Foros de Proyecto-Bebe � Deseo tener un hijo � CATALANES BUSCANT +++
escrito el: 11.05.11 22:59
Bueno chicas, tengo el gran honor de abrir este nuevo post, y que mejor manera de empezar que recordando Gorca82  la creadora de nuestro primer post de catalanes, gracias al cual nos hemos conocido y  hemos podido formar este grupito. Gorca82  va por tiiii  

Dicho todo esto....DOY POR INAUGURADO este nuevo post de "CATALANES BUSCANT +++++++++"
Solo espero que nos de muchisima suerte a todas y que muy pronto nos podamos ir reencontrando en el post de  "Catalanetes amb bombo".

Estas son las candidatas QUE ESPERAN SU POSITIVO  

Gata32  
Monro
veroyjesus 5/10
baccara 12/10
Araesticaky  19-20/10
anduril  31/10
marta82  ?
sirenitabcn ?
Singer ?
Ninfilla ?  
Carmen_ms ?
Noeli ?
bb9 ?  
Musaranya  
Mololoca  ?
Yoli 27111
MNS ?


Y bueno estas son nuestras Catalanetes que ya han conseguido sus POSITIVOS y a las cuales les deseamos un muy feliz

MAGAOB ------------------- Diciembre 2010
MAFI ------------------------- Diciembre 2010
MCF--------------------------- Diciembre 2010
Cigu--------------------------- Enero 2011
NILA -------------------------- Marzo 2011
Na ---------------------------- Marzo 2011
Verorp ------------------------ Marzo 2011
GemmaN --------------------- Marzo/Abril 2011
LauraDavid ------------------ Abril 2011
Valeriaazul ------------------- JULIO  2011
Flordeloto ------------------- JULIO  2011
Nofred ---------------------- AGOSTO  2011
Nuka ------------------------ OCTUBRE  2011
imperi ------------------------ DICIEMBRE  2011
Crys ------------------------- DICIEMBRE 2011
Elenna ------------------------- DICIEMBRE 2011
Mado ------------------------- DICIEMBRE 2011
Adelita------------------------- ENERO 2012
Estherina --------------------- FEBRERO 2012
Gemmota --------------------- MARZO 2012
Monssita -------------------------  ABRIL 2012  
Desi 19 ----------------------------   ABRIL 2012
Cristina34 -------------------------   MAYO  2012
Tuxi --------------------------------   MAYO 2012
Mamimiri  ---------------------------   JULIO 2012
Niana      ---------------------------   JULIO 2012
MDM        ---------------------------   JULIO 2012

MUCHISIMA SUERTE y ANIMOS  a todas !

Y por supuesto este post esta abierto a cualquier catalana o no que se quiera unir a nosotras !! :
monssita
escrito el: 28.03.12 21:11
bona nit,
lo primero creo que tendre que comprame un diccionario, por la verdad es que no entiendo la mitad de las conversaciones jajajajajajaja
:smile
pero bueno poc a poc
aloma74
escrito el: 28.03.12 20:16
hoy en el trabajo estaba leyendo, y pan , un mareo increible, q mareo mas tonto. bueno aun nada de nada ya iremos viendo.
LAURADAVID una cosita dale un bocaito de mi parte en esos cachetitos jijijiji, me lo comooooooooooo, jajajjaja un beso cariño .

FLORDELOTO, ¿como va mi niña? haber si pones fotoooooooo que queremos verla, jijijijij un besito


bueno chaitooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
CARMEN, BUSCANDO DE NUEVO DESPUES DE LEGRADO EL DIA 1 DE DICIEMBRE DE 2010.
carmen_ms
escrito el: 28.03.12 16:31
Laura cariñoooo!!!!! esta guapisimoooooo!!!!!! y si que es verdad que vaya mofletotes tiene el tio!!! y unos ojazos enormes!!!! Ya le has hecho el carnet?? porque esa foto es la tipica de carnet no??
34 años, una niña de 4 añitos, llevamos 26 meses buscando el segundo y parece que se resiste, esperemos que ya no tarde mucho en llegar.
Empezamos a mirarnos en los medicos.
20-12-2011 Resultados mios ok. Resultados semi de mi marido bichines pocos y deformes!!! no le mandan nada.
05-03-2012 Repetimos seminograma!!!
08-05-2012 Volvemos a fertilidad para ver los resultados del semi.
mdm
escrito el: 28.03.12 15:32
Hola chicas!!
Paso a dejaros una foto de mi retoño....jejejeje yo digo que no tiene la cara redonda..la tiene ciadrada!!!de los mofletazos que le han salido!!ainssssss cualquiera diria que salimos con 2.5 kg!!jajajajaja ahora ya tiene tres meses.
Guapis!!!!a todas mucha suerte este mes que ya sois muuuuchas!!
Besos!! muakssssssssssss
23 Abril 2011: Positivo
25 Diciembre 2011: Nace mi niño...David
LauraDavid
escrito el: 28.03.12 12:24
Alguien sabe algo de MONRO y de NINFILLA?
CARMEN, BUSCANDO DE NUEVO DESPUES DE LEGRADO EL DIA 1 DE DICIEMBRE DE 2010.
carmen_ms
escrito el: 28.03.12 12:20
Monssita mañana me hago otro test y si es negatvo ire al ginecologo y asi me dice q pasa. Asi q me pongo ojala q si. ¿y tú cuando lo sabes?.
Kiero pedir perdon xq estoy desconectada de todas pero es q estoy un poco rayada con este ciclo mio q me tiene . Espero poder estar mejor cuando sepa algo de mi. Un besito enorme y PERDONARME.
CARMEN, BUSCANDO DE NUEVO DESPUES DE LEGRADO EL DIA 1 DE DICIEMBRE DE 2010.
carmen_ms
escrito el: 28.03.12 12:13
hola chiquetas !!

NOELIADAV, me alegro que por fin tu chico se quiera hacer la prueba, ya nos contaras , pero como bien dices, OJALA, no haga falta pq lo consigas este mes :-)


ARAESTICAKY, ay nena, como subes nuestros animos, eresuna esperanza para todas aquellas q tenemos nuestros  soldaditos algo flojillos, mira al final lo has conseguido antes de saber el diagnostico, me alegro, ha costado pero ahi esta,  vuestra recompensa, ahora  adisfrutarlo ! Intenta  llevar lo mejor posible esos sintomas, yo ahora mismito firmaba para tenerlos jijiji CUIDAT !!!


ALOMA 74, BIENVENIDA  a nuestro post,  para cualquier duda ya sabes, encantadas estaremos de ayudarte ! SUERTE en tu busqueda !!


CARMEN_MS, yo a estas alturas de tu ciclo...ya no se que pensar... , como dicen nuestras compis, hazte una beta, eso NO FALLA,  asi si es positiva podemos empezar a celebrarlo cuanto antes jijiji y si en negativa, iria al medico a ver q pasa...


DESI19, ok wapi, te apunto en la lista, MUCHISIMA SUERTE, ahora a
  traaaaaaaanquilamente !!


MARTA82. si estas resfriada seguramente esa ubida de tempe sea debido a ello, a ver q pasa en los proximos dias !!


CRISTINA34, pues si, lo mejor es intentar desconectar de todo esto pq sino al final si que vamos a necesitar todas ayuda psicologica, y eso seria darle demasiado trabajo para MARTA82, jijiji


Yo estoy en mi dia 9fl  y aki sigo , , a estas alturas d ela peli ya no se ni lo q ,   asi ? un SUPERMEGAPOSITIVOOOOOOOOOO jajajajaaj



UN BESAZO A TODASSSSSSSSSSSS !!!
Soñando con el día en que conseguiremos nuestra lentejita :-)
Enero 2012 : 1ª IA Negativa
Febrero 2012 : 2ª IA  Negativa
Marzo 2012 : 3ª IA
monssita
escrito el: 28.03.12 10:16
hola chicas!!!!!
contaros que por fin mi novio se hará la prueba...no se la hacia por cosas de curro..(horarios) no xk no quisiese..
lo mas seguro que vayamos el lunes a entregar la prueba...
espero que no haga falta.y ya consiga este mes mi positivo.
no se si ahun e ovulado..entre ayer y hoy me noto un pequeño dolor como si me viniera la   pero al hacer pipi no no veo nada de flujo..por si acaso me haré el ultimo test de ovulacion que me queda.. ya os dire si me a salido la
  o
un besito!!!
noeliadav
escrito el: 28.03.12 09:44
CARMEN, pues no te puedo ayudar con lo del flujo. Yo después de ovular siempre tengo un flujo así en plan cremoso pero clara de huevo en la FL nunca. Así que no sé qué decirte De cuanto ha sido tu ciclo más largo? También podrías probar a hacerte una beta como dice Araesticaky.

ARAESTICAKY, así q ya empiezas con los síntomas eh! Con las ganas q tenías de tenerlos jeje Por cierto, en cierta forma me has animado con el semi de tu chico, pq el mío también tiene astenozoospermia (tema movilidad) pero moderada. Y si vosotros lo habéis conseguido, espero q algún día también lo conseguiremos nosotros.  

ALOMA, bienvenida!!!! Ya verás como aquí te sentirás muy cómoda. Y si tienes alguna duda, pregunta, q aquí todas somos muy majas   y intentaremos ayudarte en lo q podamos. Mucha suerte y ojalá tu búsqueda sea corta!!

En cuanto a mí, la tempe me ha subido y espero q sea por el peazo resfriado q llevo encima pq como sea ovulación me voy a indignar pero mucho

Y el resto como vais?

Marta, 30 años
Junio 2011: Empieza mi búsqueda!!
Enero 2012: Bichines de mi chico algo lentos, empieza con Androferti.
Marta82
escrito el: 28.03.12 00:27
Buenas a todas!!!!!!
Soy Aloma y hace poco que nos hemos puesto al tema, la verdad es que todavia ando un poco perdida
Espero ponerme al dia con vuestra ayuda.
un beso
aloma74
escrito el: 27.03.12 22:51
DESI. no . Haber yo me hice el test a los 6 dias de la no warry. Y me dio NEGATIVO. me lo hice por la tarde. Y aun nada de la . Ya os ire diciendo
CARMEN, BUSCANDO DE NUEVO DESPUES DE LEGRADO EL DIA 1 DE DICIEMBRE DE 2010.
carmen_ms
escrito el: 27.03.12 22:34
Hola chicas!!yo toy mucho.... a ver si este mes lo consigo... jajaja, x cierto, no la espero para el 8/4, para q lo pongais en la lista...
carmen_ms ya tienes 10 dias d retraso, verdad??y t sale el te negativo??q raro, no?
Desi19
escrito el: 27.03.12 20:29
Carmen carino ojala pudirra ayudarte pero da la casualidad ke doy mas seca ke la mojama...incluso ahora de preni.....yo realment no me he podido fiar nunca del fluido cervical. Has pensado en haverte un beta? Te asseguro ke est
e no engana como el algodon! Mucha suerte preciosa.

Ninas bienvenidas las new!!!  Yuchisima suerte a las ke estais en busca y captura. Ayer fui a Mataro a recoger los resultados del seminograma y le han diagnosticado a mi marido una Anestenozoodia severa o algo en un 58% de los lentortos o inmoviles asi ke por eso hemos tardado tanto.... Yo.vontinuo encontrandome muy bien apenas el estomago algo rebuelto pero poca cosa mas....... Esta manana no he podido con mi cafe con leche matutino y solo de verlo se me ha puesto fatal el estomago .....asi ke como erz de esperar con el segundo trago ha salido la leche, el cafe, el agua y la pastilla de acido folico vamos le he pegado un empujon a mi marido ke un poco mas y lo convierto en un vinilo de decoracion
Bueno chicas el lunes tengo ya visita con la gine y unas ganas horribles de ke me pase la semana....asi ke por aki andaremos hasta entonces.
38 años desde setp-10 en busqueda y cada mes que pasa se me hace mas eterno, seran los años!!! jijiji
Por fin despues de 18 mese de búsqueda tengo mi prositivo el 15-03-12. ojala que todo vaya bien porfa porfa porfa!! FPP 03-11-2012.
araesticaky
escrito el: 27.03.12 17:07
QUE CALLAITAS ESTAIS HOY¿COMO ESTAISSSSSSS?, YO SIN NOVEDAD, ASI Q TOCA , JIJIJI, BUENO YA ME CONTAIS COMO VAIS
CARMEN, BUSCANDO DE NUEVO DESPUES DE LEGRADO EL DIA 1 DE DICIEMBRE DE 2010.
carmen_ms
escrito el: 27.03.12 10:40
Nada de   lo q si tengo es flujo pegajoso como clara de huevo. No entiendo nada, nunca lo he tenido.
Alguna de las , ¿lo ha tenido? Ayuda x fa estoy muy bueno espero me podais decir algo uff un
CARMEN, BUSCANDO DE NUEVO DESPUES DE LEGRADO EL DIA 1 DE DICIEMBRE DE 2010.
carmen_ms
escrito el: 26.03.12 15:36
Com portem el dilluns noies,

Jo amb tanta feina que ho desconecto ho em tornaré

Bienvenidas a todas las ladys nuevas... ya sabéis que para cualquier cosa aquí estamos para ayudarnos las unas a las otras

Mdm, carinyet ohhhhhh ... vaaaa doncs a tope cap l'ABRIL!

Molts petonets a totes!



By Cristina
Es necesario aprender lo que necesitamos y no únicamente lo que queremos.
Enero   2012: 10 de Enero empezamos con Gestalgyn y Gesta Dha.
Febrero 2012: Analitica hormonal Ok,!
Marzo: 6 de Marzo visitia Gine privi!
Seminograma Ok, pero bichines algo lentitos!
Abril: Histerosalpingrafia y él otro Seminograma + REM (privi)
cristina34
escrito el: 26.03.12 14:18
FLORDELOTO, moltes felicitats per la teva nena!!! Me alegra q todo haya ido bien y q ya la tengas en casa. Y ya me gustaría ya a mi tener uno de estos bichos ruidosos nocturnos!!! La de ganas q tengo de no dormir por las noches jejeje

MDM, siento mucho q al final apareciera la asquerosa, a saber qué se tiene q hacer para q se tome 9 meses de vacaciones… Mucho ánimo y espero q tú y tu niña os lo pasarais muy bien en la playa!

DESI, veo q por fin te dio positivo el TO. Si es q era cuestión de tiempo!! Ojalá hayáis pillado a ese ovulo!

PAULAMAMI, bienvenida!! Para cualquier cosa, aquí estamos!

CARMEN, no sé qué significa q tengas clara de huevo, pero bueno, que aun no haya aparecido la es muy buena señal

Marta, 30 años
Junio 2011: Empieza mi búsqueda!!
Enero 2012: Bichines de mi chico algo lentos, empieza con Androferti.
Marta82
escrito el: 25.03.12 23:59
Bueno hoy al limpiarme clara de huevo otra vez de nuevo no entiendo nada, bueno decidme algo si sabeis q significa esto. Un beso
CARMEN, BUSCANDO DE NUEVO DESPUES DE LEGRADO EL DIA 1 DE DICIEMBRE DE 2010.
carmen_ms
escrito el: 25.03.12 21:43
PAULAMAMI, te doy la BIENVENIDA  a nuestro post, cualquier duda que tengas, no te cortes nosotras intentaremos  resolvertela, aki todas las chicas son muy majas y encantadas estaremos de ayudarte!

Por el tema de la busqueda no te agobies,  hasta un año es normal,  tendrias q empezar haciendo alguna grafica de temperatura para poder conocer tus ciclos, eres regular ? sueles tener problemas en tus ciclos ? es muy importante saber si ovulas y cuando a lo mejor tu problema es tan sencillo como que no atinais en el dia clave y eso hace q el tiempo pase, pase y pase el tiempo y no lo consigais ...
Yo despues de 18 meses si una cosa he aprendido de todo esto es que hay q tener MUCHISIMA PACIENCIA, y ser MUY POSITIVA,  a todas nos llegara el dia en que podamos cantar nuestro positivo, unas antes otras mas tardes pero lo conseguiremos y es muy importante que estes tranquila y no te ralle mucho el tema si no se te hara todo mas cuesta arriba

MUCHO ANIMO y nos alegraremos de ir viendote por aki !!
Soñando con el día en que conseguiremos nuestra lentejita :-)
Enero 2012 : 1ª IA Negativa
Febrero 2012 : 2ª IA  Negativa
Marzo 2012 : 3ª IA
monssita
escrito el: 25.03.12 21:43
Buenas nada de   ayn y q siga asi.
FLORDELOTO FELICIDADES FOTITO JIJI UNBESITO.

Y A LAS DEMAS BESITOS TB
CARMEN, BUSCANDO DE NUEVO DESPUES DE LEGRADO EL DIA 1 DE DICIEMBRE DE 2010.
carmen_ms

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
Junio2019  
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863658
Mensajes de hoy
1
Gráficas de temperatura
128738
Usuario más reciente
Agathe
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad