Foros de Proyecto-Bebe � Lo conseguimos, ¡estoy embarazada! � MAMIS PARA JUNIO 2013
escrito el: 05.10.12 21:25
Lista  Kinder que esperamos para Junio;

                  KINDERS : 16   ____ NIÑOS . 10 _____NIÑAS :4

             MAMI             FPP                PROX. ECO/CITA  NOMBRE

Maria0__________________ 14-06-2013 ____________  Daniel
noa567567__  01-06-13___                            NiñO - Hugo
VioletCL_________________ 08-06-2013_____________ Gabriel
OGato___________________ 02/06/2013___________ Brais
D.Valdiri__________________16/05/2013 ___________Miguel Angel
joaysofi_____  01-06-13 __                             NiñO - Joaquín
kontxi____________________28/06/2013__ NiñO - Izan
Anetxo_____   24-06-13____                          NiñA - Jare
Pitufina80___  12-06-13____ 06/06/13 eco    NiñO - Leo
soniapb_____  30-06-13____                          NiñA - Andrea
Yaris_______  22-06-13___                            NIiñO- Simon
BGA7______  20-06-13___                            NiñA - Ana
cckesec_________________10/06/2013____NiñA -  Enya.
Isa082______________________________ Elías Andrés

Pongo una esperanza para las AMIGAS que el destino les retrasa el deseo de ser mamis, nuestro cariño
Maria0
escrito el: 26.12.12 13:48
Chicas yo ya hace un par de semanas k me noto a mi bebé x lo menos una vez al día!!!!
Y yo estoy comiendo jamón, chorizo, salchichón, lomo embuchado, salmón ahumado.....porque primero lo congelo dos días, así en caso de k estuviera el bichito me lo cargoooo jejeje...me lo han recomendado, los gines, la médica de cabecera, la matrona.... Y os garantizo k no cambia para nada su sabooooor ni su texturaaaaa!!!!está buenísimo!!!!lo k no me ha gustado es el chopped, mortadela....se pone muy expeso....
Bueno, espero ayudaros con mi experiencia. Besos!!!!
EMBARAZADAAAA!!! Positivo 17-10-2012. AGARRATE FUERTE A MAMI MI VIDA!!!
joaysofi
joaysofi
escrito el: 26.12.12 11:22
*Positivo ++++ 1 Octubre, esta vez agarrate a mami. Te amamos.
*18 Octubre vemos a nuestro bebe, mide 63mm y su corazón late muy fuerte!! Que felices somos =).
*22 Noviembre ECO 12 semanas, estás tan grande y según el gine pareces un NIÑO.
VioletCL
VioletCL
escrito el: 26.12.12 11:00
hola Kinders FELIZ  NAVIDAD, estoy conectada por movil de una amiga estoy fuera pero entro a desearos felices fiestas. un super beso a todas mis pancitas.
Maria0
escrito el: 26.12.12 09:18
Buenos días chicas!! Como habéis pasado estos días???

Violet yo tb lo estoy pasando fatal, mucho peor que con mi hijo se me hace la boca agua de ver el jamón, lo bueno es q mi cuñada tb esta embarazada y asi nos consolamos mutuamente jajaja
Eso si, no os podéis imaginar como me estoy poniendo de gambas jajaja ayer pensé que hasta me sentarían mal jajajaja

Por cierto, ya se me nota la tripita y encima creo q ya noto al bb, asi q estoy super contenta!!

En casa los regalos solo han ido pa mi niño, al bb espero que pase la eco de las 20s para comprar cualquier cosa, asi tb aprovecho las rebajas jajaja

16s
Yo 30 años y O.P.
Marzo 2010 empezamos con Omifin
9 Abril 2011 Embarazada!!!! No me lo creo!!! Las mejores Navidades sin duda! Es un Niño!!
13-12-11 nace mi vida con 3,110kg
5 Octubre 2012 De nuevo embarazada!!!!!!! Q sorpresa!! Mis niños se llevarán 18m
Pitufina80
escrito el: 26.12.12 00:04
Hola mis niñas!!!
Qué tal estáis??? Espero que estéis pasando unas navidades súper felices!!!!yo muy requetebien jejeje....y a mí bebé le han hecho ya muuuuuchos regalitos!!!!una cesta llena de cositas para bebé, como, toallitas, pañales, biberones, babero, un muñeco que pone "bebé a bordo" jejeje, un gorrito y sus manoplitas...muchas cositaaaaas,pero como para los reyes no estaré con la familia xk vivo en otra provincia, los Reyes magos me han dejado un juego para el carro precioso para k mi bebé se entretenga jejeje...estoy muy ilusionadaaaa!!!!!espero que todas estéis bien y que estéis pasando unas fiestas preciosas!!!! BESOS PARA TODAAAAAAS Y PARA ESAS SÚPER TRIPAS!!!!!
EMBARAZADAAAA!!! Positivo 17-10-2012. AGARRATE FUERTE A MAMI MI VIDA!!!
joaysofi
joaysofi
escrito el: 25.12.12 23:42
Hola chicas! FELIZ NAVIDAD jejeje estoy en casa hasta el sabado que cojo el avion y digo voy a pasar a saludar a mis niñas! Espero que esteis todas genial. Que tal llevais lo del jamon? jajaja yo fatal.... es que una navidad sin jamon no es navidad jejeje.

Por cierto le han echo a Gabriel muchisisismos regalos, una toalla de capucha, toquilla, juego de sabanas, saquito de verano para dormir.... de todo!


Un besooooooo
*Positivo ++++ 1 Octubre, esta vez agarrate a mami. Te amamos.
*18 Octubre vemos a nuestro bebe, mide 63mm y su corazón late muy fuerte!! Que felices somos =).
*22 Noviembre ECO 12 semanas, estás tan grande y según el gine pareces un NIÑO.
VioletCL
VioletCL
escrito el: 25.12.12 08:09
Chicas, FELIZ NAVIDAD!!!Que lo paseis genial junto con la familia.
Joaysofi, felicidades por ese tan hermoso.
cckesec
escrito el: 24.12.12 13:48
Felices fiestassssssd chicasssss q os traigan muchos regalitos paralos pekes q eestán en camino,muchos besitosssssss
El 31 años y yo 36 años, como muchisimas ganas de ser papas. Te esperamos con muchas ansiassss,ven prontito!! ya tienes nombre, Hugo o Adriana!!3 de agosto histero todo perfecto y analitica tb perfecta solo la fh un pokito baja, espermi perfecto, los dos tomamos vitaminas para la pre-concepcion, a partir de finales de agosto (omifin del 5 al 9 dia . Por finnnn estoy embarazada!!!!!!! viva san omifinnnn!!!! agarrate bien fuerte a mi hij@ mi@!!!!!! 25 agosto ultima regla
noa567567
escrito el: 24.12.12 12:39
Buenos días nenas!!!!!!!!!!!!! Todas liadas hoy no???

Bga pues a mi niño le encanta la Maclaren! se pega unas siestassss jajajaja

Bueno chicas os deseo una feliz noche y que papanoel os traiga muchos regalitos, aunque creo q el más especial lo llevamos en la barrigota!! jajajaja

15+5
Yo 30 años y O.P.
Marzo 2010 empezamos con Omifin
9 Abril 2011 Embarazada!!!! No me lo creo!!! Las mejores Navidades sin duda! Es un Niño!!
13-12-11 nace mi vida con 3,110kg
5 Octubre 2012 De nuevo embarazada!!!!!!! Q sorpresa!! Mis niños se llevarán 18m
Pitufina80
escrito el: 21.12.12 14:47
OGato, eso decía yo también, que no cambiaría el carro. Pero cuando empieza a pesar el nene empiezas a cambiar de opinión, por poco que pesen son 7kg más los del nene pues ahí lo tenéis. Nosotros al decidir tener otro preferimos también reservarlo. Asique compramos la silla maclaren, es una gozada, pesa 4,5 kg pero la veo un inconveniente, no la veo demasiado cómoda para que se duerman a pesar de que es de las pocas que se reclinan bastante.
bga7
bga7
escrito el: 21.12.12 11:30
Buenas chicas,
Paso para despedirme hasta pasado el año nuevo, ya que como os dije ayer me voy de viaje. Os deseo a todas que paseis unas FELICES FIESTAS y un PROSPERO AÑO NUEVO!!! Os leo a la vuelta.

JOSEYSOFI me alegro que todo vaya bien, es muy guap@ tu peque
OGato
escrito el: 21.12.12 10:10
Bueno chicas puesto que parece que el mundo aun no se acaba, a ver si mañana nos toca la loteria!!!!   jajajajaja

He hecho una cajita con un trozo de cartulina que tenia y he cogido un chupete que me regalaron una vez y lo he metido dentro entre algodones, se lo daremos a mis suegros. Por todo esto de lo de la quimio, le diremos algo como que no vamos a estar ningun dia porque nos vamos a celebrar las fiestas los tres a algun sitio de vacaciones y que teniamos un regalo preparado para ellos y como no estaremos se lo damos ya o algo asi...y se lo damos!!
soniapb
escrito el: 21.12.12 08:41
Chicas que paseis una felices fiestas con vuestras familias!!!!!! Y como dice Violet disfrutad de unas Navidades embarazas aunque no podamos comer jamon jajajaja

Sonia es lo mejor que podeis hacer, mucho animo y ya nos cuentas el Lunes.

Jaysofi felicidades por pasar las 12s y por ese bb tn preciosísimo!!

15+2
Yo 30 años y O.P.
Marzo 2010 empezamos con Omifin
9 Abril 2010 Embarazada!!!! No me lo creo!!! Las mejores Navidades sin duda! Es un Niño!!
13-12-11 nace mi vida con 3,110kg
Pitufina80
escrito el: 20.12.12 16:33
Hola chicaaaas!!!!
ANTES DE NADA FELICES FIESTAS PARA TODAAAAAS!!!
Comentaros que el martes estuve en la eco de las 12 semanas y gracias a Dios todo está muy bien!!!!mi bebé no paraba de moverse y a la gine le costó muchísimo trabajo medirle el pliegue nucal xk no parabaaaa jajaja...gracias a dios todo medía correctamente, y x eso decidí no hacerme la prueba de sangre que detecta el síndrome de down, ya que mi marido y yo tenemos decidido de que si viene con down lo tendríamos. Os subo una fotito para que veáis que bonito/a es jejeje!!!!
El día 4 de enero voy a la gine privada para que lo vea todo detenidamente y si es posible decirme si es niño/a, qué la verdad estoy tan intrigada!!!jejeje
Un millón de besicos chicas!!!
EMBARAZADAAAA!!! Positivo 17-10-2012. AGARRATE FUERTE A MAMI MI VIDA!!!
joaysofi
joaysofi
escrito el: 20.12.12 16:05
VIOLET que tengas un buen viaje, disfruta mucho con tu familia. Yo mañana será el último día que me pueda conectar hasta despues de año nuevo. Ya que me voy a Alicante a pasar las navidades con mis padres y de paso que bajo dejaré a mi chico en el aeropuerto de Valencia, ya que el se va a Santiago a pasarla con su familia, esto lo hacemos todos los años, pero me parece que el año próximo si todo va bien, vamos que cambiar de planes e ir juntos.
Después de navidades cogeré un avión para Santiago para el bautizo de mi sobri. En fin que me esperan unas navidades de mucho viaje para arriba y para abajo.

SONIA habeis decidido bien, haber si después de la quimio os podeis juntar ya sea en navidades o en otras fechas y haceis una buena comida. Un beso preciosa
OGato
escrito el: 20.12.12 15:55
Hola!!!!

Pues nosotros chicas este fin de semana al final les daremos la noticia a mis suegros, aun no queriamos decirselo pero nos vemos obligados...mi suegro empieza una quimio muy fuerte el lunes (nochebuena) y le dejan quimio en medicacion en un cacharrillo que lleva colgado y le va inyectando quimio cada cierto tiempo y se lo quitan el dia 26, y yo no puedo estar con el el dia que tenga la quimio ni al siguiente asi que lo decimos porque claro no iremos en navidad a casa de ellos...
soniapb
escrito el: 20.12.12 15:36
Hola chicas.
Paso a deciros que no creo que me pueda conectar mucho en unos dias desde mañana hasta despues de navidad me voy a mi pueblo con mis padres y mi hermano a celebrar y alli no me lelvo el ordenador, tengo el movil y si puedo ire leyendoos. Luego el 19 cogemos un avion a Mallorca para ver a la familia de mi marido y no volvemos hasta el dia 7.
Esto me va a venir muy bien para desconectar un poco y luego venir renobada para las analiticas del segun trimestre y la eco de las 20 semanas que tengo en enero. Ademas que en enero es mi cumple! y seguramente venga mi madre a verme, a ver la ecografia y a ayudarme a comprar cuna y cositas.

Por si acaso os deso UNA FELIZ NAVIDAD, PAPA NOEL, AÑO NUEVO Y REYES! jejejejeje. Disfrutar mucho de esto porque no todas han pasado una navidad embarazadas a mi me parece algo maravilloso. Y a ver si hay suerte y le regalan muchas cosas a nuestros bebes. Yo ya le he dicho a la familia que nada para mi todo para Gabriel.

Un besoooooooooooooooooooooooooooooooo!



*Positivo ++++ 1 Octubre, esta vez agarrate a mami. Te amamos.
*18 Octubre vemos a nuestro bebe, mide 63mm y su corazón late muy fuerte!! Que felices somos =).
*22 Noviembre ECO 12 semanas, estás tan grande y según el gine pareces un NIÑO.
VioletCL
VioletCL
escrito el: 20.12.12 11:10
Chicas, he entrado ya que tengo unos minutos antes de irme al dentista, que me toca limpieza.

SONIA madre mia, todo el día con el peque y encima embarazada que te cansas mas, tienes que acabar el día reventada. Que bien que tu chico vuelva hoy, tendras unas ganas, en navidades no sale de viaje no?. Gracias por lo del bañador cuando no me sirvan los mios los miraré en el Decatlon.

Que guay lo de la 4d, tiene que ser una pasada, creo que en la gine que voy por privado no tiene para 4d, de todas formas como voy el 4 de enero le preguntaré.

PITUFINA, ojala tenga suerte y mañana queden plazas, ya os contaré.

Saludos
OGato
escrito el: 20.12.12 10:53
PITUFINA que remedio toca!!! jajaja, ademas no va a la guarde ni  nada, esta todo el dia conmigo!! Ya te lo dire cuando este con dos...sabes que pasa, yo soy de las que piensa que si una sola persona en el mundo puede hacerlo, yo tambien!! Muchas de mis amigas que tienen niños, los padres trabajan hasta tarde y cuando llegan a casa ya estan los niños durmiendo, lo que pasa es que a mi pues no me llega por la noche y no puedo desahogarme con nadie...ahora con vosotras jajajaja!!!! Pero bueno, antes no era asi pero la crisis...
soniapb
escrito el: 20.12.12 10:38
Sonia y puedes con Iker tu sola durante la semana??? AIss que merito tienes! Yo sola es imposible, acabo super agotada!

Pues que bien que entrase x la mutua, a mi la de las 20s del privado me pusieron un par de fotitos en 3D pero me quede con ganas de más jajaja Y ya ves sali super chof

Ogato que bien lo de la natación a ver si tienes suerte, yo la verdad que cuando mi hijo ganas tenia de apuntarme pero empezaron las infecciones de orina y me recomendaron que no, luego llego el verano y total que ya no fui jajaja Y esta vez con el peke imposible!
Yo 30 años y O.P.
Marzo 2010 empezamos con Omifin
9 Abril 2010 Embarazada!!!! No me lo creo!!! Las mejores Navidades sin duda! Es un Niño!!
13-12-11 nace mi vida con 3,110kg
Pitufina80

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54895
Temas en el foro
26961
Número de mensajes
863663
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128770
Usuario más reciente
Fertivida
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad