Foros de Proyecto-Bebe � Deseo tener un hijo � Infusiones fertilizantes para el ciclo
escrito el: 21.03.10 13:54
Hola chicas, me decido a abrir este post para ver si las chicas que habeis tomado estas infusiones nos contais que tal os van. He leido también en enfemenino de varias chicas que las toman y se embarazan más fácilmente.

Un poco de información para las que entran nuevas:

Las infusiones fertilizantes se llaman Infusiones Cíclicas, son dos infusiones que se toman según la fase del ciclo. Para la primera fase del ciclo se toma la infusión rosa y para la segunda fase del ciclo la verde. Se toman tres tazas al día cada una con dos cucharaditas de la infusión.

Se compran en internet en www.vitaetnatura.com y a lo mejor en algunos otros herbolarios, pero yo no las encontré por los de mi casa.

En esta página, en la sección de "Aumenta tu fertilidad y las posibilidades de embarazo natural" hay una sección (naturopatía para la fertilidad) que habla de estas infusiones.

POSITIVOS con las infusiones cíclicas:
Yunairis------------------ En el primer ciclo
Rebecca-------------(mi amiga) en el primer ciclo
gcrisg--------------------En el primer ciclo
Liala(Yo, por fín!)-----En el segundo ciclo
Laurina-----------------En el primer ciclo
Mayotau-------------En el segundo ciclo ciclo
Pandora------------En el segundo ciclo
Ricardina-----------En el primer ciclo
Caoba--------------En el tercer ciclo
Yosike----------------En el primer ciclo
Mibbya10------------En el cuarto ciclo
Aisha----------------En el primer ciclo
Lunalunera----------En el segundo ciclo (el primero no puso )
Lachiquina---------En el tercer ciclo
quetzal-----------En el tercer ciclo

Chicas, a ver si vamos llenando la lista poco a poco  

Suerte para todas
Liala
escrito el: 09.06.10 07:20
Yo las pedí ayer por la mañana espero tenerlas para cuando aparezca mi gran amiga Q tal vais todas???? Estrellita como tienes hoy la tempe??? que nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!
mayotau
mayotau
escrito el: 08.06.10 21:44
las infusiones te las puedes tomar las del 1ªciclo cuando se te a ido la regla yo de echo me las empeze una semana mas tarde  y sigo tomandolas este es mi sgundo mes
lo aconsejable es tomarlas en cuanto te baja la reglas suerte a todas
geminis
escrito el: 08.06.10 20:47
muchas gracias clorodica, la he hecho con tarjeta, asi que me falta que me la verifiquen, ponia que tardaban dos o tres dias, ya no llegan porque mi warry ha aparecido ya, bueno, otra cosa, que pesada, jeje. Me he hecho cuenta en vita et natura para hacer el pedido, pero ahora cuando intento entrar no me la acepta, voy a probar otra vez a ver si es que esta mañana estaba bloqueada, suerte a todas, un beso.
Mari79
escrito el: 08.06.10 18:25
jodo!!! eso es mogollon!!!!!, bueno nos aguantaremos..jeje
ixitz
escrito el: 08.06.10 16:34
ixitz
a mi me tardaron una semana en llegar
geminis
escrito el: 08.06.10 16:27
bueno, ya las he comprado, espero que lleguen a tiempo para este ciclo, bueno x lo menos la segunda fase la pillo fijo..jaja...
ixitz
escrito el: 08.06.10 14:31
Mari79. Me dice mi marido que si lo haces con tarjeta, solo la verifican , pero por cuenta te harán una transferencia de unos céntimos y para verificar que esa cuenta es tuya tendrás que poner las cantidades que te han ingresado. Pero es que nosotros lo hicimos con tarjeta, que es mas fácil
clodorica
escrito el: 08.06.10 08:32
Buenos días chicas
cuanto para leer...no habeis parado...

Mañana tengo cita con el gine, que ilú, no sé si me hará ya la primera ecografía de la lentejita, ya os contaré de todas formas.

Ixitz, yo en cuento me enteré que estaba preñi las dejé de tomar, no sé tampoco si está bien así o no. Mi amiga hizo lo mismo y el embarazo le vá genial !, está ya de 10 semanas !!. Yo no sé exactamente de cuanto estoy, estoy, pero  ya me lo confirmará el gine mañana todo.

Os deseo mucha suerte chicas   

Besitos

Por cierto, para la que le interese, ahí os dejo mi gráfica de embarazo. No la he seguido haciendo más, ya que duermo bastante mal, me levanto mucho y creo que eso alteralas tempes...
Liala
escrito el: 08.06.10 08:15
vale, muchas gracias cariño.
Mari79
escrito el: 08.06.10 08:11
Yo no tuve que hacer ninguna transferencia! Lo miro y te digo, aunque yo tampoco me aclaro mucho con estas cosas, es mi marido el que se encargó de hacérmela. Llegan muy rápido, creo. Yo las pedí el jueves me parece y espero que me llegue entre hoy y mañana. Ahora luego te digo, vale??
clodorica
escrito el: 08.06.10 08:07
clorodica, tengo otra duda, que pesada soy, jeje. Es que me he abiero una cuenta paypal, pero estoy esperando la verificacion, pero para usarla luego pone algo de una transferencia, que significa ¿que tengo que ir a mi banco y hacer una transferencia a esa cuenta o que? es que no entiendo nada, soy mas torpe para estas cosas y en la pagina tampoco lo deja muy claro, bueno ya me dices algo, aunque creo que para este ciclo ya no me llegan porque esta a punto de empezar ya....Hola estrellita cariño, pues la verdad es que tu grafica esta muy bien, tu estate tranquila que en unos dias ya sabes que ha pasado, espero lo hayas conseguido, muchisima suerte, un beso.
Mari79
escrito el: 08.06.10 01:43
Hola chicas ......huyyyy   que nervios tengo y que anciedad  pero esperare un poco más ya me e desilucionado muchas veces..  por la  esperanza que siempre tengo cada mes..  ?
Muchas  FELICIDADES....LIALA.....   A DISFRUTAR ESTE ESTADO  TAN BENDITO DE TODAS LAS  MUJERES   QUE TANTO LO DECEAMOS .... te envio mis felicitaciones y mucha suerte y bendiciones Liala...y dime a ver que opinais de mi grafica tendre posibilidad.. de  la visita  de la      BESITOS A TODAS !!
Estela Fontaine
estrellita1
escrito el: 07.06.10 20:55
MUCHAS GRACIAS CLORODICA, VOY A VER SI ME LA HAGO Y LAS PIDO Y ASI EL PROXIMO CICLO EMPIEZO YA, UN BESO.
Mari79
escrito el: 07.06.10 20:55
MUCHAS GRACIAS CLORODICA, VOY A VER SI ME LA HAGO Y LAS PIDO Y ASI EL PROXIMO CICLO EMPIEZO YA, UN BESO.
Mari79
escrito el: 07.06.10 20:41
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS LIALA!!!!!!!! Muchas gracias por la información y creo que las probaré, total no pierdo nada pero no entiendo eso que decis del Paypal.
Kawasaki ya verás como pronto lo conseguimos, solo tenemos que ponerle ganas, jajajajaja!!!!!
mayotau
mayotau
escrito el: 07.06.10 16:37
Mari79, yo las pedí tambien la semana pasada. También empezaré en el próximo ciclo con las infusiones a ver que tal. Hace un tiempo me abrí una cuenta en paypal y todas las compras que hago por internet las pago así, me parece de lo mas cómodo y seguro. Además alguna vez que no me llegó el pedido ellos se encargaron de devolverme el dinero. Todo genial.
clodorica
escrito el: 07.06.10 16:11
Hola chicas, a ver si me resolveis una duda con lo de las infusiones. Yo pregunte por ellas en la herboristeria y me dijeron que la hoja de frambuesa la venden mezclada con vainilla. Esto tambien vale? es que no lo se y me surge la duda. Si alguna puede contestarme. Gracias
guayedra
guayedra
escrito el: 07.06.10 13:40
CHICAS HE ESTADO PLANTEANDOME EMPEZAR EL CICLO QUE IENE CON LAS INFUSIONES PORQUE AUNQUE EN LA ULTIMA REVISION EL DIA 31 NOS DIJERON QUE DEBIAMOS ESPERAR DOS CICLOS MAS, CREO QUE NOS VAMOS A COMER UNO PORQUE YA NO AGUANTAMOS MAS, JEJE. PERO TENGO UN PROBLEMA CON LA COMPRA DE ESTAS INFUSIONES PORQUE NO SE DONDE LAS VENDEN Y POR AQUI POR INTERNET NO SE COMO SE COMPRAN PORQUE LA FORMA DE PAGO ES POR PAYPAL Y YO NO TENGO Y LUEGO PUEDES HACER UNA TRANSFERENCIA PERO A QUE BANCO??? ME PARECE MAS FACIL LO DEL PAYPAL, PERO¿ES SEGURO? AHHH Y FELICIDADES LIALA!!!!! YO TAMBIEN LLEVABA 16  MESES BUSCANDO CUANDO LO CONSEGUIMOS, PERO SE FUE, CREO QUE MIS OVULOS NO SON DE MUY BUENA CALIDAD POR UN PROBLEMA CON LA PROLACTINA, POR ESO QUIERO PROBAR LAS INFUSIONES, A VER SI ESTA VEZ TENEMOS SUERTE...BESOS.
Mari79
escrito el: 07.06.10 12:53
GUAAAAUUU 16meses..Oye!!..sigues tomando o una vez que te has quedado no hay k tomar mas
ixitz
escrito el: 07.06.10 12:10
liala asin que tu costi tampoco tiene los bichitos muy bien pues menos mal ehhhhh porque miran si se an espabilado je je je je je
los de mi costi tampoco estan muy bien pero por lo menos de rapidos y normales tiene un 19 % que ya supera los 15 % minimo pero es un royo joooooooo aver si el siguiente ciclo me funcionan las infusiones je je je je je
una cosa liala yo esque me stoy toamndo unas infu tambien para ir al lavabo no pasa nada si las barecho no ?????

besitos
kawasaki16

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863657
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128738
Usuario más reciente
Agathe
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad