Foros de Proyecto-Bebe � Deseo tener un hijo � Cuenta atrás: preparándonos para un embarazo
escrito el: 11.12.15 21:32
Hola a todas!!!

Este espacio está abierto para todas aquellas que tengáis previsto ir a la búsqueda de un bebé en los próximos meses y también para las que ya estáis en ello.

¡Bienvenidas a este espacio!

Abril09- 36 años IB: final 2017.
Adriana024- 24 años
Aidova88- 28 años FNW: 22/12
Alina_1994- 22 años
BebitRi- 31 años
Bumbulina- 31 años
Canija86- 29 años
Caregi32- 32 años IB: ???
Deathlady- 31 años -
Desi10f-   21 años -
Desiree17- 36 años : bichin:
Dianagabi-   27 años I.B: Junio
Divea- IB: Marzo.
Edurusandi-
Estrella84-  
Gela1979- 37 años
Gemma1234- 35 años
Giscool- I.B: Mayo
Ima- 30 años FNW: 13/02
Inesmaria- 32 años
Jimena2415- 24 años
Jusalo-
Kira87- : IB: ???
Lete- 35 años
Lilybulos-  
Locuela80-
LoretoG- 30 años
Luce07- 30 años
Mamadeuno- 31 años-
Marieu-
Mari2605- 38 años
Maiyudi89- IB: Marzo?
MCarmenIzSo- 36 años.
Meryan2803-
Meses- 37 años
Nasshhira- I.B: Junio
Nausika- 27 años
Nayla23- I.B: Julio
Nuvila- 27 años
Nukita- 37 años
Omshanti- 35 años
Olivia-Luca-
Primeriza33-
Raquelmarte- 36 años
Rekia333 - 33 años
Roborowsky- 40 años IB: en breve
Roxette23- 25 años
Sellvaghia- 28 años
Sira30- 32 años
Sirese- 29 años
Tephymw- 38 años  
Typeja- 26 años
Winikito- 33 años  
Xiqueta14 - 29 años-   FNW: 26/01




FEBRERO
Mmaarryy -  2MB
Tiamat - 8MB

ABRIL
Rekia333-  1MB

MAYO
Sellvaghia - 1MB
Lete - 1MB
Xiqueta14 -

JUNIO
Mari2605

JULIO
LoretoG

AGOSTO
Adriana024
Nuvila
Mamadeuno- 4MB
Winikito-

SEPTIEMBRE
Desi10f -7MB

NOVIEMBRE
Luce07 - 2MB

DICIEMBRE
Gemma1234-

ENERO
Alina_1984 - 4MB

ABRIL 2018:
Deathlady
mamadeuno
escrito el: 09.08.16 17:56
por cierto, mi fecha en que no espero la regla es el 20 de agosto, pero como me ha dado positivo tres dias la ovulacion podria ser el 21 de agosto, por si me quieres poner en la lista, seria la primera vez que me pones en la lista, pero es que gracias a esto voy conociendo cada vez mas mis ciclos, y desde que ovulo hasta que me baja me dura lo mismo..
que espero que no baje, pero esa es la fecha...
desi10f
escrito el: 09.08.16 17:23
hola chicass!
mamadeDOS :) que bonito ese clearblue, ese 2-3 es que estas embarazadisima a ver si no van a venir dos y seras mamadeTRES jajajaja
lo mio, hoy ya me ha salido el test de ovulacion negativo, pero ha bajado el color de repente, es que ha salido super blanquita la linea del test, se veia la linea pero super tenue, asi que creo que estoy a dia 1 de la fase lutea no?? la temperatura sigue bajita pero de mis graficas no nos podemos fiar, ya sabeis como son..
anoche no pusimos corazon, porque mi pareja vino tarde de trabajar, yo estaba cansada, y habia sido un dia demasiado largo para los dos y no nos apetecia, pero los otros dias atras si que pusimos, y esta noche lo intentare poner.. creeis que estan bien puestos los corazoncillos?? os dejo mi grafica para que la veais y me digais lo que pensais porfa
llevamos unos dias que estamos agotados, nose que sera, si sera del calor o que pasa, pero madre mia que agotamiento llevamos, no os pasa chicas??
desi10f
escrito el: 09.08.16 16:35
K way mamadeuno!!! El baby ya está en camino!! pues yo ayer tuve mi y no sé si hoy también otro por la noche por si las moscas jajaja para tener buen rodeado al ovulin... El t.o me salió positivo el domingo... Asique supongo que entre ayer o hoy ovule ... Haber si hay suerte!!
Winikito
Winikito
escrito el: 09.08.16 16:20
Hola!!! Mi maridín quiso que me hiciera el TE de ClearBlue anoche pq decía que esos test baratos de tiras no eran de fiar.... Y me salió Embarazada 2-3!!!! Yo esperaba que saliera 1-2 pq estaba a 12-13FL....

¿Cómo seguís ladies?
mamadeuno
escrito el: 09.08.16 11:28
Desi10 pon corazón hoy y mañana, una vez q sale súper positivo normalmente tarda entre 12 y 48 horas en salir, con q sale al tema hoy y mañana
Lete
escrito el: 09.08.16 11:28
Desi10 pon corazón hoy y mañana, una vez q sale súper positivo normalmente tarda entre 12 y 48 horas en salir, con q sale al tema hoy y mañana
Lete
escrito el: 09.08.16 10:47
Hola chicas, mi regla hará acto de presencia y he empezado a tomar maca, espero que funcione (lo tomamos mi marido y yo) Alguna lo está tomando y me puede decir lo que opina?? En el herbolario me lo han pintado muy bien. Gracias chicas!!
RGuash
escrito el: 09.08.16 09:38
Buenos dias a todas!!


Soy nueva en el foro, mi marido y yo queremos empezar con la busqueda del bebe. En septiembre haremos nuestro primer año de casado, llevamos todo este año tonteando un poco, y aun con un poco de miedo, pero no queremos seguir esperando.

Encantada de estar por aqui, espero recibir muchos consjos y ayudar a las demas en lo que yo puedo.


myd_90
escrito el: 08.08.16 23:44
Hola chicas!! Perdonar mi ausencia pero sigo de vacaciones y escribir desde el
Movil es una kk!
Solo paso para darle LA SUPER ENHORABUENA a las nuevas mamis, MUCHISIMAS FELICIDADES Nuvila, Mamadeuno y adriana me alegro muchisimo por vosotros! Me encanta tantos positivos , mayo es un mes precioso para dar a luz!

Besitos para todas chicas y el dia 20 vuelvo a la carga, cuidaros todas
canija86
canija86
escrito el: 08.08.16 23:23
Muchas gracias chicas, con vuestros comentarios la verdad es que se me van todos los miedos! Desi ya verás que si! este será nuestro mes!!! exprime esos   al máximo!!! jijijiji un besito
Nuvila
escrito el: 08.08.16 20:36
Que ilusión, cuantos positivos!! Yo quiero contagiarme, ojalá que este mes que tengo tantos días de positivos signifique algo y en 13 días que me dura la fase lutea más o menos pueda dar también mi positivo y entraría en agosto jejeje
Llevo aquí en el foro desde marzo ya, y parece que no pero el tiempo va pasando, la ilusión hay días que tengo más y días que me desánimo, pero cuando pasan cosas como estas de ver tantos positivos y tanta felicidad me recargo de energía y me da subidon jajaja para mi sois un gran apoyo, siempre lo digo pero es verdad, tanto para contar las alegrías como las penas, siempre ayudáis, y eso es de agradecer cuando te toca una familia con la que no puedes contar mucho en estos temas..
Cuantas mamis en la lista ya!!! Que subidon ojalá pueda estar en agosto yo también, estoy muy esperanzada, me da hasta un poco de miedo tanta implicación por si fuera que no.. Pero la esperanza no la pierdo
Una pregunta.. El día uno de fase lutea es cuando el test ya sale negativo no???
Ojalá esta noche podamos bananear, y disfrutar mucho de la búsqueda aprovechando que me siguen saliendo los test positivos, que me lo he repetido por la tarde y otro super positivo, eso hay que exprimirlo jejeje
desi10f
escrito el: 08.08.16 20:22
Felicidades Nuvila i Mamadeuno!!!
desiree17
desiree17
escrito el: 08.08.16 19:43
felicitaciones Mamadeuno!!!!! Y si Nubila son positivos los dos! Felicidades! Que alegría chicas!!Agosto viene genial!
sira30
escrito el: 08.08.16 18:16
Creelo nubila eso es positivo!! Estas embarazada!!! Felicidades
79byariadna
escrito el: 08.08.16 18:11
Muchas gracias a todas la verdad es que estoy un poco asustada por si pasa algo... después de 7 meses buscando supongo que será normal... y como no se marca mucho mi rallita... me rallo!! muchas felicidades Mamadeuno! me alegro muchísimo por ti! y por las que se acaban de quedar y las que se quedaran en breves!!!
Nuvila
escrito el: 08.08.16 17:56
Mamadeuno, primero de todo muchísimas felicidades!!! He seguido tu historia desde hace 4-5 meses y aunque no me pronuncié mucho os leo a diario!!


Os cuento que ahora mi pareja y yo hemos decidido oficialmente ir en busca de nuestro primer bebé, hasta ahora estaban un poco alteradas mis hormonas y no nos atrevíamos pero ahora es el momento.
Actualmente estoy a día 1 del ciclo con la warry haciendo presencia y quisiera que me añadieras a la lista!! Tengo 26 años, no te digo FNW porque no soy muy regular y contabilizó a partir de la ovulacion ya que se la duración exacta de mi FL.
Typeja
Typeja
escrito el: 08.08.16 17:28
Ima a por el 7! Para mí es un número precioso para acertar. Aquí te dejo 7   A por todas!
mamadeuno
escrito el: 08.08.16 17:26
Muchas gracias por vuestras felicitaciones! Sois las mejores. Me alegra compartir todo esto con vosotras y ver como os alegráis por mí. Qué majas sois todas, leche!

La verdad es que no me lo creo demasiado porque no siento nada diferente a los demás ciclos... vaya sí, que no tengo ningún síntoma y los demás meses aunque quisiera evitarlos, siempre sentía algo.

No tengo nauseas, ni mareos, ni dolor de pecho (nada de nada). Hoy he tenido unas molestias en la barriga, pero vamos no le hubiera prestado mucha atención si no hubiera sabido del Lo único un poco "raro" es que tuve insomnio unos días atrás, estuve estreñida y me llenaba muy rápido con la comida (raríiiisimo en mí porque soy de buen comer )

Ah! Y quería decir que yo tuve sangrado de implantación dos días (pensaba que era pre-warry, pero no) y el primer día fue como un moco marrón con hilos de sangre y el segundo una mancha de sangre roja del tamaño de una moneda pequeña (siempre dicen que la implantación es rosada o marrón). Por si os sirve a alguna,... NO podía faltar un dato escatológico

Me iré haciendo test cada dos días para ver como va subiendo la hormona pero estoy extrañamente tranquila e ilusionada. Pensaba que me vovlería loca y estoy tremendamente feliz pero relajada a la vez.

Nuvila, tus TE se ven así que, con tu permiso, te añado a la lista. Y no sé si lo leíste, pero ya te habíamos felicitado hace un par de días por aquí, porque leí tu en otro post.

Desi, yo he tenido algún mes 3 días de TO positivo y siempre tenía en cuenta el que se marcaba más... seguramente el próximo será más flojo...

Y ya os dije chicas, de cada TE salen 3, y ya llevamos unos cuantos, así que id multiplicando.... ¿Quién se contagia ahora?

SI hay algo que actualizar que se me haya pasado, decidmelo, que estoy de vacaciones y tengo la cabeza en la luna.
mamadeuno
escrito el: 08.08.16 17:00
Hola chicas!
En primer lugar, FELICIDADES A LAS NUEVAS

Mamadeuno, como me alegro de ese positivazo! Al final el mes que te dejas la proges lo consigues! Muchisi.as felicidades.

Nubila, esas rayas se ven perfectamente, así que estas embarazadisima!!! Enhorabuena!

Desi, la ovulacion se hizo esperar pero al final 3 dias de TO positivo!!! Ya sabes! A por ello!!!


Despues de tanta buena noticia, ahora viene la mia... hoy he empezado a manchar y mañana seguramente me vendrá la regla, o hoy mismo... por que la temperatura ya me ha bajado a 36.6. Así que a por otro ciclo...  a por el 7° ciclo y desde el 24 de marzo buscando... se hace cuesta arriba todo esto... pero mi numero siempre a sido el 7!! A ver si me da buena suerte
lma
escrito el: 08.08.16 15:23
ese de clear blue no me lo he hecho nonca novulina pero en las instrucciones te debe de poner que es lo que tiene que salir si es positivo lo importante es mantener la calma aunq se que es muy dificil repite el test en unos dias y de todas formas ves a la matrona por si te hace la beta tb te queda mas tranquila, es normal que salga clarita si no estas de una falta todavia el segundo que se ve en la foto me lo hice yo tb  por q los de tiras no se me marcaban y tengo que decirte que me salio blanco nuclear asique en el tuyo por lo menos se ve y eso es buena señal
inesmaria
inesmaria

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863657
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128736
Usuario más reciente
Agathe
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad