Foros de Proyecto-Bebe � Gráficas de temperatura, Ciclo y Ovulación � DUDAS sobre Graficas y Temperaturas, Ovulacion y TE TO
escrito el: 01.05.15 10:07
Hola chicas abro este riconcito para todas aquellas chicas nuevas y no tan nuevas que lo necesiten

Entre todas con nuestras aportaciones y nuestro apoyo intentaremos resolver vuestras dudas y haremos el camino hacia la maternidad mas llevadero.


Si vas ha empezar una grafica por primera vez, deberías leerte el tutorial: http://www.proyecto-bebe.es/temperatura_basal.htm          

                           EMBARAZADAS 2016....  74           
                           EMBARAZADAS 2017....  42  
                           EMBARAZADAS 2018 ...  76    
                           EMBARAZADAS 2019..... 61    
                           EMBARAZADAS 2020..... 32    
Lidyeta
escrito el: 01.12.16 16:06
Erika87 ovular ovulo, eso no es problema, este mes me lo confirmó la doctora con ecografía y el mes pasado con tempes también lo vi
Al final el otro día a muy insistir me ha pedido analítica a día 3, pero nada, 3 parámetros únicamente y lo hizo para que la dejara en paz

A ver qué sale, me dijo que le mandara los resultados y ya está

De cara a lo tuyo, preguntaba si era la misma pareja ya que si te has quedado con él una vez, ese sabes que no es el problema... qué raro pues!
keromi
escrito el: 01.12.16 16:05
Y mi problem se supone es q mi regla es de una person mas mayor y que puede que tenga baja reserva ovarica y baja calidad de mis ovulos pero nada es seguro hasta me hagan la fiv y puedan averiguar mas.
Erika87
escrito el: 01.12.16 16:03
La 1 vez fue otra pareja y lo interrumpi en una prestigiosa clinica de mi ciudad y la 2 vez pues fue con mi pareja actual y desde entonces nada y es normal q pienses asi y no es nada malo haces bien ojala yo lo hubiera echo antes y si lo tienes gratis pq no? Pide q te hagan una analitica en el 3 dia de tu ciclo y del 21 x lo menos algo y tb de los espermas de tu marido si todo sale bien puedes quedarte tranquila si despues de un año no te quedas pide que te hagan una histerosalpingografia , tb hay acupuntura para la fertilidad y toma vitaminas tipo ovusitol , yo tomo ovoforte pq es mas completo y lo mejor es q estes relajada y q no te afecte tanto .
Erika87
escrito el: 01.12.16 15:56
Erika87 si soy consciente que es super pronto, eso lo tengo claro jaja
pero a la vez pienso "pues si estoy pagando mutua y me pueden hacer las cosas gratis y rápido, por qué perder el tiempo?" No sé si me explico, que de alguna forma, si ves en un papel que todo está ok, tal vez no te estresas más, sabes?
Por eso me planteaba que según como hacer que me pidan las pruebas para ver que todo está ok, que me siento perder el tiempo xD

Vaya... qué jaleo has tenido! Las otras dos veces que te quedaste, fue con la misma pareja? Al interrupirlo y la otra vez, te hicieron algún raspado o algo para limpiar? no sé, que tal vez haya afectado en algo, no? el hecho de haber tenido dos abortos sea por el motivo que sea, creo que no debería afectar para el futuro si se ha hecho bien, vamos, que hay muchas mujeres que tienen este problema y finalmente se quedan...
keromi
escrito el: 01.12.16 15:51
Keromi guapa tanto tu medico com tu marido tienen razon es muy pronto guapa lo normal es q tardes un año en conseguirlo si q es verdad q si ya se acerca el año pues deberias ir pidiendo q te hgan pruebas por si acaso , a mi me da que estas tan ansiosa q el extres no te deja jejejej pero hombre si consigues q te lo hagan todo antes pq no , haber mi caso es q es muy diferente yo con 16 años me quede embarazada interrumpi el embarazo a los 19 me volvi a quedar pero lo perdi de 6 semanas y eso fue en 2007 estamos a 2016 y aun no me vuelto a quedar y claro no lo buscaba solo q mantenia relaciones sin proteccion y ya tengo 29 años y la verdad q l necesidad de ser madre y le dije a mi medico q ya era hora de que me hicieran pruebas pq nunca me habia yevado ni un sustito y asi fue me tardo 10 meses en q me yamaran de reproduccion pq voy por la SS y nada no han encontrado nada evidente y q mi chico esta super bien y que es normal q no me quede q no soy la unica aunq no se vean problemas evidentes asi q a la espera de fiv q hasta 2018 no me yamarian pq mi ciudad va muy lento .
Erika87
escrito el: 01.12.16 15:48
Pajarito q grafica mas chuli de estas a dia 15 de FL con esa tempe. Un Te yaaaaa!!!! Eso es
venga danos otra alegria.
Mandala88
escrito el: 01.12.16 15:46
Ánimo Belim no te desaimes. Os todas pa lante!!!
Mandala88
escrito el: 01.12.16 15:44
Jess si es raro... Pero lo mas raro es q estoy manchado marron y rosa. O sea q hoy suida de tempe y bajada de regla...no me cuadra nada.
Como vas??
Mandala88
escrito el: 01.12.16 15:42
Hola Magava guapa!!! Como estas?? Gracias corazón. Pues este ciclo no creo.... esta mañana manche a las 12 marron rosa, se corto y ahora otra vez rosilla. O sea q ya esta aqui. Lo raro es q hoy me subio la tempe a 13 de FL...

Mandala88
escrito el: 01.12.16 15:31
Hola chicas:
Aunque no entre mucho ni escriba ni haga graficas...os leo cada vez que puedo.
Nuvila que alegria poder verlo, gracias por compartir, mucha suerte en tu embarazo y disfrutalo.
Mandala...estoy en vilo contigo que ganas tengo de que des .
A las demas mucha suerte y mucho animo, que todas llegareis a vuestra meta, sin agobios...que son traicioneros.
Magava
escrito el: 01.12.16 14:55
Ainsss Nuvila!!! Q cositaaaa!!!! Jijijiji. Ahi tienes a tu semillita!!! Disfruta mucho!!!
Mandala88
escrito el: 01.12.16 14:41
Buenas tardes a todas!!! No se ha visto nada en la ecografia, me han hecho un test de orina y ha salido negativo, y nada me han mandado hacer beta en sangre pero todo apunta a que hay un desajuste hormonal, me han pedido aparte de la beta una analítica completa, progesterona, tiroides... Pero bueno ya si que este ciclo está perdido dependiendo de los resultados de todo ya veré si sigo buscando o lo dejo, la verdad ha sido una decepción aunque una parte de mi decía que era raro Xq he tenido las tempestades muy locas y k era raro k fuera embarazo algo de esperanza tenía, en fin ya no me queda otra k aceptarlo, gracias por vuestro apoyo.
Belim3
Belim3
escrito el: 01.12.16 14:31
pajarito14 yo el domingo estaría a 10 dpo y si no fuera por el poco manchado y que el resto de meses eso es malo aunque sea pronto, me lo hacía seguro xDDD pero claro, tengo tests de estos de tiras que me han costado 15 tiras como 8€, así que no me sabe mal tirarlo jaja
keromi
escrito el: 01.12.16 14:29
Nuvila, qué bien poderle ver!

Erika87 cuanto has esperado para hacerte pruebas? Yo llevo 5 meses buscando, 3 en serio en si
La ginecóloga me dice que hasta un año es totalmente normal y no me quiere hacer pruebas. Entonces la cosa es que podría ir a otro ginecólogo de la mutua y mentir un poco y decir que llevamos desde hace casi un año y así seguramente mandarían hacer las pruebas almenos las básicas (seminograma, analíticas correspondientes a los momentos de ciclo, etc)

Pero mi marido también cree que es muy pronto, que deberíamos esperar y si me dice que si es para que me calme un poco y que si yo sé que todo está ok me tranquilizo un poco y pienso que es cuestión de tiempo, pero que yo pienso que me da la sensación de perder el tiempo, y si podemos mirar según qué gratis, para qué esperar? tal vez estamos un año esperando y al final hay algo y lo podríamos mirar antes, pero estoy loca o realmente lo hago? XD
keromi
escrito el: 01.12.16 14:26
Creo que me esperare un par de días al menos..... prefiero no adelantarme no?? que haríais?
pajarito14
pajarito14
escrito el: 01.12.16 14:25
Nuvila q moneria suerte guapa q todo va salir muy bien y pronto tendras a tu bebe y claro q se puede lo q hay q ser es positiva aunque haya dias de bajones es logico . Yo lo unico q me arrepiento es de no haber insistido antes a mi medico para q me hicieran el estudio antes y bueno aqui en sevilla la lista para fiv ests muy parada va x noviembre de 2014 esperemos q vaya mas rapido pq vaya desesperacion .
Erika87
escrito el: 01.12.16 14:07
Hola chicas,bien yess al final la puse manual porque sino mo sabia ni cuando ne tocaba el periodo en fin no se si ovule o no puse el 13 porque el tets me dio un positivazo en fin ya vere ,hoy subio pero muy poco ,mucho animo y suerte a todas
mariaab
escrito el: 01.12.16 14:02
Mari23, el medico tampoco esta seguro. Hazte todo lo que tengas que hacer, para ponerte bien. Esto es un bache en el camino. Lo lograras de una manera u otra, lo conseguiras.

Nuvila, que lentejilla. Me alegro que este todo bien.

Hola Pajarito14, esta muy guapa la grafica. Mañana te haras TE??
Erika2016
escrito el: 01.12.16 14:02
Hola chicas!
Alguna sabría explicarme que pasa con mis To? Llevo 4 días haciendomelos en mis días fértiles, y como veis en la foto el primero sale más fuerte,el segundo casi ni se ve, se lo achacó a q bebí más líquido, el tercero vuelve a verse, y hoy vuelve a ser casi invisible! Q es lo q ocurre? Lo hago a media mañana, reteniendo la orinaun par de horas, debería de subir de intensidad no bajar... Me estoy desesperando.
Ayudadme, gracias!!!
Maritay
Maritay
escrito el: 01.12.16 13:27
hola chicas os leo hace tiempo y os comento que bueno mi marido y yo decidimos hace unos meses no poner impedimentos y cuando quisiera venir embarazo pues adelante.... soy regular ciclos entre 28 y 29 días .... esta es la primera vez que me tomo la tempe para observar si es cierto que noto cuando ovulo y por tanto seguir haciendo como hasta ahora.... os dejo mi grafica y espero que me comentéis como la veis. en teoría mañana me bajaría la regla, aunque marca hoy.... no se
pajarito14
pajarito14

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54895
Temas en el foro
26962
Número de mensajes
863664
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128774
Usuario más reciente
Fertivida
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad