Foros de Proyecto-Bebe � Gráficas de temperatura, Ciclo y Ovulación � Con PRIMAVERA la sangre altera y llegan los positivos
escrito el: 23.02.17 18:32
Hola chicas!!!Con la PRIMAVERA la sangre se altera y con ello llegarán los POSITIVOS  !!!Quien se une???
Así nuestra aventura se hace mejor entre todas!!!
  
             Fecha para la no llegada de y si para
      
     Primeriza---  11 marzo
     Alejandra 79---
   Hanna---  
   Aura-----
   Marala----
   Gra-----
   Odu----
   Islam----22 marzo
  Alejandra 29---7 abril
----_------- marzo---
      Dana
      Stiles   FPP 10 Noviembre
     Malukje
    Iisabel
   Laurasanbu:

      ---------  ABRIL -----

             Esther
             Peque:
              Vida  
             Noviembredi
             Ilu
      
       -----------MAYO ---
           Berth
         Ladymusic:
         Mayrely
         Islam
        Lorenagolfo
        Princesita
        Elim
       _---------------JUNIO -----
            Sarub
          Mariaa.mdq
          Jennjee
     --------AGOSTO ---
           Royep
    --------SEPTIEMBRE --
          Ansun
         Etel
       Morena
    -------OCTUBRE
      Acapulco
      Cecilia
   ------NOVIEMBRE
       Vida
       Konchyp
      Mist
      Belim
      Leti_gc
      Futuramami
   --------DICIEMBRE
      Belita
      Sue
   ----++++ENERO
      Rubica
      Asun
  ------------FEBRERO
      Marlucy
     ---------MARZO
      Project
    ----------ABRIL
      Cecilia :
Vida9
escrito el: 13.11.17 08:53
Hola chicas, qtal el finde?
Veo que muchas desconectasteis me alegro Yo tb pero pq pase un finde...  me empecé a encontrar mal el sábado. Que me sento fatal la comida  me dolía el estómago + gases. A medida que se acercaba la noche me encontraba peor   Y después el domingo igual con el estómago + gases y malestar, y me empezó a doler la cabeza. Para mi que cogí un virus o algo
Hanna genial que el ovulin saliera pronto ya nos cuentas como va todo

Vida, espero que hoy sigas positiva!!!Y pases de ir a ver a la "simpática"
Rubica a coger fuerzas y espero que lo de tu hija no fuera nada y ya esté mejor.
A las demás que os vino mucho ánimo y a seguir luchando y a ver si muchas acompañais a Vida y no podéis   tomar jamón en Navidades
lindas
primeriza33
escrito el: 13.11.17 08:25
Buenos días chicas, parece q el finde ha ido bien para desconectar, me alegra!!!!!
A las q os vino a empezar el ciclo con mucha fuerza y para arriba!!!!!! A poner muchos si estáis en vuestra semana sexy y a la espera q no baje!!!!
A mi me keda esta semana para saber si no baja la ,estoy a día 26 del ciclo y tengo una sensación rara bajo el vientre desde hace unos días, pero bueno ya veremos... Como veis la gráfica????
Como vais las demás!!!????
sue3328
escrito el: 12.11.17 22:14
Si hanna este mes para mi fue muy estresante y creo que entre los problemas con mi hija en el hospital el agobio de poder quedarme embarazada se me ajunto todo un poco más ya estoy más tranquila y enpiezo el mes sin agobios se que con mi niña fue duro quedarme embarazada pero no tengo que pensar en eso pk me agobio lo se pero cuesta bueno perdón por desahogarme aquí jiji un beso para todas y quien en pieza el ciclo a portodas y las demás que están esperando suerte
rubica12
rubica12
escrito el: 12.11.17 19:37
Hola guapas! rubica, Love, cielso ánimo y a por todas a por vuestro regalo de navidad!!!!

Yo hoy por fin ya sin diarrea, que desde que empecé con fiebre el Jueves.... vaya tela... qué finde he pasado... por suerte hoy se cortó y pudimos salir y disfrutar del Domingo.

Hanna a ver si hay suerte y lo habéis cazado a ese ovulín!!!
*Mi sol - Julia 6-2-2015*
*Mi  estrella 12-08-17 / 13-10-17*
*Buscando mi Arcoiris*
Ansun
escrito el: 12.11.17 17:31
Hanna ole , ole y ole ese ovulin a salido pronto muy bien tu cuerpo se está regulando así se hace mas llevadero los ciclos!!! Descansa del termómetro cuando tiene tu marido el espermiograma? Ya cuando tengas los resultados nos dices!Verás como todo va a estar b
Love preciosa ánimo q cuando menos lo crea tendrás tu
Chicas yo y mi marido tomábamos mucho fruto seco( nueces, almendras, pipas de calabaza) x si queréis tmb probar un puñadito todos lo días
Vida9
Vida9
escrito el: 12.11.17 15:40
Mañana voy al de cabecera le voy a llorar que me receta el omifin y me lo empiezo a tomar !!!más mis resultados del estudio.

Vida estas navidades seguro que no podré comer jamón ojala   .me alegro que estés más positiva vida !!!!

Las demás a ver si tenéis suerte
Rúbica es raro lo de la cervix yo sabía que me bajaba por la cerviz... Era tu primer ciclo así que ánimos yo ya voy por el 3r ciclo me cuesta quedarme .

Yo empiezo dieta y ejercicio estoy parada de peso y eso influye bastante.

Feliz domingo a todas
2016 junio aborto diferido8 semanas  (legrado)
espere 6 meses de vuelta a la carga
2017  marzo mi positivo  a la espera de mi bebe arcoiris
junio Otro ángel en el cielo  mi pichurra se fue.
todos los estudios ok. me faltan los de aborto por repetición
Septiembre 17 empiezo la búsqueda primer mes fallido
Empiezo con maca,onagra y pastillas preconcepcion
love88
escrito el: 12.11.17 13:42
Hola chicas qtal estais ?

Vida me alegro que hayas amanecido positiva! Yo creo q seria mejor esperar porque quizás mañana no se vea nada aún... Y si encima la Dra es una antipática pues para que..

Rubica mucho ánimo! Estas demasiado estresada y a penas era tu primer mes de búsqueda. Te aconsejo que te relajes. Todas pensamos que era por los síntomas pero como ves todo era psicológico y eso se debió a tu nivel de estrés. Lo mejor será que dejes el termómetro tras confirmar ovulación

Love88 animo, a coger fuerzas para el próximo ciclo  

Yo ya confirme la ovulación así que ya tengo fnw para el 22/11 me quede corta de justo el día de la ovulación porque el médico le dio cita para mañana para el seminograma y el tema de la abstinencia... Pero bueno yo estoy contenta porque se me ha acortado el ciclo!! ahora ya puedo guardar el termómetro por un par de semanas
Hanna27
escrito el: 12.11.17 11:10
chicas!!
Love a darle duro este ciclo q kiero q comas jamón estás navidades yo ayer estuve todo el día x mañana con unos amigos de campo(q ya pega)y x la noche con otros de cena!Y me a venido genial!Hoy estoy con otros pensamientos,me imagino q son las hormonas q me tienen revolucionada y hoy e pensado q no voy a ir ni a la eco de mañana con la mujer "simpática"me voy a esperar a mi gine q es un primor hasta el 29!!!(así he amanecido lo mismo mañana se me va otra vez la cabeza )
Rubica a cojer fuerzas para el siguiente,ya conoces más tus tempe para el siguiente!!!
Las demás como vais????Q kiero q me acompañéis en la lista
Q paséis un feliz domingo!El mio hoy es casita y relax q bastante tuvimos ayer
Vida9
Vida9
escrito el: 12.11.17 10:51
Chicas apareció la
Enlazamos nuevo ciclo
Con mucha cantidad
rubica12
rubica12
escrito el: 12.11.17 08:11
Se m a adelantado la regla   Ale no la espero para el 10 de diciembre.

Vosotras como vais ?vida como vas?
2016 junio aborto diferido8 semanas  (legrado)
espere 6 meses de vuelta a la carga
2017  marzo mi positivo  a la espera de mi bebe arcoiris
junio Otro ángel en el cielo  mi pichurra se fue.
todos los estudios ok. me faltan los de aborto por repetición
Septiembre 17 empiezo la búsqueda primer mes fallido
Empiezo con maca,onagra y pastillas preconcepcion
love88
escrito el: 11.11.17 19:49
Muchas gracias chicas por vuestra ayuda voy a ver como pasan los días y si tiene que venir que venga ya asín enpezamos a la carga voy a ver como está lá temperatura mañana eso ya a clara las cosas normalmente de verdad os agradezco toda la ayuda
rubica12
rubica12
escrito el: 11.11.17 19:44
Rubica si lo tienes alto casi seguro que lo estás porque así está en el embarazo espérate unos dias
2016 junio aborto diferido8 semanas  (legrado)
espere 6 meses de vuelta a la carga
2017  marzo mi positivo  a la espera de mi bebe arcoiris
junio Otro ángel en el cielo  mi pichurra se fue.
todos los estudios ok. me faltan los de aborto por repetición
Septiembre 17 empiezo la búsqueda primer mes fallido
Empiezo con maca,onagra y pastillas preconcepcion
love88
escrito el: 11.11.17 18:48
He encontrado esto, espero que te sirva Rubica, a ti y a cualqueira que pase por lo mismo!

En el folleto remarcan que la lectura no es apreciable a simple vista, ya que la lectura la hace un sistema óptico que da un resultado u otro en función de la densidad y la cantidad de luz que reflejan las líneas pigmentadas respecto a la línea de control, convirtiendo esta luz reflejada en una señal eléctrica.
Es decir,no vale la pena abrirlo, salvo por curiosidad, porque no vamos a interpretar correctamente el resultado. Tenemos que leer sólo la indicación de la pantalla para leerlo.



Os dejamos foto del interior del CB, y foto de unas tiras que han dado un resultado positivo en la pantalla.



Test de embarazo digital clear blue

El test abierto y unas tiras con un resultado positivo, de 2-3 semanas de embarazo




Arriba vemos la imagen de cómo es el test abierto y la indicación de cuál es cada parte. Abajo vemos unas tiras de un resultado positivo, es un positivo que marcó 2-3 semanas desde la concepción, hecho a 4 días de la falta con un cliclo muy regular de 30 días.



Vemos que en la tira de baja sensibilidad aparecen dos líneas, una marcada claramente que es la línea de control y otra más tenue que es la que indicará al lector que hay embarazo. En la tira de arriba, la de más sensibilidad, vemos una línea marcada, es la que le dirá al lector de cuánto estamos embarazadas dependiendo de la densidad de color que alcance ésta.



En el caso de que la línea de control no se haya marcado, el resultado digital nos arrojará un resultado de error, así que si es el caso, no hay duda, mejor repetirlo, salga lo que salga en las otras líneas.



Ya hemos visto cómo es por dentro uno de estos test digitales. Ahora, suerte con los resultados, tranquilidad, y en caso de duda, aunque es díficil, la mejor solución es esperar unos días y repetirlo o solicitar una beta, prueba mucho más precisa que nos mide la cantidad de hormona en sangre. Esta prueba podemos pedirla en nuestro ginecólogo o en algunas farmacias.

Esta info es de la web de:
lasmamasde.conpequesenzgz.com/2012/07/otra-prueba-mas/
*Mi sol - Julia 6-2-2015*
*Mi  estrella 12-08-17 / 13-10-17*
*Buscando mi Arcoiris*
Ansun
escrito el: 11.11.17 18:33
Rubica los test de clear blue digital tienen una forma de marcarse y medir, diferentes a los normales de tiras. Espérate a la tempe de mañana si sigue igual o baja un poco más yo esperaría a la pero si vuelve a subir repetiría test
*Mi sol - Julia 6-2-2015*
*Mi  estrella 12-08-17 / 13-10-17*
*Buscando mi Arcoiris*
Ansun
escrito el: 11.11.17 17:07
Love me cuenta mucho tocarlo esta bastante alto para tocarlo me tengo que hacer daño  no se que pensar lo único que se es que aun no ve a venido la   y el test a dado negativo pero cuando lo e abierto me a dado dudas
rubica12
rubica12
escrito el: 11.11.17 14:38
Rubica mirate la cervix si no la tocas estas embarazada si la tienes justo en l entrada de la vagina una de 2 o te baja la regla o aún no a subido del embarazo así q aún el test te daría negativo.
2016 junio aborto diferido8 semanas  (legrado)
espere 6 meses de vuelta a la carga
2017  marzo mi positivo  a la espera de mi bebe arcoiris
junio Otro ángel en el cielo  mi pichurra se fue.
todos los estudios ok. me faltan los de aborto por repetición
Septiembre 17 empiezo la búsqueda primer mes fallido
Empiezo con maca,onagra y pastillas preconcepcion
love88
escrito el: 11.11.17 13:57
Leti creo que la medida de las temperaturas si estás con fiebre no valen, pero tu has llegado a tener fiebre??

Con respecto a los TO tampoco te sabría decir, de todas formas has puesto bien los corazones.

Asi que ahora recuperate y a esperar la FL...

ANIMO.
Mist222
Mist222
escrito el: 11.11.17 13:09
Hola vida, hoy me tomé la temperatura una hora antes de lo habitual porque me tuve que levantar antes que otros días, pero las demás han sido a la misma hora y no me he notado fiebre, pero estoy bastante resfriada. Era por saber si el tener TO positivo no implica necesariamente que hayas ovulado. Y como la gráfica tampoco marca nada, me surgió la duda. Gracias por tus comentarios.

Rubica yo me pierdo un poco, pero si no te salió claro y te quedan dudas mañana puedes intentarlo de nuevo.

Besitos para todas
Leti_gc
Leti_gc
escrito el: 11.11.17 13:06
Hola chicas

Vida estate tranquila, yo te entiendo perfectamente porque he pasado por el rollo de las betas dos veces y una de ellas estuve un mes completo haciéndolas cada dos días...... Cada cuerpo es un mundo y si lees en internet te vuelves loca, hay betas que no duplican y acaban bien, hay betas que duplican y acaban bien y todo lo contrario. Mi consejo es que intentes ocupar todo tu tiempo en cosas para que pienses lo menos posible en esto. Yo claramente iría el martes aunque sea una estúpida, piensa que hasta el día 29 queda mucho tiempo, si no vas te vas a arrepentir. Además su obligación es tratarte bien, así que si te trata mal le dices que ya bastante es lo que estas pasando como para venir al medico y que te pongan malas caras. Muchísimo animo y un besado enorme.

Konchyp coge ánimo para el siguiente ciclo, lo importante es ir conociendo nuestro cuerpo.

Rubica repite mañana.

Yo parece que voy despacio, pero parece que sube, a ver si mañana sube otro porquito..... ya podía tener la barriga igual de plana que las temperaturas de este mes..... no me fastidies !!!

CHICAS ARRIBA ESE ANIMO QUE DE AQUI SALIMOS TODAS CON NUESTRO .

Disfrutad de vuestros maridos, que ahora en invierno hace frío y hay que arrimarse bien .

Hasta luego corazones !!!!
Mist222
Mist222
escrito el: 11.11.17 12:42
Este es test desmontado que pensais
rubica12
rubica12

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863657
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128736
Usuario más reciente
Agathe
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad