Foros de Proyecto-Bebe � Gráficas de temperatura, Ciclo y Ovulación � Gráficas raras, temperaturas locas y óvulos tímidos!!
escrito el: 29.05.13 17:22
.Mis niñas!! Todas y cada una de nosotras tenemos una historia diferente pero un fin común
Espero que llenemos este espacio con todo lo que llevamos dentro y que encontremos aquí apoyo, comprensión y alegría para seguir con nuestra búsqueda.
Todas vamos a conseguir nuestro , ya lo vereis!!


IRISDIANA (33)……11 mb…… onagra/ovusitol/metformina
SULULIS (28)………19 mb………omifin (op)
MARIAF (37)……….15 mb
GINURI (26)…………
AMAPOLA7 (28)……..10 mb
MAMIBCN (21)...........6 mb
DIRGIS (32)…………7 mb
HERMOSITA (26)………2 ab………omifin
SANDRIVAN (25)………6 mb…… onagra/ ac. fólico
HYDRA (27)
ANGELITA27
LAPETITA
EVAQUER
CHARY31
PATRI_25 (29)………2 mb
NATY.1980
JM (31)………2ab………ovusitol y metformina
ARYADORELL (33)
MARIAN1979 (34)

¡¡¡POR FIN!! ¡¡¡ LO LOGRAMOS!!!:





ESCARLY……………
CAROLINAHM…………
DALYLA……
TXETE........…
ANASERDOM…………
AFRICA2008……………
AMANDITA…………
MDRD…………
MCMV……………
ESHLY……………
SHEILUCHI…………
MARILYN82…………
ANITA2607
HECATE………
CHONGUERA……
LITABEBE………
DARA09………
84HOPE………
Irisdiana
escrito el: 18.11.13 14:49
claro así tu te sientes mejor, y yo soy la vieja, ajajajajajaj, porque no te tengo cerca sino

BESOS.
LEYA34
LEYA34
escrito el: 18.11.13 14:47
PATRI 25 ya sabes que cada mes es distinto,y por ahi se dice que cuanto mas raras las graficas mas pemio traen asi que suerte amor                        LEYA34 quizas tu cuerpo cambio desde ese aborto,a mi x ej cuando me sacaron el ovario junto con un quiste mas grande que el,mis periodos empezaron a ser mas abundantes y lo de los senos me empezo a pasar luego de la operacion,asi que tranqui que una ves que nos tocan el cuerpo algo cambia
* NATY *
naty.1980
escrito el: 18.11.13 14:42
PATRI-25, nunca estamos agusto con lo que tenemos, jajajaj, la verdad es que cada u na somos un mundo.
A mi no me gustan nada mis graficas lineales y me gustaria tener altos y bajos que marcansen la puñetera v de implantación...pero nada y tu que la tienes así te gustaria tenerla más lineal....vamos a acabar en un manicomio todas, jajajaja

Tu grafica tiene muy buena pinta y yo me esperaria a mañana a ver si me marca la V con MAYUSCULAS....


De todas formas esto de la temepratura es información pero es que hay de todo yo veo grafidcas de embarazos, por las que no hubiera apostado ni un euro.

Suerte mi niña.
LEYA34
LEYA34
escrito el: 18.11.13 14:39
Hola NATY, eso de los huevos firtos me recuerda a mi abuela, auqque ella decía pimientos fritos, jajajaja

Si puede ser normal, que después de la ovulación tengas éstos sintomas, lo que ocurre es que a mí nunca me ha pasado tan pronto, yo los tenía unos díass antes de la regla, pero no desde la ovulación.
Y esto me pasa desde que tuve el aborto en noviembre pasado.

CATTY, guapa, ya me gustaria a mí ser de tu quinta, jajajajaj...que va tengo 38, lo que pasa que ese nick en su momento lo utilice para otras cosas y ahi se se ha quedado que con tantas contraseñas, pins.....me hago un lío.
Tu estas en tu día 11 de FL como NATY, no os queda nada para salir de dudas, yo a partir del día 10 ya estoy gastando TE, como si los regalaran, ajajaja, ya que en mi segundo embarazo me dío positivo aunque suave el día 10.

Bueno chicas, ya hablamos
LEYA34
LEYA34
escrito el: 18.11.13 14:36
Hola bellezas
A ver... Alguien me puede decir si tener subidas y bajadas de la tempe durante la fase lutea es normal?? Estoy bastante preocupada y de bajonazo total. Os adjunto la grafica
Patri_25
Patri_25
escrito el: 18.11.13 14:11
LEYA 34 lo de los pechos es normal,y creo que los otros sintomas tambien,es por que despues de la ovulacion sube el nivel de progesterona y hace que tengamos sueño,andemos cansadas,dolores en ovario,hinchason,retencion de liquido,es por eso que cuando mandan usar progesterona la mujer tiene mucho sueño y gana kilos como loca xq es los efectos de la progesterona que va desde la ovulacion a el comienzo del otro periodo,cuando la prog sube suben las tempes y cuando baja bajan las tempes,por ej a mi desde la ovulacion me molestan y cresen los pechos que parezco una actriz porno unos pechos preciosos,pero dos o tres dias antes de la regla se me desinflan y quedan unos huevos fritos es normal,asi que tranquila  
* NATY *
naty.1980
escrito el: 18.11.13 14:06
Chicas, preguntaros a ver si a alguna le pasa lo mismo o es que yo soy un poco rara.

Desde la supuesta subida de temperatura alguna, empieza con dolores de riñones, ovarios, pecho..y le duran hasta el nuevo ciclo.

Es que yo desde la subida tengo esos dolores y ya me desmoralizan por completo, porque veo qu otro mes se repite lo de siempre.

Yo creo que lo normal es tener molestias sia acaso durante la ovulacion día arriba día abajo , y despues no tenerlos hasta días antes de la regla, no?

Por cierto CATTY, muy buena idea lo de la celebración, de vez encuando hay que tirar de la imaginación, espero que sea una hermosa velada.
LEYA34
LEYA34
escrito el: 18.11.13 12:38
HERMOSITA como estas ufff que nervios esperar hasta el dos mucha suerte cariñooooooooo,,,IRISDIANA DARA09 te extrañooooooooo,,SUZANNE te extrañamos muchos besotesssss,
* NATY *
naty.1980
escrito el: 18.11.13 12:18
CATTY genialllllllllllll la idea,que emocionante felicitaciones por esos años,yo ya sacando cuentas que donde siga bajando asi mi tempe,me voy para diciembre a acompañarte en la carrerita besosssssssssssss
* NATY *
naty.1980
escrito el: 18.11.13 12:09
BUENOS DIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS BELLEZAS,,FELIZ LUNESbueno mi tempe esta bajando leentamente,aunque lo bueno es que en 3 dias solo ah bajado 1 y media desima,espero vuelva a subir y sino a seguir corazoneando,hasta que encontremos el tesoro,,                                             ,LEYA34 muchos besotes cariño                                                                                           LITABEBE yo la hice anoche ahora voy a ver que pronostica muchos besotessssssssss LIDIETA  preciosa y hermosa grafica ojala este sea tu mes cariño                                                                                                                    LAPETITA muchos besotes,,no puedo ver tu grafica en un rato lo intento,besos amor                                                                                                 PATRI 25 buenos dias cariño,como amanecimos hoy ARYA DORELL como sigues,sigues con manchaditos o no?espero que no y puedas corazonear libremente besitos amor                                                  HOPE hola  que poquito queda para verv al  bebesito,muchos besos y disfrutalo,que esos momentos son inolvidables MARIAM a por diciembre encontrar el bebesitoi que tanto anhelamos,besotes  AMAPOLA  muchossssssssss besitos CHICAS HERMOSAS BUEN LUNESSSSSSSSSSSSSSSS
* NATY *
naty.1980
escrito el: 18.11.13 10:29
leya, que nos hemos cruzado!!

muchas gracias por tus animos!!! ayy es que no puedo evitar preocuparme pero voy a intentarlo!!

a ver si este mes tienes suerte con la onagra, a mi me fue de maravilla!!! primer ciclo que lo tomé y bingo!! te deseo lo mismo!!

un besoooo
HOPE
84hope
escrito el: 18.11.13 10:07
buenos dias!!!! no veas como le dais a las teclas!!!

lapetita estas hecha toda una deportista!! no sé de donde sacas tiempo entre carrera y carrera de poner yo andaria todo el dia muerta!!! tambien hay que decir que nunca he sido muy deportista...pero me encantaria tener la fuerza de voluntad que veo a tanta gente!!!

patri, naty y lydieta, alguna de vosotras tiene que cantar !!! aunque ojala seais las 3 y el mes de noviembre se llene de alegria!!!! ayyyy estoy hasta nerviosa!! patri y lydieta, aunque vuestra tempe ha bajado hoy un poco, no ha llegado hasta la linea basal, a ver si mañana sube o se mantiene



litabebe, muchas gracias, la verdad es que me anima mucho hablar contigo! aun no se lo he dicho a nadie, (bueno a mi marido si, claro) pero ni a mis amigos ni a mi familia, y todos los temores que tengo me los como solita!! menos mal que os tengo a vosotras!!! graciaaaaas!!! solo me queda esperar al viernes;;;;ufff

feliz lunes a todas!!!!
HOPE
84hope
escrito el: 18.11.13 10:02
Buenos días chicas!!!

Empezando semana....
Mi temeperatura aunque es muy prontito sigue alta, pero me parece muy lineal, yo veo otras que son más variable, pero nunca veo altibajos.

Lo unico que noto en diferencia a estos úiltimos meses, es que antes desde el día de la subida notaba dolor de riñones, pecho y ovarios intensos y también dolores musculares en pierna sy brazos. Este mes noto una leve molestia en los ovarios de vez en cuando  y algo de dolor de riñones más continuo pero menos intenso....este mes empece con ovusitol desde el 8º día después de la regla y con el onagra (1ª presión en frío).....ya veremos a lo mejor es aceite de onagra por lo que tengo menos dolores.


NATY, ANDIITA, guapas, vuestras temperaturas han bajado un pelin, pero entiendo que sigue por las nuebes, así que a rezar un poquito

PATRI,  yo la priemra V que te marca creo que es un poco pronto para indicar implantación, a ver si tienes suerte y con la bajada de hoy maña repunta y vuelve a hacerse esa v que por fechas yo creo que da más información.

LITABEBE, me alegro que todo este bien, y ya nos contara que te dice la matrona.

LIDYETA, esperemos que ni en estos tres ni en nueve meses venga la regla, jajaja, a ver si no sigue bajando y tenemos una sorpresa. Yo he visto graficas de embarazo de todo tipo. Suete cariño.


84HOPE, prometenos una cosa, que vas a disfrutar y a dejar los miedos de lado....por si te sirve apra tranquilizarte, yo en mi primer embarazo me entere cuando estaba de 6 semanas y no note absolutamente nada, pero no solo esas 6 semana y las otras 34 tampoco, jajajaj. El segundo embarazo, el día de la falta por un par de días contados note mucho dolor de pecho, imposible ir sin sujetador, no hinchados, pero nada más.

Por eso digo que yo en cuanto me noto algún dolorcillo de regla, pecho, riñones, ya pienso por experiencia que no no estoy embarazada...

ARYADORELL, a mí nunca me ha pasado lo de manchar 8 días despues de la regla, a lo mjeor es alguna alteración que no tiene importancia, o si has teneido relaciones a veces se mancha un poquito no?

CATTY, cariño cual es tu problema, no me he enterado?

AMAPOLA, claro que me acuerdo de ti, y tienes mis mejores deseos
vela:


DARA, ESLHY, muchos besos y que todo vaya bien.
LEYA34
LEYA34
escrito el: 18.11.13 09:07
CATTY (Marian) creo que te tendrias que pasar por el post de "No la esperamos para este finde" y aclarar con las chicas lo que esta ocurriendo   la verdad es que lo que esta pasando es muy tirste :triste
Lidyeta
escrito el: 18.11.13 09:03
CATTY (Marian) creo que te tendrias que pasar por el post de "No la esperamos para este finde" y aclarar con las chicas lo que esta ocurriendo   la verdad es que lo que esta pasando es muy tirste
Lidyeta
escrito el: 18.11.13 08:59
Hola a todas. Soy nuevo en esto de coger las temperaturas pero llevo ya 11 meses buscando. Queria haceros una pregunta sobre las gráficas. Ya voy por mi día 55 del ciclo pero en la grfica solo me aparace hasta el dia 49. ¿Sabeis cómo puedo hacer para que aparezcan todos los dias? Gracias!
isaberuchan
isaberuchan
escrito el: 18.11.13 08:41
Buenos dias chicas.Ooooooootra vez lunes.Otro dia mas.Un beso a todas y aqui os dejo mi loquigrafica.
Andilita
escrito el: 18.11.13 08:41
Buenos dias chicas.Ooooooootra vez lunes.Otro dia mas.Un beso a todas y aqui os dejo mi loquigrafica.
Andilita
escrito el: 18.11.13 08:40
Buenos dias chicas.Ooooooootra vez lunes.Otro dia mas.Un beso a todas y aqui os dejo mi loquigrafica.
Andilita
escrito el: 18.11.13 08:38
Se me repitio el mensaje   hoy me va fatal la pagina
Lidyeta

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863658
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128738
Usuario más reciente
Agathe
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad