Foros de Proyecto-Bebe � Deseo tener un hijo � donde estan las Mexicanas?!!!
escrito el: 31.12.11 23:12
hola abro este post para las mexicanas y para las que no tambien

aqui el proposito es el mismo

quiero tener un grupo de amigas  las que se quieran unir bienvenidas


ALIAS              BUSCANDO DESDE         EDAD            ESTADO

1.Erilicious                      abril 2011                22                DF
2.Brillit   23/10                junio 2011                27     VILLAHERMOSA
3.Yaret       15/0                  ?                           ?                  ?
4.Lauraapm  11/08        abril 2011                  31                DF
5.Yessiloom             diciembre 2011            24         MONTERREY
6.Isa082                    diciembre 2011            ?          TAMAULIPAS
7.Psicopao                 febrero 2012              25            VERACRUZ
8.Grace150711            julio 2011                 25              MERIDA
9.VeronicaSot             agosto 2008              ?                   GDL
10. Alesita                      mayo 2010               24          SALTILLO-DF
11. Yola                         abril 2012                   ?                     DF
12.Golo                        mayo 2007                  28          VALLARTA
13.Bonnie                  diciembre 2011              26           CAMPECHE
14.Roxy29                 noviembre 2010             27                    DF
15.Saraliza 13/7           febrero 2006               29                 LEON
16.Ukania                            ?                            ?               TOLUCA
17.Valmores                     2009                         ?          QUERETARO
18.Maaya                         2007                        31                       ?
19.Maria_luisa            junio 2012                     ?           GUERRERO

DESCANZANDO DEL POST AQUI LAS ESPERAMOS

Malvanda ConejitaBaguis Angel2  Jessica17 Ale1602 Al3jandra Lily121085 Magdyz Tanya2099 Alondra Gigipenilla Andyroma Jacacci Monicade32 Bastianita

ESPERANDO LA LLEGADA

Evelynrubi .........  ¡¡¡¡¡ FELICIDADES !!!!!
Itzel08................  ¡¡¡¡¡ FELICIDADES !!!!! CHIAPAS
Hana.................. ¡¡¡¡¡ FELICIDADES !!!!! MONTERREY
Keta.........27....... ¡¡¡¡¡ FELICIDADES!!!!! S.L.P.  M.B. 52aprox.
Angelesrv...........  ¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!! M.B.11
Bbliv...................  ¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!! D.F.  M.B. 12
Anagarcia........... ¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!! GDL M.B.20
Kariseli....29....... ¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!! EDO.MEX. M.B. 3

YA LLEGO

Cindylu..  ¡¡¡FELICIDADES!!!

ESPERANDO EL POSI EL DIA...

Sara...........................22-25 de junio
Brillit..........................8 de julio
Alesita.......................5 de julio
Maria luisa................10 de julio
Lau............................18 de julio
Pao............................22 de julio
Eri..............................26-30 de julio
marzo/2007 aborto espontaneo (casi 3 meses)
19/12/11 empece a tomar maca
saraliza
escrito el: 16.05.12 18:02
ah! galletas??? como los polvorones? no las ubico.  para mí hojarasca, es aquella que cae de los arboles

Ah, y psicopao, ya no tiene retraso :( pero deseando con todo el corazón, que este ciclo que viene, sea el suyo y agarre al ovulin, que se ha resistido un poco pero al final, llegará!!
Ricardo  12 años  Mi principe
Aranza      4 años  Mi princesa
11/10 +++   22/12/10 Aborto con legrado :(
07/11 +++   02/08/11 Aborto con legrado :(
20/02/12 +++  Agarrate bien, te esperamos con mucha ilusión
Itzel08
escrito el: 16.05.12 17:20
ITZEL las hojarascas son unas galletitas espolvoreadas de azucar y canela no se como las conoscas jajaj pero estan deliciosas y faciles de hacer =)

ISA aponer nena q este sea tu mes q emoción

PSICOPAO para ti tambien nena muchas    para q no llege la odiosa    

Animo nenas a poner muchos   jejje

Pues les cuento yo llena de festejos este mes el 8 de mayo cumplimos 2 años de casados    y luego el 10 de mayo y despues el 15 de mayo mi suegra y mi abuela, el 18 mi otra abuela, el 23 mi madre pfff muchas fiestas y gastos jejejeje pero feliz como una lombriz jejejeje
En Busca de nuestro primer bebe yo 24 y el 31 te anhelamos mucho aqui te esperamos =D
yessiloom
escrito el: 16.05.12 16:33
Hola chicas, como andan!!

Las he leido a todas, de veras, pero ando algo apurada en la oficina, tengo algo de trabajo.

Psicopao: suerte con los de pemex, no sé como sea, pero una tía tiene ese servicio y dice que es bueno.

brillit: este mes la histero? suerte!! oye tan cara la inseminación? Vero se ha hecho 3, tanto ha gastado?  por cierto, no la he visto.

laura: bien por esos no sintomas, puede ser que hayas ovulado después, suerte! cuánto te haces el test? mañana es tu día!!! suerte!!

yessi: que son las hojarascas?

Isa: yo también tengo servicio imss, y de momento ahí me estoy atendiendo, cuando iban a enviarme al ginecologo, es cuando salgo embarazada, y dijeron que me enviarian, sigo esperando. Suerte en el test de mañana, me emociono porque me mentalizo, que voy a entrar para felicitarte!!

Sara: estoy de acuerdo con los llaveritos.  

Yola: bienvenida, veras que este año pinta mejor, te deseo mucha suerte. y cierto, la mayoría de las que estamos aquí hemos pasado por casos similares.  Por eso nos apoyamos mucho, porque de cierta manera nos entendemos.

Keta: Cómo vas? cuánto tu ultrasonido? 3 semanas? es mucho!!! pero lo importante es que el bebé crece y crece, veras que en un pestañeo pasan las 3 semanas.

hana: 22 semanas ya? ah barbaro el tiempo pasa rapidisimo, y cuando veas, a punto de dar a luz. que bueno que estén bien.

Alesita:  veras que no hará falta llegar a la inseminación, suerte para que esos folis revienten y liberen al ovulin.

andy:  bienvenida, cuándo no esperas la   Suerte

Espero no me haya faltado nadie!!!

Estoy en mi semana 19.2 y la panza me creció esta semana, ah barbaro!!! ahora sí me siento embarazada, y ya se mueve mi panza, el bebé golpea fuerte    el viernes tengo cita, ojalá sean todas buenas noticias.

Buen día a todas.

Besos.
Ricardo  12 años  Mi principe
Aranza      4 años  Mi princesa
11/10 +++   22/12/10 Aborto con legrado :(
07/11 +++   02/08/11 Aborto con legrado :(
20/02/12 +++  Agarrate bien, te esperamos con mucha ilusión
Itzel08
escrito el: 16.05.12 16:29
chicas q tal pasarón el puentesito por aca la máxima fiesta tabasqueña ah concluido el domingo fue el ultimo dia q por cierto se arruino por la fuerte lluvia jejeje... psicopao pues la verdad de nada sirve mentir como dices al final no ayuda y no deja ver las cosas con claridad pero pues ahora espero seas mas sincera con tu grafica para q puedas detectar cualquier tipo de problemita... Laura pues suerte en tu junta nos escribes alrato con calma... Isa ya empeze a sentir nervios por ti al igual q por Laura esperemos sea su mes!!! oh! q nervios mucha suerte... jejeje... chicas les cuento q hoy estoy AsustaDa!!!!! pues como desde las 5 o 6 de la mañana tenia los pequeños dolorsitos mestruales entonces q me levanto como es d costumbre voy y entro al baño y senti q me bajo algo y q me limpio y es sanGre me asuste hize todo lo q tenia q hacer, lleve a mi pequeño a la escuela lo deje ahora voy regersando y entro nuevamente al baño hago pipi y sangre poquita como q empieza a bajarme pero como??? si apenas estoy en mi dia 17 el ciclo la esperaba a finales del mes... sera por el omifin y el ovidrel (q son hormonas) despues de 2 meses este mes suspendi el tratamiento puesto q voy por la histero, por q no tiene ni el mes me hicieron ecografia vaginal y estoy limpia gracias a dios de quistes completamente limpia de todo... ustdes q opinan chicas??? no se q pensar... y luego no se q hacer zacar cita para la histero! o esperar otro mes! de regla o hablarle a mi gine. uy!!! no se estoy en un gran dilema... alguna de ustedes les ha pasado????? bueno chicas por aqui estare leyendolas a todas...
brillit
escrito el: 16.05.12 16:00
ANDY bienvenida!
PSICO yo tengo servicio del IMSS pero obvio que si voy ahi no pasaré del médico general jeje...aunque supongo que el hospital de pemex debe funcionar mucho mejor. porque no vas a un particular con buen gine...sobre todo especialista en biología de la reproducción, te recomiendo que busques en los hospitales de paga a veces viene la descripción del médico y buscarlo en caso de...no quiere decir que cuando quedes darás a luz ahi, pero si te puede ayudar y agilizar todo, digo aunque se gaste mas vale la pena.
LAU....que emoción nena!...ya somos 2 yo tampoco siento nada jajaja, Dios nos conceda el milagro Lau
...mañana tempranito me hago el test...ya seria mi dia 33 y es el dia indicado por mi doc ps ya pasaron las 3 semanas q me indico...asi q en cuanto sepa algo les escribo en el trascurso del dia.
Excelente dia para todas!
isa082
escrito el: 16.05.12 15:51
Hola chicas como están el día de hoy? Paso a saludarlas de rapidito porque tengo que ir a una junta y sino se me hace tarde jeje pero al rato que llegue a la oficina les escribo con calma, yo estoy a un dia de mi fecha de no hoy la tempe me subio un poquito a 36.8 pero no me emociono de más apenas hoy es mi día 12 de fl y el 30 de ciclo pero como he llegado a tener hasta ciclos de 32 días y pudo ser que mi ovulación se retrasara todo puede pasar, en fin a ver como amanece la tempe mañana porque de sintomas no siento nada ni que valla a venir la odiosa ni nada jeje, hay chicas que lio!!!!
lauraapm
lauraapm
escrito el: 16.05.12 04:14
pues brillit hay que ser sincera jejeje, a veces hacia trampa con mis tempes en la grafi, es facil mentir pero pues al final no ayuda de nada, creo que en este ciclo donde dos tempes que cambie afectaron todo, pero bueno, en cuanto a la prolactina se que esta normal, y no tengo secrecion asi que espero asi continue . en cuanto al ciclo anovulatorio pues dicen que es normal que haya ciclos donde no haya ovulin, pero pues tambien al menos a mi nunca me ha salido un test de ovulacion 100% positivo, aunque si tengo subida de lh creo que no es sufificente, es rollo por que parece ser que la que me esta dando lata es la lh, y esta en niveles diferentes permite tres procesos diferentes, uno es la formacion o maduracion del foliculo, dos la ovulacion y tres te deja un buen cuerpo luteo una excelente secrecion de progesterona y pues muchas probabilidades de bebe, jejejeje,
ahora es la que esta baja y pues estoy intentando ocupar mi mente en no pensar que por pemex tardare mucho.
Tu lo dijiste lo prometiste hoy yo creo y espero en ti derrama tu gloria Espiritu Santo hoy yo creo y espero en ti. CONFIO EN TI SEÑOR
psicopao
escrito el: 16.05.12 02:57
q tal chicas yo aqui llegando de un dia de paseo con una amiga nos fuimos a una plaza y despues por un cafesito. psicopao q bien niña!!! esos animos me gustan tienes mucha razón asi pienso lo importante q ya bajó y asi puedes intentarlo nuevamente... pero lo q no entiendo si tu te tomas diario la tempe y siempre te indica ovulación aveces falla? No entiendo nada la verdad... me encanta la idea investigar hasta encontrar respuestas a las dudas pero por otro lado si ya esta controlada la prolactina no sera q empieza a subir nuevamente? la prolactina hace q tengas ciclos sin ovulación, respecto a lo q dices haces bien en tratarte por parte de tu seguro de pemex aveces los medicos privados nadamas piensan en $... yo por q no tengo ningun tipo de sguro.  Alesita y si no es indiscreción cuanto esta en el df la inseminación?? por lo q se aqui en el hospital angeles esta por los 20 mil pesos lo q si es mas caro es la fiv. Sara eso es muy bueno q lindo de tu parte q te tomes tu tiempesito para preocuparte q tal como va tu trabajo q tal los animalitos? me encanta tu profesión y q bien q te des tus dias de relax no todo es trabajo... Grace a su q bien q ya estes por aqui nuevamente ya se te extrañaba bienvenida nuevamente... Cindy en hora buena felicidades!!!! nuevamente ISAaaa voy a cruzar los dedos por ti!!! te hecho porras para q sea tu meS!!!! Andiroma pues bienvenida hace cuanto buscas? para cuando no la esperas? jejejje a las otras chicas Ana, Laura, Yesi, a todas, todas muchos saluditos .yo por lo pronto estoy en mi dia 16 del ciclo uy!!! haciendome la idea q este mes voy por la histerOoo! uffffff!!! con la ayuda de dios no me doleraaaa!!! chicas por aqui andare para seguir leyendo lo q escriben, bye...
brillit
escrito el: 16.05.12 02:41
Alesita te entiendo muy bien. Estones dificil y a veces sentimos q ya no podemos o q ya no hay ganas de continuar. Pero aún sin ganas y con mucha depre debemos seguir. Yo estoy convenciendome q haré todo por pemex la gine privada nada más voy pa q me diga has la tarea y relajate y me siento mejor en pemex aunque tal vez sea más tardado pero q le hacemos
Tu lo dijiste lo prometiste hoy yo creo y espero en ti derrama tu gloria Espiritu Santo hoy yo creo y espero en ti. CONFIO EN TI SEÑOR
psicopao
escrito el: 16.05.12 02:19
Hola a todas!!... Estoy feliz de haberme encontrado esta pagina :).... tengo 27 años y me encuentro en busca de mi primer bebe!!!!... Soy de Campeche!! Espero poder compartir y aprender muchas cosas con ustedes!!.. Saludos!!!
andyroma
andyroma
escrito el: 16.05.12 00:01
Hola chicas ya ando por aquí,  de antemano les agradezco que estén al pendiente de mi, sepan también que yo lo estoy de ustedes.
Pues fui con el doc y me revisó y creo haber visto varios folículos, pero me dijo que son peques aún así que me inyectó Merional para hacerlos crecer, mañana descanso, el jueves me toca otra inyección y el viernes cita de nuevo.
Hoy pedimos presupuesto para una inseminación y casi se me caen los calzones de lo caro que es...así veo mas lejano este sueño...mi esposito me apoya y ya me regaño diciéndome que no me preocupe que si podemos pero en unos meses más.
Hoy decidí que este mes será el ultimo, ya me desespere y ya me dio la ansiedad y aparte extraño mucho a mi familia, creo necesito un descanso, pero aquí sigo, aunque a veces caigo y se me hace difícil levantarme aquí estoy para apoyarlas y contarles como me va.

Les mando muuuuuchos abrazos y de oso para que les caigan mejor, animo a todas y gracias de nuevo!!!  
Alesita
escrito el: 15.05.12 23:12
Hola bonitas! Q padre q el foro este tan activo
ALESITA mucha suerte! Ojala q las sobadas y el vino esten dando frutos, y salgan folis bien rechonchos. Estamos contigo!!
SARA estoy d acuerdo contigo, los llaveritos son buena opcion, mi esposo y yo para el bautizo d mi sobrino ahijado dimos llaveritos en cajitas tipo piramide con la oracion impresa x dentro. No es por nada pero quedaron divis divis!!!
YOLA t entiendo perfecto como muchas aqui en el foro, yo el año pasado tuve un anembrionico, fue horrible ver pasar las semanas con saquito vacio, igual q tu me aleje d todo evitando pensar en pero empezando este año volvi a la busqueda y al cuarto mes zas +++++, asi q animo linda, no estas sola, aqui estamos para acompañarte en la busqueda.
LAURA ps me imagino q mi esta crece y crece, se me hace eterna la espera para mi prox eco, aun faltan 3 semanas. D sintomas lo + nuevo, nauseas a todas horas, lo bueno es q solo he vomitado 1 vez
HANA q gusto leerte y saber q tu y tu estan bien!! ya llevas + d la mitad dl embarazo, q padre!! Escribenos cada q puedas para emocionarnos contigo
oct 2004 ectopico :(
jul 2011 anembrionico :(
14/04/12 +++++ Te amamos bb!!
Con menos de 8 semanas su corazon late!! :-)
¡EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO!
keta
escrito el: 15.05.12 21:57
ola chikas esto de no tener internet
no me gusta nada las extraño mucho
espero q todas anden de lo mejor les dejo muchisimas velitas
a todas yo ya stoy en la semana 22 y se me esta
llendo rapidisimo el tiempo q siento q ya no falta
nada para tenera  mi peke a mi lado
besos chikas y en cuanto pueda vuelvo a entrar
las kiero
siempre te recordaremos angelito y se que desde el cielo nos estaras cuidando
** POSITIVO 18-ENE-2012**
hana
escrito el: 15.05.12 21:44
Yola .... vas a ver que te vas a sentir muy identificada, varias hemos pasado por lo que pasaste y sentido lo que sentiste incluyendome, pero sabes aqui estamos para apoyarte y no dejarte caer asi que aqui tienes un grupo de animo ok

Yessi..... gracias por el detalle estaria bien

Lau, Isa esa es la actitud positiva no caernos y seguir en la lucha  a ver que pasa el jueves

Alisa... que te digo tu Dr???


pongo   hay que atraparlas a las canijas escurridisas, me voy a venir quejando de ese servicio tan lento, no me ha llegado mi pedido
marzo/2007 aborto espontaneo (casi 3 meses)
30/dic/11 aspirina protec
6 años en la busqueda de un angelito
saraliza
escrito el: 15.05.12 20:41
SARA ami también me parece q los llaveritos son muy buena idea...son muy útiles!
LAU...ay si nena ya vi q casi stamos =....yo no soy super exacta,,,mi ultimo ciclo fue de 33...y los anteriores de 31...pero hoy mi tempe se puso en 36.8...baja para como habia estado...y ya quiero la vdd q pase lo q tenga q pasar y o que tenga que saber...
isa082
escrito el: 15.05.12 19:43
Hola chicas. Yessi suerte este ciclo sin toma de tempes pero como dices no dejes de poner corazones jeje.
Cindy qué bendición tener a tu bebe a tu lado, yo también confio en que todas las chicas del foro lo vamos a lograr, como bien dicen que no pare la cadena de oración!.
Psico mucho ánimo nena, piensa que todo por lo que pasamos nos ayuda a conocer mejor nuestro cuerpo y a encontrar la solución si es que existe un problema y sino de todas formas es como un pasito mas que damos para poder ser mamis, así es que cada vez falta menos!!! También mucha suerte para la histero.
Alesita cómo te fue con el gine???
Keta cómo están tu y el bebe?, cuéntanos que nuevos síntomas estas teniendo.
Isa pues como siempre decimos hasta que no baje hay esperanzas recuerda que los síntomas de embarazada y de regla son muy parecidos y a veces se suele manchar pero mientras no sea sangre roja creo que no hay de que preocuparse, ánimo que sólo faltan 2 días para saber el resultado te sigo poniendo velitas, y si no es este ciclo pues con las estudios que te van a hacer el siguiente tendrán más información para darte el tratamiento correcto, así es que mucho ánimo.
Sara a mi la idea de los llaveritos me parece muy buena, como dices luego uno tira los recuerditos y tanto gasto y dedicación para qué, pero si es algo que nos sirva si lo guardamos, yo a fiestas que he ido también he visto que luego dan asi tipo llaveritos pero para que se los cuelgues al cel.
Yola que fuerte lo que has pasado pero ánimo, verás como aquí en este foro te vas a sentir muy bien y pronto lo conseguiremos todas.
De mi les cuento que hoy es mi día 29 del ciclo y 11 FL, no tengo muchos síntomas ni de warry ni de nada pero yo también siento como Isa que este ciclo no fue el mio, casi estoy segura que mañana me llegará porque hoy la tempe esta más bajita en 36.6 aunque me la tome como una hora y media antes pero no quiero hacerme ilusiones de más, mejor estar tranquila y ya Dios dirá, si para el jueves no llega y al menos se mantiene en 36.6 me hago el TE, mientras me sigo poniendo velitas que la esperanza muere la último no?
lauraapm
lauraapm
escrito el: 15.05.12 19:08
ISA a esperar nena y falta menos para el resultado y pues te pongo q sea tu posi

SARA yo hare hojarascas con forma de la mimi para una fiestecita de una nena de 3 años es su presentacion en la iglesia no se si esto te ayude en algo saluditos

PSICOPAO animo nena ya q uno esta investige e investige todo lo q nos trae de cabeza jajja

Saludos a las demas nenas y animo q este sea nuestro mes
En Busca de nuestro primer bebe yo 24 y el 31 te anhelamos mucho aqui te esperamos =D
yessiloom
escrito el: 15.05.12 15:38
Mis tempes a pique...pero saben no estoy triste, esta vez no...mi gine me ha mandado a hacer una seria de estudios para mi dia 3 (estos desde la ultima cita si es q esta vezno habia embarazo)...y auqnue aun no lllega   estoy 90% segura q no hay embarazo..y que esos nuevos análisis me daran mas claridad a mi y a mi gine para tomar otras acciones....
Bendiciones para todas chicas!....arriba ´´animos!
isa082
escrito el: 15.05.12 05:07
SARA de hecho siempre me dijo q esperara 3 semanas después de la aplicación del medicamento, pero yo de aldelantadaaaa (q raro)...queria hacermelo mañana...q = puedo pero la vdd no quiero llevarme un mal sabor de boca...mejor espero para el Jueves ya asi le llamo y le comento el resultado fiable y veo q sucede.
YOLA bienvenida!...ánimo yo también pasé por lo mismo que tu, aqui tienes muchas hermosas mujeres en quien confiar..ánimo y adelante
Buenas noches!...
isa082
escrito el: 15.05.12 02:50
Hola!!
Pues estoy en el DF, en realidad vamos a intentar la busqueda este año,  el año pasado empece a tomarme las temperaturas en febrero, y ese mismo mes quede embarazada pero no me entere, justo cuando fui a recoger los resultados al Chopo comence a sangrar y ya no pudimos hacer nada, guarde reposo, tome medicina, mi doctor me mando a hacer un ultrasonido trasvaginal y no se veia bebe, solo un monton de quistes en los ovarios, 10 dias de incapacidad, una depresión muy fea, y llore y llore porque yo casi le ponia nombre y lo inscribia a la primaria....en fin, me aleje del foro, intente no pensar, inclusive se me quitaron las ganas de tener un bebe...luego pienso que ni aguanto nada... pero senti horrible...Este año vamos otra vez a intentarlo a ver que Dios dice, mañana empiezo a tomarme temperaturas, hoy no porque dormi como 2 horas (entro a las 6:30 am a trabajar) asi que a ver que tal me va y Dios dira, ojala logre mi , tengo miedo de volver a pasar por lo mismo, peor el que no arriesga no gana, a ver si en unas semanas hago una cita con mi ginecologo para que me revise, llevo un mes tomando ácido fólico...ahi les estare contando, besos a todas
Yola

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863657
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128738
Usuario más reciente
Agathe
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad