Foros de Proyecto-Bebe � Lo conseguimos, ¡estoy embarazada! � FUTURAS MAMÁS PARA DICIEMBRE 2012!!
escrito el: 09.04.12 21:43
NICK                   FPP            Fecha Nacimiento           Nombre
monssita...........12/12..............11/11/12 .......................AINA
Terry................05/12.....................x..............................NIÑO
2012eva...........06/12.....................x..............................MARKEL
MTOR...............08/12.....................x..............................NIÑA
boliverde..........09/12.....................x..............................PAULA
bubble..............09/12.....................x.......………………..NAHIA
Namaste...........10/12.....................x............................
Maxi35.............12/12......................x..............................NIÑO
Be.....................12/12.....................x…………………….DAVID
koxka................15/12.....................x……………………
Desi19...............17/12.....................x.............................NAHIA
vansol...............17/12.....................x.............................ÉRIKA
magan32..........17/12.....................x……………............NIÑA
tortuga.............17/12.....................x...............................IRENE
keta..................18/12.....................x…………………….
pris723.............18/12.....................x..............................
rubica12...........18/12.....................x........................... ...MARIA
angelesrv..........19/12....................x...............................ALEJANDRO
noeto78............21/12.....................x……………………..NIÑO
alegria8.............23/12.....................x................................NIÑA
arual26.............23/12……………...x………………….....
Estherhi............23/12......................x...............................NIÑO
LEOCROS35.......25/12....................x...............................
Bebesitoyaa…...25/12………..........x………..............…..MIREIA
krista.................26/12......................x...........................
scr79.................31/12.....................x............................CARLA

EQUIVALENCIAS ENTRE SEMANAS Y MESES DE EMBARAZO:

MES 1: SEMANA 1 A 4
MES 2: SEMANA 5 A 8
MES 3: SEMANA 9 A 13
MES 4: SEMANA 14 A 17
MES 5: SEMANA 18 A 22
MES 6: SEMANA 23 A 27
MES 7: SEMANA 28 A 31
MES 8: SEMANA 32 A 35
MES 9: SEMANA 36 A 40

Primer trimestre: Semanas 0 - 12.
Segundo trimestre: Semanas 13 - 27.
Tercer trimestre: Semanas 28 - 40.
boliverde
escrito el: 19.04.12 13:20
jessigar3, ANIMO wapa, yo me esperaria a la analitica, a ver q resultado te sale, hazte el clearblue tb para ir viendo por donde van los tiros, pero tu tranquila

Para cualquier cosa ya sabes donde estamos !! UN BESAZO !
Nov. '10 : Soñando con el día en que conseguiremos nuestra lentejita :-)
Enero 2012 : 1ª IA Negativa
Febrero 2012 : 2ª IA  Negativa
Marzo 2012 : 3ª IA POSITIVOOOOOOOO

FELIZ, FELIZ, FELIZZZZZZZZZZ :-)
monssita
escrito el: 19.04.12 12:44
Hola chicas, yo fui al tocologo esta mañana y la verdad creo que no podia haber ido peor, me ha dicho que no haga ni caso de lo que me dijeron en urgencias, que no tome progesterona y ni caso al reposo si me encuentro bien, pero me ha hecho una eco y no ha visto nada, puffffff menudo bajon no se creo que me lo he inventado o el test que me hice marco un falso postivo o algo, me he compado un clearblue mañana me lo hare y me ha mandado volver el miercoles que viene con la analitica que me hacen mañana pero no se porque me da que ha sido todo un bonito sueño, no se como explicarlo me siento fatal (animicamente claro fisicamnete estoy genial)

Asi que ya no se que hacer si seguir haciendo el tonto con la progesterona, el resposo, la abstinecia, comidas y bebidas o pasar de todo hasta que no me lo confirme el medico aunque mucho me temo que no sera asi.

Siento la chapa que os metido, y por cierto menos mal que el doctor es encantador pero la sensación que me llevo es nefasta.
jessigar3
escrito el: 19.04.12 11:43
Buenoos diias chicas!
Bueno, a mi el médico de cabecera me dijo que dejara el folidoce y empezara a tomar yodocefol.. Y ahí estoy.. Tomándomelo..

Eva, es normal los dolores de tripilla.. A mi me pasa también.. Hay veces que son más fuertes que otros peor bien. En cuanto a los sintomas creo que van a más!! Ayer empecé con nauseas y vómitos y hoy va por el mismo camino.. Espero que se me calmen un poco!!

Yo estoy deseando que llegue ya el miercoles!! Ojalá me digan que va todo bien y al menos respire un poquito más tranquila!! jejeje.
boliverde
escrito el: 19.04.12 11:15
Buenos dias !!

2012eva, las molestias en el vientre son normales, yo fui el lunes al gine y me dijo que no me preocupara, que es lo mas normal tener todavia de vez en cuando algun dolorcillo de regla.

La semana que viene voy a fertilidad y me haran la eco a ver como va todo.

Yo de momento sigo tomando el Yofolvit, cuando vuelva al  medico le comentare si continuo o me lo cambia por otra cosa !

ANIMOS A TODAS !!  
Soñando con el día en que conseguiremos nuestra lentejita :-)
Enero 2012 : 1ª IA Negativa
Febrero 2012 : 2ª IA  Negativa
Marzo 2012 : 3ª IA POSITIVOOOOOOOO

FELIZ, FELIZ, FELIZZZZZZZZZZ :-)
monssita
escrito el: 19.04.12 10:22
Hola chicas buenos dias jooo q ganas tengo yo de hacerme la 1º eco yo la analitica me la ago la semana pasada q ya fui a la matrona y me dijo q llamara mañana al hospital para q me la agan la semana q viene.
Yo la verdad q lo q mas noto es el sueño buff ando cn la boca abierta todo el dia jajaja y yo tomo el yodocefol me las dio la matrona.
Acuidarse chicas
pituu
krista
escrito el: 19.04.12 09:42
buenos dias chicas que tal estamos???como van esas nauseas esas tetis...ese sueño que entra a todas horas...ajjajajajja...yo la verdad lo llevo bien...aunque los sintomas cada vez se hacen mas frecuentes....hoy me dicen la cita para la primera eco.....uisss que ganas ...la verdad que lo estoy deseando...para ver que todo marcha bien .....hoy segun la matrona estoy de 7+1!!!!!guauuuuuu.......casi ni me lo creo...jejejejej..por cierto de vez en cuando tengo algun dolorcillo por el vientre...os pasa???es que me dicen que es normal...que el utero se hace grande ....
bueno nenas...a pasar buen jueves!!!!!
2012eva
escrito el: 19.04.12 09:16
Buenos dias chicas...como os encontrais!!como van esas tetis?????

Magan32, yo tambien sigo con el yodocefol...d momento hasta que vaya a la visita.....

Yo esta mañana he ido al laboratorio para hacerme la analitica...ahora a esperar los resultados.....tengo ganas de ver si la hormona del embarazo va subiendo...

Que paseis un buen dia!!!!
Yo 31 años, tengo SOP, analítica hormonal perfecta.Tomando PROGESTERONA para regular ciclo.Mi marido 33 años pendiente de la prueba de los bichines.(Resulatdo de esperma perfecto!!!)
Koxka
Koxka
escrito el: 18.04.12 23:09
Gracias por la info... De todas formas la cita ya es mañana, así que de paso me mire las encías y el oído.

magan32 yo tomo Gestinvit Omega, me lo recomendó mi gine y en la farmacia me dijeron que es muy completo, yo he llegado a pensar que estoy hipervitaminada!!

Bueas noches....

Tortuga
Tortuga
escrito el: 18.04.12 22:46
Pues yo he ido hoy al medico de la ss para q me mande a la matrona y me dice que ese paso me lo podia haber ahorrado ya que parece ser que podia haber pedido cita con la matrona directamente.bueno al final he pedido para el lunes así que a ver que tal. Tortuga me ha dicjo q los análisis y todo me los pide la matrona.
Otra cosa :q complementos estáis tomando?yo sigo con Yodocefol desde el principio hasta q no me lo cambien...pero claro no se si será suficiente para mi bichito!!
magan32
magan32
escrito el: 18.04.12 20:59
Tortuga yo la primera analitica fui x mi cuenta y la pague...xq estaba tan nerviosa que queria salir de dudas.La que me hare mañana me la ha pedido hoy la de cabecera de la mutua.

5+1
Yo 31 años, tengo SOP, analítica hormonal perfecta.Tomando PROGESTERONA para regular ciclo.Mi marido 33 años pendiente de la prueba de los bichines.(Resulatdo de esperma perfecto!!!)
Koxka
Koxka
escrito el: 18.04.12 20:20
boliverde guapa apuntame, estoy de 5+3
beunatrizdl
escrito el: 18.04.12 19:56
Hola chicas!!

Gracias por vuestros ánimos, y tranquilas que sobreviviremos a todos los síntomas que tengamos, ahora y en los próximos meses!!

Hoy tengo mejor la inflamación de las encías, pero, boliverde, lo que me preocupaba más que el paracetamol era que me lo recetó con vitamina C y como también me tomo las vitaminas prenatales que tb tienen vit C... Me parecía que era demasiada, no sé, así que me he estado tomando un paracetamol normal y otro con vit c de forma alterna. Hoy estoy infinitamente mejor!! Además me he comprado un dentífrico apropiado para la inflamación de encías por el embarazo (Gingi Lacer) y ya os contaré como va, por si alguna lo quiere probar.

Ainhoa1982, la cuestión es que hice una limpieza y revisión hace 6 meses, y me dijeron que estaba todo perfecto. Claro, no es recomendable tampoco realizar otra limpieza antes de un año, pero se lo comentaré al dentista... Pero chica, qué mal se pasa con ésto eh!! Jejeje

Jessigar, ¿Cómo va esa lentejita?¿Qué tal llevas hoy el reposo?... Espero que siga todo en su sitio, y ten paciencia y aguanta hasta que esté bien cogidit@.

Mañana voy al médico de la SS pero supongo que me mandará a la matrona y ya está... O me pedirá tb una analítica para ver el nivel de hormona? A vosotras quién os la podió? O la hicisteis por vuestra cuenta??

A mi se me pasan muy lentos los días...  

Hasta luego !!!
Tortuga
Tortuga
escrito el: 18.04.12 19:43
Gracias boliverde x apuntarme, erers un solete!!

5+1
Yo 31 años, tengo SOP, analítica hormonal perfecta.Tomando PROGESTERONA para regular ciclo.Mi marido 33 años pendiente de la prueba de los bichines.(Resulatdo de esperma perfecto!!!)
Koxka
Koxka
escrito el: 18.04.12 19:43
Desi 19, tu yo estamos a la par!!!

Angeles ahora mismo me voy a comprar para mañana por la mañana empezar con el licuado....xq s n voy a explotar,jajaja!

Chicas esta tarde he ido a la doctora de cabecera de la mutua y me ha pedido toda la analitica para q se la lleva al gine el dia 27, me ha dicho q asi adelantamos.....q maja...ire mañana x la mañana y supongo q el viernes ya tendre los resultado ya os contare.
Yo 31 años, tengo SOP, analítica hormonal perfecta.Tomando PROGESTERONA para regular ciclo.Mi marido 33 años pendiente de la prueba de los bichines.(Resulatdo de esperma perfecto!!!)
Koxka
Koxka
escrito el: 18.04.12 19:28
Hola chicas!!
Ya somos unas cuantas en la lista!!
Pues yo parece que empiezo con sintomas, hoy me e levandato super cansadisima, hasta el punto de no estar descansada ni sentada!!luego tengo todo el dia el estomago revueltillo, y como algo en la garganta, y a ratos me da algun indicion de nausea, y lo que es peor, no tengon nada de hambre, solo pensar en comida se me revuelve todo... en fin, parece q mis dias trankilos se han esfumado!!
En cuanto a las encias yo no noto nada, y eso que llevo ortodoncia y tengo la boca super delicada... espero que a mi no me ataque a la boca, porque si no lo llevo claro...

5+2
Desi19
escrito el: 18.04.12 16:39
Chicas para el estreñimiento les recomiendo en la mañana un licuado de piña, apio y manzana (pones una taza de agua en la licuadora, media rodaja de piña, una varita de apio y un cuartito de manzana, lo licuas y listo) a mi me funciona, lo tomo desde antes de quedar y es una maravilla... toooodo fluye jeje
angelesrv
escrito el: 18.04.12 16:15
x cierto...
5+1
Yo 31 años, tengo SOP, analítica hormonal perfecta.Tomando PROGESTERONA para regular ciclo.Mi marido 33 años pendiente de la prueba de los bichines.(Resulatdo de esperma perfecto!!!)
Koxka
Koxka
escrito el: 18.04.12 14:54
Hola chicas,q tal ??ya veo, cada una le ataca el embarazo x la parte debil....encias, mocos,....y lo felices que somos q???

Boliverde cuando puedas apuntame en la lista xfa..en la grafica pone que ni dia de FPP es el 27/12 (Gracias )

Yo chicas como esta semana no trabajo y no tengo la eco hasta el viernes 27 ire a la doctora de cabecera de la mutua, x si le apetece y me manda una analitica...asi puedo comparar mi nivel de hormona que tenia el dia de la falta y el de ahora...tengo hora a la 17.30...ya os contare si quiere pedirme la analitica

Un besazo chicas!!!!A cuidarse mucho!!!!!
Yo 31 años, tengo SOP, analítica hormonal perfecta.Tomando PROGESTERONA para regular ciclo.Mi marido 33 años pendiente de la prueba de los bichines.(Resulatdo de esperma perfecto!!!)
Koxka
Koxka
escrito el: 18.04.12 14:00
Para el estreñimiento yo tomo los cereales de Special K!! Y van geniial!! No hay un día que no vaya. Van bastante bien. eso sí hay que limitar los alimentos que te estriñan..

6+3
boliverde
escrito el: 18.04.12 13:54
Muchas gracias chicas a todos por los animos, creo que es normal ese miedo a no saber si todo va bien, pero yo voy a pensar en positivo hasta que un medico no me diga lo contrario, hay que ser optimistas!!!!

Magan yo tambien iba al baño estupendamente antes todos los dias y ahora no todos o no con tanta facilidad pero no me preocupa.

Tortuga y Ainhoa animo con tus encias yo algun dia las note que me dolian un poco al lavarme los dientes pero nada mas.

Krista creo que la sensacion de humedad permanenete es por la progesterona, yo tambien la tomo (una por la noche y otra por la mañana de forma vaginal) y aquello es una humedad constante jajajajaja, todo sea por que mi lentejita se agarre con fuerzas jajaja.

Mañana os cuento la cita con el tocologo, besos

5+4
jessigar3

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54894
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863659
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128753
Usuario más reciente
lvmila
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad