escrito el: 15.01.18 10:08
Hola chicas (y genial si también hay algún chico)
Yo estoy en algún grupo de embarazo, pero es verdad que nuestras necesidades, dudas y también miedos son diferentes, así que he creado este grupo para que nos podamos ayudarnos y compartir.
CGC
escrito el: 20.01.18 13:00
Hola chicas,

Anahica y Pimita, gracias por ofrecernos vuestra ayuda, que de seguro será de gran ayuda. Cuando supisteis vosotras el sexo de los mellis? Yo por mi parte me hice la prueba del cribado por lo privado y te pre advierten de que no te dan los resultados del sexo al ser gemelar. Así que a partir de que semana mas o menos se puede ver?
Por otro lado, hace un par de días fui a la eco de la seguridad social y al oír los latidos me asuste un poco. Uno de ellos iba super acelerado y el otro muy lento. Es normal que sea tan diferente? Llegue a pensar que el que iba mas lento le podría estar pasando algo, aunque el medico no le dio importancia.

Bueno, os deseo buen finde
Gretell
escrito el: 18.01.18 23:42
Hola! yo ya coincidi con yosi en otro post de gemelos poco antes de dar a luz. Yo tengo mellizos con 4 meses, niño y niña y la verdad que aunque es agotador no lo cambiaria x nada en el mundo!! Mi embarazo se me hizo muy pesado aunque lo malo fue la acidez y a lo ultimo que no podia ni moverme casi. En mi caso se equivocaron bastante con el peso de los bebes ya que supuestamente pesaban unos 2.5 cada uno y luego el niño sobre todo fue muy pequeño 1.9k. yo tuve parto con epidural y aunque iba con muchos miedos al llegar al hospital se me quitaron, di a luz en la semana 36. nosotros de carro tenemos el bogaboo donkey que esta muy bien aunque un poco caro pero yo creo que lo vamos a usar mucho tiempo.  Bueno chicas cualquier cosa aqui estoy para contestaros ( si ellos me dejan,jeje)  disfrutar del embarazo que luego pensareis que fueron 2 dias aunque ahora se hace eterno
pimita
pimita
escrito el: 18.01.18 20:10
Hola!, yo después de varios años de buscar, quedé embarazada de gemelos que hoy tienen ya casi un año y medio. Si necesitan algo yo les puedo contar mi experiencia!, felicitaciones a todas!!
anahica
anahica
escrito el: 17.01.18 18:50
Gretell, lo del peso no te agobies. Yo ya por naturaleza soy gordita   empezar con 75kg y pensé siempre que con el embarazo me pondria como una pelota....pero no! He cogido sólo 9kg, es más al principio perdí casi 3kg, no se por que, no tuve vómitos ni nada y comía de todo. De hecho hasta los 5 meses no me enteré del embarazo prácticamente porque no tuve ningún síntoma más que una acidez tremenda, pero bueno ese problema ya lo tenía hace años lo que ahora es peor! Y todo el peso lo tengo en la barriga! Sólo soy barriga   así q no te preocupes que igual te pasa como a mi.
La curva de glucosa la hacen a principio de segundo trimestre y principio del tercero. Te dan una bebida de 50ml q es asquerooóosa porque es una sobrecarga de glucosa. Primero te sacan sangre en ayunas para ver la glucosa basal, luego te tomas eso y esperas 1hora sentada, no puedes estar caminando ni nada. Luego te vuelven a sacar sangre. Si te sale el valor alterado te mandan la curva larga de 3horas para confirmar diabetes, aunque creo que hay mujeres que sólo con la corta ya te dicen que tienes diabetes si sale muy alto.En mi caso salió bien el límite y me mandaron la larga. Esa es, te pinchan y te miden la basal, luego te tomas 100ml de sobrecarga glucosada, y a cada hora te sacan sangre. Son 4 extracciones en total   
CGC, yo me compré  un gemelar marca valco. Estuve mirando el bugaboo donkey, ese es la bomba, se hace individual y va genial, pero son 1600e....
Yo di mil vueltas hasta que di con el valco, sale unos 600e. No es una marca conocida pero esta genial, pesa menos que el bugaboo incluso y es super facil de abrir y cerrar. Tuve suerte que cogí el black fridayyy y me lleve el carro con las sillas y los capazos al mismo precio porque eran los de exposición y estaban nuevos. Que ese es otro problema que tenemos con los gemelaresss, sólo vienen con sillas y aunque digan que valen desde 0 meses el bebé no se queda igual que con un capazo de reclinado y eso es importante. Les dirán que el capazo sólo lo vas a usar unos meses y no merece la pena, pero yo creo que si. El inconveniente pues el precio, cada capazo sale unos 200e más......ya eso es a gusto de cada uno   les dejo una foto de mi carro.Un besoooo
Yosi
Yosi
escrito el: 17.01.18 11:48
Chicas, habéis elegido cochecito ya??? yo ahora mismo estoy entre dos, BBTWIN que me recomendó Gretell, y que está súper bien de precio, pero me echa para atras que he leído que pesa muchísimo y que ocupa plegado bastante. El otro que me miro es Duet | Mountain Buggy, que el precio es más elevado, pero hablan de lo poco que ocupa y de lo fácil de manejar que es.
Hay algún otro modelo, bueno, bonito y barato que debería tener en cuenta??
Feliz miércoles!
CGC
escrito el: 17.01.18 10:56
Hola chicas,

Cgc, tomo nota del libro, lo buscaré, cualquier ayuda es buena. Y con respecto a la cuna, esa es mi idea, ponerlos juntos hasta que uno vea que sea neceserio separarlos por tema de espacio. Creo que es la mejor opción, están juntos en la barriguita y se sentirán más tranquilos juntos en la cunita.

Loto1979, bienvenida y no te preocupes por las dudas, así estamos todas, pero vamos aprendiendo un poco de las experiencias de las demás. Qué suerte que tengas un embarazo bueno, con apenas síntomas. Así lo puedes disfrutar mejor. Yo no puedo decir lo mismo, porque yo no dejo de tener nauseas y vomitos, pero me alegra saber al menos que están bien. Y confio que se pase esto pronto una vez me adentré al segundo trimestre.

Yosi, que bien van tus mellizas, tienen ya buen peso. Me imagino que las ganas serán tremendas cuando la barriga empieza a pesar demasiado. Cuantos kilos has cogido más o menos? Es algo que me asusta porque no me imagino con una barrigota enorme, no tengo experiencia de familiares o amigas que hayan tenido embarazo gemelas, así que ni me la imagino.
Para detectar la diabetes que prueba te hacen, la curva de la glucosa? A mí me la van a hacer en la semana 22. Y dicen que es algo desagradable, porque te hacen beber algo muy dulce y puede llegar a provocarte. A ver qué tal.

Con respecto al parto, es algo que no me planteo ahora, y no me importa que fuera cesárea si al menos sé que no vamos a sufrir ninguno de los 3.

Que tengáis un Buen Día

Gretell
escrito el: 16.01.18 22:43
Soy de Canarias CGC! Mi idea es parto natural....una de las niñas ha estado todo el embarazo en cefálica, la otra es bailarina y la he visto en todas las posturas pero ahora está en transversa....así que en principio sí la otra no se mueve que a estas alturas ya no se moverá, pues no creo que haga falta cesárea. pero en parto gemelar nunca se sabe....si sale una y la otra no se coloca o se coloca desde fuera...chungo.
Yosi
Yosi
escrito el: 16.01.18 17:53
Hola chicas buen día, yo estoy de 14. 2 semanas de mellizos,  soy primeriza y ya comienzo con muuuuchas dudas, soy de México, ojalá aquí pueda aprender de ustedes. Buscaré el libro que comentan.  

No me puedo quejar, la verdad solo he tenido mucha mucha acidez pero sin vómitos ni grandes síntomas.  por ahora uno de los dos viene de cabeza, mi esposo comenta que el doctor dijo que la cesárea  era lo más probable, creo que también me gustaría natural, pero lo que sea mejor para los 3. =)

Saludos
Loto1979
Loto1979
escrito el: 16.01.18 16:29
Yosí, de dónde eres??? sabes si vas por cesarea??? es algo que me preocupa ya que me gustaría mucho un parto..
CGC
escrito el: 16.01.18 16:03
Hola yo estoy de 32 semanas y son mellizas   no me puedo quejar de mi embarazo....solo he tenido acidez muuuuuucha acidez y ahora me salió diabetes gestacional, pero es algo muy común en gemelares así q ya me lo esperaba.
Mis niñas pesaban hace 1 semana 1,600kg ya así que estoy ya bastante pesada y ya con ganas de que salgan! Yo lo de ponerlas en la misma cuna también lo he pensado, pero aún no lo tengo claro.
Yosi
Yosi
escrito el: 16.01.18 14:20
Gretell, me preguntabas sobre si me planteo dormirlos juntos, y sí, al menos al principio que quiero hacer colecho. Creo que es más fácil y creo que ellos también estarán más agustito... A ver si en el grupo se une alguien que ya tenga dos y nos pueda dar consejos.
Por cierto, no sé si te recomendé el libro El gran libro de los gemelos, por ahora me está gustando... realmente creo que es lo  más parecido a un manual de instrucciones ajjajaja. Un abrazo guapa!
CGC
escrito el: 16.01.18 14:07
Holaaaaa, me uno a este grupo!!!! Agarrarse que vienen curvas!!! Jejeje Primerizas y 2 de golpes, uy uy pinta entretenido!!!!

Yo de momento me encuentro aún fatigada, ya han pasado los 3 meses y esperando que se me pasen las náuseas. Por lo demás, las analíticas están de momento todas bien. Y con ganas de saber el sexo!!!! Que me da, que me toca esperar un poco

Un abrazo fuerte.
Gretell

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54468
Temas en el foro
26830
Número de mensajes
862034
Mensajes de hoy
4
Gráficas de temperatura
126945
Usuario más reciente
Clo82
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad