Foros de Proyecto-Bebe � Deseo tener un hijo � BUSCANDO UN 3 BEBE
escrito el: 01.11.19 00:07
Buenas chicas!!!! Voy a por la búsqueda de mi tercer embarazo!!!! Los otros dos embarazos los conseguí por aki.....y en muy poco tiempo!!! A ver lo que me lleva este!!!!
Podemos ir dando consejos y opiniones.... Estoy esperando la regla para empezar con la temperatura y demás!!!!
aracnes81
escrito el: 22.04.20 20:34
Hola Romina, yo tanto el primero como el segundo fue a la primera. No he tenido problemas hasta ahora...pero es cuestión de tomarlo con calma. Si el último ciclo fueron 40 días puede que no ocultes hasta el 26...así que aún queda un poquito. Sigue tomando la tempe y como te dice aracnes siempre a la misma hora y sin moverte. Y seguro que se te marca pronto.

Yo después de 7 años con anticonceptivas cuando lo dejé tardé dos ciclos en regularme y volver a ovular. Y al tercero fui cuando lo intentamos. Y fiesta!
Jan nació el 25.10.2014
Julia nació el 18.03.2017

18.10.19 4+2 aborto espontáneo
27.12.19 4+6 aborto espontáneo
30.01.20 4+4 aborto espontáneo

01.03.20 4+1 esta vez va a salir todo bien
11.03.20 5+4 primera eco. Se ve saquito e intuye embrión. Todo ok
30.03.20 8+3 no hay latido
11.04.20 10+0 expulso natural: sacos amniótico y vitelino y placenta.

Buscando
Alba_vi
escrito el: 22.04.20 17:32
hola chicas!!!! la verdad no tengo idea!!!!  mi hija nacio en octubre 2018 y recien la primera regla me vino en enero 2020 tardo un monton..... decidi tomar pastillas ese mes y en febrero por que en marzo me iba de vacaciones y no queria que me las arruinara ja.... luego desde ahi tardo como 40 dias en venirme  normal al dejar los anticonceptivos) no nos cuidamos ese mes obvio que no ovule....este mes decidimos comenzar a buscar seriamente y comence a tomarme la temperatura.... pero es con insertidumbre por que no tengo mucha idea de cuanto durara mi ciclo y tampoco creo que ovule .. va nose ojala y he leido que la busqueda del segundo cuesta mas  pero bueno si  a ustedes no les costo es un alivio
rominakolo
escrito el: 22.04.20 17:23
Buenas rominokolo!!!
Yo llevo 6 meses de búsqueda, este es mi 4 embarazo.
Te cuento un poco, el primero fue sin buscar, jajaja un juego y bingo....aunque lo perdí. La niña me costó unos 6 o 7 mes, el niño tres meses que tengo grafica de ese embarazo y en esta búsqueda copies 6 meses y aún sin éxito jajajaa pero bueno con calma y sin agobios.
Eres regular? Acuérdate de tomarte siempre la tempe a la misma hora y recién despierta sin hacer casi ningún movimiento.
Aún no has ovulado, al no saber tus  ciclos de cuanto son pues no te puedo asesorar mucho....
Cuantanos guapa!!!
aracnes81
aracnes81
escrito el: 22.04.20 17:15
Rominakolo tu en que ciclo ovulas ?? Porque es que la tempee puede variar por muchos sectores .. yo aún teniendo tantos meses de tempe me vuelven Loka asiii que estarás para ovular o as ovulado
Valentina35
escrito el: 22.04.20 16:42
Vale loured entonces por la mañana por la noche o cómo lo tomo....me alegra que estés bien ya mismo estás viendo su corazoncito latir
Valentina35
escrito el: 22.04.20 15:02
hola chicas buenos dias, como andan? les hago una pregunta yo estoy en busqueda de mi segundo embarazo, les costo mucho? este es mi primer mes de busqueda y la grafica hasta el momento no aumenta esta en el dia 14 con la misma temperatura, puede ser que  si no ovulo no aumente siga constante siempre? que estres que causa jajajaj un beso a todas
rominakolo
escrito el: 22.04.20 14:06
Hola chicas,
Yo los empecé a tomar el primer día de la regla sí. A mí me costaron más baratos creo que 25 o 27 pero imagino que cada farmacia pondrá su precio.
Yo sigo sin ningún síntoma, solo dolor como de regla de vez en cuando, pero salvo eso, no noto absolutamente nada...
loureed
loureed
escrito el: 22.04.20 12:03
Buenas chicas cómo vamos pues yo hoy bajón de tempe y molestias ya de warry así que nada ....por cierto loured e comprado los sobres cuando empeizo el día de la regla ?? Me a costado 31 eruis
Valentina35
escrito el: 21.04.20 13:14
Loureed aquí es distinto. Ni hay estado de alarma sino "limitaciones en las salidas" pero podemos salir de casa en familia o dos personas. Siempre con cabeza, la verdad es que la gente me está sorprendiendo.

A partir del 4 de mayo comienzan a funcionar los institutos. Empiezan los que hacen selectividad este año e igual poco a poco van añadiendo más cursos. Pero parece que las guarderías de momento nada. Dicen que igual para principios de julio...pero eso sería para dos semanas antes de las vacaciones...así que no creo. Yo de momento con las clases online...un jaleo...podría tener un poco de tranquilidad ahora...pero no.

Por lo demás todo bien. Sigo con un pequeño manchadito. El jueves 3p me repite la beta para ver si ya bajó del todo y el 5 de mayo tengo cita de nuevo en reproducción asistida (la última vez no llegué a ir) en realidad tenemos los dos...pero mi marido se tendrá que quedar con los niños...le comenté a la ginecóloga lo de las sospechas de trombofilia (me lo han comentado dos chicas por aquí en privado y dos amigas...) y me dijo que si los de rep asistida lo consideraban necesario me mandarían al hematologo...a ver como va avanzando la cosa.

Yo también estuve tomando myo-sitol y lo dejaba después de la ovulación...excepto esta última vez que seguí hasta el día de la falta...ahora en unas semanas igual empiezo a tomarlo de nuevo...
Jan nació el 25.10.2014
Julia nació el 18.03.2017

18.10.19 4+2 aborto espontáneo
27.12.19 4+6 aborto espontáneo
30.01.20 4+4 aborto espontáneo

01.03.20 4+1 esta vez va a salir todo bien
11.03.20 5+4 primera eco. Se ve saquito e intuye embrión. Todo ok
30.03.20 8+3 no hay latido
11.04.20 10+0 expulso natural: sacos amniótico y vitelino y placenta.

Buscando
Alba_vi
escrito el: 21.04.20 09:58
Voy a comprarlas y empiezo a tomarlas ya?
Valentina35
escrito el: 21.04.20 09:17
ENHORABUENA  loureed
Lidyeta
escrito el: 21.04.20 07:45
Hola chicas!
Pues eran sobres y venían para 30 días, así que me lo estuve tomando hasta ayer, que justo se me acabó. Como en teoría ayuda a la maduración del óvulo, pues lo tomé a ver si se agarraba bien el bichillo. Vamos, que aún tengo que ir a revisión para ver que no sea ectópico ni nada así.
Y Valentina, esa marca en concreto lleva ácido fólico, no sé las demás porque es la única que he tomado.
Alba qué tal? En alemania ya abrían más cosas no? Un poquito más de libertad...
Yo me he cogido cita en mi gine el 4 de mayo pero no sé si como está el estado de alarma me arriesgo a multa, así que por si acaso he cogido otra el día 11, y mientras investigaré consecuencias de desplazarme a otra comunidad...
Besos a todas
loureed
loureed
escrito el: 21.04.20 07:18
Enhorabuena loureed!!! Que alegría más grande!!! Se ve perfectamente, no es de esos que hay que ponerlos a trasluz para poder ver lo mismo que tu.

El myo-sitol has seguido tomandotelo después de ver el positivo? Solo hasta la ovulación o cómo has hecho?

Qué vaya todo genial guapísima!!  
Jan nació el 25.10.2014
Julia nació el 18.03.2017

18.10.19 4+2 aborto espontáneo
27.12.19 4+6 aborto espontáneo
30.01.20 4+4 aborto espontáneo

01.03.20 4+1 esta vez va a salir todo bien
11.03.20 5+4 primera eco. Se ve saquito e intuye embrión. Todo ok
30.03.20 8+3 no hay latido
11.04.20 10+0 expulso natural: sacos amniótico y vitelino y placenta.

Buscando
Alba_vi
escrito el: 20.04.20 21:02
Pues lo voy a pedir ...entonces solo tomo ese no? Ya natalben no? Eso lleva ácido fólico no??....ains 5 meses no es nadaaaaa....yo llevo 10 meses y dos bioquímicos
Valentina35
escrito el: 20.04.20 17:04
Sí, lo compré en la farmacia. No lo tenían pero me lo pidieron y por la tarde ya lo tenían.
Es mi cuarto embarazo y llevaba 5 meses buscando. En todos los anteriores me quedé embarazada a la primera y este era el único que se me estaba resistiendo...
loureed
loureed
escrito el: 20.04.20 16:31
Que precio tienen ?? Voy a comprarla y probar este ciclo que ya no voy a usar to ....cuéntanos qué tiempo llevabas es el primer embarazo ??
Valentina35
escrito el: 20.04.20 16:25
Eso se compra en farmacia? Para comprarlo ya que se me acabado el natatslben
Valentina35
escrito el: 20.04.20 16:13
Valentina, espera un par de días y repite! No lo des aún por perdido mujer!
Pues aracnes la única diferencia es que en lugar de natalben preconceptivo empecé a tomarme Exelvit fertil, que lleva mioionisitol.
Y corazones puse los días 12,13, 15 y 16 del ciclo. Y calculo que ovulé el 15 o el 16, que ya te digo que era el primer mes sin tests de ovulación, así que un poco por los meses anteriores calculo.
Vamos chicas que lo conseguís en nada!!!!
loureed
loureed
escrito el: 20.04.20 15:35
Yo estoy hoy de bajón no quería hacerme nada y al final se tienen te y se cae y me a dado negativo no era con la primera orina ni mucha retención así que ya no se que hacer e cojido cita para la gine haber que me dice o me ayuda quiero que me controle por eco los folículos
Valentina35
escrito el: 20.04.20 15:28
Que pena que no tengas graficas!!!!
OLE OLEEEEEEEEE Y OLEEEEEE  QUE ALEGRIA GUAPA!!!cuéntanos que tiempo llevabas y como lo has hecho este mes
aracnes81
aracnes81

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863657
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128734
Usuario más reciente
Agathe
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad