Foros de Proyecto-Bebe � Gráficas de temperatura, Ciclo y Ovulación � DUDAS sobre Graficas y Temperaturas, Ovulacion y TE TO
escrito el: 01.05.15 10:07
Hola chicas abro este riconcito para todas aquellas chicas nuevas y no tan nuevas que lo necesiten

Entre todas con nuestras aportaciones y nuestro apoyo intentaremos resolver vuestras dudas y haremos el camino hacia la maternidad mas llevadero.


Si vas ha empezar una grafica por primera vez, deberías leerte el tutorial: http://www.proyecto-bebe.es/temperatura_basal.htm          

                           EMBARAZADAS 2016....  74           
                           EMBARAZADAS 2017....  42  
                           EMBARAZADAS 2018 ...  76    
                           EMBARAZADAS 2019..... 61    
                           EMBARAZADAS 2020..... 32    
Lidyeta
escrito el: 22.01.17 13:34
Ha salido negativo, pero la raya se ve muy bien.
No se si vosotras lo haceis pero yo los comparo con el ciclo pasado es su dia correspondiente. Se nota mucho la diferencia, a estas alturas los TO eran casi blancos, solo se veia una sombra.

Mariaab, este mes no se te escapa, tienes una grafica super diferente a las anteriores y con temperatura alta, a ver si fuera que este mes se esta haciendo cuesta arriba, hay menos   que el mes pasado.
Erika2016
escrito el: 22.01.17 12:20
Si. Estoy con bastante flujo y el to de hoy negativo también así que a esperar. Creí que saldría hoy positivo si se supone que ovulaba mañana pero no.  A esperar toca y poner los que me dejen jeje
RIRI
RIRI
escrito el: 22.01.17 12:11
Riri no has ovulado todavia lo mismo te,esta bajando para ovular en estos dias ,suerte y pon muchos corazones!!
mariaab
escrito el: 22.01.17 12:04
Erika hazte otro tets,de ovulación...lo mismo estas por ovular si te salio.la clara.
Yo sigo con mi tempe mantenida a ver,a esperar..suerte a todas
mariaab
escrito el: 22.01.17 11:33
Pues puse flujo pero la super clara de huevo fue ayer....es posible que haya ovulado ya? En un rato me haré otro to porque estoy reteniendo orina a ver....
RIRI
RIRI
escrito el: 22.01.17 11:26
RIRI tuvistes que poner en ese programa el tipo de flujo? A lo mejor es eso
Erika2016
escrito el: 22.01.17 11:22
Chicass me acabo de volver loca! He apuntado mi temperatura de hoy en uno de los programas y me sale como si hubiese ovalado ya??:shock: es así?  Los to me dieron negativos así que no lo entiendo....puede ser? Mi gozo en un pozo me acabo de hundir. A las expertas, que opináis?? Se supone que ovulaba mañana....no me deja adjuntar la gráfica de fertilityd no se que...pero podéis ver mis tempes en la de aqui
RIRI
RIRI
escrito el: 22.01.17 11:12
Buenos dias Chicas!! gracias por contestar. Pues hoy me hare un TO nuevamente a ver que sale. Hoy voy a dejar de tomarme el relajante muscular a ver si fuera eso. Estuve mirando y vi que ya habia una charla comentando que no afecta a la temperatura.

Cpat, en las otras graficas estaban algo mas altas y la ovulacion se podia distinguir perfectamente.Para OvuView, ovule el dia 20 de mi ciclo, segun el estoy en mi 3FL.

Ayer en el trabajo, me dio unos pinchazos muy fuertes en los ovarios, que duro bastante. Sigo teniendolos pero con menos intensidad y los noto como por el lado . Luego a la noche al poner el pues... (esta parte lo siento pero, es que este mes me tiene descolocada)... cuando da duro suele tocar con la punta del   supongo que el cervix, pero anoche no, y si lo tocaba no lo notaba fuerte como siempre. Y esta mañana no podia meter el termometro, practicamente lo tenia mas afuera de lo habitual. Cuando no puedo meter el termometro es cuando esta mas cerca la . Ah! llevo dos dias con colicos mañaneros y ganas de orinar.

Este mes estoy un poco descolocada por las temperatura y por los dolores estos fuertes. Porque por los sintomas una no se puede fiar y se que seria muy pronto. Espero que toda esta locura sea para .
Porque tiene que ser mujer es tan complicado jajajaja
Erika2016
escrito el: 22.01.17 10:47
Holaa chicas pues yo muy contenta al final porque parece qie porfin he ovulado yaa asi que aunque este mes no creo que sea por lo pocos   que pusimos espero que se regule ya y pronto llegue el ansiado   mucha suerte a todas y que paseis buen domingoo
Sandritaa
Sandritaa
escrito el: 22.01.17 10:20
Buenos dias chicas   que tal se presenta el domingo??  y el frio que tal se lleva, yo fatal..   aqui en Valencia no estamos acostumbrados a tener tantos dias de temperaturas bajas, nublado, agua, aire... queremos ya el soooool

Erika pienso como cpat por la grafica, aun no podemos hablar de ovulacion, a ver que tal se presentan los próximos dias
Lidyeta
escrito el: 22.01.17 03:04
Mándala siempre nos pones en ascuas...Dios quiera se de el milagroso, ya solo queda esperar, como dice lidyeta yo no le veo nada malo a la bajada de temperatura que tuviste, igual está por encima de la base. Respecto a los mañnchados, tu mismas me has dicho que todos los ciclos son diferentes y así es en mi caso, quizá este sea un ciclo diferente y ojalá que sea diferente por que estés embarazada... Es el bebé más esperado del grupo!

Erika2016, vaya que si tienes las temperaturas bajas para ser vaginal, siempre ha sido así? Yo de ti no me fio que haya ovulado, aunque sí mañana sube la temperatura con seguridad si ovulaste, de todas formas pilas con los

Alejandra si ovulaste tal cual te lo dice la gráfica!
cpat
cpat
escrito el: 21.01.17 23:55
Pueden ver mi grafica? Creen que he ovulado este mes?
Alejandra79
escrito el: 21.01.17 23:07
Gracias Lydieta!!! Ojalá sea así...q ya me toca si!!! A ver esta noche. Los ovarios me estallan...me duelen mucho y me llega el dolor hasta las lumbares. Bueno...como tu dices...paciencia. a ver q tal.
Mil besikos guapa!!!
Mándala88
Mandala88
escrito el: 21.01.17 22:57
Mandala durante la FL es normal tener altibajos en las tempes, no todas somos igual de estables en lo referente a las tempes, antes del dia 12 has tenido dos bajadas mas significativas que esta ultima, por lo que a tu pregunta si puede ser implantación yo me inclinaría mas por la del dia 8 ya que a partir del dia 10 aunque no imposible,es bastante improbable, por el periodo de vida que tiene el blastocito,
Y por los manchados, muchas mujeres cerca de la   lo tienen, yo misma durante varios meses en fechas próximas a la   los tenia y había , pero no te queda otra que un poco de paciencia y esperar   ojala nos cantes tu   que ya te toca
Lidyeta
escrito el: 21.01.17 22:16
Soh gracias!!! No veas los dolores de ovarios q tengo. La verdad q es raro porque a mi la regla me viene y me viene con ganas.
Suerte guapa!!!
Mándala88
Mandala88
escrito el: 21.01.17 22:12
Mándala ojalá sea por implantación! Yo tuve un flujo rosado pero al final no fue de implantación pues los TE me daban negativo. Ojalá en tu caso sea positivo!!
Hazte un TE y cuéntanos que sale!
Soh
escrito el: 21.01.17 20:50
Gracias Patricks!! Sigo sin manchar nada. A ver como sigo.
Si mañana no viene me comprare un TE para el lunes.
Mil besitos.
Mándala88
Mandala88
escrito el: 21.01.17 20:45
Hola Mandala!!! Pues podría ser flujo por implantación, que según he leído aparece cuando debería bajar la warry pero aún no entiendo mucho del tema porque esa bajada de temperatura me resulta raro, tu estate tranquila y a ver mañana... si sigue sin aparecer hazte el lunes un TE a ver que tal, espero q sea la NO-warry y salga positivo!! pero lo principal creo que es que estés relajada!!! muchas suerte wapa!! ya nos cuentas!!!
Patriks82
escrito el: 21.01.17 20:01
Hola chicas!!! Como vais?? Estoy muy rallada. Estoy en el 28 del ciclo. Hoy me tendria q venir la warry. La tempe me bajo a 36.8, los TO dan negativo y esta mañana al limpiarme me salió un poquito de flujo rosado...pero ya no me ha vuelto a salir. Me duelen muchisimo los ovarios. TE no me he hecho desde el 11 de FL.
Q pensais q sera ese flujo...nunca me viene asi el periodo, me viene y punto...empiezo a mamchar.
Mándala88
Mandala88
escrito el: 21.01.17 19:44
Hola chicas como estas
Biry
Biry

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54895
Temas en el foro
26961
Número de mensajes
863663
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128772
Usuario más reciente
Fertivida
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad