Foros de Proyecto-Bebe » Lo conseguimos, ¡estoy embarazada! » MAMITAS LINDAS!!! PARA SEPTIEMBRE 2017
escrito el: 30.12.16 17:12
Holaaaa futuras mamitas me animo abrir este grupo para todas aquellas que seremos mamitas para SEPTIEMBRE 2017.  La idea es compartir experiencias en estas próximas 40 semanas de la tan anelada y hermosa espera.

Iré colocando nombre de las futuras mamitas, Edad, sexo, fecha aproximada del parto de nuestros bebés.

Les deseo lo mejor a todas y cuídense mucho y que diosito nos mande unos hermosos  bebés sanitos,

NOMBRE____EDAD____FPP____SEXO____ESTADO
Susyta              25           07-09                     Primeriza
Marmartines     36           11-09                     2 niños de 5 y 8
Gemma            35           10-09                     1 niño de 11 años
Elune                29           08-09                      Primeriza
Martatc             37           08-09         niño      Un hijo de 12 años
Mud20              34           07-09                      Primeriza
Kub y                24           02-09         niña      Primeriza
Vir83                 33           13-09                      Primeriza      
zahirina             31           22-09        niña       14 y 5 (niña),10 y 6(niño).
espica87           29                                          dos niños de 6 y 3 años
marife77          39           29-09                      1 niño de 6 años
Tercerbaby      36            14-09                     niño 11, niña 9
Jesijesikin        25            22-09       niña       Primeriza
Lauraul            32             16-9        niño       Primeriza
Kly                   31            20-09                      1 niña 10años
Crochetera     33            15-09                      Primeriza
Jennifer523    26    
bynaiara         34            16-09       niña        Primeriza
Mar-J             31             23-9                       Primeriza
Tita                                 17-09                     Primeriza
Karito28
Susyta
escrito el: 01.06.17 19:41
jajaja Mud, yo también empiezo a parecer un poco robocop, pero sobre todo al andar que empiezo a "espatarrarme" porque así me tira menos la barriga por abajo

Oye y cómo que te hicieron el Sullivan 2 veces?

Mi escozor/picor/ardor (no sé si cómo llamarlo) parece que ha parado porque me dio varios días seguidos y ahora llevo otros días que nada... Estoy literalmente todo el día embadurnándome la barriga de crema y aceite y funciona, jeje.

Mud cuando te hayan montado la habitacioncita mándanos fotos!!! Yo cuando la decore os las mando, aunque creo que ya para eso esperaré a Julio, a las rebajas, jiji.

Qué envidia que hayas empezado ya las clases preparto! Yo tengo ganas también!

Zahirina qué tal va la retención de líquidos? Espero que mejor con lo que te dieron. Y ya te queda nada para poder descansar, último mes!! No te agobies por los kilos, si ya sabes que los bajas luego, pues ya los bajarás. Además con 5 peques en casa me imagino que es inevitable bajarlos Yo llevo ahora unos 6kg.

Lo que decís de la tirantez y la barriga dura deben ser las BH, no?? Yo creo que aún no las noto... O sea, noto que me tira la barriga por abajo cuando camino, pero nada de ponerse más dura de lo normal.

Lo que he notado hoy por primera vez es el hipo de Marina!! Estaba atenta y pensaba que no me iba a enterar, pero hoy ha sido inconfundible, qué graciosa!!!!!

Gemma y que lo digas, cada vez queda menos-menos... Creo que nos morimos todas de ganas!!! Oye cuándo sabes lo de tu curva? Ya contarás.

Besos a todas!

24+5
- Yo 33, él 34.
- Octubre 2015: empieza la búsqueda!
- Julio 2016: empezamos con pruebas de fertilidad.
- Agosto 2016: Cambiamos dieta, empiezo a hacer ejercicio regular. Empiezo a tomar Ovusitol D.
- Septiembre 2016: Empiezo a tomar Aceite de Onagra en FF, Maca en FL y té verde.
- Octubre 2016: Cambio Ovusitol por Aquilea Fértil Mujer.
- Resultados análisis fertilidad:
***Yo: todo parece normal menos Antimulleriana 0.9 (baja reserva ovárica) y ratio FSH/LH a 1.55 (patrón hormonal de OP, pero en la eco no se manifiesta).
***Él: seminograma normal.
***Nos derivan a fertilidad en Hospital de Sant Pau: primera visita 8 Marzo 2017!

- Noviembre 2016: empiezo programa de fertilidad natural con terapias naturales.
- Enero 2017: POSITIVO!!! FPP 16/09/17
bynaiara
escrito el: 01.06.17 10:56
Hola chicas .

ZAHIRINA , otra curva larga ?? joer que rollo . A mi solo me han mandado 2 veces la corta . Creo que ya no me hacen mas .

Lo que comentas de la tirantez en la barriga , me esta pasando a mi tambien , es super molesto !! A mi me sucede tirantez abajo donde los ovarios y la parte alta super dura y  como si fuese a reventarse ! bufff .

Empiezo a parecer un robocop cuando quiero levantarme del sofa o la cama , jajaja , que show !

GEMMA ,  ya tienes los resultados de la curva ??? espero que salgan bien .

BYNAIARA : Que tal vas del escozor ese que sentias ?? yo no he sentido eso . El primer embarazo si me salió una roncha en el interior de la pierna que me picaba mucho , pero me dijeron mucha crema hidratante y ya esta . Pero tu no tienes roncha ni nada , asi que no se que puede ser .

Como va tu habitacioncita ?? La mia me la montan mañana a las 3 !!!! yuhuuuu . Jajaja .
Lo de la ropa , yo lo que hare es guardar la ropita de 3 meses y dejar el resto en los cajones y armarios . Y cuando vea que le va quedando peque , ir sacando la de 3 meses .

Por cierto , ayer empecé el pre-parto , nos enseñaron ejercicios para la retencion de liquidos , para calmar el dolor de la ciatica y el masaje del periné .
mud20
mud20
escrito el: 30.05.17 14:48
Buenas tardes chicas,aqui estamos en un descansito en el trabajo,cada dia me encuentro mas pesada y cansada,menos mal que me queda el mes de junio y ya a descansar y preparar cositas
Pues tuve gine y me mando analiticas del segundo trimestre,y otra vez la curva larga!!!
Dice que aunque me salio perfecta a veces en el segundo trimestre puede cambiar debido a que el metabolismo trabaja mas para engordar al bebe y puede que no sintetice bien la glucosa
Si ella lo dice sera verdad
Tb estoy teniendo retencion de liquidos,y me ha mandado drenaqua,que es natural y por lo visto va muy bien,y tb sirve para kr al baño que me viene estupendo porque ando con extreñimiento tb...vamos que estoy bien
Lo que noto de hace dias es como una tirantez en los lados de la barriga,por la parte de arriba,y tengo hssta que tumbarme de lo incomodo que es.la espalda regular tb
Respecto al peso....ufffff...llevo casi 10 kilazos ya y estoy de 23+5,no se hasta donde llegare,siempre puse bastante peso en mis embarazos,aunque luego me lo propongo y los bajo en unos meses,pero hay que proponerselo
Se mueve muchisimo y hasta tiene hipo,que ganitas de tenerla ya conmigo
zahirina
escrito el: 29.05.17 09:42
Hola mamis!
Aquí estoy con la curva, a ver si se me pasan rápido las 3 horas, lo llevo bien.
Mud q eco más bonita mi marido quiere q nos hagamos otra 4D-5D en Julio pq nos dijo el ginecólogo q con la cara q se vería en esa eco es con la q se verá al nacer (7 meses).
Zahirina q bien q la arteria derecha se vea mejor.
Naiara lo q comentas seguramente es lo que dices, supongo q en pocos días se te pasará, si no coméntale al ginecólogo, pq debe de ser molesto.
Nenaaas q ya nos queda menos
Por mi parte sigo igual de bien, tengo una buena barriguita, la gente me pregunta y se creen q ya me falta poco jejeje, con este segundo salió muy rápida. Ahora q me fijo con las chicas q están con la curva, yo soy de las más delgadas, pero creo q con más barriga...vaya tela...aunque no me agobio ya la perderé, mientras no me ponga yo toda una bola.
Besitos para todas.
- Él 39 yo 35. En busca de un@ hermanit@
- 1era eco 17/01(6+3 sem.),mide 6mm,saco 17,2mm. Actividad cardiaca +
- 2a eco 27/01, mide 9,8, saco 25,7mm. Progeffik 200 mg x 12h. (15 días), Hematoma.
- 3a eco 10/02 (9sem),mide 21,9mm. Desapareció hematoma. Bajamos progeffik 200mg/1sem.luego 100mg x 24h.Dejo tomar hierro.
- Eco control 12 sem. Todo bien y acorde a su tiempo. Mide 5,7 cm. O'Sullivan + (188) repito curva.
01/04 (16+6) es un Marc :)
20+2 mide 22cm y pesa 380g.
Gemma1234
escrito el: 28.05.17 10:33
Hola gorditas!!

Gemma, mañana tienes la curva, suerte!!!!!!!

Zahirina qué bien que la arteria derecha vaya estando mejor

Mud me alegro de que te haya salido todo bien también. Y qué bonita la eco! Yo la 5D la tengo el 17 de Junio (de 27 semanas).

Por mi parte ninguna novedad importante! La habitación la tenemos ya prácticamente lista, falta "vestirla" que digo yo. Es decir, poner unos cojincitos aquí, una alfombrita allá, unos marquitos monos en algún estante... Pero lo que son los muebles ya están todos. Ayer ya estuve doblando y guardando ropita que me han pasado, qué lío madre mía! De momento lo he hecho solo con la de 0-6, y toda la que me han dado de 6 meses en adelante de momento la dejaré en bolsitas... no?? Madre mía tengo unos dilemas con esto de la ropa, me siento primeriza total Cualquier consejo será bien recibido, mamis expertas

Ah! Ayer fui a una charla de Carlos González que hacían al lado de mi casa, no sé si lo conocéis... es el pediatra y escritor de libros como Bésame mucho, Mi niño no me come, etc.  a mi me encanta. Y este martes voy a un taller de porteo y lactancia en el pueblo de al lado. Todo esto lo organizan las asociaciones prolactancia de mi zona, os lo digo por si os interesan estas cosillas que investiguéis porque seguro que tenéis algo cerca

Aaaaaaa que me olvidaba!!!! Una cosa, a ver si a vosotras os pasa, porque he leído en Internet que es normal pero no encuentro ninguna embarazada que me diga "a mi también me pasa": resulta que desde hace unos días noto de vez en cuando en un costado de la barriga, casi casi en la ingle derecha (un poco más arriba) una especie de ardor (solamente en ese punto)... como un escozor muy fuerte... Pero no se ve nada en la piel, ni rojez, ni sarpullido, ni eczema... Total que ando todo el día con el aceitito arriba y abajo porque así se me pasa, y leí que es normal por el estiramiento de la piel, que la única solución es bien de crema y listos. Pero es que ya solo me falta bañarme en crema y en aceite...

Ale mamis, besitos y a seguir bien

24+1
- Yo 33, él 34.
- Octubre 2015: empieza la búsqueda!
- Julio 2016: empezamos con pruebas de fertilidad.
- Agosto 2016: Cambiamos dieta, empiezo a hacer ejercicio regular. Empiezo a tomar Ovusitol D.
- Septiembre 2016: Empiezo a tomar Aceite de Onagra en FF, Maca en FL y té verde.
- Octubre 2016: Cambio Ovusitol por Aquilea Fértil Mujer.
- Resultados análisis fertilidad:
***Yo: todo parece normal menos Antimulleriana 0.9 (baja reserva ovárica) y ratio FSH/LH a 1.55 (patrón hormonal de OP, pero en la eco no se manifiesta).
***Él: seminograma normal.
***Nos derivan a fertilidad en Hospital de Sant Pau: primera visita 8 Marzo 2017!

- Noviembre 2016: empiezo programa de fertilidad natural con terapias naturales.
- Enero 2017: POSITIVO!!! FPP 16/09/17
bynaiara
escrito el: 26.05.17 19:51
Hola!!


Os animo a que os paseis por mi  último post sobre estrés en el embarazo, titulado ¿Estáis estresadas durante vuestro embarazo? Está en esta misma sección! No paso el link porque me detecta como spam. Se trata de una investigación, os contamos todo en el post. Esperamos contar con vuestra ayuda! Gracias!!!
Estres
Estres
escrito el: 22.05.17 15:32
Zahirina me alegro mucho que la curva te haya salido bien !!! Sino es un rollo ! Yo también empiezo a dormir mal con la barriga y me despierto a las 4am y me cuesta 2h volver a dormir.

Os cuento como fue mi visita y eco del pasado sabado . La o'sullivan me salió bien y el resto de analitica tambien . El peso genial también,  solo he engordado 5,800 en 25 semanas .
La eco estupenda !! Se dejó ver un poco mejor y me hicieron 5D . Pesa 741gr y mide 31cm .
Os dejo la fotillo un poquito de perfil. Ya se va viendo mas definida .
mud20
mud20
escrito el: 17.05.17 08:13
Buenos dias chicas,he estado un pelin ocupada por eso no entre antes.
El lunes me hice la eco,y esta todo perfecto,me dijeron que pesaba 437 gramos,pero no me dijeron la medida total,solo que coinciden exactamente del tiempo que estoy.Me miraron la arteria dereche que era la que tenia aun sin dilatar y me dijo que estaba un poco mejor,aunque seguia sin estar del todo,pero que no era ningun problrma.
La semana que viene tengo gine para valorar resultados y seguro me mandara la analitica del segundo trimestre.
Yo llevo unos dias que me noto las manos y pies hinchados,ademas que he subido de peso,seguramente por esa retencion,y aun no llego el verano
Me siento bastante bien fisicamente,aunque la barriga ya me incomoda para dormir y en ciertas posturas del dia a dia,pero lo llevo bien.
Respecto a lo del sullivan,a mi me dio alterada la primera de una hora,pero la de 4 me salio perfecta,todos los valores normales.
En cuanto pueda subo una fotito de mi niña
zahirina
escrito el: 16.05.17 21:17
Hola,
Al final la matrona me ha dicho q era absurdo mandarme a hacer la del sullivan, así q el 29 me haré la curva + análisis.
Ya me apunté a las clases de preparto, teníais razón, empiezan la primera semana de julio y terminan la última de agosto (9 clases).
También me comentó q en la próxima visita me pondrán la vacuna contra la tos ferina! Esto para mi es nuevo, se ve q cada año aparecen más brotes y así protegemos a nuestr@s los primeros meses de vida.
23+2
- Él 39 yo 35. En busca de un@ hermanit@
- 1era eco 17/01(6+3 sem.),mide 6mm,saco 17,2mm. Actividad cardiaca +
- 2a eco 27/01, mide 9,8, saco 25,7mm. Progeffik 200 mg x 12h. (15 días), Hematoma.
- 3a eco 10/02 (9sem),mide 21,9mm. Desapareció hematoma. Bajamos progeffik 200mg/1sem.luego 100mg x 24h.Dejo tomar hierro.
- Eco control 12 sem. Todo bien y acorde a su tiempo. Mide 5,7 cm. O'Sullivan + (188) repito curva.
01/04 (16+6) es un Marc :)
20+2 mide 22cm y pesa 380g.
Gemma1234
escrito el: 15.05.17 23:31
Sí, suelen darla fresquita y puedes ir desayunada aunque yo fui en ayunas y genial.
A mi me la hicieron en el primer trimestre, pq ya tenía 35 años y ahora en el segundo como a vosotras. El ginecólogo me dijo q no tenía por que volver a salir mal la de Sullivan, pero viendo mis estadísticas Mud, casi q prefiero pasar a la prueba larga directamente...pq en mi embarazo anterior me pasó exactamente igual q con este, mi cuerpo veo q tarda un poco en absorber la glucosa, por eso en la larga me sale bien el resultado.
Naiara tranquila y mira de llevarte algo para entretenerte y así la hora te pasará volando.
- Él 39 yo 35. En busca de un@ hermanit@
- 1era eco 17/01(6+3 sem.),mide 6mm,saco 17,2mm. Actividad cardiaca +
- 2a eco 27/01, mide 9,8, saco 25,7mm. Progeffik 200 mg x 12h. (15 días), Hematoma.
- 3a eco 10/02 (9sem),mide 21,9mm. Desapareció hematoma. Bajamos progeffik 200mg/1sem.luego 100mg x 24h.Dejo tomar hierro.
- Eco control 12 sem. Todo bien y acorde a su tiempo. Mide 5,7 cm. O'Sullivan + (188) repito curva.
01/04 (16+6) es un Marc :)
20+2 mide 22cm y pesa 380g.
Gemma1234
escrito el: 15.05.17 20:28
Ay Gemma pues ojalá me la den fresquita!!! A mi la matrona no me ha dicho nada aún de las clases, pero vi en un papelito que tenía en su consulta (cotilleando un poco su corcho, jejeje) que para las mamis de Septiembre nos tocaba empezar sobre el mes de Julio, o sea que coincide con lo de Mud.
Lo de tu prueba del azúcar era pq ya te había salido alterada verdad?
- Yo 33, él 34.
- Octubre 2015: empieza la búsqueda!
- Julio 2016: empezamos con pruebas de fertilidad.
- Agosto 2016: Cambiamos dieta, empiezo a hacer ejercicio regular. Empiezo a tomar Ovusitol D.
- Septiembre 2016: Empiezo a tomar Aceite de Onagra en FF, Maca en FL y té verde.
- Octubre 2016: Cambio Ovusitol por Aquilea Fértil Mujer.
- Resultados análisis fertilidad:
***Yo: todo parece normal menos Antimulleriana 0.9 (baja reserva ovárica) y ratio FSH/LH a 1.55 (patrón hormonal de OP, pero en la eco no se manifiesta).
***Él: seminograma normal.
***Nos derivan a fertilidad en Hospital de Sant Pau: primera visita 8 Marzo 2017!

- Noviembre 2016: empiezo programa de fertilidad natural con terapias naturales.
- Enero 2017: POSITIVO!!! FPP 16/09/17
bynaiara
escrito el: 15.05.17 19:42
GEMMA : A mi la SS me da los cursos con 33 semanas , que es a final de julio . Se ve que no hay cursos antes de esa fecha . Me he apuntado, pero no voy a ir porque en agosto me voy de vacaciones y me será imposible venir  .
Asi que hare los cursos de la dexeus que empiezan con 27 semanas , el dia 1 de junio y acaban a final de julio .

Por cierto , tu crees que ya saldra alterada tu prueba de sullivan como para hacerte directamente la curva ??
mud20
mud20
escrito el: 15.05.17 19:19
Hola mamis,
Mud q guay ya lo tienes todo comprado y q alegría la sorpresita de la 4D
Yo tengo visita con la matrona mañana, ya me dijo q me programaría la prueba del azúcar y análisis (sigo con la duda de si pasar del Sullivan e ir directamente a la curva, creo q me declinaré por lo segundo...pero me da tanto palo
Os han dicho ya de cuando empezaremos las clases de preparto?
Zahirina q tal la eco de hoy?
Naiara el Sullivan se aguanta bien si te dan la botellita fresquita es bebible
- Él 39 yo 35. En busca de un@ hermanit@
- 1era eco 17/01(6+3 sem.),mide 6mm,saco 17,2mm. Actividad cardiaca +
- 2a eco 27/01, mide 9,8, saco 25,7mm. Progeffik 200 mg x 12h. (15 días), Hematoma.
- 3a eco 10/02 (9sem),mide 21,9mm. Desapareció hematoma. Bajamos progeffik 200mg/1sem.luego 100mg x 24h.Dejo tomar hierro.
- Eco control 12 sem. Todo bien y acorde a su tiempo. Mide 5,7 cm. O'Sullivan + (188) repito curva.
01/04 (16+6) es un Marc :)
20+2 mide 22cm y pesa 380g.
Gemma1234
escrito el: 15.05.17 12:58
Mud q guay!! En nada lo tienes todo montado! Y qué guay la 4d sorpresa de regalo!!
Lo que dices del peso de la nena, ya he visto por comparación que de momento me viene grandecita... jeje... que no me pase na'... pero bueno igual luego se estanca. El caso es que mientras venga bien...
Ya contarás qué tal te va el sábado.

Zahirina tu eco de hoy qué tal???

Yo vengo de la matrona y me ha programado lo del azúcar para mediados de Junio, espero no vomitar! Y bueno, ya llevo 5,5 kilitos! A parte de eso todo bien!
- Yo 33, él 34.
- Octubre 2015: empieza la búsqueda!
- Julio 2016: empezamos con pruebas de fertilidad.
- Agosto 2016: Cambiamos dieta, empiezo a hacer ejercicio regular. Empiezo a tomar Ovusitol D.
- Septiembre 2016: Empiezo a tomar Aceite de Onagra en FF, Maca en FL y té verde.
- Octubre 2016: Cambio Ovusitol por Aquilea Fértil Mujer.
- Resultados análisis fertilidad:
***Yo: todo parece normal menos Antimulleriana 0.9 (baja reserva ovárica) y ratio FSH/LH a 1.55 (patrón hormonal de OP, pero en la eco no se manifiesta).
***Él: seminograma normal.
***Nos derivan a fertilidad en Hospital de Sant Pau: primera visita 8 Marzo 2017!

- Noviembre 2016: empiezo programa de fertilidad natural con terapias naturales.
- Enero 2017: POSITIVO!!! FPP 16/09/17
bynaiara
escrito el: 15.05.17 10:37
Buenos dias y feliz semana chicas ! Como estais ???

Yo traigo novedades !! Me han llamado los de los muebles del bebe y me los montan el dia 2 de junio !!!
Me traeran todo ya , el cochecito , la cuna colecho , la habitacion , la bañera ... que feliz !!
Ahora me queda vaciar 4 trastos que quedan y ya empezare a lavar la ropita para ponerla en su sitio !!!

Aparte ayer fui a la tienda a dar un poco mas de dinero y resulta que estaban haciendo una promocion y hacian sesion de 4d gratuita !! Y vi a mi peque por sorpresa ! :) Tiene la naricilla de su padre .

Por lo demas , este sabado tengo visita + eco + resultados del o'sullivan . Espero que no haya salido alterado !
mud20
mud20
escrito el: 10.05.17 20:15
He puesto el pedo
zahirina
escrito el: 10.05.17 20:14
MUD20,yo siempre he tenido super panico a las agujas,con decirte que con solo ponerme la goma que ponen para cortar la circulacion ya me mareaba..
Despues de 4  embarazos y vivido lo vivido,que me pinchen lo qje qjieran si me sirve para estar mejor
El lunes seguro vendre muy contenta,pero vaya fastidiomleer a todas las de cositas que os dicen de vuestros nenes y a mi me dan detalles contados.
Respecto sl pedo,eso no me preocupa pues 388 gramos para 20 semanas esta muy bien,al nacer siempre han tenido pesos de 3,500 para arriba,si esta naciera con 3 kilitos estaria muy satisfecha y cierta parte de mi anatomia femenina lo agradeceria mogollon
zahirina
escrito el: 10.05.17 17:03
Que desastre de SS , si te toca uno malo es un fastidio , porque aunque todo este bien , te deja preocupada !!
Ya veras como el lunes en la privada te dicen que esta todo perfecto !!

Yo hoy he ido a la prueba de la glucosa de 1h , me ha costado aguantar el vomito pero al final lo conseguí . Lo malo es que la chica me ha pinchado 5 veces en el mismo brazo sin exito y 1 mas en el otro brazo . Con el panico que me dan las agujas !!!!
El dia 20 tengo resultado , eco y visita , a ver que sale !

BYNAIARA : felicidades por esa niña ya confirmada !! esta grandota eh ? la mia con 21 semanas pesaba 375.

Alicia = 23+2
mud20
mud20
escrito el: 09.05.17 23:46
Zahirina estoy flipando, a mi el doctor me dijo lo mismo q primero tomaba medidas, pero luego me explicaba bien todo y así lo hizo y nos dio varias fotitos... Lo q no me dio ningún informe lo anotó todo en el ordenador, pero como ya dije nos dejó grabar un poco de la eco.
Es q hay cada un@ q mejor q se dediquen a otra cosa, q poco tacto! Suerte por la privada ya nos contarás.
Naiara me alegro mucho q todo haya ido genial
- Él 39 yo 35. En busca de un@ hermanit@
- 1era eco 17/01(6+3 sem.),mide 6mm,saco 17,2mm. Actividad cardiaca +
- 2a eco 27/01, mide 9,8, saco 25,7mm. Progeffik 200 mg x 12h. (15 días), Hematoma.
- 3a eco 10/02 (9sem),mide 21,9mm. Desapareció hematoma. Bajamos progeffik 200mg/1sem.luego 100mg x 24h.Dejo tomar hierro.
- Eco control 12 sem. Todo bien y acorde a su tiempo. Mide 5,7 cm. O'Sullivan + (188) repito curva.
01/04 (16+6) es un Marc :)
20+2 mide 22cm y pesa 380g.
Gemma1234
escrito el: 09.05.17 20:41
Pues nena ni te calientes, piensa q la eco de hoy no ha existido y que la de verdad es el lunes en ginemed, q irá genial. Ya nos contarás!
- Yo 33, él 34.
- Octubre 2015: empieza la búsqueda!
- Julio 2016: empezamos con pruebas de fertilidad.
- Agosto 2016: Cambiamos dieta, empiezo a hacer ejercicio regular. Empiezo a tomar Ovusitol D.
- Septiembre 2016: Empiezo a tomar Aceite de Onagra en FF, Maca en FL y té verde.
- Octubre 2016: Cambio Ovusitol por Aquilea Fértil Mujer.
- Resultados análisis fertilidad:
***Yo: todo parece normal menos Antimulleriana 0.9 (baja reserva ovárica) y ratio FSH/LH a 1.55 (patrón hormonal de OP, pero en la eco no se manifiesta).
***Él: seminograma normal.
***Nos derivan a fertilidad en Hospital de Sant Pau: primera visita 8 Marzo 2017!

- Noviembre 2016: empiezo programa de fertilidad natural con terapias naturales.
- Enero 2017: POSITIVO!!! FPP 16/09/17
bynaiara

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54474
Temas en el foro
26833
Número de mensajes
862050
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
126958
Usuario más reciente
Elecastro
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad