Foros de Proyecto-Bebe � Lo conseguimos, ¡estoy embarazada! � FUTURAS MAMÁS PARA DICIEMBRE 2012!!
escrito el: 09.04.12 21:43
NICK                   FPP            Fecha Nacimiento           Nombre
monssita...........12/12..............11/11/12 .......................AINA
Terry................05/12.....................x..............................NIÑO
2012eva...........06/12.....................x..............................MARKEL
MTOR...............08/12.....................x..............................NIÑA
boliverde..........09/12.....................x..............................PAULA
bubble..............09/12.....................x.......………………..NAHIA
Namaste...........10/12.....................x............................
Maxi35.............12/12......................x..............................NIÑO
Be.....................12/12.....................x…………………….DAVID
koxka................15/12.....................x……………………
Desi19...............17/12.....................x.............................NAHIA
vansol...............17/12.....................x.............................ÉRIKA
magan32..........17/12.....................x……………............NIÑA
tortuga.............17/12.....................x...............................IRENE
keta..................18/12.....................x…………………….
pris723.............18/12.....................x..............................
rubica12...........18/12.....................x........................... ...MARIA
angelesrv..........19/12....................x...............................ALEJANDRO
noeto78............21/12.....................x……………………..NIÑO
alegria8.............23/12.....................x................................NIÑA
arual26.............23/12……………...x………………….....
Estherhi............23/12......................x...............................NIÑO
LEOCROS35.......25/12....................x...............................
Bebesitoyaa…...25/12………..........x………..............…..MIREIA
krista.................26/12......................x...........................
scr79.................31/12.....................x............................CARLA

EQUIVALENCIAS ENTRE SEMANAS Y MESES DE EMBARAZO:

MES 1: SEMANA 1 A 4
MES 2: SEMANA 5 A 8
MES 3: SEMANA 9 A 13
MES 4: SEMANA 14 A 17
MES 5: SEMANA 18 A 22
MES 6: SEMANA 23 A 27
MES 7: SEMANA 28 A 31
MES 8: SEMANA 32 A 35
MES 9: SEMANA 36 A 40

Primer trimestre: Semanas 0 - 12.
Segundo trimestre: Semanas 13 - 27.
Tercer trimestre: Semanas 28 - 40.
boliverde
escrito el: 26.04.12 21:31
Hola chicas!!

Desi yo fui la que lo escuché de 6+1 pero me dijeron que era pronto...

A mi el gine me dijo más o menos como a boliverde, aunque creo que lo conté el día que os puse la eco.

Yo, esta semana no he tenido naúseas, y un poco más de sueño de lo normal... Pero sin más cambios...que siga así!!! De todas firmas el gine me recetó el caribán por si llegan las naúseas sin avisar!! Ja ja ja

A las que vais mañana, contadnos qúe tal ha ido, vale??

Las primeras ecos son vaginales, yo vuelvo el 15 de mayo, que estaré de 9+1 y me dijeron que también me la harían vaginal.

Buenas noches a todas y cuidad de las lentejitas!!!
Tortuga
Tortuga
escrito el: 26.04.12 20:59
monssita...tu eco se ve perfecta!!Debes estar q te sales!!!
Yo 31 años, tengo SOP, analítica hormonal perfecta.Tomando PROGESTERONA para regular ciclo.Mi marido 33 años pendiente de la prueba de los bichines.(Resulatdo de esperma perfecto!!!)
Koxka
Koxka
escrito el: 26.04.12 20:57
Boliverde, desi19...gracias x explicarnos todo....se agradece, xq asi dudas q puedes tener s t aclaran.Boliverde lo de llevar una lista con las cosas q quieres preguntar es una muy buena idea xq creo q una vezen el gine te debes poner nerviosa y se t olvida todo.
Desi19, es muy prontito para q se escuche el corazon pero he visto algunas chicas quede 6 ya lo han escuchado....yo creo q es depende de la ovulacion.

Bueno super mamis!!!Q descanseis mucho!!Mañana os cuento q tal esta mi bichit@! (aunq presiento q es un niño....no os pasa q teneis presentimientos???)
Yo 31 años, tengo SOP, analítica hormonal perfecta.Tomando PROGESTERONA para regular ciclo.Mi marido 33 años pendiente de la prueba de los bichines.(Resulatdo de esperma perfecto!!!)
Koxka
Koxka
escrito el: 26.04.12 20:47
Hola chicas!!
Q eco mas chula Monsita!!
Respecto a las preguntas a mi me comento que si podia hacer gimnasia en el agua pero que le comentara a la monitora que estoy embarazada, respecto al embutido me dijo que podia comer todo el que fuera curado sin necesidad de congelar, lo que por ejemplo chorizo y cosas asi no, carne cruda tampoco, respecto a teñirse si se puede...
Ya somos unas cuantas con el FPP para el 17/12, que way!!jajaja
Koxka yo fui ayer que taba de 6+2 y no vi casi nada, solo un puntito en la bolsa, y de oirle el corazon tampoco, en cambio a otra chica que no recuerdo el nombre si lo escucho... asi que a ver si tu tienes suerte y lo escuchas y lo ves bien!!mucha suerte!!
Yo tambien escuche que en muchos centros no te dan hora hasta la semana 8, pero mi gine la primera la da en la semana 6, y si se ve algo te da para 10-15 dias despues.
  6+3
Desi19
escrito el: 26.04.12 20:27
Koxka, a mi la primera eco me la hicieron vaginal.. Creo que todas son vaginales, al menos es mejor..
Bueno os cuento mis preguntas y mis respuestas vale?
- ¿Podemos tener sexo con normalidad? ¿Con o sin protección?
Se puede tener sexo con normalidad y en cuanto a lo de la protección eso como cada uno prefiera, que por las infecciones no hay problema.
- ¿Puedo comer patés de los que vienen enlatados y no son caseros?
Sí.
- El otro día al ir a tomar una infusión leí que en caso de embarazo no estaba aconsejada, ¿alguna precaucion con las infusiones?
Siempre que no sean del tipo té y que contengan teína no hay ningún problema.
- ¿Puedo beber refrescos con cafeína?
Si, de vez en cuando no pasa nada por tomarse una CocaCola o algo de esto. Pero no abusar de ello. Al igual que con los tés.
- Leyendo un libro que me regaló mi chico leí que había que tener cuidado con pintarse las uñas porque algunos pintauñas tenían una sustancia que resultaba tóxicas. ¿Puedo pintarme las uñas?
Sí, (cara de "¿qué me estas contando?" jajaja) puedes tñirte, pintarte las uñas sin problema.

7+3
boliverde
escrito el: 26.04.12 19:17
Vansol yo tambien voy mañana al privado...tengo hora a las 12 y tu??q ganitas eh!...yo mañana estare d 6+3...pero como ovule el 17 d ciclo...creo q sera un poco pronto para oir el corazon no?
Yo 31 años, tengo SOP, analítica hormonal perfecta.Tomando PROGESTERONA para regular ciclo.Mi marido 33 años pendiente de la prueba de los bichines.(Resulatdo de esperma perfecto!!!)
Koxka
Koxka
escrito el: 26.04.12 19:06
koxka pues estoy de 6+3, es que siempre se me olvida ponerlo.
Pues lo de ir poniendo las cosillas que nos pueda interesar a todas me parece muy bien, creo que asi podemos aprender mucho, yo mañana voy otra vez al gine privado, supongo que me hara eco, espero poder ver y oir a mi lentejita pero no se.... es pronto, pensare como boli y apuntare y luego os cuento.
vansol
vansol
escrito el: 26.04.12 16:11
Boliverde y las demas chicas q ya han ido al gine..esraria bien q pudierais comentar las preguntas y las respuestas q os ha dado....asi entre todas ponemos en comun las opiniones d nuestros medicos.q os parece??

X cierto la primera eco es vaginal???

6+2
Yo 31 años, tengo SOP, analítica hormonal perfecta.Tomando PROGESTERONA para regular ciclo.Mi marido 33 años pendiente de la prueba de los bichines.(Resulatdo de esperma perfecto!!!)
Koxka
Koxka
escrito el: 26.04.12 15:43
Eva me refiero a dudas de todo tipo..
Yo le pregunté que si podíamos tener relciones con normalidad, que si lo deberiamos hacer con preservativo o sin él por las infecciones, que si podía comer patés enlatados, que si podía tomar cosas con cafeína o teína, que si podía teñirme y cosas así.. No sé.. Todo lo que tengas dudas..
boliverde
escrito el: 26.04.12 13:40
Maxi35...a q hora tienes la eco????q vaya muy, muy bien

Vansol de cuanto estas????

Alguna mas tiene la eco hoy?

6+2
Yo 31 años, tengo SOP, analítica hormonal perfecta.Tomando PROGESTERONA para regular ciclo.Mi marido 33 años pendiente de la prueba de los bichines.(Resulatdo de esperma perfecto!!!)
Koxka
Koxka
escrito el: 26.04.12 13:36
Hola chicas!!!!, joooo, que envidia me dais, estoy deseando poder ver y oir a mi lentejita!!!!, que emocion!!!!!, chicas enhorabuena!!!, me alegro de que todo este bien.
Yo hoy he estado en la matrona (por fin) y me ha dado FPP para el 17 de Diciembre!!!!, otra mas!!!, me parece que ya somos unas cuantas, jajajajaja, que casualidad!!!, aunque yo creo que sera un poquito despues porque ovule mas tarde, pero bueno en principio soy la cuarta con esa fecha, creo, asi que Boliverde en principio cambiame wapa.
Pues yo de sintomas nada, bueno las tetis y de ven en cuando sensaciones por ahi abajo, hoy tengo como gases, se me mueve todo pero no sale nada, bueno o casi nada, jajaja.

Mucho animo para todas
vansol
vansol
escrito el: 26.04.12 13:26
chicas que llorera de la emocion!!!!! joo es que os oigo y se me ponen los pelos de punta eh!!!!jejejejej  BOLIVERDE  aque te refieres con lo de las dudas,....yo si llevo algo pero seguro que me entran mas...jejeje...que dudas tenias tu???jejejeje...y otra cosa estais ya mandando cositas para que os manden cupones y regalos y eso???poner las paginas y eso que estoy un poco perdida....jijijij
8+1
2012eva
escrito el: 26.04.12 12:29
monssita pide cita con el médico de cabecera y que te den algo para las nauseas.. Yo he vuelto a vivir!! jejejeje. Puedo hacer todo sin tener que estar cerca de un baño!!
boliverde
escrito el: 26.04.12 12:15
BOLIVERDE, gracias por añadirme a la lista
Yo  justo acabo d  empezar la semana  7 y ya ha empezadoe l festival de vomitos , llevo unmalestar por todo el cuerpo uff.... a ver como vamospasando el dia jejejeje

UN BESOTE !!

7+1
Nov. '10 : Soñando con el día en que conseguiremos nuestra lentejita :-)
Enero 2012 : 1ª IA Negativa
Febrero 2012 : 2ª IA  Negativa
Marzo 2012 : 3ª IA POSITIVOOOOOOOO

FELIZ, FELIZ, FELIZZZZZZZZZZ :-)
monssita
escrito el: 26.04.12 12:12
Buenos diias chicas!!
Como vaiis? Como van esos malestares??
Aiis a mi hoy cuando mi mami hacía la comida me dio asco el olor.. Pero bueno. con el cariban por lo menos han desaparecido las nauseas!!
Chicas, no se si lo habréis hecho o pensado.. Pero yo cada vez que voy al gine me llevo mi libretita con preguntas.. que sino seguro que se me acaban olvidando alguna.. jeje. Vosotras lo hacéis?

7+3
boliverde
escrito el: 26.04.12 07:55
Uyyyy Monssita!! Qué eco más bonita!! Es casi como el de boliverde!

Desi19, es una pena que no pudieras oirle el corazón, pero es que del poquito tiempo que estamos es normal que todavía no se oiga. Por lo menos viste a tu lentejita!! Te quedaste más tranquila??

magan32, pues parece que sí, que vamos las 3 igual!! Pero tú no estás todavía en la lista, verdad?? Cuál es tu FPP?? A mi el gine me la cambió para el 17/12/12 aunque yo prefiero que sea capricornio y nazca a partir del 21 jejeje

Bueno chicas, me voy a trabajar que hasta esta noche no vuelvo!! Ya entraré para ver cómo os ha ido el día.
Tortuga
Tortuga
escrito el: 26.04.12 00:34
Hola chicas,
Yo tb he tenido eco hoy, y  esta todo muy bien, mi lentejita mide 10.7 mm y le he podido escuchar el corazon latir.
Jamas imagine que tal sonido me pudiera produciruan felicidad tan grande, bufff menudo subidon  es un momento increibe, ya vereis cuando os toque,   solo de pensarlo, parece mentira que algo tan pequeñito pueda teenr un corazon q lata con tanta fuerza y rapidez, increible !! Llevo todo el dia atontanda solo de pensar en ese sonido tan maravilloso jejejee

Si todo va bien en 2 semanas me hacen otra eco y me daran el alta en fertilidad
Me han dicho que estoy  justo de 7 semanas.

Ahhhh boliverde, apuntame en la lista , me ha dado la posible fecha de parto para el 12/12/12  

Os pongo la fotito de mi lentejita
Nov. '10 : Soñando con el día en que conseguiremos nuestra lentejita :-)
Enero 2012 : 1ª IA Negativa
Febrero 2012 : 2ª IA  Negativa
Marzo 2012 : 3ª IA POSITIVOOOOOOOO

FELIZ, FELIZ, FELIZZZZZZZZZZ :-)
monssita
escrito el: 25.04.12 23:52
Desi, cdo llame para pedir hora al ginecologo me dijeron q antes de la octava semana no me querian mirar porque casi no se veia nada! Asi q aun es pronto para oirlo!
Maxi35
escrito el: 25.04.12 23:48
Tortuga, boliverde! Q ecos mas chulas! Me habeis hecho llorar cdo contais lo q se siente cdo oyes el corazon!!!!

... Yo tngo cero sintomas! Y mañana a las 11h voy al gine... a ver q me dice porque no me lo acabo de creer!!!

Buenas noches a todas!!!!!
Maxi35
escrito el: 25.04.12 22:33
SCR79, mejor que la tengas el 15, de 7+1 supongo que ya lo escucharas, xq yo hoy nada de nada , y ya veras que cuando te quieras dar cuenta ya lo estas viendo!!
Desi19

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54894
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863659
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128753
Usuario más reciente
lvmila
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad