Foros de Proyecto-Bebe » Sala de beta-espera » BETAESPERA MAYO 2019
escrito el: 19.03.19 12:03
Hola chicas!!!! Pronto estaré en betaespera… y vosotras? Lo vivimos juntas???? En compañía todo pasa más rápido!

BETAESPERAS MAYO    :lovelove


* Alejandra29 2 blastocistos +5 FIV

* Adaia IA   18/05

* Nuriabt IA   20/05





EN ESPERA A NUEVO CICLO:

* Sireblack IA (en espera)

*pitiusa_82  (en espera)  FIV

*Lourdes_84   (en espera para estimulacion FIV: empieza los pinchacitos)



*Bimbettinz FIV (en espera para estimular)


* Berny FIV a la espera de transferir un blastocito



CONSEGUIDO!!!!  

*otra32 FIV  2 blastocistos +6 B y C  
:positivo

*Archista 2 embriodonacion   

*Amada100 2 blastos c fiv


*Berny 2 pequeños +3  FIV    (todo nuestro apoyo compañera de lucha)



  
Yo 33 años, él 35 años.
Motivo masculino (FIV)
Transferencia de dos blastocitos.
BETA ++++++++ (octubre).
Eres un niño y estas sanito!
38 semanitas, como pasa el tiempo! Y cada dia te siento más dentro de mi!+ LA RECTA FINAL
Naciste amor mio a las 40+0
Te queremos! Ya casi dos añitos tienes mi vida

Yo 36 años
Marzo 2019, vamos a por nuestros congeladitos, a buscar hermanit@. Empezamooooos!!!!
23/03' transfer
OTRA32
escrito el: 19.08.19 23:17
Hola chicas, pues hoy empece a manchar así q mañana me vendrá la   Así que mañana llamaré al IVI y a empezar a por el segundo ciclo, Ojalá q esta vez tenga suerte y no tenga sangrado ni nada... Ya q eso no se lo deseo a nadie ya q me ralla mucho y cuando una tiene manchado no pinta nada bien y pienso en lo peor.. se q el ssangrado es normal en chicas como nosotras q están en tratamiento pero te preocupas. A ver si esta vez tengo suerte..
Como siempre digo este ciclo voy a intentar ser precavida y no hacerme ilusiones aunque tenga mi positivo por miedo a q me vuelva a pasar y no contarlo nada más q a los justos..
Lourdes_84
Lourdes_84
escrito el: 18.08.19 12:15
Hola guapas!! Muchas gracias  estamos contentos pero como os decía somos cautos y no lo hemos contado. Me da miedo la verdad perderlo pero me dijo la gine que ni se me ocurriera empezar a comerme la olla con eso! Que no tiene xq ir mal, pero la verdad es que me encuentro pachucha... tengo un dolor de ovarios.... mañana por la tarde iré a ver si todo va bien xq la verdad es que no se me pasa. Imagino que es normal...sobretodo me ataca por la noche que es cuando peor me encuentro. Ya os iré contando! A vosotras mucho ánimo y a por todas como siempre !!
Crissgf
Crissgf
escrito el: 17.08.19 22:00
Que buena noticia Cris, estaba pendiente de ti, enhorabuena, ahora a disfrutarlo y a cuidarte. Q en nada tendras la primera eco.
Yo estoy empezando a tener ya los tipicos dolorcitos de regla, asi q mñn hará acto de presencia seguro, aunq bueno, me pilla en vacaciones y me irá bién desconectar.
Ánimo guapas!
Marzo 2017- 1a IA +
Enero 2018 - Nace la alegría de mi vida
Junio 2019 - Buscando hermanit@
Julio 2019 - 1a IA -
Agosto 2019 - Volvemos a la carga!
lalimali
lalimali
escrito el: 17.08.19 17:33
Criss que bien!!! Enhorabuena!!! Bueno ahora viene lo mejor a disfrutar del embarazo,el día 30 seguro que os dan buenas noticias!!!
Lorenss
Lorenss
escrito el: 17.08.19 15:02
Criss que bien! Me alegro disfruta y estate tranquila.Ya sabes tienes q ser prudente y cauta. Ya q las primeras semanas son de más riesgos. Ojalá tengas suerte y vaya todo bien.Mi consejo es q no lo publiques por miedo a lo q pueda pasar.. más vale prevenir..
Suerte a todas!
Lourdes_84
Lourdes_84
escrito el: 17.08.19 14:43
Hola a todas!¡! Lalimali si me hice la beta, y ha sido positivo!¡!¡! La verdad es que estoy que no me lo creo, muy contenta pero cautos y tranquilos. El día 30 tenemos la primera eco, espero que todo vaya bien!
La betaespera sin duda ha sido lo peor del tratamiento con diferencia!!! Pero bueno ya ha pasado, ahora ya a estar tranquilita y ver como evoluciona todo...que espero que vaya bien!

Un beso enorme a todas y ánimo!!! Que tengáis un buen fin de semana
Crissgf
Crissgf
escrito el: 17.08.19 01:01
Criss, te hiciste la beta???
Marzo 2017- 1a IA +
Enero 2018 - Nace la alegría de mi vida
Junio 2019 - Buscando hermanit@
Julio 2019 - 1a IA -
Agosto 2019 - Volvemos a la carga!
lalimali
lalimali
escrito el: 15.08.19 14:29
Hola Lourdes!!! Es mi primera Fiv, me transfirieron el día 4 de Agosto un blasto 5AA, tengo 34 años y aparentemente ningún problema! Todas las pruebas que nos han hecho han salido bien, pero llevamos ya más de dos años intentándolo de manera natural sin éxito y he llegado muy desgastada psicológicamente, aunque la verdad es que lo he afrontado mejor de lo que esperaba... puesto como tu bien dices, no depende de mi. He hecho todo lo que ha estado en mi mano, así que sea lo que dios quiera! Mañana a esta hora ya sabremos algo... tengo una ansiedad brutal! No he tenido sangrado de implantacion ytengo cero sintomas de nada... así que no se :) mañana os cuento! Sino pues iremos a por los otros que tenemos congelados. Nos quedaron 6 de buena calidad tb así que dentro de lo malo, no sería tan malo!
Disfruta todo lo que puedas estos días, haz muchas cosas,  diviértete y disfruta del verano y cuando te venga la regla pues con toda la fuerza a empezar de nuevo!!!!!

Un beso enorme a todas! Mañana os cuento
Crissgf
Crissgf
escrito el: 15.08.19 00:49
Hola criss. Que te has hecho una fiv? O inseminación? Tienes q pensar q lo q tenga q ser será, que por muy nerviosa q te pongas no vas a conseguir nada hiciste todo lo q pudiste todo lo posible e imposible, cariño no depende de ti depende de cuando tu cuerpo decida y este preparado. Yo pensaba así como le.decía mi psicóloga, que tengo q ser prudente y no hacerme muchas ilusiones, yo siempre pensaba q iba a ser negativo y si era positivo pues eso me llevo, y si no lo consigues tienes más intentos.
Se que es muy difícil estar tranquila, yo lo pasaba y lo sigo pasando mal porque tengo q esperar q me llamen desde la mañana q me hacen la beta hasta la tarde y es horroroso.
Con la transferencia es diferente sobretodo si tienes sangrado de implantación, pero yo estaba tranquila en la beta porque sabía q me iba ser positivo ya q tuve el sangrado, piensa q se prefiero q te digan negativo a q te pase como a mi q me dio positivo y después negativa porque lo perdí... esto es duro y tenemos q estar preparadas para todo. Yo estoy esperando q me baje la regla q me toca la semana q viene,intento disfrutar porque cuando empiece lo paso mal y me estreso mucho y pierdo kilos tanto q la psiquitra me mandó sertralina para estar más tranquila en este segundo ciclo y no es malo para el embarazo, esa pastilla hace q no me obsesione tanto, este más tranquila y no tenga pensamientos negativos, de todas maneras cuando vaya se lo diré para q sepa todo y por la noche me.tomo media o una de diacepan porque no puedo dormir, es q si no no duermo.. probé hierbas y nada..
Lo q estoy haciendo disfrutar lo q queda de verano,bañarme en la piscina y playa y la feria q después viene otra vez el ciclo duro, Ojalá este sea el definitivo
Lourdes_84
Lourdes_84
escrito el: 14.08.19 12:04
Hola guapas!!

Muchísimo ánimo a todas, en la fase que estéis! De verdad que tenemos una valentía y una fuerza inexplicable.

Lilimali, como llevas la Betaespera? Yo estoy ya en modo insoportable total! El viernes ya me toca la beta, y estoy de los nervios!!!!!!!!! Es que lo pienso y me pongo a temblar. Es mi primera beta espera, se nota,no? 😃 aisss que sufrimiento!!

Odu, enhorabuena por tu embarazo, disfruta cada momento pero como te dice Lourdes, hay que ser cautos. Te deseo todo lo mejor de corazón ❤ a ti y a todas!

Lourdes_84, como estás guapa? Intenta disfrutar de la feria!!

Os cuento el viernes como me ha ido! Si es negativo, no se como lo voy a afrontar de verdad. Lo pienso y me vengo abajo total!!!!! Qué días más malos estoy pasando!

Mil besos a todas y mucho ánimo!!
Crissgf
Crissgf
escrito el: 14.08.19 10:04
lalimali, nunca había leído eso de tomarla solo 10 días... Aunque sea una IA siempre he visto a las demás y a mí misma, tomarla hasta la beta si es que es negativa. Y siendo positiva, hasta la semanas de 8 a 11, según el gine.
Yo, personalmente, no la dejaba... La que segrega tu cuerpo puede ser suficiente pero ese aporte no viene mal tampoco (no hace ningún daño) y cortar así de repente yo lo veo arriesgado...
Es solo mi opinión por si puede ayudar...
Patri12
escrito el: 14.08.19 09:48
Piscis, me alegro que todo esté bién, y la ginecóloga te haya dado el ok, para seguir el próximo ciclo en cuanto te baje la regla. Espero q sea pronto guapa
Patri, la ginecóloga siempre me ha recetado la progesterona los 10 días posteriores a la IA. Vosotras la tomais hasta el final???
Hoy es mi ultimo dia de trabajo, así que pasaré los últimos días esperando más relajadamente. A la vuelta os cuento,
Mucho ánimo a todas!!!!!!! y mucha suerte
Marzo 2017- 1a IA +
Enero 2018 - Nace la alegría de mi vida
Junio 2019 - Buscando hermanit@
Julio 2019 - 1a IA -
Agosto 2019 - Volvemos a la carga!
lalimali
lalimali
escrito el: 14.08.19 01:23
Hola chicas qué tal??? Yo he ido hoy a la cita con la gine del ivi y me ha mandado progesterona una semana solo por la noche para provocar la regla ya que llevo 45 días sin regla, me ha hecho una eco y todo normal dice que no sabe que ha podido pasar este mes y que no hace falta descansar ni nada que en cuanto me baje la regla empezamos ciclo, así que nada pronto estamos en el lío
Todavia no te he visto y ya estoy locamente enamorada de ti!!
No hay palabras para expresar lo felices que somos...
Te esperamos princesa
1+1=3
Ahora vamos a por el hermanito, esperamos que no se haga mucho de rogar 🙏 🙏
Piscis_1489
escrito el: 13.08.19 14:00
Hola chicas,

Lourdes, te contesté al privado. La foto, para verla bien, hay que pinchar sobre ella. Creo que será eso porque yo la veo bien

Odu, muchas felicidades!!!!!!!

lalimali, te he estado leyendo un poco y creo que tu beta es el 19, no? Cómo es que dejas la proges mañana??

Mucha suerte a todas!
Patri12
escrito el: 13.08.19 09:49
Piscis, pues si que se ha ido de vacaciones tu W, ... a ver si te manda la postal de cuando te v a venir. Yo quizá después de este ciclo tan largo, tb dejaría pasar este, y asi controlas como te va este ciclo, y para el siguiente ya está más controlado y normalizado.
Lourdes, estas en plenas ferias, a disfrutar lo que puedas, y en cuanto te baje, volver a empezar con las pilas cargadas y positivismo!
Lorenss, ah vale en el hospital te hacen las vacaciones. Yo la progesterona via vaginal siempre.
Tengo ganas ya de terminar, mañana será mi ultimo dia de proge, estoy super hinchada, gases, y esos dolorcitos bajo vientre q tuve  ayer a ratitos, hoy parece que se han calmado. Veremos el resto del dia.

Ánimos a todas!!!
Marzo 2017- 1a IA +
Enero 2018 - Nace la alegría de mi vida
Junio 2019 - Buscando hermanit@
Julio 2019 - 1a IA -
Agosto 2019 - Volvemos a la carga!
lalimali
lalimali
escrito el: 12.08.19 16:08
Odu, que bien q lo pudiste ver y oír, q escuchaste su corazón? Yo a la sexta semana lo perdi  Y no pude verlo, cuidate y como tu dices se prudente y con los pies en la tierra ya hasta el tercer mes hay riesgos... entiendo q estes contenta pero con los pies en la tierra así a cuidate mucho.
Lorens por vía vaginal ya q oral da muchos síntomas por eso la mayoría de los médicos la mandan vía vaginal,
Yo estoy en espera q me baje la   Por una vez tengo ganas q me baje ya, aunque aquí en Málaga con el rollo de la feria están todos de vacaciones, me toca el día 22, así q por una parte mejor así para cuando me baje ya vuelta a la normalidad.
Yo estaba de seis semanas y estaba tan contenta q se lolo conté a todo el mundo, y lo peor de todo es q aborte y después tener q dar explicaciones a la gente y recordar el pasado es duro, pero yo doy las mínimas explicaciones. Para la siguiente transferencia no se contare a nadie sólo a vosotras claro está, y mi madre. Hasta q no me diga el ginecólogo q no es un embarazo seguro yo calladita y no me haré ilusiones aunque me digan q positivo... Por eso te digo Odu hay q ser prudente y precavida.
Suerte a todas!
Lourdes_84
Lourdes_84
escrito el: 12.08.19 11:52
Hola chicas!!! Lalimali yo no hablo con la clínica, yp voy al hospital por la ss. Y no puedo ir hasta k no me baje la regla asik tengo que esperar, me estoy poniendo la progesterona para alargar mi ciclo este mes y que no me lo cancelen , o x si me hubiera quedado embarazada este mes de manera natural pues para reforzar con la proges. Vosotras como os la ponéis? Por vía vaginal u oral? He leido que oral es terrible xq tiene muchos efectos secundarios. Yo me la pongo vaginal y la verdad k llevo dos días y todavía no noto nada de nada. Lo k trngo es dolor de ovarios,calambres en la tripa y muchos gases pero eso lo tenía ya antes de la progesterona, esk vamos en mi ciclo de 26 días creo k solo estoy bien 1 el dia que termina mi regla jajajajajajajaj. Menudo calvario.
Mucha suerte con vuestras betas chicassss deseando que llegue la miaaaa.
Lorenss
Lorenss
escrito el: 12.08.19 11:52
Hola chicas!!! Lalimali yo no hablo con la clínica, yp voy al hospital por la ss. Y no puedo ir hasta k no me baje la regla asik tengo que esperar, me estoy poniendo la progesterona para alargar mi ciclo este mes y que no me lo cancelen , o x si me hubiera quedado embarazada este mes de manera natural pues para reforzar con la proges. Vosotras como os la ponéis? Por vía vaginal u oral? He leido que oral es terrible xq tiene muchos efectos secundarios. Yo me la pongo vaginal y la verdad k llevo dos días y todavía no noto nada de nada. Lo k trngo es dolor de ovarios,calambres en la tripa y muchos gases pero eso lo tenía ya antes de la progesterona, esk vamos en mi ciclo de 26 días creo k solo estoy bien 1 el dia que termina mi regla jajajajajajajaj. Menudo calvario.
Mucha suerte con vuestras betas chicassss deseando que llegue la miaaaa.
Lorenss
Lorenss
escrito el: 12.08.19 11:51
Hola chicas! Que va aún sigue sin venir jeje se ha ido de vacaciones la muy warry pero Bueno paciencia que vamos a hacer...
mañana tengo cita en el ivi a ver qué me dicen pero estoy pensando dejar pasar esta regla cuando decida venir y hacerme el tratamiento en la siguiente regla porque con todo este descontrol no me fío mucho y prefiero que mi cuerpo esté al 100%
Vosotras que pensáis ???
Todavia no te he visto y ya estoy locamente enamorada de ti!!
No hay palabras para expresar lo felices que somos...
Te esperamos princesa
1+1=3
Ahora vamos a por el hermanito, esperamos que no se haga mucho de rogar 🙏 🙏
Piscis_1489
escrito el: 12.08.19 11:42
Hola lalimali!  que bien que estèis otra vez en beta espera ya veras como esta es la buena. Se que es un rollo el calor y la progesterona,  yo estoy igual asqueadita
Yo vì a mi chiquitin la semana pasada cuando estaba de 6 semanas. Muy contenta por que lo pude ver y oir. Tengo digestiòn lenta y ascos por lo demas bien, cada dìa mas ilusionada aunque con los pies en la tierra.

Te deseo una espera cortita y que sea la definitiva. Estarè pendiente.
Suerte a todas
Enero 2013 diagnosticada ENDOMETRIOSIS(32)
Recomiendan empezar a buscar bebé ya por la dificultad. Cambio de pais ( con todo lo que conlleva)
Nada de protección, a disfrutar sin pensar.
Septiembre 2013 programamos relaciones.
Sin estress hasta septiembre del 2014
Octubre 2014, empiezan las preocupaciones y la endometriosis empieza a molestar en aumento.
Mayo 2015 derivada a operar la endometriosis por Grabriella Dowey.
Octubre 2015 operación de endometriosis.
Junio 2016 Analisis hormonales(FSH Algo alta)
Noviembre 2016 Histero y y ecografía (bien quiste funcional o endometriosis de 14 mm)
Marzo 2017 referida a IVF
Agosto 2017 AHM 5.4 pmol/l Baja reserva ovárica :(
Citologia bien, yo todas mis vacunas puestas.
30 agosto empiezo con burselin
Septiembre 2017 IVF fallida, máx medicación, 5 foliculos, recogidos 3 por no tener acceso a los otros por la endo.
Ninguno fertilizó
2018 será mejor seguro(37)
Julio2018: decapeptyl
agosto 2018:(meriofert, gonal, menopur, ovitrelle) de 3 folis que llegan a buen tamaño solo 1 recogido, maduro y congelado.
septiembre 2018( pergoveris, orlangutan y decapeptyl)4 folis buen tamaño: nada, manos vacias. Preparación de endometrio para posible transfer)
18/9/18 No descongeló ovulin :(
7/10/18 Ciclo de prueba para OVO ( estrógenos y progesterona)
(38)
31/10/18 Llega la regla. Empiezo estrogenos 2mg mañana y noche.
12/11/18 endometrio 9,1 pero no trilaminar( 13 del ciclo)
16/11/18 endometrio trilaminar(17 del ciclo)
21/11/18 Punción ovodona: 9 ovocitos maduros
22/11/18 Fecundan 4
24/11/18 3 parecen muy buenos uno lento, nos dan luz verde para viajar a por ellos.
26/11/18 Transferencia de un Bonito B(blasto) Congelan otro Bonito B y otros 2 en observación que al día siguiente se pararan. Vuelo de vuelta (28/11/18)
4/12/18 Beta positiva 20. Soy feliz por 20 segundos también. Me dicen en la cilnica que es muy bajita y se repetirá en 2 días. No puedo parar de llorar, estando tan cerca...
6/12/18 Beta 19,40 Todo esta perdido, dejo medicación y a esperar :( 10/12/18: Adios Everest
30/12/18 Decapeptyl.
2/2/19 Transfer de mi último chiquitin(5B)endometrio precioso, descogela bien, expandido.
11/2/19 Beta 0´0
Nueva donante decapeptyl ( 9/4/19)


ODU

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
NatSof  
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54467
Temas en el foro
26827
Número de mensajes
862022
Mensajes de hoy
4
Gráficas de temperatura
126940
Usuario más reciente
Spunysue
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad