Foros de Proyecto-Bebe » Tratamientos » Quien más en IA? Lo compartimos?
escrito el: 24.08.18 13:32
Hola chicas qtal?

Estoy en tratamiento IA y me gustaría compartir la experiencia con otras que estén en la misma situación . No se, compartir dudas, inquietudes, y por supuesto los que lleguen
Como no he visto un Post de IA me he animado a abrir uno.

Quien se anima??
Buscando nuestro sueño desde junio 2016
1/2018 todas las pruebas ok
Enero 2018 empezamos con omifin
Abril ‘18 gonal+rel. Programadas
Junio descanso
Próxima IA para julio
Hanna27
escrito el: 02.07.19 15:29
Que bien Fernández! ! Estarás en una nube que no tenlo creeras, yo el día q lo consiga me voy hacer varios test porque no me lo.voy a creer ni aunque me lo haga la prueba en sangre me hace ilusión ver por primera vez las dos malditas rallas q no consegui en mi vida
Que envidia, como.vais las demas?
Primeriza que tal?
Fernández no te sientes nauseas ni vómitos?
Lourdes_84
Lourdes_84
escrito el: 02.07.19 14:28
Hola chicas hace unos días nos dijeron que tenemos que ir a IA y hoy me llamaron y me dieron cita para noviembre para consulta.
Una vez que vas a consulta cuanto tardan en hacerte la inseminación?
Mamachicho
Mamachicho
escrito el: 02.07.19 09:48
Muchas gracias Sireblack todavia no me lo creo jejjeje

Elena yo tube las dos veces dos folis siempre uno mas pequeño que el otro pero bueno con que haya uno sobra jejeje mucha suerte el miercoles

Ains Nuria que solo te quedan 3 dias para salir de dudas no te desanimes que mientras no aparezca la regla no esta todo perdido...yo te pongo mi velita

Yo sigo lo mismo con muy leves dolores de barriga de vez en cuando y dolor en los pechos, eso si el sueño parece que se me ha ido un poco pero nada mas yo me siento igual el 19 tengo cita en repro para ver si esta todo bien y ya me cierran el historial alli y ayer estube en mi medico de cabecera y me mando al matron el dia 1/8/19 asi que nada ahora a aprender cositas nuevas.
Fernandez
escrito el: 02.07.19 07:22
Buenos dias chicas!!!
Pero que notición Fernandez!!!! Y a la segunda!!! Enhorabuena guapísima!!! :ola: Me alegro muchisimo por ti! Conseguiste tu sueño y ahora toca relajarse y sobre todo disfrutar! Un beso enorme! Y que el ritmo no pare en este grupo!!!
Bienvenida Elena!!! Pues en mis 4 ias me hicieron 2 de ellas con 2 foloculos, otra con 1 folículo y la última con 3, pero todas salieron fallidas.

Venga Nuria que ya te queda poquito!!! Ojala que esta sea la vencida! A mi tambien me pasaba eso, en las dos ultimas ias no tuve nada de sintomas y la verdad que se agradece porque se lleva mejor la espera jajajaja

En mi caso, el Jueves voy a la gine para empezar el.papeleo de las listas de fiv y de la operacion.

Montse que tal va todo??Piscis???
sireblack
sireblack
escrito el: 02.07.19 00:03
Hola chicas! Que tal vais? Yo aqui sigo espera que te espera   esta vez no estoy tenendo nada de síntomas imagino que mi cuerpo ya se ha acostumbrado a la.progesterona pero no se... me encuentro demasiado normal y me da a mi que esta vez tampoco voy a tener suerte Estoy mirando clínicas privadas por si no hay suerte tener alguna ya "fichada" para informarme bien y ver si podríamos hacer un tratamiento de fiv por lo privado mientras esperamos la ss aunque tendríamos que hacer números por q es todo tan caro.... pero bueno de momento me toca seguir esperando hasta el día 5 a ver q pasa.

Elena bienvenida, yo me he hecho 4 ias y en todas tuve 2 ovulos menos en esta última que solo tuve 1 grande y el otro no se sabe seguro si para el.día de la.ia habría crecido suficiente, esto de la ss es lo malo que tiene que te hacen muy pocos controles, en mi caso sólo una eco antes de empezar para ver q todo está ok y una durante la estimulación que suele ser dos dias antes de la.ia, ni control de estradiol durante la estimulación ni otra eco, entonces pienso que no se lleva un control tan exaustivo como te lo pueden hacer en una clínica privada pero bueno mira a Fernandez a, ella le ha funcionado asi que no nos queda otra que confiar en los médicos.

Bueno q tal vais las demás? Fernandez cuentanos, algún síntoma ya?

Piscis que tal? Lourdes como van esos nervios? Y las demás?
Venga chicas ánimo ya nos queda un día menos.para conseguirlo!!
nuriabt
nuriabt
escrito el: 01.07.19 20:33
Si, eso del amor no falrara ya nos lo dijeron la vez anterior. Espero que tengamos todas mucha suerte :*
Elena_tsl
Elena_tsl
escrito el: 01.07.19 20:03
Cuando me hicieron a mi la inseminación tenía 1. Maximo que te permiten son dos!  Y despues de la insemaxion daros amor el mismo dia y el. Siguiente!!! Eso mel recomendó el gine!! Mucha suerte!!!
Bebemarti
Bebemarti
escrito el: 01.07.19 19:28
Hola chicas muchas gracias por los ánimos. Hoy he vuelto a la ginecologa y ya tengo preparado un folículo de 17 así que esta madrugada ponchazo de Ovitrelle y inseminación para el miércoles a la 13:00h a ver si esta vez tenemos más suerte, un besazo.

Por cierto con cuántos folis os hicieron la inseminación, en mi caso esta vez solo hay uno que se puede aprovechar.
Elena_tsl
Elena_tsl
escrito el: 30.06.19 12:00
Lourdes, no tiene nada que ver los baños de la piscina, es microscopico pero se anida al utero, o no se anida.
El agua con cloro de la piscina., o la misma ducha, es imposible que llegue al utero.
Recomiendan reposo relativo las primeras 48 h, porque es el tiempo que tarde en  anidarse al utero, pero no es necesario estar acostada toda la beta espera.
He leido que has puesto esto:  Eres la única q conozco q se ha quedado con la inseminación!¡ Q bien, eso es q no tenéis muchos.problemas para tener hijos,ya q la inseminación es una lotería y a ti te ha tocado!!!

En este foro, hay muchas mas que se han quedado solo que ya no escriben, pero no tiene nada que ver que sea una loteria, influyen muchas cosas, al igual que el omifin, conozco muchas que se han quedado, y otras no, pero no por eso tiene mas problemas para tener hijos que otras.
Si pensaramos asi, los embarazos tanto naturales como cualquier tratamiento seria loteria, y bien es cierto, que existe la infertilidad desconocida, quiere decirse que no hay ningun tipo de problema, pero no se da.
En la beta espera, para llevarla mejor, es estar tranquila, eso ayuda a que implante o no,, porque los nervios pueden dar espasmos al utero y rechazarlo.
Bebemarti
Bebemarti
escrito el: 29.06.19 20:18
Si Lourdes yo me cuido, no hago nada brusco ni cojo peso tampoco... Me hice el TE ayer 28 y hoy me tenia que bajar la pero no me lo hice cuando me dijo la gine no porque yo quise jejjeje y no he tenido sangrado ninguno, sintomas la verdad es que no solo me noto como si me fuera a bajar la   desde el dia 26 osea 3 dias antes de la supuesta regla por lo demas tengo exactamente los mismos sintomas que la 1° IA estoy hinchada, los pechos tambien y doloridos, y sobre todo muuuuuuy cansadaa...pero ya te digo que esto ya me paso el mes pasado
Fernandez
escrito el: 29.06.19 16:20
Fernández pues cuidate y no cojas peso y ten cuidado con los baños calientes, yo no me voy a bañar ni en la.piscina porque al ser una cosa tan microscopica es más delicado y pie cualquier cosa no me atrevo tanto al cambio brusco de temperatura fría o caliente.
Yo pienso q la fiv es más delicado.. Porque se puede decir q estoy embarazada ahora depende q agarre o no por eso me quiero cuidar aunque el medico o la gente me diga lo contrario..
Es la beta el día 9 pero no me lo dicen hasta ultima hora de latarde
Tu entonces no sangrantes por implantación? Al cuanto tiempo te hiciste el test?no te notas ningún síntoma?'
Lourdes_84
Lourdes_84
escrito el: 29.06.19 14:55
Bienvenida Elena espero que tengas mucha suerte, yo tambien tengo un ovario poliquistico y he sido siempre muy irregular y en mi 2° IA lo hemos conseguido. Espero que corras la misma suerte

Lourdes pues en cuanto a tareas del hogar hago de todo no he dejado de hacer nada, tampoco es lo mismo la IA que FIV creo yo, nose jejeje cuando te hacen beta o te haces tu un TE?
Fernandez
escrito el: 29.06.19 13:29
Hola chicas soy nueva por aquí. Os explico un poco mi situación, yo ovarios poliquisticos controlado pero en analiticas tedtosterona alta, él poco esperma y lento. Nos llevan en el Hospital Taulí de Sabadell, ahora mismo estoy con el tratamiento (Gonal 87,5) y por la última eco los folículos estaban a 13, así que espero que en el control de el lunes hayan llegado a 18 y esta semana ir a por mi segunda IA . La anterior fue el 3/6 a ver si en esta tenemos más suerte .


Un besazo a todas!!!!!
Elena_tsl
Elena_tsl
escrito el: 28.06.19 15:55
Hola, me hice la transferencia está mañana, ya lo tengo a mi clasicismo conmigo ha sido de calidad b la mejor es la A , la B es buena y C regula.. me molesto bastante y sali bastante dolorida porque no daba con el especulo de ponerlo en mi utero y lo pasé mal.. pero bueno lo si tengo ganas de orinar continuamente.. Así q a la beta espera empezó ahora.. me dijo q podía hacer vida normal pero sin esfuerzos, ir a trabajar.. pero no yo me voy a cuidar hoy y mañana de relax y el domingo empezaré hacer cositas Pero tranquila y lo q vea. En los análisis depende como salga la progesterona si sale bien estupendo y si no me tengo q pinchar   espero q no
Por ciecierto en cuanto a las tareas del hogar q cosas haces? Agacharte a limpiar los baños? Fregar? Agacharte para limpiar los muebles de abajo? A mimi chico le.dije q no fumara a mi lado
Lourdes_84
Lourdes_84
escrito el: 28.06.19 14:41
Que va Nuria tengo los mismos sintomas que la vez pasada hichazon, dolor de pechos y muy cansada, vamos que yo pensaba que iba a ser que no otra vez... El 19 de Julio me han dado cita en reproduccion para ver si esta todo bien y hasta entoces hemos decidido no decir nada a nadie.

Muchas gracias Lourdes espero ver tu positivo prontito, veras como este dia nos da suerte a las dos como le he dicho a Nuria sintomas tengo los mismos que en la otra IA y sangrado nada de nada, ademas mañana es cuando supuestamente me tenia que venir la   asi que... Joer que soy la primera qie conoces que le toca la loteria de la IA jajaja yo la verdad que no conozco a nadie tampoco, y la verdad que no tenemos problemas de fertilidad salvo un ovario poliquistico que tengo osea que nada grave en si... Cuando te hacen la transfer??? No te pongas nerviosa que va a ir todo muy bien.
Fernandez
escrito el: 28.06.19 11:34
Que bien Fernández!!!  
Ojalá yo sea la siguiente con un positivo , a ver q calidad tienen cuando lo descongelen, la suerte la tengo q tener estás dos semanas q se implante y seme quede agarrado
Fernández, tienes sangrados? Q síntoma tienes? Eres la única q conozco q se ha quedado con la inseminación!¡ Q bien, eso es q no tenéis muchos.problemas para tener hijos,ya q la inseminación es una lotería y a ti te ha tocado!!!
No bebé se está descongelando estoy muy nerviosa
Lourdes_84
Lourdes_84
escrito el: 28.06.19 11:10
Aiii Fernandez que alegría!!! Por fin un.postivo en este foro!!! Que bien me.alegro mucho por ti y si ojalá se nos pegue tu positivo y este sea el primero de muchos más!! Has tenido algún síntoma esta vez? Yo de momento nada de nada, ni pechos hinchados ni nada, imagino que mi.cuerpo ya se está acostumbrando a la progesterona que ni efecto me hace ya jajaja.
Yo intento desconcetar y estos días ni tiempo de pensar en nada de esto he tenido y ahora me voy a la.playita jejeje pero a ver esta última semana de beta espera q a mi se me hace eteeeeernaaaaaa
Bueno pues ya nos vas contando que te van diciendo.

Lourdes muchísima suerte, hoy es el gran dia!! Ya verás como ae queda contigo

Sire me alegra saber de ti y que estés bien

Besos a todas chicas y ya queda menos para que lo consigamos!!
nuriabt
nuriabt
escrito el: 28.06.19 09:50
Muchas gracias primor   todavia no me lo creo
Fernandez
escrito el: 28.06.19 09:25
Enhorabuena Fernandez!!!!!!!!
Laperez
Laperez
escrito el: 28.06.19 08:11
Buenos dias chicas!!!!!   Pues si Lourdes ando perdida jejje la verdad que despues de la IA pense en desconectar y estar tranquila hasta hoy que me tocaba el TE, y sabia que esta fecha nos traeria suerte a las dos porque me acabo de hacer un TE y que imaginais a salido no puedo estar mas contenta y hoy te hacen la transfer te deseo mucha suerte y veras como nos enseñas ya mismo el

Primeriza lo siento mucho...espero que en la espera para FIV al estar tranquila puedas encontrar tu sueño, hay mucha gente que lo ha conseguido asi, te quitas mucho estres no estas pensando en el tratamiento, ni en las revisiones, ni tampoco la betaespera, etc son muchas cosas en la cabeza...

Nuriabt mucha suerte en esta IA espero que se te pege mi   jejjeje desconecta en la beta y sal por ahi y no pienses en nada de esto, eso es lo que he echo yo

Montse mucha suerte para ti tambien

Y no se si me dejo a alguien jejje

Bueno chicas pues ahora mismo estoy en una nuve pero con los pies en la tierra porque estoy cagada vaya que pase algo nose...jejjeje tengo que llamar al hospital a partir de las 9 para decir el resultado del TE y ya me diran que hacer, supongo que me tendra que hacer algun analisis de sagre   os ire contando chicas
Fernandez

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54468
Temas en el foro
26830
Número de mensajes
862034
Mensajes de hoy
4
Gráficas de temperatura
126945
Usuario más reciente
Clo82
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad