Foros de Proyecto-Bebe � Deseo tener un hijo � Cuarentañeras en la búsqueda
escrito el: 26.09.10 21:34
Hola, chicas!!
Creo que somos muy poquitas las que por aquí tenemos más de 40 años.
A esta edad los miedos y las dudas son mayores, pero creo que las ganas de ser mamá también.
Yo tengo 42 años y espero terminar el año con mi positivo. Y vosotras??

Nina, 43 años, Valencia
Brujita, 40 años, Murcia
Kaya, 45 años, Tenerife. 1 niño de 8 años
Elisa, 40 años, Argentina
Isabel, 41 años, Madrid
Su, 40 años ------ EMBRAZADA
Carmen - kmnyolé, 42 años, Girona ----- EMBARAZADA
kmnyole
escrito el: 11.11.10 13:51
KAYA MI CHICO TIENE LAS PRUEBAS HECHAS Y ESTA MUY BIEN.SUERTE GUAPA.
BRUJITA1345
escrito el: 11.11.10 11:09
Hola chicas ¿,que tal?BRUJITA,Kmnyole,que pena ,otra vez a comenzar ,pero una preguntita,¿vuestras parejas se han hecho pruebas de fertilidad?.Porque lo mismo son ellos los del problema y sus necesitan una ayudita.Bueno yo sigo poniendo  siempre que puedo aver si este mes por fin le doy la alegria a mi hijo de que tendra un hermanito-a,yo mas que por nosotros ya sigo con esta lucha por El ,probrecillo que ha llorado con migo ,algun mes que me he benido a bajo.Eliss mucha suerte este ciclo,y a poner que tengo a mi marido contento esta semana.Paisana tu como estas? ,hace tiempo que no sabemos nada de ti,pongo velitas para todas,
KAYA
KAYA
escrito el: 10.11.10 15:50
KMNYOLE SI ES CORTA PERO NO HAY QUE PREOCUPARSE SI NO ES MENOS DE10 DIAS.ME HE INFORMADO Y LA LOCURA DE MI CICLOS SE DEBE SEGURAMENTE A LA PRUEBA DE LAS TROMPAS.SI ESTE CICLO NO ES NORMAL ME HARE LOS ANALISIS A VER LA PROGESTERONA.LOS QUE ME HABIA HECHO ANTES ESTABAN BIEN.ESPERAREMOS .
BRUJITA1345
escrito el: 10.11.10 15:05
Hola, chicas!
Brujita, no te lo vas a creer!! Esta mañana la temperatura me bajó por debajo de la línea base y después de comer he visto los primeros hilillos al limpiarme. Pues va a ser que con la regla también voy detrás de ti!! Oye, una FL de 11 días es muy corta, no? Tú te has hecho análisis hormonales? Yo no, así que ni idea de como tengo la progesterona.
En fin, así me ahorro irme a Madrid con el termómetro en la maleta! Por suerte las compresas ya las metí ayer.
Suerte a las otras!
kmnyole
escrito el: 09.11.10 23:29
Brujita, qué ciclo más corto!! Aunque si es que no, que sea lo más rápido posible, verdad? Como sabes voy desde la ovulación un día detrás de ti. Hoy he tenido como malestar de regla todo el día así que no sé si en la regla también te voy a seguir. Espero que no!! Y me extrañaría porque el ciclo más corto que recuerdo es de 26 días y aún voy por el 24!
Mañana me voy de viaje y me llevaré el termómetro aunque me va a dar mucho palo madrugar para ponérmelo, así que no creo que consiga terminar la gráfica de este mes.
Bueno chicas, os dejo que tengo que hacer la maleta!
Cuidaos mucho!!
kmnyole
escrito el: 09.11.10 22:38
CHICAS NADA HOY HA LLEGADO LA ME PASO PARA DICIEMBRE.SUERTE PARA TODAS A VER SI INAGURARIS CON UN POSITIVO QUE NOS HACE FALTA.
BRUJITA1345
escrito el: 08.11.10 02:12
hola, como estan? chicas yo tambien he leido por ahi que la maca ayuda a la mujer en la formacion de los ovulos y a los chicos con los bichines. y tambien he leido que hay que tomarla desde el dia 1 del ciclo al 14 como el aceite de onagra pero no se. ustedes que me dicen que han escuchado de esto? bueno, a las chicas que esten en la FL SIGO CRUZANDO LOS DEDOS POR USTEDES. kaya nosotras a hacer los deberes a ver si en este periodo hay suerte.
eliss
escrito el: 07.11.10 11:33
BUENOS DIAS CHICAS COMO VAIS.KMNYOLE PUES ESTA MAÑANA HE VUELTO A MANCHAR ESTA VEZ HILILLOS MARRONES.NADA ESTE MES SUPER RAPIDO ME PASO PARA DICIEMBRE SEGURO.A VER COMO SE PRESENTA EL DIA Y MAÑANA.LIZZY LA MACA ME HAN DICHO QUE MEJORA EL OVULO A SI QUE YO ESTE MES ME LO HE TOMADO PERO SOLO HASTA LA OVULACION.UN BESOS CHICAS
BRUJITA1345
escrito el: 07.11.10 10:52
Chicas me llama la atencion que tomeis MACA, yo pensé que era más bien adecuada para ntros chicos, a ntras que beneficios nos aporta?,  yo tomo acido flioco ya desde hace casi un año
Lizzy
escrito el: 07.11.10 01:30
Brujita, tan corta es tu FL para que sea un anuncio de regla?? A ver si va a ser otra cosa!!
kmnyole
escrito el: 06.11.10 19:13
CHICAS COMO LO LLEVAIS.KMNYOLE YO ESTOY EN MI DIA 8 DE FL Y MIRA POR DONDE ESTA TARDE TENIA FLUJO CON HILILLOS ROSA Y YO QUE ME CREIA QUE IBA A TENER UN CILO TRANQUILO DESPUES DEL PASADO.PUES NADA QUE SE ME VA A DELANTAR LA YA OS CONTARE.
BRUJITA1345
escrito el: 06.11.10 10:39
Hola, Chicas!

Vuelvo a reportarme después de una semana de vértigo en el trabajo. Menos mal que habéis subido la charla, la última vez que la busqué se había caido de la primera página!

Yo voy más o menos como Brujita, hoy es mi día 7 de la fase lutea. No tengo síntomas, aunque me levanto cada día pensando que los pechos empiezan a molestarme, creo que son sólo historias mías.

Kaya, Eliss, a ver si se os pasan pronto los días hasta la ovulación. No dejéis de corazonear para que no se os escape el ovulín!
Eliss, qué bueno que ya te empezaran las pruebas. Yo estoy esperando aún a que me llamen de la SS para darme hora con el ginecólogo.

Os cuento que dejé de tomar la maca (por cierto, las cápsulas remal, son gordísimas!) para pasarme al ácido fólico. Ayer compré Acuarius (menos mal que los encontré sin azucar, que lso otros eran una bomba calórica!) a ver si lo tomo cada día.

Esta semana tengo dos días libres y me voy a pasar desde el jueves a casa de mi madre. Ese día cumple 82 años. Ella está contentísima de que vaya y yo pues igual. El viernes se nos junta mi marido porque el sábado hay celebración familiar. Veremos a todos mis sobrinos (10!) juntos que no los veo desde marzo cuando nos casamos.
Voy a poner un post preguntando sobre los masajes metamórficos. Alguna ha oido hablar de ellos? Mi prima, después de buscar durante seis años, fue a una sesión y se quedó poco después. Y eso que ya tenía 45 años!!

Buen fin de semana a todas. No dejéis que la charla se nos caiga de la página otra vez, eh!!
kmnyole
escrito el: 05.11.10 19:56
Hola compañeras de ilusiones ,este mes aun sigo manchando un poco y no se cuando podre poner estoy esperando que me lleguen los test de ov los pedi hace unos dias ,estoy tomando maca 2 diarias .kmnyole y BRUJITA suerte a las dos este mes ,la espera desespera pero vale la pena,eliss espero que todas las pruebas te salgan bien VEN PRONTO!!!!!!!!!!!!
KAYA
KAYA
escrito el: 04.11.10 21:21
HOLA ELISS YA VEO QUE TE VAS HACER TODAS LAS PRUEBAS MUY BIEN ASI VAS DESCARTANDO COSITAS.PUES YO YA ESTOY EN MI FASE LUTEA 6 DIAS LLEVO.ME ALEGRO DE TENER ESTE CICLO NORMAL EL ANTERIOR FUE UNA LOCURA.SUERTE
BRUJITA1345
escrito el: 04.11.10 21:15
hola, chicas . que contais? como van  ? yo aca sin poder acostumbrarme al termometro hay dias que me levanto a mil y me olvido de tomarme la temp , pero estoy de a poco tomandole la mano. fui al gine y me pidio todos los primeros estudios de rutina pap, colpo, eco transvaginal . luego me pedira los hormonales. ha ....y mamografia tambien me pidio , me dijo que vamos a comenzar de cero. kaya como vas , y tu kmnyole sigues con los dedos cruzados?las otras chicas no se han reportado mas ? que habra sido de ellas ? saben algo?
eliss
escrito el: 01.11.10 10:56
Hola, Kaya!

Yo compré la maca en el herbolario. Fui a tres, en el primero se había acabado (me dijo que ese día justo todo el mundo quería maca, y me preguntó que si es que la anunciaban por la tele!), en el segundo y en el tercero sí que la tenían. Me compre de dos marcas diferentes, una era en pastillas y la otra en cápsulas ambas de 350 mg. Salen a casi 10 Euros las 60 pastillas.
Nosotros nos tomamos 2 cada día (desayuno y cena) y a veces incluso tres si comemos en casa. Nos hemos ventilado la primera caja en 15 días!
Ya te contaré si me gustan más en pastillas (las que tomo ahora) o en cápsulas.

Oye, Kaya, este mes ni se te ocurra dejar pasar al ovulín!! No sé qué táctica uses, si sólo mides la temperatura o si usas test de ovulación. En cualquier caso, no vale estar cansada. Si mides la temperatura, entonces día sí y día no y seguro que lo pillas. Si vas con los test te puedes relajar un poco hasta que te salga positivo. Pero nada de dormirse en los laureles, que el que algo quiere algo le cuesta!! Y tampoco se puede descuidar al marido, yo estoy deseando poner corazón cuando no toca ovular porque entonces siento que lo hacemos solo por el placer de estar juntos y querernos. Si él lo pide pues mejor que mejor.
Aunque claro, también reconozco que tras la semana fantástica acabo tan agotada que cuando me meto en la cama solo quiero dormir!!!
kmnyole
escrito el: 01.11.10 10:00
Este mes lo conseguiremos unas cuantas de nosotras por no decir todassss,jejeje,bueno ese es mi deseo.Eliss si vamos juntas este mes ,yo estoy con la grafica ,pedi los TO pero no creo que me lleguen a tiempo para este mes,el ciclo pasado se me escapo el ovulo por no hacerle caso a mi marido ,el queria justo ese dia pero yo estaba cansada y le dije mañana ,y el ovulo paso de largo sin tener bichines que lo fecundasen jajaja permitanme que haga estas bromas para pasar mejor el tiempo,y no tomarme las cosas tan a pecho.Chicas donde comprais la maca? ,yo no la encuentro.
KAYA
KAYA
escrito el: 01.11.10 08:32
Hola, Eliss.
Qué lata tener que viniera!! Ahora toca volver a empezar nuevo ciclo. A veces parecen eternos, pero qué le vamos a hacer. Hay que armarse de paciencia y seguir intentándolo con tesón. Qué bueno que vayas a la vez que Kaya, así se hace más amena la espera. Yo estoy empezando la fase lutea creo que junto con Brujita. Ahora vamos a necesitar sobre todo paciencia!!
Te cuento sobre los tests de ovulación. Yo los compré por internet. Son de tira como los que anuncian aquí solo que los compré en otra página porque los enviaban desde España. Los de esta página vienen de Alemania. Supongo que en Argentina también los encontrarás.
Son muy fáciles de usar, más o menos como los de embarazo, los metes en la orina y esperas un poco. La única diferencia es que en los de embarazo si hay dos rayas es positivo independientemente de que las rayas sean más o menos intensas. Con estos, la raya del test te tiene que salir igual o más intensa que la de control y a veces por eso no estás segura. Lo mejor es hacértelos varios días seguidos (se empieza dependiendo de la duración del ciclo) y guardarlos para poder comparar unos con otros. Ah, y es mejor no hacerlos nada más levantarse sino a media mañana o media tarde.
Yo al principio utilicé los de Clearblue de la farmacia. En esos como son digitales en lugar de las rayitas te sale una carita feliz para indicar la ovulación. Muy mono, pero carísimo!!  
La ventaja de usar los TO es que te indica la ovulación por adelantado (entre 24 y 48 horas despué del positivo) así que puedes poner el corazón sabiendo que vas a ovular. Con la t te enteras de que has ovulado después y puede ser demasiado tarde!!!
Pero bueno, yo creo que lo mejor es hacer las dos cosas y así confirmas la ovulación. Te dejo mi gráfica para que veas como me fue este mes. El pasado no conseguí detectar la ovulación porque se me acabaron los tests y este lo pillé de pleno con el primero!!
Tómate la temperatura cada día a la misma hora y podrás ver con certeza si ovulas. Igual no detectes el día de la ovulación porque no siempre es claro (lo digo por las gráficas que he visto en el foro) pero si hay diferencia entre el principio del ciclo y el final entonces es seguro que ovulas.
Ya nos contarás que te dice el gine. Espero que te den turno rapidito!!
Bueno chicas, y las otras dónde se metieron!!
Cuentennos cómo van!!
kmnyole
escrito el: 01.11.10 02:00
kaya, ami me vino el 26 de octubre asi es que estamos cerca con los ciclos.kmny a esperar y a cruzar los dedos nuevamente.chicas me cuentan como es lo de los test de ovulacion porque no tengo ni idea. mañana voy a averiguar en las farmacias. pero no se porque yo no se si ovulo.
eliss
escrito el: 01.11.10 01:55
holaaaaaaaaaa, como estan chicas!!
                                                         bueno tengo que contarles que aparecio la si , despues de 32 dias , la muy bonita se le dio por aparecer. bueno ya les decia yo que me parecia que venia en camino ja....ja por los sintomas digo.bueno aca estoy de pie nuevamente y comenzando un nuevo ciclo.estoy esperando que se me corte del todo para ir a consulta con el gine para que me aga un pedido para ver como esta todo.comenze nuevamente con el onagra.y estoy esperando porque me cambie de mutual para ir a ver un doct en fertilidad  privado en cordoba ( que es otra provincia dentro de mi pais). a todas y gracias por estar ahi.
eliss

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863657
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128738
Usuario más reciente
Agathe
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad