escrito el: 28.10.11 18:33
Tengo (posiblemente) fallo ovarico precoz y en la seguridad no me estan dando ningun tratamiento porque consideran que con 39 años y con este problema es practicamente imposible quedarme embarazada unicamente ovodonacion.Llevo 2 meses sin menstruar y me dicen que espere hasta 6 meses para darme un tratamiento pero no para quedar embarazada sino un tratamiento premenopausia. Sigo insistiendo en el embarazado. Alguna me puede ayudar?
estef
escrito el: 02.11.11 03:09
hola polo! estare esperando aver q te dice tu gine eh leido cosas pero con lo que te dijo tu doc que hay tratamientos me levantas los animos. estare a la espera de tus comentarios por aki. saludos estef.
yaret
yaret
escrito el: 01.11.11 22:21
Hola estef, yo estoy pendiente de unos resultados pero creo que tambien tengo fallo ovarico precoz. Me estoy tratando en una clinica privada de Barcelona. Si quieres cuando me den el diagnostico te puedo explicar que me dicen. Por el momento tengo que esperar a los resultados y ya me diran...pero el medico me dijo que hay muchos tratamientos. NO te desanimes!!!!
Polo
Polo
escrito el: 31.10.11 16:24
hola estef, yo no tengo fallo de ovarico precoz pero si ovarios poliquisticos y me dijeron por SS que es muy dificil quedarme embaraza, me abri una mutua y que sepas que para todo hay tratamiento ahora tengo ovulacion y me viene la regla puntual, a sin que te aconsejo cambia de ginecologa o busca otra opinion, pero hoy en día hay soluciones para todo y para lo tuyo seguro que tambien no pierdas la esperanza y buscate otra ginecologa hazme caso qe yo tube 2 abortos gracias a la SS por no atenderme y decirme esperaté que se solucionará solo y los perdí imaginate encima me dijeron que no podia quedarme embaraza.muchos besos y suerte
tsr1987
tsr1987
escrito el: 31.10.11 10:54
hola estef ,no te puedo ayudar porque no se apenas del tema ,por lo que he podido leer en la ss a partir de 38 no te tratan porque se supone que las listas de espera son mas largas de un año y si tienes 40 ya no te hacen nada ,creo que la unica solucion seria ir a un  privado y seguramente te recomienden ovodonacion ,sigue intentandolo pero pide opinion medica un beso y espero que tengas suerte
pili78
pili78
escrito el: 31.10.11 10:38
Nadie tiene fallo ovarico precoz?. No me podeis ayudar?
estef
estef

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863657
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128732
Usuario más reciente
Agathe
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad