Foros de Proyecto-Bebe » Lo conseguimos, ¡estoy embarazada! » MAMIS AGOSTO y SEPTIEMBRE 2021
escrito el: 29.11.20 08:49
Hola chicas ! Abro este post para todas aquellas que vayamos a ser mamis en agosto!
Para poder intercambiar experiencias , opiniones , y muchas cosas más .
Quizás es algo pro tito en mi caso me enteré hace unos días y bueno sabemos que hasta los tres meses ... hay riesgo pero porque no disfrutar desde el primer momento de esta experiencia!
Yo ya fui mami y la verdad que no hace mucho hace 3 años pero esque ahora digo ostras me olvidado de todo!!! Es como volver a empezar de 0
desosermami
escrito el: 21.01.21 15:49
Hola Chicas,

Me pongo al día, Deseosermami de cuanto estas? a ver esa eco esta tarde

Mercle mi niña tranquila, vamos a ver que te dicen en la biopsia, de cuanto estabas? xq según tengo entendido si el triple screening se hace muy pronto o muy tarde sale alterado y no es fiable. Me pasó con mi niña me lo hicieron estando ya de 15 semanas, yo estaba desesperada porque nadie me hacía caso, pues le salió riesgo medio de Down, 1/260 No me hicieron más pruebas porque era riesgo medio, pero vamos, la niña perfecta, No se si será tu caso que te la hayan hecho muy pronto o muy tarde.

Yo estoy de 5+2 se me está haciendo eterno jeje, el 28 tengo la primera eco de control esopero ver algo ya que con mi niña de 6+4 sólo vi saquito gestacional y vitelino.

Un besazo a todas, espero participar más de ahora en adelante
Cris&Val&Rober

Empezando a buscar el/la hermanito/a Octubre 2020

Hermanito/a en camino Enero de 2021!
BabyMaker87
escrito el: 21.01.21 15:16
desosermami ya verás que todo va bien!!! ya nos enseñaras la eco!!!!
ya no te queda naaa
5diana5
5diana5
escrito el: 21.01.21 14:01
Diana felicidades !!! Que bonito y que grandot@ ya!!!

Pues en cuanto al ramzi fatal ni idea no lo acabo de entender como va !

Luego a la tarde os digo estoy ansiosa ya de ir y que me digan que tal ahora mismo de los nervios a tres horas y se está haciendo el día súper largo .
desosermami
desosermami
escrito el: 21.01.21 14:00
Hola chicas.

Jolines mercle .... yo también esta noche me acordado mucho de ti y esta mañana .
Que rabia y que impotencia y dolor tener que pasar x eso...
haber el martes si todo va bien y lo pueden hacer .
desosermami
desosermami
escrito el: 21.01.21 11:22
Diana que bonita la eco!! 11,5 mm ya? Que grandote

Desos nos cuentas luego

Mercle no puedo imaginar la angustia que estás pasando, esta noche me he acordado mucho de ti. Te mando mucho ánimo y seguro que todo acaba bien y se queda en un susto. Un abrazo muy fuerte!
Lumagu
Lumagu
escrito el: 21.01.21 11:11
No me han podido hacer la biopsia. Era vaginal y la placenta no está a accesible, era peligroso e inviable hacerla. Así que tiene que hacerla abdominal pero el martes...no me dan cita antes. Más días de agonia, espera y nervios, de verdad que no puedo entender como las cosas son tan difíciles y se tuercen así. Esto es una pesadilla y estoy agotada.
Mercle
Mercle
escrito el: 21.01.21 10:54
holaaaaaa!!
yo soy una de ellas jaja, vengo de la ECO y está todo genial ha triplicado el tamaño, ha pasado de 4mm a 115mm!!
el corazón le va a tope! ya no tengo que ir más por SS, empiezo la privada el 26 de Enero!

os pongo la eco a ver si alguien sabe decirme el sexo por el metodo ramzi o como se llame

6+6
5diana5
5diana5
escrito el: 21.01.21 10:19
Buenos días chicas!!! Que tal empezamos el jueves ?????
yo con muchos nervios deseando que sean las 5 y media !!!!!!!

Estado estos días como os comenté con dolores y desde ayer por la tarde nada de dolores.... no os pasa que estáis malos y cuando vais al médico se os pasa pues yo aquí igual jejejejjeje

Bueno bueno haber esta mañana o tarde las ecos que creo que había para hoy un par más !

Y mercle muchísima suerte pa ya hoy cariño un besazo !!
desosermami
desosermami
escrito el: 20.01.21 16:50
Lumago, con mi hijo de 7 años fui a la eco a las 11 semanas, pero al final me la atrasaron a la semana siguiente, porque estaba algo pequeño. Al final lo vi dos veces Pero por lo que sé, desde la semana 11 es fiable, pero no sé, ellos prefirieron esperar una semanita más.
Aiyat_
Aiyat_
escrito el: 20.01.21 16:50
Lumago, con mi hijo de 7 años fui a la eco a las 11 semanas, pero al final me la atrasaron a la semana siguiente, porque estaba algo pequeño. Al final lo vi dos veces Pero por lo que sé, desde la semana 11 es fiable, pero no sé, ellos prefirieron esperar una semanita más.
Aiyat_
Aiyat_
escrito el: 20.01.21 15:57
Hola chicas. Yo, como las demás, mando de nuevo un abrazo enorme a Mercle y muchos ánimos. Ojalá que todo salga bien y en breve puedas decirnos que todo fue un gran susto.
Yo de síntomas sigo chunga. No suelo vomitar (salvo algunas mañana nada más levantarme) pero si no estoy todo el rato comiendo, me encuentro fatal de estómago. Aparte, tengo ardores, cosa que no me había pasado en ninguno de mis embarazos anteriores Lo que si noto que tengo mejor es el dolor en el pecho. Siguen sensibles, pero no tanto como antes, que era un dolor espectacular.¿A alguna le pasó con estas semanas? La otra noche empecé a darle vueltas y acabé sin pegar ojo por la preocupación.
Mañana tengo eco por privado, y estoy bastante nerviosa. Ojalá todo esté bien, porque todavía
Aiyat_
Aiyat_
escrito el: 20.01.21 10:27
Lumagu yo fui la semana pasada yo fui y estaba de 11 y me mido el pliegue nucal y lo de la nariz me dijo que para él estaba de 12 semanas y le dije que era imposible en la eco pone que dio 0,12 cm y me dijo que la podía enviar ...
Yo le dije eso que no imposible que yo estaba de 11 xq se cuando era mi última menstruacion ...
Total que me ha enviado para mañana hacer otra eco . Me quedo tranquil si te dicen que pueden enviarlas xq yo estoy de los nervios de ir mañana xq me daba miedo que fuese algo mal así que me alivia que te hayan dicho eso. Aunque pienso que si a partir de l semana doce crece mi miedo es que mañana me salga alterado algo ... pero bueno quizás sea solo un bebé más grande ... nose en fin

Además llevo dos dias con dolores medió fuertes en los ovarios y vientre ...cuando me levanto o me siento y tengo como un hormigueo en la barriga a ratos ..

Aixxx que rollo jejeje
desosermami
desosermami
escrito el: 20.01.21 10:26
Lumagu, yo no tengo esa suerte cariño mis síntomas no son para nada leves  lo paso fatal, si no fueras por las cariban

Me hize 2 ecos, la 1 se vio saco gestacional y vitelino los 2, a la semana siguiente otra eco y la bolsa había crecido bastante!
Deseando ir y saber q hay latido y q esta todo bien


Pero yo voy solo por ss, así q es muy angustioso esperar tanto..
Rc52
Rc52
escrito el: 20.01.21 10:20
Buenos días chicas!

Mercle siento muchísimo que estes pasando por esto, pero te dihgo lo mismo que te han dicho por aquí, yo tengo varias personas conocidas con historias similares y bebés sanotes, así que espera al jueves y esperemos que esto solo sea un susto.
Te mando mucho ánimo

Rc 52 yo no he tenido nada de vomitos y los demás síntomas los tengo como tú pero súper leves. Todavía no te has hecho ninguna eco?
Yo la semana que viene voy de 9 semanas a una eco por el privado y el 10 de febrero me han citado por el público aunque estaría de 11 justo... según la matrona no pasaría nada y me podrían hacer las pruebas
Alguna ha ido de menos de 12?

8
Lumagu
Lumagu
escrito el: 20.01.21 10:09
Buenos días chicas!

Mercle mucho ánimo cariño, espero q te den buenas noticias

Por otro lado, el otro día alfinal no me hicieron la eco. El jueves tengo la 1 visita, espero q me hagan eco

Síntomas, pues pezones sensibles, dolor d estómago y mucho cansancio.. los vómitos desde q tomo cariban han desaparecido, pero el asco no, y a veces malestar. Y el pequeño sangrado rosita a disminuido!

Vosotras q tal vais??

7+4
Rc52
Rc52
escrito el: 20.01.21 08:01
Mercle, no se qué decir, que gran putada... y más después de tu historia, pero la esperanza es lo ultimo que se debe perder! al igual que el resto de chicas, te mando un abrazo enorme y espero que sea uno de esos casos que acaban bien!


5diana5
5diana5
escrito el: 19.01.21 20:45
Totalmente lógico lo que nos dices . Tranquila cariño muchísimos ánimos de corazón un abrazo enorme y ojalá todo cambie .
Nadie más que vosotros ahora mismo sabéis x lo que estáis pasando . Un besazo enorme preciosa .
desosermami
desosermami
escrito el: 19.01.21 20:15
Parece ser que me ha dado riesgo muy alto por la medida de la nuca, la analítica está bien y según edad no me daba alto. Lo de la nuca parece que es lo que ha dado muy alto. Pero no tengo ganas de poner datos, lo siento. Estamos muy desanimados porque es un riesgo muy alto y no tengo esperanzas. El jueves tengo la biopsia. Estoy muy triste porque le he escuchado el corazón y se movía mucho , ya estaba muy formadito.

Gracias a todas por los ánimos. Es muy duro vivir esto después del aborto pasado. Se que todavía no hay nada definitivo pero sentimos que no tenemos muchas esperanzas. Solo de pensar en pasar por todos los procedimientos y encima no poder estar acompañada por la mierda del covid.
Mercle
Mercle
escrito el: 19.01.21 19:38
Mercle, primero que nada un abrazo enorme, porque imagino que lo debes estar pasando fatal. Yo tampoco entendí muy bien si es el riesgo combinado el que te ha salido alto o es que las medidas de la nuca salieron muy mal. Yo, como Desosermami y Saravian, también conozco casos que han salido no de riesgo alto, sino altísimo, que finalmente estaban bien. Espero, con toda mi alma, que este sea tu caso. Muchísimos ánimos.
Aiyat_
Aiyat_
escrito el: 19.01.21 17:31
mercle cariño espérate es decir , que medidas te ha dado?? De pliegue ???
A mi mejor amiga le dio muy alterado y alto y se hizo una analítica para descartar o esté tema y con esta analítica eran más de una enfermedad  .hace 3 años costaba 400€ nose que costara ahora... y alfinal resultó que estaba todo bien lo único que le salió alterado algo del corazón y su hija a nacido perfecto y sana santísima .

No es tampoco ni por dar esperanzas ni nada pero que te lo aseguren bien
Por eso te pregunto las medidas si es el pliegue nucal o la nariz o es algo de la analítica que te hicieron?

Y que prueba te han dicho que te van hacer ??

Te lo digo por si quieres que pregunte algo sobre este tema y darte más info  un besazo y muchos ánimos ojalá todo cambie y te den buenas noticias
desosermami
desosermami

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54468
Temas en el foro
26829
Número de mensajes
862031
Mensajes de hoy
2
Gráficas de temperatura
126943
Usuario más reciente
Clo82
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad