Foros de Proyecto-Bebe � Gráficas de temperatura, Ciclo y Ovulación � para los posibles embarazos del mes de febrero
escrito el: 13.02.12 01:59
Hola a todas:
Bueno como ves soy nueva en esto, aun me cuesta un pico entender sobre todo las gráficas y mas cuando la mía dos días después me cambio de color.
Aparte, desde el principio, mis temperaturas han sido de 35.4 hasta ahora que han empezado ha subir hasta 37 pero no es constante y bueno últimamente soy muy irregular.
He abierto este post para ver que podamos vosotras de mi gráfica y aparte para todas esas futuras malos que nos queda  poco para comprobar si estamos este mes embarazadas y poder compartir sensaciones opiniones o cuestiones espero que todas podamos cumplir ese proyecto.
Ayshandra
escrito el: 14.02.12 12:11
Ayshandra gracias por los animos cielo la verdad es que la FL se hace larguiiiiiisima   una duda que tengo yo segun la grafica si estuviese   mi FPP seria para el 01/11/12 peeeeeero si yo cuento 40 semanas desde mi ultima regla me sale para el 25/10/12??? esa es la correcta verdad??
Mi hija cumplio 2 años en enero 2012 y ese mismo mes empezamos la busqueda del hermanit@, por favor ven pronto!
sadhg
escrito el: 14.02.12 09:54
Sgh nena que t vas ha ser la primera que abre el post de mamis para noviembre y detrás nosotras corriendo a adelantarnos, que pena que estemos lejos si no juntas hasta el final..... Ya veras que dentro de un par de meses tienes ese hermanito tan deseado y descorchando la sidra para brindar yo en ka mañana la verdad que super bien y bueno no me duele ni los pechos ni nada.... Así un poco con nauseas pero aquí por canarias hay virus en general mis anteriores embarazos han sido de lo mejor, ningún síntoma de embarazada salvo vómitos el primer mes  y luego adiós, por eso pues le tengo fe a esta grafica pero niñas Que nos queda poquísimo y que todas vamos a dar en el +++++ y luego abrimos el de futuras mamis de noviembre y a nuevas anécdotas de nuestros babies os doy todo mi apoyo.
Ayshandra
escrito el: 14.02.12 08:09
Hola chicas!!!

Sobre las dudas de las temperaturas mas bajas no os preocupeis es cierto que teneis las tempes altas por debajo de 37 pero es que las bajas las teneis por debajod de 36!!!

Por ejemplo Ayshandra tus temperaturas antes de la ovulacion la media es 35.7
y despues de la ovulacion es de 36.4 eso quiere decir que hay una diferencia de 7 decimas y se considera aceptable que haya una diferencia de 2 o 3 decimas asi que estais geniales no os preocupeis por eso.


Yo sigo sin manchar, con la tempe alta y hoy deberia de haber empezado a bajar no me quiero hacer ilusiones pero me estoy empezando a poner nerviosa jejejeje
Mi hija cumplio 2 años en enero 2012 y ese mismo mes empezamos la busqueda del hermanit@, por favor ven pronto!
sadhg
escrito el: 14.02.12 01:36
Grace mucha suerte tu grafica va bien   y como bien dijo saghd FL es fase lutea que se cuenta a partir del dia posterior a la ovu.

Bcm32 y ayshandra, gracias por sus buenos augurios, dios las oiga, seria la mejor noticia de toda mi vida, si bien es mi 1ra grafica lo buscamos bien desde hace 13 meses aprox por eso la ansiedad.

saghd: ya te falta poco entonces para saber, que nervios, para mi como le dije a yolanda en un post es un super + dios quiera que si, tiene toooda la pinta.

Hay chicas ojala en marzo abra un post, pero de mamis que esperan para noviembre


les dejo un beso a todas y la mejor de las suerte !!
vanchulina
escrito el: 13.02.12 23:23
Ya veras grace que pronto nos felicitarnos todas por nuestros embarazos yo hoy he estado todo el día orinando pero todavía me falta mucho para saberlo y bueno mi tempe no es que sea muy alta comparando las demás gráficas de las chicas aunque tengo resentimiento a que si pero hay que esperar aun 8 días jo que impaciencia, lo que si me noto es muy mareada a ver.... Y que es eso de 4 FL? Expliquen..... Espero tener noticias vuestras muy pronto. Por cierto que opinan sobre mi gráfica a las que tenía experiencia es que no se a todas la veo de 36.4 para arriba y la mía es bajita... No quisiera hacerme ilusiones....
Ayshandra
escrito el: 13.02.12 14:26
Hola nenis !!! como stan??? gracias sadhg   ya entendi entonces estoy en el dia 4FL   tengo muy buen presentimiento para este mes!!! y si bcm2 y ayshandra ya crearemos otro post!!! pero ustedes sabrab antes !!!!!!!!!!!!!!! yo hasta el 25 a mas 27 soy extremadamente regular asi q con un dia de atraso ya me test!!! ehhhhhhhhhhhh
Besos princesas y hermoso dia!!!!!!!!!!
grace150711
escrito el: 13.02.12 10:37
Bueno bcm32 si no damos en este mes abrimos otro seguro.... y espero que si, que vanchulina sea la primera en abrir ese post, ya que bueno a ella le queda menos que a las demas en su ciclo y aparte su grafica es bastante elevada ya que ronda los 37.00, esperemos que el resto lo podamos tambien compartir con ella. Y tambien grace que va por el mismo tiempo que nosotras.... ya vereis como dentro de poco nos reiremos de las graficas y empezaremos a contar sintomas y sobre las ecos de nuestros babys.....
Chicas mucho ánimo.....
Hay se me olvido decirte antes vanchulina a lo mejor ese pequeño manchado puede ser revose de vaso que sule pasar a veces en las embarazadas y es muy comun.
Ayshandra
escrito el: 13.02.12 09:51
Vanchulina,lo tuyo parece con implantacion incluida..
Yo voy ya para el intento siguiente y o nos quedamos en este post o abrimos uno..que el de me faltan menos de 10 dias para o para ya existe
bcm32
escrito el: 13.02.12 09:34
Buenos días chicas bueno los síntomas al aire porque por mi casa hay un virus espinacas t puede que lo haya cogido entonces ni los voy a tener todavía a cuenta pero me levanto super mareada bastantes gases. nauseas mas sensible a los olores que nunca y bueno un sueño horribles sobre todo a partir de las 16:00. Referente a la gráfica bueno aun mucho por entenderla la iré notificado uf ya nos queda poquito.... Tengo ya unas ganas.... mucha suerte a todas he dime contando os doy todo mi
Ayshandra
escrito el: 13.02.12 07:48
Hola chicas veo muy buenas graficas por aqui!!!

A mi en teoria me faltan dos dias para la NO este mes he ovulado dos veces y me toca pasar por esto otra vez jejeje. de momento no tengo sintomas solo sueño (pero es normal porque me levanto a las 5.30 de la mañana) y dolorcillos de ovarios.

grace150711 FL es Fase Lutea es el periodo de temperatura alta es decir desde el dia despues de la ovulacion hasta el dia de la  por ejemplo hoy es mi dia 11FL
Mi hija cumplio 2 años en enero 2012 y ese mismo mes empezamos la busqueda del hermanit@, por favor ven pronto!
sadhg
escrito el: 13.02.12 04:05
Hola Ayshandra y Vanchulina
Este es mi primer mes tomandome la tempe, ya estoy a mas de la mitad de mi ciclo a mi se me a hecho medio confusa a de ser por lo mismo q es el primer ciclo tomandomela chicas q quiere decir cuando ponen FL alfinal de un numero??????????? besitos princesas y les dejo mi grafica para q le hechen un ojito
Este sera nuestro mes nenas ya veran!!!!!!!!!!!!!!!!
  besos
grace150711
escrito el: 13.02.12 02:31
Hola ayshandra como estas?

Esta muy bien tu grafica, va muy bien!! asi que animo que se puede lograr!!

Estamos casi igual yo estoy en dia 9 FL y es mi primer grafica tambien, aunque hace 2 años aprox que buscamos bebe.
Pero te cuento que me super ayudo por que no siempre ovulo igual, aveces es antes y se me hacia complicado, asi que este mes tengo muchas ilusiones puestas.
Tenes algun sintoma?

Yo nada diferente a los demas meses, tengo bastante dolor de ovarios, me siento hinchada y las tetis muy sensibles, solo eso.
Ah lo unico raro que jamas me paso, fue entre dia 6 y 8 FL manche un poco el protector diario de color marron claro como cafe con leche, hoy nada gracias a dios, me dijeron que puede ser por implantacion, ojala lo sea.

Yo y mi marido tenemos todos los estudios bien, y por mi cuenta este mes en dia 21 me hice una progesterona para ver como estaba y me salio 14 asi que ovule bien.

bueno contame vos como estas, que sintomas tenes.

y te deseo toda la suerte del mundo!!
vanchulina

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863658
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128739
Usuario más reciente
Agathe
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad