaB ----------17/06/2014 ----------0 ---------- Niña
Acuario70 ----------22/06/2014 ---------- 1 ---------- Niña
Nanajuani ---------- 23/06/2014 ---------- 1 ---------- ????
Meriz ---------- 24/06/2014 ---------- 0 ----------
Didi13 ---------- 23/06/2014 ---------- 0 ---------- ????
San83 ---------- 24/06/2014 ---------- 0 ---------- ????
Laura1976 ---------- 24/06/2014 ---------- 0 ---------- ????
Wanda ----------24/06/2014 ---------- 0 ---------- ????
Canutillo ---------- 25/06/2014 ---------- 0 ---------- ????
Daewva --------- 25/06/2014 ---------- 0 ---------- niña
Chicafari ----------27/06/2014 ---------- 1---------- ????
No busques el éxito, busca la felicidad
Lilas
escrito el: 11.10.13 15:50
Hola a todas. He tenido la primera visita al ginecólogo y me he quedado un poco . Según mi última regla, que fue el 29/8, hoy estoy de 6 + 1, las tiras de ovulación dieron + el dia 13/9 por la tarde, supongo que la ovulación fue o bien el 14 o bien el 15, tuve relaciones ese fin de semana y el lunes 16. Pues bien, en la ecografía se ha visto un saco gestacional de 6,8 mm sin embrión, y la gine me ha dicho que igual ovulé más tarde (cosa que no, sé cuando ovulé, o bien lleva un poco de retraso el asunto. El caso es que con nuestros precedentes (mi primer embarazo no se formó el embrión y en el segundo se paró en la semana 8) pues imaginaos cómo estamos de tristes, bajón total. Crucemos los dedos a ver si la semana que viene podemos ver algo más.
"No se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos". El principito.
nadine79
escrito el: 11.10.13 15:32
Yo no tengo la analítica hasta dentro de un mes
No busques el éxito, busca la felicidad
Lilas
Lilas
escrito el: 11.10.13 13:29
Hola chicass
Yo vengo de por mis resultados de los analisis ... estan todos bien la toxo negativa asique nada de embutido ni de carne poco echa .... la rubeola es lo que no entiendk mucho me pone VALOR LIMITE aunwue la matrona no me ha dicho nada asique supongo que no habra problemas ... solo me ha dsdo un poco bajo el azucar ... pero ademas hoy me levantadp con n dolor de espalda que me tiene doblada asique hoy camita ..... jajaj
Zelanda, bueno y alas demas .... aver nosotros empezamos en febrero pero dd sienpre he sido muy irregular en mis reglas...y fui al privado me la provo me hizo n analisis y dieron bien me dijo que tenia OP leve y me puso el omifin ...  asiwue en realidad no sabemos si habia algun problema mas o no ....tuve suerte xk otros no me hubieran mandsdp nada asta pasado un año ... yp voy al privado el 17 asique me quedan 6 diiiitas que se me estan.haciendo eternoa .... pero bueno espero que tpdo valla bien.

Sibtmas que teneis vosotrassss???

Por cierto que me decos de los del facebook?
Anita2607
escrito el: 11.10.13 13:12
Lo primero deyjo lo siento muchísimo... Ojalá dentro de poco te unas a otro grupo y todo te vaya bien... Aquí estamos para lo que necesites, un besazo
Y bueno  hoy llame a la matrona y me dijo que igual era un poco bajo... Para las 6 semanas que calculaba ella... Yo creo que estoy de 5... En fin el lunes la repito a ver sí ha doblado... Tras buscar y buscar he dado con varios sitios que verás inferiores a las mías le daba de 5-6 semanas así que yo supongo que serán 4 semanas desde la fecundación y luego sumarle las 2 semanas desde la última regla... Al final he dicho a tomar por culo no busco más!! El lunes me la repito sí ha doblado genial! Me olvido hasta el día 23 que me harán eco !!! Sí no ha doblado me iré a urgencias y que me miren... Peto tengo toda la confianza en que va doblar!!!!! Porque cada día me noto con más y más náuseas!
Zelanda disfruta mañana de la eco a mi me quedan 12 días!!!!! Y veré a mi lenteja!!!
Me da que me voy acostar un poco porque me están viniendo unas ganas de vomitar horribles!!
Hecate
Hecate
escrito el: 11.10.13 13:03
Anita, hija q te he dicho q para esta vez no hemos hecho nada especial y no es verdad!!!, Usamos el preseed, q yo creo q ha ayudado, porque el último es de 3 días antes de la ovulación.
Mama desde febrero 2012!! después de 15 meses buscando, yo tenía OP y él 0% de bichos rápidos.

Embarazada del 2º nacerá en mayo-junio 2014. Esta vez ha sido superrápido. Aun no me lo creo.
zelanda
escrito el: 11.10.13 12:59
deyjo, lo siento mucho!!! intenta llevarlo lo mejor posible y no pensar mucho en ello, seguro q dentro de poco lo volveis a conseguir. Mucho Animo.

Hecate, pero esa beta está muy bien!!!!  Cuando te hacen una eco?
jjggcc Q te has comprado un sujetador de esos q se bajan con un clip para dar el pecho? pero luego te crecerá más el pecho, te va a quedar pequeño enseguida!!!!  

Anita2607 q poco habeis tardado para necesitar el omifin!!! Q guay, seguro q tu historia le da muchos ánimos a muchas chicas!!.

Petrus, descansa hija, lo de manchar es super común y más estando de tan poquito. Si fuera un hematoma, no te preocupes porque la mayoría se reabsorven en una semana o así.

Lilas q guay semana 6!!! q gusto dar pasar a una nueva semana, verdad?

Anita0205: perdona q no te contestara, se me pasó por completo Pues esos resultados son de cuando buscabamos nuestro primer hijo en marzo del 2011. Tomó Supradym y maca, dejó de fumar, e intentamos no estresarnos mucho. Se lo repitió 2 meses después y tenía un 5% de rápidos y un 30% de lentos y ese mes nos quedamos   Como no tenía casi bichitos rápidos, lo hacíamos por la noche un día si y otro no o cada 2 días, porque los bichitos rápidos tardan más en generarse q los lentos y despues del yo no me levantaba de la cama hasta el día siguiente por la mañana para darle oportunidad tambien a los lentillos.
Para esta búsqueda no hemos hecho nada y ha sido una sorpresa total, porque nos hemos quedado superrápido!!

Yo mañana tengo eco, estoy impaciente!!! no voy a dormir en toda la noche!!!
Mama desde febrero 2012!! después de 15 meses buscando, yo tenía OP y él 0% de bichos rápidos.

Embarazada del 2º nacerá en mayo-junio 2014. Esta vez ha sido superrápido. Aun no me lo creo.
zelanda
escrito el: 11.10.13 09:10
Hoy empiezo la semana 6
Su   ya late
No busques el éxito, busca la felicidad
Lilas
Lilas
escrito el: 11.10.13 09:04
Zelanda, que gracia! tenemos un nene de casi la misma edad y ahora embarazadas otra vez juntas.. q guay! jijiji
Yo todavía no me estoy dando ninguna crema, tendré q empezar pero me da mucha perezaaaaa
Ktirin, ya verás como sale todo bien y si esa gine te saca de quicio, cambiate!
Lilas, que razón tienes.. hasta q no lo coges en brazos y te dicen que está todo bien, no se te van los miedos del embarazo pero efectivamente empiezan otros!!!
Anita2607, bienvenida!!! y enhorabuena por ese
Deyjo, lo siento muchísimo y mucho ánimo corazón! estamos aqui para lo q necesites
Meriz, si.. 5+2 son 5 semanas y 2 días
Un besito
petrus2001
petrus2001
escrito el: 11.10.13 08:52
Buenos días chicas!
Hoy estoy un poco plof, ayer empezé a manchar, poquito pero me asusté, me fui a urgencias y vi mi saquito el ginecologo me dijo q en ppio esta todo bien (no hay latido todavia, estoy de muy poquito, 5 semanas), que el sangrado puede ser de implantación o q me vaya a salir otro hematoma.. madre mía, otro mas nooooo!!! solo queda esperar como va evolucionando todo, me ha mandado ovulos de progesterona por la noche y q esté tranquila, esta tarde nos ibamos a pasar el finde con unos amigos a una casa rural pero nos hemos quedado sin viaje, yo lo siento por lo peque q se lo iba a pasar genial pero lo primero es lo primero, ahora toca descansar el finde y dejarme querer (jeje) a ver si dejo de manchar o por lo menos la cosa no va a mas.. Intento ser positiva, pero va por momentos! Ahora os leeré
Un besito muy fuerte a todas
petrus2001
petrus2001
escrito el: 11.10.13 08:36
Hola chicas! yo por aqui sin novedad, encontrandome regular la verdad, pero bueno, es lo que hay. El lunes tengo matrona de la SS, el miercoles pasado fui al medico de cabecera, y ya me dio cita para la matrona y para el endocrino.
Popr cierto...una pregunta de novata total...cuando decis 5+2, eso que es? 5 semanas y 2 dias??? jajaja es q no tengo ni idea!!
meriz
escrito el: 11.10.13 07:53
Deijo lo Siento mucho, te mando muchos ánimos para que pronto estés bien
No busques el éxito, busca la felicidad
Lilas
Lilas
escrito el: 11.10.13 06:40
Hola chicas
Entro para deciros que al final lo he perdido asi que ahora a esperar un tiempo.
Gracias por todo

deyjo
escrito el: 11.10.13 00:02
Hola chicas
Pues mi resultado de la beta fue 1612 me entra en el rango de 4 semanas pero dudo sí después de la fecundación o que estoy de 4 semanas en general... Yo quería hacérmela para aclararme y fue al contrario llamare a la matrona mañana y a ver sí me recomienda repetirla el lunes...
Vosotras como vais???
Hecate
Hecate
escrito el: 10.10.13 22:45
ZELANDA , felicidades ante todo !!!!, ya te lo pregunté, pero no me has contestado, leo en el pie que tu marido tenia 0% de bichos móviles o rápidos, que han hecho para mejorar eso? porq veo que les dio muy buenos resultados. gracias, saludos.
Anita0205
Anita0205
escrito el: 10.10.13 21:53
Chicas que tal vais con los sintomas ? Yo la verdad que genial de 6+5 y nada de nauseas ni bomitos ni ascos ni olores fuertes ni nada de eso ... solo voy hacer pipi cada dos por tres por no decir cada hora o media hora ... ademas de mis tetis que me duelen a ratos mas otros menos mas inchaditos ... y mas sueño de lo normal y cansancio me tiraba todo el dia en la cama jajaja a dias me rayo por eso de no tener sintomas pero tod el mundo me dice que no tiene porque ir mal ... que muchas ni se enteran del embarazo em el grupo de face de mayo hay varias asi y todo va genia ... yo solo quiero que todo valla bien con nauseas o sin ellas .... quiero que llege ya eo dia 17 para ver a mi bichillo y escucharlo latir con fuerzaaaa ... voy con mucho miedo ... no he tenido nnca ningun aborto soy primeriza pero me da muchisimo miedo pero supongo que todas estaremos igual ....
Anita2607
escrito el: 10.10.13 20:41
Claro que eres bienvenida Anita! Ya estas en el listado
Jenni gracias por los consejos
No busques el éxito, busca la felicidad
Lilas
Lilas
escrito el: 10.10.13 20:15
Hola chicas!! Soy del posr d mamis para abril 2014, pero suelo leer los demás post también,  sobretodo los d alrededor del mio jiji, ne gusta leer la felicidad de lagente, y aveces tambien comparo situaciones y soluciono pequeñas dudas.
En fin, Ktirin, que al ver tu comentario, ge pensado en escribir, pq me parece increible que una ginecologa te diga estando de tan solo 5+2, que tu embarazo pueda ser anembrionario, , lo que se ha visto en tu eco es lo que toca para el tiempo que estás,  que a su vez es lo mismo que se vio en mi eco, veo que en la de anita, y en la gran mayoria de chicas....en la mia estando de 5+3 se veia el saquito gestacional, y la vesicula vitelina, pero el embrión aún no...y me diheron que era totalmente normal, hasta las 6+1 no pudimos ver a nuestro bebe, y escuchar su mini corazón, bueno en realidad se veia el corazoncito latir, pero elgine no nos lo puso porque era tqn chiquitin que el sonido aun no era claro.
Y mirad hoy!! YA eatoy de 12+4, lo vimos la última vez a las 9+5, espero que todo siga bien, no os preocupeis que todo va a ir bien,  se que estas primeras semans son un poco desesperantes pero os deseo toooooooda la suerte del mundo!!!!!!

12+4  
Yo 27 el 35, todas las pruevas hechas y ninguno tenemos ningún problema.
Enero de 2013---IA negativa
Febrero 2013  ---IA negativa
Marzo 2013    ---IA cancelada, pasamos a relacciones progradas, pero tampoco funciona, decidimos tomar un descanso.
Julio 2013, visita en Dexeus para un último intento de IA.
No llegamos a hacer la IA, programada para septiembre, embarazada de forma natural en agosto!!!!!
16/08/13 estoy EMBARAZADAAAAAAA!!!!   Por fin!! Despues de mas de 3 años de busqueda, espero que todo vaya bien!!!

FPP: 23/04/14
Jennimc
escrito el: 10.10.13 19:53
Hola!
Hoy he ido a la matrona, ya me han dado la cartilla del embarazo, me ha pesado y tomado la tensión. Me ha dado consejos para el embarazo, me ha dicho que puedo comer de todo, no entiende que nos prohíban comer embutido, de todas formas el olor me da náuseas, así que... solo me ha dicho que la carne muy hecha y que lave muy bien la fruta y la verdura.
Me ha dicho que mi tripita es normal que no preocupe y disfrute.
Y por fin me ha llegado la carta con la fecha de la primera eco, el 29 de octubre, que ganas de verl@!!!!!
Nica82
escrito el: 10.10.13 19:50
Ktirin no se xq te dice eso la gine. En mi primer embarazo de 5+4 solo se veia el saco y mi hijo esta en el percentil 90 desde q nacio.

Yo he conseguido cita para eco privada el sabado!!! Estare de 6+5 espero q se pueda oir el latido!!!
Mama desde febrero 2012!! después de 15 meses buscando, yo tenía OP y él 0% de bichos rápidos.

Embarazada del 2º nacerá en mayo-junio 2014. Esta vez ha sido superrápido. Aun no me lo creo.
zelanda
escrito el: 10.10.13 19:39
Muy buenas tardes guapas!!! Lo primero enhorabuena a todasssssss... por esos
Me presento soy mas o menos nueva en proyecto bebe, he llevado unas cuantas graficas y he estado en el foro de graficas y ovulos timidos pero no he participado mucho ... pero bueno he encontado este y veo muy buen royito tambien estoy en el de facilisimo :)
Me llamo Ana y tengo 20 años, mi FUM fue el 24 de Agosto y mi FPP en teoria es para el 31 de Mayo pero yo creo que sera para Junio mas bien pero bueno espero que me acepteis... yo ya estoy de 6+5 me hicieron una eco de 5+3 y se veia el saquito y la vesicula ... eso por lo privado ala matrona de la ss ya he ido dos veces y manana la tercera ya me han echo los analisis y manana voy a recogerlos .. ademas tengo cita el 17 para otra eco por lo privado y ya me dieron la cita para la primera eco en la ss el 25 de diciembrr (13+2) bueno nosotros lo conseguimos gracias al omifin y tardamos nada mas que 4-5 mesecitos de busqueda ... y el ultimo aqui esta el rsultado ... cuando nos olvidamos de todo ... espero que todas vallamos pa lanteeee y en junio tengamos todas a nuestros peques en brazos. Por cierto hice un grupo en facebook secreto para las que estamos en junio en facilisimo funcina muy bien y mas sencillo para hablar a duario colgarnos nuestras ecos y todo eso y seguimos metiendonos en el foro tambn pero ts mas sencillo manejar el face para estar al dia completamente si quereis os uno y jos vamos conociendo muchisimo mejor ... aqui os pongo la foto de mi primera eco.
Anita2607

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863658
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128741
Usuario más reciente
Agathe
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad